Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Bueno, aquí estoy a todo correr como siempre! Pik, gracias por lo de triunfadora :coqueta::coqueta: , ya veremos mañana, jeje, peor la verdad es que cuando he querido un trabajo siempre lo he conseguido...aunque fuese por ett!!

Por cierto, vaya día más chulo. YO ayer agotada, por la mañana fui al entierro de la abuela de una amiga, luego a comer y a currar, por l anoche llegué y a preparar cena (cambié la ensalada, que se había puesto mala la lechuga, por queso y chorizo, comí poco), y estaba agotada. Como si me hubiesen pegado un apaliza! Jo! Hoy me iba a ir de rebajas y no h esido capaz, además de que sigo hinchada..bueno, he decidido que me lo voy a tomar con calma, seguiré cuidándome, y después del concierto del sábado( un macro-concierto de rock-heavy con varios grupos y de cabeza de cartel IRON MAIDEN!, ¿Cómo no voy a darle a la cerveza?)me retiraré del alcohol por un alaaaarga temporada. Que igual mi hinchazón viene por ahí.

Pero de ánimo bien, eh? Es sólo que físicamente me veo estancada, con más volumen incluso, aunque cuando llega el calor siempre me pasa...tendré que visualizar.

Monikako, qué tal el choque? Ese tipo de cosas te ayudan a sentirte más controlada contigo misma, verdad?Yo me he hecho una dieta para esta semana, hasta el viernes, y no me la voy a saltar, ea! El sábado tendré que comer por ahí, pero antes que comprarme un bocata en el festival me llevaré yo uno integral.

Mil besos a todos los demás
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: , cuando tenga un poco más de tiempo os dedicaré unas líneas a cada uno. Por cierto, la tierra llamando a Mcor, la tierra llamando a mcor...dónde te metes, chiquilla?En el mismo planeta que Maribel? Se os hecha de menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos Dias Wapos y Wapas!!!

Miercoles miercolero, jijij!!

Kiks me encanta tu estado de animo y las ganas de cuidarte que tienes, ademas de la fuerza por seguir adelante y luchar. Campeon!!! Eres un campeon.......

Yaris que tal va el currillo bonita mia?

Pitu esta genial el paso a paso, me ha encantado.

Nahi mira que trasnochais majas.

Irati mantenos al dia de tus decissiones con el curro.

Seli xq ya no nos pones la frese del dia??

TAta donde estas?? No cenarias anoche con el wenorro interesante y por eso no se tevio el pelo??

Bueno ayer fue un dia no monty, mira que soy poco constante, estube todo el dia fuera y apenas tuve tiempo de comer ni na de na. Estube con mi madre en la pelu y me pusieron mona, despues frui a casa de mis padres y celebramos el cumple de mi madre y eso fue una orgia.. Hoy me corrijo prometido. :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s, gracias por el animo y apoyo que me dais.
Pitu ya se que nos mimais a los tres, incluso demasiado, no te lo tomes asi que ya sabes porque fue :lol::lol::lol::lol::lol: .
Rent publica tu foto en un enlace y asi quien quiera verla que lo visite, es que al final no vas a saber ni a quien se la debes y a quien ya se la has enviado :up::up::up: :wink:
Irati que disfrutes de la semana cuidandote y cuando llegues a ver a Iron Maiden ya podras darle a la cervecita, tomate un par por mi vale :plas::plas:
Gracias Malena por esas palabras, la verdad es que me he concienciado para esto y lo quiero hacer. :wink: :wink:
:beso: :wink: :beso::beso::beso::beso: a tod@s. Luego vuelvo a ver si llego a ese te de las cinco que ya lo he metido en la nevera para que este fresquito, pero lo mio es un rooibos con un toque de especias. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues ya tenemos el miércoles a medias!!!
Yo llevo un día hoy, uff!!! Sin parar un momento, he tenido que ir a hacer la compra al mediodía, recogerla, lavarme le pelo ( que esta mañana ha sido una ducha relámpago porque me he quedado un poco dormida.... :nodigona: ), hacerme la comida, comer.... en fin, que me he sentado un ratito a tomarme el té (con Seli estoy pero debe estar liada, que me ha dejado solita un momento) y dentro de nada me piro de nuevo al curro, y después al concierto de Juanes!! Así que ya véis, velocidad a toooope!!!
Mañana es mi aniversario de boda (9 años, nada menos!!!) y como al final no he podido organizar nada especial para el finde pues nos vamos a ir a comer a algún sitio chulo mañana. Tengo que pensar dónde... :duda:
Seli me ha olvidado..... :(
Bueno, posiblemente esta noche entre a las mil, como siempre, jejeje.
Besos!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo Pitu como mola el concierto de Juanes!!! Ala pasatelo bien y disfruta, yo no se si entrare xq quiero ver a mi amor que hce muchos dias que apaenas hablamos, solo compartimos cama y eso, no puede ser...

Vaya Irati esta mañana nos hemos cruzado los post. YA veras que bien te lo pasa el finde bonita, ya veras :plas::plas:

Enlace al post

Pitulinaaaaaaaa que no te he olvidadooo
que tenia gente y no podia hablar :beso::beso::beso::beso::beso:
A mi kiks sí que ha olvidado.... :(
Por cierto, que ya he visto a Yaris... y es un bombón de mujer. :wink: sí, sí, muy guapa.

Malena ... pecadoraaaa!!! vuelve al redil!!
¿como llevas el tema de las vacas?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno Pitu que te vaya bien ese concierto de Juanes, colombiano..., :lol::cry::cry: y me alegro de charlar un poquito esta tarde.
Seli vaya tela de conversación eh, larguita con pausas pero bien :up::up::up: , tambien tu Yaris no te pongas celosilla que si has estado un buen ratito.
Bueno a mi me llega la hora de cerrar, no ha venido mucha gente pero me lo he pasado super. Gracias chicas.
:beso::beso::beso::beso: y buenas noches. A los que esteis luego en la terrazita no acostaros muy tarde que luego se nota por la mañana. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola niñas y niños :feliz:

Estoy realmente cansadiiiiiiiiiiiiiiiísima después de las dos horas de frontón que hemos jugado :zzz: así que me voy a dormir ya mismo, para recuperar fuerzas con un buen sueño reparador :rojo:

Que tengáis una feliz noche de xarreta y un feliz comienzo de día mañana, ya no puedo escribir más, jiji, me caigoooo.

Besitos a tod@s.

Irati, ¡claro que eres una triunfadora!
Male, entiendo lo de pasar tiempo con tu chico, a nosotros también nos pasa a veces, ahora mismo para solucionarlo... jiji... me espera en la ducha para ducharnos juntitos :santo:
Pitu, ya nos contarás qué tal el concierto y por supuesto, tu aniversario. Felicidades, preciosa.
Kiks, Seli , Nahi, Yoli :amor: y a tod@s los que no habéis podido escribir, a toooooooooood@s, muchos besos de buenas noches :rojo:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...