Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola mis niñ@s, buenas madrugadas:
Acabo de llegar del concierto de Juanes :up: ¡¡¡Qué guay ha estado!!! Bueno, en realidad el concierto hace un rato que terminó, pero luego nos hemos ido todas a tomar una cervecilla :dientes: Ha estado fenomenal, no os podéis imagiar el sonido en directo, era impresionante, parecía un disco!!! Me ha encantado! Menuda marcha, madre mía!!!
Veo que el té de las 5 se ha prolongado un poquito más, eh?
A mí me ha encantado el ratito que he pasado con vosotros. :beso:Irati, qué bueno verte de nuevo, guapa!!! y venga! a pasarlo bien en los conciertos!!!! ¿he leido Iron Maiden?? pero si esos son de la postguerra, no?? :nodigona:Kiks, no te pongas triste, porfa. No quiero verte ni un solo emoticono más de llanto, vale? Tenías que haber visto el ambientazo de colombianos que había en la plaza!!! :beso:

Por cierto, querido Rent, action man.....¿dónde te metes? te echamos de menos (sobre todo yo..... :coqueta: )

Bueno, querid@s, os deseo felices sueños a los que estéis durmiendo ahora mientras escribo (la mayoría), y a los que no, como Nahi, que estamos charlando mientras os escribo, que no os acostéis muy tarde.
Besos a tod@s, que tengáis feliz jueves 10 de julio!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

bueno pues acabamos de dejar la salita pitu y yo :lol::lol::lol: para no variar tarde :lol::lol::lol:

la he estado esperando en el chat :D:D

tb he estado hablano un ratito con cru y me lo he pasado genial :D:D

yaris te he saludado en la terraza y no me has dicho nada :cry::cry:

tata wapa cuenta lo del wenorro o en su defecto dinos que estas bien :beso::beso:

besitos para todos me voy ha dormir

besitos para todos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hello, babies, entro un momentito a saludaros :dientes:
Estoy molida literalmente y es que los días que no tengo aeróbic no se me ha ocurrido otra cosa que apuntarme a clases de defensa personal y claro, tengo cardenales por todo el cuerpo porque resulta que el nivel es altísimo pues el resto de la clase son de artes marciales, :nodigona: pero yo ni corta ni perezosa en vez de borrarme viendo el panorama he seguido y así me veo :herida: pero me lo estoy pasando genial, es divertidísimo, si no fuera porque ya me pilla mayor para estas cosas, empezaría a dar artes marciales, pero no me veo con los chiquitines de ocho a doce años pegando patadas al aire :duda: De todos modos me estoy divirtiendo muchísimo, pero lo dicho, tengo un montón de moretones en brazos y piernas y el cuerpo destrozado de agujetas, he descubierto músculos que no sabía que tenía :o
Con monti bastante bien esta semana, parece que me voy concienciando y atesorando un poco de fuerza de voluntad, a ver cuánto dura :nodigona:
Bueno, chicas, os dejo que hay curro :beso::beso::beso:

Enlace al post

Seli vaya tela de conversación eh, larguita con pausas pero bien :up::up::up: , tambien tu Yaris no te pongas celosilla que si has estado un buen ratito.
:

Si kiks...... el té de las 5 ha acabado siendo la voll-damm de las 8!! :D:lol::lol:

Por un momento creí que me habias abandonado......pero no..... ahí estavas al cabo de un ratito :up::up::up::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!
Ya estamos a juves, y ya me he puesto al dia de vustras vidas.
Gracias por preguntar por la picada, ya va a mejor auque a veces tengo ligeras molestias. De la dieta de choque nada de nada y de la dieta Monty regu,regu.. El martes me pesé y la verdad es que habia bajado de peso ( despues de la kedada y el Sant Joan) todavía estoy unos 800 gramos mas o menos por encima de Ticker pero bueno..
Ya vino mi costi y ya se fué...está siendo muy duro, necesito unas vacaciones intensas disfrutando de su compañia sin tener que contar las horas que faltan para que llegue o las que faltan para que se vaya.
No me he podido conectar estas noches porque llegue muy tarde a casa y mu cansada y estos dias que estoy en Cunit de nuevo aunque mi costi se ha llevado el portatil al curro ya que lo necesitaba tengo el de mi cuñado, intentare estar con vosotros esta noche un ratito en la terraza de verdad y con un tecito. Os echo de menos.
Todavía no me he podido poner con las fotos de la kedada pero es que me gustaria hace un montaje chulo y necesito tiempo..pero por favor enviad las fotos a Crus para que las cuelgue y yo las pueda recopilar.

Os voy a dejar que tengo curro y ya nos vemos en otro ratito.

Muak

Enlace al post

Hola a tod@s y buenos dias, hoy tengo un dilema y es que me han venido al locutorio a invitareme a un cumpleaños, son una pareja especial ya que son los que conocimos nada mas llegar, tienen un bar junto con el hermano de el( con su respectiva mujer), pero el caso es que me han dicho que me esperan esta noche. En parte me alegra porque la gente aun piensa en mi y quieren que vaya , pero en parte se que no va a ser nada monty y se que cuando entre por la puerta lo primeroa que hara sera darme una voll. En fins que no se que hacer si acercarme solo un momentin y no tomar nada o intentar controlar , :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: , pfuffffffffffff no se.
Pitu lo del emoticono lloron era porque a nosotros tambien nos gusta juanes y era por no poder ir, no es que estuviese llorando ni triste, gracias por tus palabras. Felicidades por tu 9 aniversario. Nosotros cumplimos 8 el 23 de abril, dia de Sant Jordi en Cataluña, que bonito ese dia ¿verdad?. Siempre estara ahi.
Seli lo que pasa que cuando viene gente tengo que dejar lo que este haciendo porque es el mismo ordenador el que gestiona todo, cabinas ,ordenadores, envios, etc. Pero luego viste que cuando podia te iba contestando, eh :up::up::up:Monikako que alegria verte de nuevo con el inchazon del tabano en mejor estado :up::up: .
Lagartijilla que pasada haciendo defensa personal, para meterse contigo :lol::lol::lol: , tu tranquila que yo siempre estare de tu parte, vale :wink: :wink: , y curate los cardenales, moratones, etc.
Nahi asi asi esperando a Pitu para que te contase como habia ido todo y ser de las primeras en saberlo :up::up::up::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola a todos!Ya he vuelto de la entrevista, no sé por qué me da qu eno me va a interesar...no me han dicho sueldo exacto pero bueno, poco más que ahora y eso sí, de lunes a sábado...si n otuviese otra cosa, pero bueno, primero que me llamen, luego ya veremos :DKiks, me alegro de verte tan concienciado, pero hombre, vete a la fiesta del bar, en lugar de una cerveza pídete un mini vasitro de vino y ya está! Ya me tomaré yo la cerveza por tí :lol::lol: Ay chicos, que ayer me fui al cine con mi nene y antes de eso nos tomamos unas tapas, ellas muy sanas aunque no sea la fruta que pensaba cenar, bueno, pulpo y almejas, peor eso sí, con una jarra de medio litro de cerveza con limón! :cry: Eso sí, esta mañana y aestoy más deshinchada.

Pitu sí, Iron Maiden son de la post guerra..por lo menos, por eso, hay que honrar a los grandes clásicos...no te creas que el resto de grupos son mucho más jovenzanos...Po cierto, felicidades! Por esos 9 añazos.
Monikako, debe ser duro, aunque sea poco consuelo, piensa que almenos los ratos que pasáis juntos los disfrutáis a tope.
Lagartijilla, eres la caña! Qué guay, defensa personal! Pero cuídate mujer, que no es bueno acabr morada.
Nahaiara, qué envidia en pla playita.

mil besos a las demás, crusan, rent (¿Y esa fotito?), pikilina, ajedrea, yolandaht, selina, malena, nelly, mcor..y mil más que seguro que m eolvido porque soy un desastre, bueno, ya estoy comiendo para irme al curro, voy a poner mi menú.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes montys

acabo de llegar a casa del curro,me voy ha hacer algo de comer y me voy a la playa :D:D:D que hace un calorcito y hay que aprovechar ya que para mañana da lluvias :evil::evil::evil:

bueno ya no vemos esta noche que voy a ver si cojo un poko de bronce :lol::lol::lol::lol::lol:

muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s y buenos dias, hoy tengo un dilema y es que me han venido al locutorio a invitareme a un cumpleaños, son una pareja especial ya que son los que conocimos nada mas llegar, tienen un bar junto con el hermano de el( con su respectiva mujer), pero el caso es que me han dicho que me esperan esta noche. En parte me alegra porque la gente aun piensa en mi y quieren que vaya , pero en parte se que no va a ser nada monty y se que cuando entre por la puerta lo primeroa que hara sera darme una voll. En fins que no se que hacer si acercarme solo un momentin y no tomar nada o intentar controlar , :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: , pfuffffffffffff no se.
Pitu lo del emoticono lloron era porque a nosotros tambien nos gusta juanes y era por no poder ir, no es que estuviese llorando ni triste, gracias por tus palabras. Felicidades por tu 9 aniversario. Nosotros cumplimos 8 el 23 de abril, dia de Sant Jordi en Cataluña, que bonito ese dia ¿verdad?. Siempre estara ahi.

Kiks, dos cosillas:
La primera es que por supuesto vayas al cumpleaños esta noche!!!! No lo dudes ni un instante, aunque te pongan una Voll al llegar. Come antes alguna cosilla, que no te caiga con el estómago vacío y listo!!! Además, ellos te han tenido en cuenta para esa celbración, así que no puedes dejar de ir, vale??? Ve y pásalo genial!!!
La segunda es que te quiero ver contento, porque como nos cantó ayer nuestro amigo Juanes: LA VIDA ES UN RATICO. Y tiene más razón que un santo. Así que p´arriba esos ánimos!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Todos estos para ti.

Y yo estoy esperando a mi costi(en el curro aún) para irnos a comer a un sitio muy chulo que he reservado. No creo que pueda tomarme el té con vosotros hoy.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...