Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola montys, como va?. Yo muy nervioso pero aguantando como un javato :lol::lol::lol: .
Malena no se que decirte, pero lo que es muy cierto es lo que dice Lisy, y lo que dijo Tata en su dia. Te lo escribo para que te sientas bien y decidas vale: "La relación más emocionante , dificil y significativa de todas, es la que tienes contigo misma". :up::up::up:
Pitu no tienes remedio, seguro que tambien ayer por la noche estuviste hasta tarde. Por otro lado pensaba que de vez en cuando tambien te conectabas desde el trabajo :lol::lol::lol::nodigona::nodigona::nodigona:
Yoli me alegro por la decision y no sabia que en Madrid habia un aparcamiento de larga duracion, ¿no es peligroso eso? :nodigona::nodigona::nodigona: yo es que en septiembre me voy a Lanzarote de boda y no se si hacer lo mismo que tu, ya me contaras, vale? :up:
Pik :beso::beso: :wink:
Al resto mucha alegria y positivismo. Sed felices y agradecidos. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola, holaaaaa!!!!
¿qué tal estáis, chiquilicuatres? Ya tenemos el jueves medio encarrilado, y queda poquito para el fin de semana!!!!
Ya han empezado los obreros a tirar partes de mi casa :lol::lol: a ver lo que lían, no me lo quiero ni imaginar, pero me hace una ilusión!!!! :)
Al final no me tomo hoy la tarde libre, que tenemos mucho currelo y ayer me escaqueé un rato por ir a la casa. Así que esta tarde andaré con mis oficios. (Kiks, es raro que me conecte desde allí porque normalmente estoy bastante ocupada. Alguna vez que otra sí lo he hecho, pero es raro, sí lo hago si ya hemos cerrado y me he quedado haciendo alguna cosa yo sola o algo así)
Contaros que ayer, gracias a mi amiga Nahi, ya elegimos la bañera que voy a poner en mi casa (o algo similar)...y ya os la enseñaré, ya....que no veas cómo mola...para bañarse solo....o acompañado.... :wink: (es que lo que esta niña no sepa de cosas de parejas.....)
Creo que sí os conté que llevo a los enanos con mi madre, no? No me acuerdo... :duda: Así que el sábado no andaré por estos lares, aunque es posible que pueda estar para el té nocturno.
Bueno, guap@s, que voy a ver si como!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes montys

ya estoy en casita y y he comido y todo :):):) hoy he entrado una hora antes pero tb he salido un hora antes :lol::lol: asi que estoy feliz.

es verdad ayer elegimos la bañera de pitu es mas bonita :up::up::up: va a quedar super bien.

voy a ver si me exo un ratin la siesta a ver si puedo,que el sabado tengo boda y estoy medio preparando todo y encima me van a traer la nevera nueva ,xfin :D:D:D

muchos :beso::beso::beso: para todos

Enlace al post

Buenas tardes chic@s!! bueno, acabo de llegar, acabo de comer, y estoy cansaooooooo :lol: Pero vamos, que eso no es novedad. Ahora me voy un ratito a la terraza, a ver a quién encuentro por allí :up: He leído un poquito por encima, espero que me perdonen... Me he enterao que no les gusta mi avatar :cry: Pero si mola! xD.

Un besito a Malena, ánimo wapa!! :beso: También me he enterao de que Escubi ha vuelto y de la bañera de Pitu (¿es grande? xD)

Ayer hasta las mil otra vez... aix :dientes: Nos dará algo algún día, qué vicio, xD

:beso::beso:

Enlace al post

Pitu me parece que Rent con esos Ojos no la vio bien :lol::lol::lol::lol:
Yo tambien he estado en la terracita y me he reido mucho, hasta no se si abrir antes el locutorio para encontrarme con mas gente
Bueno que estoy por aqui si alguien necesita algo que silbe. :up::up::up:

Enlace al post

Buenas tardes, entro para agredeceros los animos, y Lisy te mado un besote muy grade. La verdad es que estoy agotada y eso que no he echo apenas nada, pero claro este estado de animo tan estraño.... Os promteo que voy a ser muy fuerte y voy a luchar, OK? Para poder poneros pronto que he conseguido dolucionar todo esto y que me encuentro mucho mejor. :beso::beso:

PD. Eh!! q pasa q yo no te ayude a elegir la bañera?? Que aunq estaba un poco mudita leia y miraba, jope... :)

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jajajajajaja, Tataaaaa!!
Rent tiene 20 segundos!!! Pero son acumulables según comportamiento....
:wink:

20 segundos para qué??? Joooo, sigo sin entenderlo!! :cry::cry: Cachis... que soy rubia!! Qué alguien me haga un dibujo!!!! :duda2:
Me alegro que ya estés "dale que te pego" con la obra!! :beso:
Me he enterao que no les gusta mi avatar :cry: Pero si mola! xD.

Rent, era a mi a quien no le gusta tu avatar... El resto no ha dicho nada... Pero amos!! Que si a ti te gusta... Es que no me gusta como me mira!!! :lol:
Hola montys, como va?. Yo muy nervioso pero aguantando como un javato :lol::lol::lol: .
Malena no se que decirte, pero lo que es muy cierto es lo que dice Lisy, y lo que dijo Tata en su dia. Te lo escribo para que te sientas bien y decidas vale: "La relación más emocionante , dificil y significativa de todas, es la que tienes contigo misma". :up::up::up:

Esto pa ti :beso::beso::beso::beso:GUAPO!! Me gusta mucho verte tan animado!!

Entro solo un ratito, que me voy corriendo pa'casa... Aun no tengo ordenador allí, así que... y hoy he tenido el día muy liado. Tan solo queria mandar un besote enorme y muchos ánimos a Malena. Corazón, espero que todo se solucione bien. Te veo bastante desanimada... Jooop!! :( Lo siento mucho. No te lo mereces. Eres una persona encantadora, cariñosa, y te recuerdo feliz y sonriente. Venga, mucho ánimo, y como te han dicho, quierete mucho, serenate, relajate y piensa en la situación y busca una solución, y sobre todo, no te vengas abajo porque entonces vas a caer tú y vas a estar mal, y eso no es bueno... Habla con tu marido para hacer algo para solucionarlo (algo menos drástico que separarte, claro!!). No sé, no sé que decirte. Solo que aquí nos tienes para lo que podamos ayudar, y que de corazón te mando muchos ánimos y muchos besos!!

Al resto, un besazo enorme y hasta mañana que intentaré 1.- Recuperar mi ordenador (aunque sea algo bastante inutil dado que el sábado a las 9.00 AM me voy a Benidorm de despedida de soltera y no volveré hasta el domingo por la tarde.... :sonrisa: ) y 2.- Entrar un ratito más largo...

Besetes, feliz fin de jueves!!

:beso::beso:
Enlace al post

Joooo, Tata yo quiero ir a Benidorm tambien de despediada de soltera, seguro que vais a dejar bennidorm que no se lo creeran en unos cuantos años. Vais a crear tal caos que la gente no va a saber ni donde esta ni quien paso por alli :lol::lol::lol::lol::lol:
Malena animos. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...