Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Bueno, ya os he leido....
Menchita, ¿cómo es eso de que no te echamos de menos??? A ver si consigo desliarme (sigue mi compi de baja y eso me trae de cabeza) y nos podemos tomar un té juntitas. Vale?
Irati, a ver si las cosas te salen bien con los curros. Ya verás que si!!!
Yaris, mi niña, que no entras en la terraza, que te estoy esperando con ganitas de hablar. :beso: Tu niña estará notando el cambio, pero eso es bueno para ella y también para tí
Moni, que me dices que entras y no....bueno, ya me contarás detalles de esa foto del de OT...¿dónde estabáis?
Yolanda, ¿cuándo es tu cumple? Tenemos a muchos Leo en el foro!
Nelly, tú relájate, que para los planes pro-baby eso es fundamental. No te cabrees. :wink:
Hay muchas compis que están un poco desaparecidas: Monalisa, Saruki...

Y ya es muy tarde, y llevo escribiendo mucho rato porque mientras he estado cenando y ya ni sé lo que he puesto.
Así que os mando mil besos a los que no he nombrado, vale? no os enfadéis.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pitu... Pituuuu... ese aniversario se está alargando demasiado... 5pensando.gif Cuenta... qué tal la sobremesa?? 7risa.gif

Jejejeje, Tata, cómo eres!!!! Pues mira, hemos ido a comer y hemos terminado tarde, el tiempito justo de llegar a casa casi rodando (por la panzá de comer que nos hemos dado), lavarme los dientes e irme al curro de cabeza. jejeje. Eso sí, ha sido una pena no ver a Nahi esta noche cuando he vuelto del curro, porque he estado en Portugalete un ratito, jejeje :lol::lol::lol::lol:

Ya me temía yo algo así!! :) Me alegro guapa que lo hayas pasado bien y hayas disfrutado de vuestro día!! 48amor.gif:beso::beso: Aiinnss!! Qué bonito es el amor... Y Portugalete!!! :lol::lol:
Enlace al post

Hola chicas!Bueno, para mí hoy es un día feliz 8) Esta noche, cuando salgade trabajar, me voy de tapeo y cine con mi chico! Procuraré que sea lo más apto posible, prometido, y con vinito del bueno que monty lo permite! :lol: Tengo muchas ganas de pasar éste ratillo con él.

Mañana por la mañana nos vamos a comprar víveres y luego al concierto! (¿no hay ningún muñequito que haga los cuernos heavys?), y el domingo, si no se hace muy tarde, a la Expo! Que aún no la he visto, parece mentira! Y además tengo un pase de 3 días gratis! Iremos el domingo completo, y otro día iremos sólo medio día, y luego ya veremos.

Menchita, claro que te echamos de menos, criatura! Y además con éstos alegrones que nos das, enhorabbuena por los 700 gr. :plas::plas: Yo hace tiempo que no me peso, con ésta vida social y el gimnasio mandado al garete, me vale con no engordar...
Tata, disfruta mucho de tu cenita ésta noche.
Nelly, bueno, superados los problemas, ya estás aquí de nuevo para darle caña añ tema! ¿Qué tal las pruebas?
Naihara, cómo sigas hablando de playa scuando yo estoy aquí podrida de calor :x

Pitu, qué bien esa celebración...qué bonito :amor:

Bueno, chicas, tengo que escribir una cosita así que me voy ya, después de poner mi menú, y mañana no sé si nos veremos, si no, pasadlo muy bien el fin de semana!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hooooooooola a todo el mundo!!!!! :hola:

Es viernesssss!!!!! 8)8)8) y hoy empiezan mis vacas!!! :plas::plas::plas: yuuuupiiiiii !

Voy liadísima en el curro, terminando cositas... si no vuelvo a entrar.... deciros que os echaré de menos... :) , que voy a ser Monty-malísima :dientes: y que el 21 estaré de vuelta.

Besitoooooooooooos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todo@s!
Solo entro un momentin para desearle a Seli unas felices vacaciones, que disfrutes mucho y no nos olvides! Te esperamos!
Pitu me olvide de felicitarte el aniversario anoche, felicidades!
Hoy ya es viernes, mi costi vuelve esta noche y ya queda menos para las vacaciones...que ganas tengo!!
Estoy en la playita este finde a ver si cojo un poco de colorcillo porque estoy láctea, láctea..
Yo también...uf! me han llamdopor telefono y ya no se que os iba a contar, bueno intentare entrar a la noche un ratito en la terraza.
Por cierto a los seguidores de O.T deciros que gracias a las indicaciones de mi amiga Yaris llegué a Tarragona y pude hacer fotitos, conseguir la firma de dos triunfitos y hacer muy feliz a mi peque. Estuvimos con Pablo y Mimi.

Luego nos vemos...

Muak

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...