Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola buenas!!!

Buenas es por decir algo!!! Me he cogido un cabreo!!! :pelea: Justo cuando vuelvo al redil y al foro, va y me quedo sin línea en el fijo, y claro...sin internes!!! :x

Total, que me han tenido 3 ENTEROS Y LARGUÍSIMOS DÍAS sin señal...pa que veais la Telefonica de los güe*** :evil:

Pero nada, ya vuelvo...voy a leer las páginas atrasadas...

Ah, por cierto, hoy he ido a la farmacia a hacerme un test de intolerancia a los alimentos...y me ha salido todo bien!!! Casi no lo creo pq me hice uno diferente hace un par de años y había algunas cosillas...son métodos distintos pero...será que lo he corregido??? :duda:

Y nada, que mañana entraré ya por la tarde que tengo que hacerme otra vez la curva del azúcar...a ver que sale. Me la hice hace un par de años cuando me diagnosticaron el problema de la insulina...espero que me salga mejor ya que es una de las pruebas importantes para valorar en cuanto a mi salud y a mis futuros baby-planes :dientes:

Voy a repasar por aquí y luego os veo

Un besazo
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

TAta donde estas?? No cenarias anoche con el wenorro interesante y por eso no se tevio el pelo??

Mas quisiera yo!!?? Jeje... 5vergonzosos.gif
tata wapa cuenta lo del wenorro o en su defecto dinos que estas bien :beso:

Si, si… estoy bien. Lo que ocurre es que he tenido mucha faena estos días en el curro, y después tanto el martes como ayer miércoles salí a cenar. El martes con mi amiga, y ayer con mi esteticien (que también es mi amiga, vaya!!) para ir concretando el tema del viajecito a Malta… Así que ni ayer ni hoy tuve tiempo para entrar… Lo siento… 17disimulo.gif

Mira que lo pensé… Se van a creer que me he fugado con el güenorro del ascensor!! Jeje, pero no… mas bien todo lo contrario. Es como si al tipo se lo hubiera tragado la tierra, no lo veo, no lo oigo… 11triste.gif no veo que dejan cartas en su buzón (que lo espío todos los días) … Estoy empezando a creer que todo ha sido fruto de mi imaginación, y que realmente el güenorro nunca existió… Creo que me estoy volviendo loca... 10locos.gif

Pero amos, que me da igual, eh?? Que yo sigo mu contenta y mu feliz aún si se confirmara que sufro de alucinaciones!!

Tata si hasta la volldam la he dejado, no pienso en ella y ya esta, es que tengo que quidarme y volver a ser quien era y entonces creo que ya sera la ost.. y ya si que me querre un monton. Ese es el objetivo y se que lo voy a conseguir.

Me alegro muchísimo de oirte decir eso… Muy bien por esos ánimos. Y en cuanto a esta noche, yo también soy partidaria de que vayas a esa fiesta de cumpleaños, y si cae una Voll, Kiks, no pasa nada… nada absolutamente. Como dice Pitu, come algo antes… y mañana ya compensas. Seguro que pasas un buen rato, y te distraes y te diviertes, y que caráy!!! Que sí… Que vayas!!! 29ok.gif

Noooooooooooooooooooooooooooo, yo solo le he arreglado "los faros", que tenía las largas regular.....y hemos hecho magía para arreglárselos temporalmente!!!! 8)

Aaaahhh!! Ya sé yo de qué va esto!! 3risa.gif Que guay Pitu, me alegro mucho que le pudiérais echar una mano al chico este… si es que eres la MEJOR!!

Qué tal la comida de Aniversario?? Dónde habéis ido?? Cuenta, cuenta…

Iratí, me da que la entrevista de trabajo no te ha dejado muy satisfecha… 14pensando.gif Ya nos contarás como acaba la cosa y qué decides hacer

Pik, vaya día más chulo tuviste ayer, lleno de sorpresas y cosas inesperadas. Me alegro mucho!! Se trata de eso, disfrutar el momento y dejarse llevar!! 153amarillos.gifLagartijilla, defensa personal?? Qué fuerte… no?? 9boxeo.gifMonik, animo y enhorabuena por esa bajada de peso aunque no sea tanto como tu esperabas. 12animo.gif Entonces… estás o no estás haciendo la dieta de choque?? Chica, inténtalo… En cualquier caso, no desesperes y ten paciencia. Tu sabes que Monty funciona, así que mucho ánimo.

Yo estoy teniendo mucho trabajo estos días, pero estoy muy muy contenta. Todo me sale bien, todas las cosas se solucionan… y eso me hace sentirme muy útil, y (por qué no??!!) eficiente y resolutiva, capaz y satisfecha con el trabajo realizado 13vergonzosos.gif… En fin, estoy contenta…

Además, por eso, porque tanto ayer como antes de ayer decidí (a pesar del cansancio o del sueño, o de lo que iba a tomar –una cervecita??- esto va por ti Kiks….) salir a cenar con mis amigas. Pasar un buen rato. Charrar con ellas. Escucharlas, que me escuchen, dar una vuelta, cenar tranquilamente en una terracita, disfrutar de la noche… y sí, al día siguiente tenía un sueño atroz, pero nada como un buen desayuno Monty, una ducha y una sonrisa para adornar la cara… y al trabajo!!

Hoy supongo que aprovecharé y caeré rendida en el sofá o en la cama nada más cenar. Si tengo fuerzas entraré un ratito a la terraza… vale?? Estaréis por ahí??

Mil besos!! Guapos y Guapas!! :beso::beso::beso:

P.D. Yaris, que conste que he estado buscando el emoticono del masaje en los pies pero no he encontrato ninguno... Pero tu tranquila, que te busco uno bien majo pa que te haga un buen masajito!!
Enlace al post

Gracias chicas por el consejo :plas::plas::plas: si que tenia pensado mas o menos ir pero me fastidia que siempre que me decido por hacer monty en serio en la primera semana siempre me sale algo que me hace desviacion y yo como soy de facil convencer :lol::lol::lol::lol: pues siempre me desfaso un poquito. pero bueno que es verdad, que teneis razon y mañana pues buenas comidas monty y ya esta. Y a seguir con nuestro maestro Monty el resto de dias.
De nuevo muchas gracias chicas y :beso::beso::beso::beso::beso: .

Enlace al post

Hola guapísim@s,
Veo que no me echáis mucho de menos, :(:( pero yo a vosotras si aunque parezca mentira. :lol::lol::lol::lol:
Llevo toda la semana muy liada de trabajo,y como el trabajo es salud,o eso se dice, yo ahora me encuentro estupendamente,la dieta la llevo muy bien aunque sigo sin superar los fines de semana que casi todos me los salto,pero bueno voy perdiendo poco a poco,la semana pasada perdi 700 grs menos es na.
Me he leido tropecientas paginas y ya no me leo ni una mas os cunde escribir mas que quemar restrojo,como se suele decir por aquí.
Pitu muchas felicidades por tu aniversario, :beso::beso::beso::beso:
Monikako,espero estes mejor de la picadura de ese insecto o lo que sea.mucho animo con la dieta. :beso::beso:
Nelly27 me alegra verte de nuevo por aquí. :beso:
Para que no se me quede nadie en el tintero os mando muchos besos a tod@s
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jelow!

Ya se acabó el Jueves y ya sólo me quedan 6 madrugones para coger las vacaciones... y... solo me quedan 4 noches de guardia para perder de vista el portátil hasta 5 semanas después. :D:D:DIRATI. A mi marido le hubiera encantado ese concierto. Iron Maiden le encantan y tengo que reconocer que a mi no me desagrada, no son santo de mi devoción, pero no me echa para atrás....Y si Pitu, son del Mesozoico, pero es una ya tiene una edad que.... Que ya son 40, ¡Leches! y dentro de nada los 41 :up::D ¡Cómo me gusta a mi eso de cumplir años!

PITU. ¡Felicidades por esos 9 añazos! ¿Qué tal el aniversario de boda? ¿Al final, donde fuisteis? Ya veo que el concierto de Juanes fué genial. Me alegra que lo pasaras tan bien... pero... ¡Esas cervecitas! :pelea:LAGARTIJILLA. ¡Qué alegría de verte por estos lares! Lo de las clases de defensa personal es algo que siempre me ha llamado la atención pero los médicos no me lo recomiendan por mis problemas de cervicales. Lo que si he hecho durante 2 años ha sido Tai-Chi, que no es lo mismo pero me vino de fábula. Tuve que dejarlo porque me enviaron a trabajar fuera y cuando volví ya habían pasado 8 meses y estaba muy descolgada. ¡Una pena, la verdad!

MONIKAKO. Ya tienes las vacaciones ahí en ná y menos para estar con tu costi sin tener que contar las horas de separación. :beso: Si lo llevas tan mal ¿Te has planteado en trasladarte a donde él trabaja? Ya se que lo de los traslados es muy duro para todos, empezando por tu hijo pero si ves que lo necesitas empieza a planteartelo.

NAHIARA. ¿Eres de Bilbao? Somo casi vecinas... Yo vivo en Erandio.

KIKS. ¡Cómo puede ser que estés dudando en ir o no ir a la celebración! ¡Anda, ve corriendo no vaya a ser que tenga que ir yo a tirarte de las orejas! :lol::lol::lol: ¡Pásalo fenomenal!

NELLY ¿Qué es eso de un test de intolerancia a los alimentos? Yo recuerdo que me regalaron por mi cumplaños hace ya tiempo uno (de unos 100 alimentos) y ahí fué donde me salió la intolerancia al huevo entre otras cosas. Pero tuve que ir a un sitio de esos que hacen análisis clinicos y me los enviaron a un laboratorio de Barcelona porque era el único sitio donde se hacía. Se llamaba el Test de Alcat. ¿Es ese? Es que he perdido las hojas y a parte de huevo que fué a lo que más me dió, no recuerdo a que más cosas me salían. La verdad es que desde que he eliminado el huevo de la dieta mis digestiones son normales, no me tido 2 días para digerir una comida. Y que contaros de los gases.... :nodigona: Mucha suerte con las pruebas mañana. :beso:TATA. Descansa de tanto trabajo. :beso:MENCHITA. ¿Cómo que no te echamos de menos? ¡Claro que si! A mi me hace mucha ilusión ver un mensaje tuyo con esa sonrisa tan preciosa que tienes en el avatar. Veo que andas mucho mejor de ánimos, eso me alegra mcuho. Y con respecto a la dieta 700 gr en una semana ¡No está nada mal! :up::beso:

Buenas nocheeeeessss.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s!! Ya estoy en casa... Bueno, estoy hace un buen rato, pero he estado planchando 23caseros.gif (tenía una pila de ropa y no quiero pringar el fin de semana), pasando la mopa, fregando lo de la cena de ayer y el desayuno de hoy... en fin... marujenado, y punto!!!

Kiks, No me entere yo que no vas al cumple!! 6grandes.gif A ver si me tengo que ir con Yolandath a tirate de las orejas... Me alegro que hayas decidido ir... mañana nos cuentas.

Pitu... Pituuuu... ese aniversario se está alargando demasiado... 5pensando.gif Cuenta... qué tal la sobremesa?? 7risa.gifMenchita... claro que te echamos de menos... Aquí echamos de menos a todos pero es que creo que somos tantos... que a veces es imposible citarlos a todos!!! Me alegro mucho por esos 700 gr menos!!! Animo!! 14animo.gifYolandath, creo que tengo que empezar a aprender a dosificar el trabajo... 83grandes.gifes mi próximo reto, lo prometo, lo tengo decidido. Dedicarme un poco más de tiempo a mi misma, que no está mal...

Me voy a hacer la cena... por cierto... Alguien sabe cual es el IG del pulpo?? Es que en la página de Monty no viene.. y supongo que será bueno, pero no lo sé... Con Monty nunca se sabe... 9pensando.gif Es que he ido al super, he comprado varias cosas y he visto el pulpo ese que viene ya cocido (que es solo pulpo, agua y sal) y me ha apetecido para hacermelo con aceitito crudo y un poco de pimentón en plan tapita con la cena... Lo he comprado a pesar de lo que marcaba el precio que ni lo digo porque me parece abusivo, pero es que me apetece, me apetece mucho... pero me gustaría saber si es apto (estoy casi segura que si) o no...

Pues ale, ahí va eso. Yo me lo voy a calentar en el micro... Y luego, que sea lo que Dios quiera.. jeje...

Besines cielos!!! Voy a cenar!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay, llevo un "ratico" laaaaaaaargo leyendoos!! si es que una no puede faltar ni un minuto que se acumula el trabajo... mi trabajo bien, gracias por interesaros todas, pero estoy muy,muy muy cansada, porque hay mucha faena retrasada y yo no paro ni un segundo (literalmente) desde que llego hasta que me voy, que bien me vendría ese masajito en los pies tata, oye, y tu plan de vida me parece perfecto, geniales las cenitas con tus amigas, y lo que tu dices, lo bonito de oír y de que te oigan...pitu!!!! feliz aniversario!!!! supongo que a pesar de no haber montado nada en especial lo habreis disfrutado esa maravilla de marido que tienes y tu, luego me cuentas! kiks, espero que a estas horas te lo estés pasando de fábula en el cumple, con tu voll en la mano, y disfrutando de tus amigos... lagartijilla, anda nena, artes marciales, debes parecer un vestido de sevillanas con tanto lunares (moratones) jajajaj menchita cómo que no te echamos de menos???si cada vez que apareces nos das una alegría!! moni, bueno, bueno, a ver si te pasas esta noche por la terraza y me cuentas como te ha ido esta tarde...jijijijij pik, cielo, que día tan precioso pasaste/o has pasado.... que romántico.... tu chico y tu.... juntitos para todo... malena, mi niña preciosa, seguro que en la pelu te han dejado divina, gracias por preocuparte tanto, estoy cansadita, cansadita... irati!!! vaya ambientazo en los conciertos no?? kiks tiene razón si trabajas en un comercio prepárate para currar todos los sábados y los festivos... nahi, guapa, que no te contesté porque me lo dejé abierto por la tarde cuando estuve con seli, kiks y pitu, y luego ya no me acerqué más al ordenador, cómo no te voy a decir nada si te veo??? nelly, hija, intenta no mosquearte que para lo que te interesa a ti ahora mismo necesitas tranquilidad (me refiero a tus babyplanes), yolandaht, se te van a hacer eternos los días hasta las vacaciones...dos meses sin saber de ti vamos a estar???? ni se te ocurra!!!!, seli, tu también eres monísisisisiisma, y simpatiquisisisisisisma,jajajja, no pude volver luego al te,porque mi niña desde que trabajo está más irascible, creo que no le gusta mucho eso de que la deje con las abuelas y las tías... rent, cielo, guapo, ya sé que las niñas tiran mucho, y que te lo pasas genial con ellas, pero descansa un poco hombre!!!
bueno, estos días casi no hago monty, o mejor dicho hago monty estilo libre... porque entre cambios de horarios, y que salgo lampando, si no hay algo hecho me como lo que sea. besis para tod@s!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pitu... Pituuuu... ese aniversario se está alargando demasiado... 5pensando.gif Cuenta... qué tal la sobremesa?? 7risa.gif

Jejejeje, Tata, cómo eres!!!! Pues mira, hemos ido a comer y hemos terminado tarde, el tiempito justo de llegar a casa casi rodando (por la panzá de comer que nos hemos dado), lavarme los dientes e irme al curro de cabeza. jejeje. Eso sí, ha sido una pena no ver a Nahi esta noche cuando he vuelto del curro, porque he estado en Portugalete un ratito, jejeje :lol::lol::lol::lol:Kiks, me dejé sin darme cuenta le terracita abierta y no te ví. Me hubiera gustado hablar contigo. A ver si coincidimos mañana y si no el sábado, que te pillo seguro. Espero que lo estés pasando genial en el cumpleaños esta noche. Yo tengo también un cumpleaños el sábado, de una de mis mejores amigas. Una barbacoa. Pecaré un poco, eso seguro...así que no te de cargo de conciencia. Viva la Volldamm!!!! Aunque aquí lo que más se da es la Alhambra, que la especial 1925 esa de la botella verde está de vicio!!! :D

Voy a leeros despacito, que he visto muchas cositas por aquí y no me quiero dejar a nadie.

:beso:
Enlace al post

buenas noches mis montys

acabo de llegar de la playa,dios como me lo he pasado :lol::lol::lol:

yolanda si soy de vizcaya vivo en ortuella no se si conoceras y el año pasado tarbajaba en erandio en el poligono que esta en ribera de axpe.asi que solo nos separa la ria :lol::lol::lol:

pitu cuenta lo del aniversario...o es que te has ido a portu???? :lol::lol:

yaris cariño ya sabia que te lo habias dejado encendio o te habias quedado dormida o algo :beso::beso:

bueno voy a cenar despues me paso por la terraza.

muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...