Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Qué cara más dura tienes, amiguito!!!! Nos tienes como locas esperándote cada noche, ávidas de verte y charlar contigo.....y luego, claro, nos dejas a dos velas y encima con una hora menos de sueño que tú..... :pelea: si sales hoy de fiesta avisa, que no te esperemos, aunque ya las horas que son, ya te habrás ido y no nos podrás avisar...
Doy fé que los 75 kilillos le sientan de maravilla. :wink: No me extraña que no te preocupes por tu peso.
Por cierto, no he podido indagar sobre tu reto, pero me pondré a ello ahora. :beso::beso::beso::beso::beso:
Y por cierto, las cervezas que te tomaste anoche no son aptas, que lo sepas. :lol::lol:

Es verdad, corazón! Si es culpa mía, que no dejo que se vayan, ahí, todo pesao. Aún así, gracias porque me alegran las noches y los medios días y cada vez que leo el foro, vamos, me encanta estar aquí :) Y estoy aquí para avisar; al final, me han convencido. Voy a salir un rato con un muy buen amigo mío y con otro chico que hace años que no veo, estudiamos juntos. La noche promete :lol: No creo que estén aquí cuando vuelva, pero me pasaré a comprobarlo.

Por lo del peso, bueno, aún me falta un poquito para estar como yo quiero, pero la verdad es que me siento mucho más a gusto conmigo mismo después de estos meses. Tú sí que no tienes ningún problema, que estás que... me callo :nodigona:

Y las cervecitas que me tomé anoche no van a tener nada que ver con las que me voy a tomar hoy :lol: Mañana un kilo más, xDD. La verdad es que es de lo poco en lo que no estoy de acuerdo con Monty, porque, a mí, no me hacen ese efecto de subida, más bien lo contrario, me ayudan a expulsar líquido, estoy todo el pa'l baño :lol:

Nahi, te gusta Smallville?? Me mola Kristin!! :up:

Besos para tod@s!! :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

si rent me encanta esa serie y por supuesto me encanta clark :coqueta::coqueta:
y lana me parece guapisima.por cierto tata me acaba de decir que me parezco a ellla :duda::duda: sera verdad??? la verdad es ya me lo ha dicho mas gente,que me tiro un aire a ella.

besitos wapoooooooo y pasalo bien de fistui con los colegas.

voy a seguir habalndo con mis chicas en la salita.

Enlace al post

Mañana por la mañana nos vamos a comprar víveres y luego al concierto! (¿no hay ningún muñequito que haga los cuernos heavys?), y el domingo, si no se hace muy tarde, a la Expo! Que aún no la he visto, parece mentira! Y además tengo un pase de 3 días gratis! Iremos el domingo completo, y otro día iremos sólo medio día, y luego ya veremos.

Irati, Esto es lo más parecido que he encontrado... heavy.png30musicales.gif Espero te guste, va por ti!! El del masaje en los pies para Yaris se me resiste... 4triste.gif Jeje, pero lo encontraré!!

Disfruta de la cenita de tapeo esta noche con tu chico, del cine y de la visita a la Expo!!

:beso:

Gracias bonita! Disfruté mucho del tapeo (sano) y del cine, y mañana de l aExpo espero que también, pero lo que es del concierto...pues no, porque se h asuspendido :evil: , hubo tormenta ayer y se quemó la mesa de mezclas y hoy tormenta también, y como era al aire libre...yo que me había puesto mi corpiño de heavy, estampado de cebra :nodigona: , y mis zapatillas de calaveras :x :x Así que m e conformo con tus meñequitos!
Enlace al post

Hola a tod@s, siento no haber entrado antes, la verdad es que ni os he leido porque estoy super contento, ahora os leere, pero queria que tod@s supieseis que ha sido aprovada la venida de la hermana para trabajar aqui en España.
Os leo y ahora vuelvo a contaros mas. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Eso es genial!!! :plas::plas::plas: Me alegro muchísimo! De verdad! Un besazo! :beso::beso:
Enlace al post

buenas noches gente

pitu como ves yotb soy una transnochadora :lol::lol::lol:

acabo de llegar a casa,que he estado cenandocon unos amigos y me he saltado la dieta he sido monty malisima y eso que estaba haciendo el choque,pero vamos que como que me da igual,estoy feliz y con eso me basta,aparte que no tengo prisa por perderel peso.

kiks me alegromucho x ti wapo. :beso::beso::beso::beso::beso: para todo elmundo.

Pues no quiero contar nada de cómo me la he saltado yo, con la depresión de que no ha habido concierto...
Enlace al post

Pitu, qué bonito eso que has dicho!
Menchita, es que no tenéis arreglo!! :lol::lol:Rent, ¿No me sigues debiendo algo?
Selina, disfruta de las vacaciones!
Kiks, veo que lo pasate bien! Que se repita mucho!

Mil besos a los demás, me voy a la cama que m eespera mi chico, y ya os contaré mis desmanes aloimenticios de hoy, incluyen pasta blanca con carne, doritos, tortilla de patata, pipas, helado con galleta...vamos, un pecado mortal!! Casi vuelvo a casa rodando! Y sin ver a Iron Maiden..jo!

Enlace al post

Gracias bonita! Disfruté mucho del tapeo (sano) y del cine, y mañana de l aExpo espero que también, pero lo que es del concierto...pues no, porque se h asuspendido :evil: , hubo tormenta ayer y se quemó la mesa de mezclas y hoy tormenta también, y como era al aire libre...yo que me había puesto mi corpiño de heavy, estampado de cebra :nodigona: , y mis zapatillas de calaveras :x :x Así que m e conformo con tus meñequitos!

Corpiño heavy estampado en cebra!!!!???????zapatillas de calaveras!!!!!!??????? :o:o:o
Joer la peña cómo se lo curra!!!!! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Bueno, pues una noche más que andamos a estas horas, cerrando el chiringuito!!!
A ver, que no quiero que se me escape nada:

Kiks, espero que hoy te acuestes tarde (y acompañado...??? :nodigona: ) jiji, o al menos que te lo estés pasando igual de bien que ayer o más. No te quedes dormido mañana!!!!!
Crusan, que hoy estabas cansadito. Estos besos para ti para cargar pilas. :beso::beso::beso:Rent, gracias por avisar de tu salida, así no te esperamos impacientes en la terraza, que nos entra sueño!!! :coqueta: mañana nos vemos, que tengo que hablar contigo de algunas cositas...... 8)Irati, qué faena lo del concierto.... eso sí, me has dejado alucinada con lo del corpiño de cebra. Eso se merece una foto, nena!!!!
Tata, mañana hablamos, tú ve a la playita, haz topless y ponte mona...jijiji, que ya verás, ya verás!!! :up:Yaris, mi niña preciosa, que descanses tú también!!! :beso:Nahi, jejeje, a ver si ha llegado ya tu vasco!!!
Pikilina, donde estás, preciosa????
Moni, que dentro de poquito nos vemos!!!!! :D
Bueno, a todos a los que me dejo, miles de besos.
Hoy también hace una noche divina. Yo estoy empachada de los excesos de ayer y hoy y mañana debo empezar a poner remedio porque si no....
tendré que pasar a la fase 21 de Monty, como dice Cru!!!
Mil besos, mañana nos vemos!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, acabo de llegar ahora mismo y no quiero ni hablar de cómo estoy, xD Si se me escapa una letra no se preocupen, que esnormal, jeejejejeje

Rent, gracias por avisar de tu salida, así no te esperamos impacientes en la terraza, que nos entra sueño!!! :coqueta: mañana nos vemos, que tengo que hablar contigo de algunas cositas......

Aix... miedo te tengo, wapísima :lol: Casi no me voy! Es más, me hubiera qudado, de verdad!

Bueno, creo qeu me acuesto, que estoy fatal. Mañana hablamos

Besos :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...