Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenas noches, mis querid@s:
Hoy ha sido un día bueno en general, bien el trabajo, el humor y todo lo demás. Hemos firmado ya el contrato de la obra (madre mía qué pastón) y mañana ya van para ver la maquinaria y esas cosas que necesitan llevar. Yo me figuro, que si las cosas van bien, pasaremos ya las navidades allí instalados...pero, claro, este tema ya sabéis que es una icertidumbre constante, así que nos lo tomaremos con calma! Hoy ya me he comprado un par de revistillas de cocinas y baños....joer, como ponga la que yo quiero....no sé lo que me va a costar!!! Yo le temo, pero mi costi....aún más!! (él quiere un cuarto para las herramientas, y yo no le he puesto pegas......jejejeje)en fin, supongo que ésto va a ser como un pozo sin fondo...pero...y lo chula que me va a quedar!!! Ya pondremos fecha para una inauguración Monty!!! (y os quiero a todos aquí!!!) :wink:
Mis niños hasta los mismísimos de campamento ya...(pobres, es que 4 semanas son muchos días!) y voy a ver si la semana que viene los mando con mi madre o algo...ufff, no sé. :duda: ¿Alguien quiere adoptar dos niños una semana? Son buenos y educados, cariñosos y un poco brutos.....(puedo adjuntar fotos). Ya en agosto será otro tema, porque ya tendré yo vacaciones y no sé si nos iremos a la playa o qué haremos. (aquí improvisando, como el costi de Lagartijilla y como Pik) El tema de la obra será el que determine nuestras vacaciones.

Pues voy a ver si hago algo de cena, que tengo hambrecilla.
Luego me paso por aquí a dar una vuelta,
Muchos, muchos besos a tod@s!!
Kiks, que hoy no has entrado!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Oye Pik, eso de que tus enfados duran cinco minutos en mi pueblo lo llaman efecto casera, la abres, explota y en cinco segundos se queda en nada :lol: Lo de tu parecido con mi chorbi no me extraña, y aunque antes me ponía de los nervios ya me he ido acostumbrando, habrá que encontrarle el encanto a la incertidumbre :duda:
Pitu, no es por desanimar, pero no te hagas ilusiones con Navidades, ójala si la pases allí pero es que con las obras salen los "poyas" es decir: pos ya que estamos hacemos esto, pos ya que estamos hacemos lo otro :herida: total que acabas haciendo el doble de lo que pensabas, te lo digo yo que una obra de cuatro días se convirtió en seis meses y de cambiar unas ventanas hemos pasado a habilitar todo el piso que estaba en bruto y nos hemos ido a vivir allí :wink: pero eso sí, luego encantadísimos. A mí me queda la cocina, que esta semana me dan el presupuesto y como tú, si pongo la que me gusta... :nodigona: es de esas polilaminadas, blanca haciendo efecto de envejecida, buf, una preciosidad pero ya veremos el presupuesto :herida:
Nelly, no te agobies con tu marido. Es más común de lo que piensas que a los hombres les cueste romper con su familia original aunque no es cuestión de romper sino de asimilar que tienes una nueva familia que debe ser la número uno en sus prioridades. Yo al principio me encontré con algo parecido porque mi marido estaba muy unido a su familia, pero siendo comprensiva, no diciéndole nada de su familia sino haciéndole ver lo sola que yo me sentía, fue poco a poco soltando lastre y a fecha de hoy soy su prioridad número uno y su familia está en su sitio y yo en el mío, y eso que había algún miembro de su familia, como tu caso, en que se aprovechaban vilmente, pero ahora se ha dado cuenta y aunque le duele y a mí me duele verlo, ha tenido que alejarse para "sobrevivir" a tanto egoísmo. Yo siempre digo que la familia es la que se porta como tal y no la que lleva tu sangre, para eso soy muy burra, pero tengo experiencia que lo acredita, al menos en mi caso, aunque respeto a esa gente tan sanguina que lo harían todo por la familia y lo perdonan todo por eso, por ser familia, aunque yo no lo entienda, yo soy más de "por sus actos los conoceréis" pero cada cual lo suyo y sus ideas.
Bueno, qué rollo os he soltado.
Me voy que tengo curro y además debo reponerme de mis superagujetas de la muerte. Yo creo que no voy a salir viva de la clase de defensa personal :nodigona:

Enlace al post

Buenos días!! Hoy estoy con la mañana libre, como algunas saben, aunque no he podido dormir mucho, me he tenido que despertar temprano y anoche nos dieron las mil... :nodigona: Nos va a dar algo un día!! Pero qué bien que lo pasamos :up: Enga, gente, a dormir menos y a pasarse por la terraza! xD

Aquí toy escuchando música y, en un rato, me voy de compras a ver si me han dejado algo en las rebajas, que lo dudo!

PD. Ya tengo 20 s!! :up:

Enlace al post

Hola gente.
Pituuuuuuuuuuuuuu si ayer no fiche pero es que cuando lo iba a hacer ya era tarde y me fui para casa. :lol::lol::lol::lol: Vaya control. :up:
A las que hablais de los maridos que son muy familiares con los suyos, os digo que siempre hay escepciones, es mas muchas veces escucho a las madres de los hombres diciendo que la que siempre domina y tira para la familia es la mujer, que cuando teneis hijos siempre acudiiis al lado de vuestra madre para estar con ella y vuestros bebes, No quiero entrar en polemica, vale :lol::lol::lol::lol: , era solo para poner mi opinion.
Ahora Nelly yo optaria por lo que te ha dicho Pik (me parece) no le presiones diciendo que su familia le absorbe sino que hazle ver que tu quieres estar mas tiempo con el, y de buen rollo, saliendo a pasear o lo que sea que os guste a los dos. :up::up::up::beso:
Luego vuelvo, vale Pitu :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a tod@s!!! estoy muerta matá!!!! si es que no nos podemos acostar a esas horas... que era casi hora de levantarse.... pero por fin tenemos las fotos de la kedada de malena, ya nos quedan menos!!!! y que hartá de reir,jijijijiji... por cierto rent, no había visto tu cambio de imagen, a qué se debe???
respecto a la polémica de las familias ajenas, creo que me voy a abstener, porque los que me conocen un poco más saben que tengo pa escribir no un libro, una colección entera... así que nelly, cariño, mucha paciencia...
lagartijilla, piensa que al menos te vas de vacaciones, aunque no sepas donde... yo no me voy a mover de aquí.... :cry:
tata, preciosa, bonita, menos mal que ya estás mejor!!!!
y bueno a todos los demás muchos besis, que es que ya no me acuerdo de todo lo que he leído... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
intentaré pasar a tomar te luego...

Enlace al post

buenos dias montys

ya solo me keda una horita de curro y para casa,vaya dia mas cansino,hace un bochorno insoportable :evil: lo odio...

a los de la terraza....vaya horas de iros ehhhhhhhh las 4 de la mañana anda que si...yo lo he leido esta mañana cuando me he levantado que ayer me keder dormida de tanto ir a portu.....

por cierto yaris y rent que le pasaba a mi collar???le notabais que se habia puesto morado o algo por el estilo??? le faltaba aire????...

bueno voy a ver si termino ya con el curro y me voy que esta tarde tengo muchas cosas que hacer

moni que tal vas con el choque??? yo me he kedado estancada en 2.100 :lol::lol::lol: enga wapetona animo,que tu puedes.

por cierto las fotos de fabi yo las kiero que no las he visto.

muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todos

Enlace al post

pero por fin tenemos las fotos de la kedada de malena' date=' ya nos quedan menos!!!![/quote']

Yo quiero las fotos de Malena... photo.gif que tampoco las tengo!!! Crus, mándame un privi con el enlace, como la otra vez, aunque no lo podré ver hasta que recupere mi ordenador que todavía está en Cuidados Intensivos...

Rent... tu nuevo avatar me da miedo!! crying.gif De donde has sacado esa foto?? Quien es ese con los ojos tan abiertos y con esa cara de susto?? Uuuf, me gustaba más el brik de leche... aunque me pusiera nerviosa con tanto meneillo... jeje... Lo siento, tesoro, pero te lo tenía que decir...

Pitu, me alegro un montón por lo de la obra. Se te ve muy ilusionada... y es normal!! Te va a quedar una casita monísima!! y por supuesto, cuenta conmigo para la Monty Fiesta de Inauguración!!! msn-wink.gif En cuanto a lo de adoptar dos niños guapos, preciosos y bien educados... uuummmh!!! partirse.gif Yo te quiero mucho y tu lo sabes... pero casi que no... jeje!!! Dejaselos a la suegra... no?? jeje...

Bueno chicos, voy a ver si como un poco y luego entro antes de irme...

Besos a todos, a los nombrados, a los no-nombrados, a los presentes y a los desaparecidos!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s

Yo sigo de vacaciones, cuando puedo me doy un paseo por el cuentavidas, pero es que estais desatas escribiendo, madre mia, si me leido casi veinte páginas.
:lol::lol::lol:

Que veranito más raro aqui en alicante....un dia sol pa matarse y al otro tapandote bien no vayamos a coger un resfriado.

No sabeis lo que os hecho de menos, a tod@s, las noches de terracita.....que envidia me dais....aqui tengo mu poca cobertura de internes :lol::lol::lol: pero cuando puedo, me cuelo, nunca mejor dicho, verdad crus, pitu, nahi?

bueno a ver si puedo entrar más a menudo. Un beso enooooooooooooorme para tod@s

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoooolaaaa chiquilicuatres!!!
Aquí estamos de miércoles ya! Ayer de nuevo hasta las mil...y esta mañana me iba a desmontar!!! :nodigona: Pero y lo bien que nos lo pasamos......

Kiks, has visto?? No te pondré falta porque ya has dado parte hoy, vale?? :wink:
Rent, cuenta si te has comprado cositas y si puedes te las pruebas y nos mandas unas fotos, que veamos si has elegido bien la talla y esas cosas, vale???? :beso:Nahi....joer, no tengo nada más que añadir! :plas::plas::plas:
Que bien ver a Gretas por aqui!!! que acabo de hablar con ella en la terraza!!! También me he encontrado allí a Lisy!!! y están las dos más guapassssss!!!

Bueno, voy a ver si como!!
Luego estaré por aquí, a tomarme un té!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...