Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

holaaaa familiaaaaa !! :hola:

madre mia lo qe le habeis dado al pico este finde!! lo bien que lo habreis pasado!! :up::up:

Yo este finde: playita, cine e invitados en casa, en la terracita :):) ayss que bien se está!

Esta semana voy hasta los topes de curro.. ya que el viernes me largo 10 dias :dientes::dientes:

NELLY: muchos ánimos para tu vuelta :plas:
MONI: espero que no sea nada eso de la picadura ¿qué bicho es ese??

besines a todo el mundo que tengo gente
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoooolaaaa!!!
Como diría Seli: Lunes, lunero"
Yo tengo poquito que contar fuera de la rutinilla, pero deciros que yo también estoy contenta (aún con mi compi de baja), que últimamente en el curro tengo satisfacciones geniales y que simplemente estoy FELIZ!

Estaré por aquí por si alguien quiere un té, que me lo diga.

Feliz lunes a todos!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Pues alaaaa!! DE vuelta al redil.

Bienvenida Isadelugo.

A todos los demas poco mas que contaros que luego pondre mis menus, que llevo ya tres dias sin tomar ni una sola bebida carbonatada, que hoy empiezo otra vez mas y que espero ser constanteeeeeeeeeee de uan vez por todas.

Hoy tengro tres horillas de curro por la tarde y terminare bastante tarde (valga la redundancia..), me encanta mi trabajo y estoy superfeliz xq desde hace unos dias mi pareja va de nuevo viento en popa, que extraño coincide con el echo de no tener vecinos, ya ves.....

Ahora lo que se me presenta es un pequeño problemilla, que tengo unos dias libres y mi marido quiere que vayamos a ver a su familia a "cadiz" y yo ya los tengo que ver bastante durante el año como tambien para tener que tragarmelos en mis vacaciones, y es que se enfada bastante, xq ademas como nos sale mas economico ir alli que no hay que pagar alojamiento y el puede disfrutar de su deporte favorito.... puf!! no se que hacer, estoy barajando varias soluciones, aunq aun no se, no se, ademas no me dejan llevarme alli el perro... Bueno ya veremos...

A todos besitos, luego os veo.. :beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s que yo estuve el domingo hasta las 9 y media y enciendo ahora el ordenador y 3 paginas que os habeis currao :o:o:o:o . Cada dia me sorprendeis mas.
Pitu que ya no estaba pero bien por Nadal.
Tata yo creo que ese vgestido y las sandalias vas a romper y te lo encuentras por la tarde :up::up::up: .
Isa bienbenida y haz caso a lo que te dicen las compis, ya que Crusan se lo curró mucho :plas::plas::plas::plas:
Malena que yo tambien empece este finde a ser Monty bueno y de momento lo llevo muy bien :plas::plas::plas::plas::plas: por los dos, yo tambien deje las bebidas carbonatadas pero la mia ademas llevaba cebada :lol::lol::lol::lol: .
Moni a curarse ese picotazo y , te echaste amoniaco? va muy bien para desinfectar picaduras, en el Delta del Ebro lo venden mucho mezcvlado un poco con agua :up::up::up:
Selly trabaja ahora fuerte que luego descansas 10 dias :up::up::up:
Nelly besitos que no te veo desde el chateo del otro dia.
Bueno luego si puedo vuelvo a entrar.
Yo bien animado esta mañana de fiesta que me he ido a Palencia a ver tiendas y al,Carrefour a devolver los uniformes de la niña :cry::cry::cry: , pero que estoy bien de verdad :lol: :wink: :wink: :wink: .
:beso::beso::beso::beso: a tod@s.

Enlace al post

Hola chic@s!
Ya tengo las maletas preparadas!!! :cry::cry: para volverme a casa con mi peque pero sin mi costi. : :cry: Bueno la verdad es que se ha pasado volando el finde largo pero bueno el miercoles vuelve a estar con nosotros que tenemos una reunión. Ya tengo ganas de que lleguen las vacaciones, y estemos los tres solitos un monton de dias solitos por tierras granadinas..jejejje.
Pero hasta que llegue ese momento,voy a disfrutar de todos esos ratitos agradables con mi peque con vosotros y demás.
!Que lástima no haber disfrutado de vuestra compañia este fin de semana, ya que me fue imposible instalar el msm en este pc...no se porqué, pero la verdad es lo que le ha faltado al finde un ratito con vosotros.
Pitu acabo de recibir el mensaje que me decias que estabais en la terraza, es que aqui no hay casi cobertura, aunque me lo dijo Yaris antes de irse a dormir.

Ayer os preguntaba que os parecia si volvia a hacer la dieta de choque?
Como no me habeis dicho nada hoy he comido como si la hiciera. Me siento mas yo, mas controlada, imagino que como la visita de las narices ya se ha pirado, eso influye.

Bueno chic@s voy a hacerle un bocata al peque para el camino,´así cuando lleguemos directito a la cama que mañana se madruga..yo intenatria conectarme pero no os aseguro nada.

Cuidaros mucho...
Las que estais de vacaciones disfrutad mucho!
Rent yo tambien quiero ver la foto!!!!!
Kiks no me puse amoniaco porque no tenia aunque la verdad es que a mi no me hace mucho efecto debo tener algun tipo de alergia a las picaduras de los insectos.

Os dejo ya que voy a cargar el coche!

Muak a todos y nos vemos en unas horillas, espero no encontrar caravana.

Enlace al post

¡Muy Buenas!

Por fín ha terminado el maldito Lunes... Y ..... Otra vez de guardia... :( Menos mal que termino la noche del Domingo y no vuelvo a tener un a guardia ¡HASTA EL DIA 18 DE AGOSTOOOOOOO! ¡¡¡¡¡5 semanas seguidas sin guardia!!!! No me lo puedo creer :D:D:D

Esta mañana tocaba peso.... y.... me ha dado una alegía :up: A pesar de estar reglosa perdida la semana pasada he bajado 700 gramillos... ¡Ya Sólo me queda bajar 600 gr para estar en el peso de mi ticker! Me merezco un :beso::lol::lol:NAHIARA. Mucha suerte con el choque. Por aquí a la gente que la ha seguido le ha ido de fábula. :up:MONIKAKO. ¡¡¡¡20 cm!!!! Madredelamorhermoso :o Cuidate mucho :beso: ¡¡Sólo te quedan 2 días para volver a estar con tu costi!! :up:NELLY. Re-bienvenida al redil. ¡Jo, PARIS! ¡Qué bonito! Y ¡Vaya detalle! Ya verás lo bonito que es y lo bien que os lo váis a pasar.... :up:ISADELUGO. Bienvenida a nuestro rinconcito. Si tienes dudas, tu pregunta que siempre acudirá alguien al rescate. No desesperes, Tata tiene razón, al principio puede parecer un lio pero una vez que sabes lo preseptos básicos se sigue sola :beso:SELINA. ¡Que ya te queda n'a p'a las vacaciones! Disfrutalas.

MALENA. :plas::plas::plas: Por rebajar las bebidas carbonatada :plas::plas::plas::up: ¡Vas por muy buen camino! Espero que puedas llegar a un a cuerdo con tu costi con las vacaciones. La verdad es que a veces se hace muy dificil poder hacer algo que convenza a las dos partes. Ya nos contarás en que quedáis al final.

KIKS. :plas::plas::plas: Por llevarlo tan bien con la dieta. No sabes lo que alegra que vuelvas a ser un Montyadepto :beso: Eso es muy buena señal. :up:RENT. No me quieres :cry::cry::cry::cry: No me enseñas la foto :(:cry::cry::cry:

Y yo me pregunto..... :duda: ¡Hay que pagar un tributo especial para ver las fotos de la quedada? :duda: ¡FOOOTOS!, ¡FOOOTOS!, ¡FOOOTOS!

Voy a darme una vuelta por el resto de post a ver que se cuece.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:hola: compis,

¿qué tal este pegajoso lunes? Bueno, al menos aquí ha sido pegajoso de buen grado... pero ha estado muy bien.

Yo he tenido un fructífero día de trabajo, estoy contenta con lo que he hecho, me gusta, espero que le guste también al cliente :sonrisa:
Luego ha venido mi chico al despacho y hemos ido a comer a casa de sus padres. Y después me he tumbado un ratito y :zzz: me he quedado sopas una horita, una siesta de lo mejorcito, me ha sentado genial.
Luego cada uno por su lado, él se ha ido al rocódromo pero yo no tenía ningunas ganas, que ahí hace tanto calor que en verano me mareoooo :enfermo: Yo en cambio me he ido a una terracita, a leer un rato mientras me tomaba un cortadito del tiempo, qué bien. Y ahora ya en casa, pensando en la cena, jeje.

Moni, espero que tu picadura esté mejor. Y dentro de nada ya tendrás a tu costi contigo otra vez y en breve, toda la family a pasar unos días geniales! Sobre el choque, yo personalmente soy partidaria de hacer bien Monty y ya está, pero sé que el choque os ha ido bien cuando lo habéis hecho, si consideras que te va a ayudar más y sobre todo a centrar más con Monty, adelante :plas2:

Yoli, qué bien que no tienes guardia hasta el 18 de agosto (a partir de este domingo), así estarás más descansada. Me hubiese gustado estar en la torrà que hicísteis el otro día y que nos contaste, debía de estar todo más buenoooo :bueno:

Tata, madre mía qué remona que estarías hoy. Bueno, no nos engañemos, tú lo estás siempre, pero de estreno y tan contenta, seguro que estabas radiante. Si te llega a pillar Buenorro... jiji...

Nelly, cuánto tiempo sin verte, me alegro de volver a leerte y espero que te podamos ver más ahora que tienes más tiempo libre. Y París... oh la la... :amor:

Kiks, bien por seguir con la actitud positiva y por volver al redil con ganas y energía.

Malena, también bien por ti, por lo de las bebidas carbonatadas! De lo de las vacaciones... ays, se hace muy palpable que se te hace cuesta arriba el plan que te propone tu costi, a ver si conseguís llegar a un acuerdo o a un punto medio que os vaya bien a ambos.

Seli, qué bien esa terracita. Nosotros este finde también la hemos disfrutado, y me acordé de tiiiiii!

Isadelugo, bienvenida. Vas a estar más feliz que una lombriz aquí, ya lo verás :burla:

Pitu, qué contenta se te ve hoy. Se te ve contenta siempre, jeje, pero desde el finde irradias mogollón de buen rollito, más de lo habitual quiero decir, y eso que ya es difícil, jeje.

Bueno, besitos a tod@s, l@s nombrad@s y los que no. Ey Mcor, ¿has entrado en otra dimensión? No te dejas ver... :buaaa:

Enlace al post

Gracias chicas, por la bienvenida y por los ánimos :dientes::dientes:

Me he propuesto "ponerme firme" desde ya, pero como no tenia nada planificado, ni compra hecha ni na de na, que los fines de semana son un cachondeo..... He comido eso tan triste del filete a la plancha y la ensaladita de lechuga :(:(:(:(:( , y acabo de cenar unas setas a la plancha y otra ensalada. Esta de tomate y atún... me he comido un yogur de soja, que no se si ahí lo fastidié, pero eché yo mis cuentas y como también es vegetal..... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: . Al menos, aunque no sea nada monty (ni nada satisfactorio, para que decir otra cosa :lol::lol::lol: ) llevo todo el dia controlado: no pan... no patatas... no "porquerias".... si me entra hambre antes de dormir (que será seguro), me comeré una frutita y andando!!!!!

Sigo investigando en el post recopilatorio, a ver si pillo algo.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Bueno chicos, pues yo he acabado hoy sorpendetemente pronto de trabajar ( a las 6 de la tarde... 9sorpresa.gif) y no veais lo bien que sienta llegar a casa prontito, darse una vuelta por el super a una hora razonable y no cuando están a punto de cerrar, llegar a casa y SENTARSE A DESCANSAR... Así que también por eso, hoy estoy feliz :)Pik, sí que hace un calor pegajoso en Valencia estos días... Es poniente o qué?? Bien por ese cortadito en la terraza de un bar con un libro y bien por ese trabajo bien hecho que seguro le va a encantar al cliente... !!! Como no?? 9ok.gifMalena, me alegro que la relativa ausencia de vecinos te haga tan feliz!!! jeje... 16ok.gif y en cuanto a las vacaciones, espero tú y tu costi encontréis una solución que convenga a los dos y no suponga gran sacrificio para ninguno. Es algo difíci, pero seguro que hablando, llegáis a la solución adecuada. Un besete para que así sea!! 12besos.gifMonik espero que no encuentres caravana de vuelta a casa. Y no te preocupes, que en un par de días vuelves a estar con tus dos hombres!! 39amor.gif En cuanto a la dieta de choque, a mi me parece perfecto. Si te sirve para centrarte un poco más, y luego poco a poco volver a Monty... me parece bien. Sabemos que lo harás bien, así que... Animo!! Por cierto, espero que estés mejor de la picadura del bicho malo ese... 5triste.gifYolanda, bien por esos días sin guardia hasta el 18 de agosto!!! Disfruta y aprovecha.

Seli, que guay!! El viernes de vacaciones!!! Ya no te queda nada...5vacaciones.gifKiks, me alegro que hayas dejado las bebidas carbonatadas (la Volldam también??) y que sigas tan optimista y positivo!!! Yo hoy me he tomado una de las mias al llegar a casa (de las light, que tienen menos alcohol y menos hidratos) porque mis pies y yo nos lo merecíamos... Y que me quiten lo bailao!!! jeje.. 13beber.gifPitu, hija.. estás que te sales!!! Me alegro muchiiisimo!! 2alegria.gif

Quien pedia las fotos de la kedada?? Chicos es que nuestro Super-Crus todavía no las ha recopilado todas, y por eso no las pone. En cuanto las tenga, tened por seguro que las pondrá... Amos!! Que a estas alturas ni si quiera yo las he visto todas... (Monik... Malena... va por vosotras... 23disimulo.gif)

Bueno chicos, me voy a hacer la cena para cenar prontito e irme a la cama lo más pronto que pueda. Hoy lo siento pero os pondré los cuernos con Grisom y Horacio... pero es que me pierde CSI y no me lo pierdo los lunes. Si salis a la terraza coged una chaquetita o algo así que igual refresca (nada de batas y ni mucho menos salir en picardías o pijamas insinuantes que os conozco 18enfadados.gif) dejad los rones y aguas de valencia para el finde y portaros bien...

Mil besitos, que tengáis una buena noche!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...