Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenas noches mis montys

ya me han traido la nevera,mas bonita :lol::lol::lol: .
y el coche lo tengo que ir a recoger mañana que ya me lo han arreglado,pa haberme matao,habia perdido el liquido de frenos y claro me kede sin frenos en la autopista,y mas burra yo que nadie me lo traje a casa sin frenos,lo que yo digo para haberme matado :herida::herida:

pero bueno las cosas vuelven a su cauce y todo bien.

marivel wapetona que bien leerte,que yal tus vacas en benidor te ha exo buen tiempo???

luego nos vemos en la terraza muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas mis Montys.

Hoy no tengo mucho que contaros porque ha sido un día de lo más intranscendente. Madrugón, Oficina, buscar un regalo para mi costi (mañana es nuestro aniversario de cuando empezamos a sali -15 años ya-), solaruim (no quiero quemarme en las vacaciones) y cosas de casa.

Pero el sábado vamos a comer a un restaurante para celebara nuestro aniversario (cualquier excusa es buena para irse a comer por ahí) y además será todo Muy Montyapto, bueno seguro que el pan no y fijo que cae algún trozo (es casero) :nodigona:NAHIARA. Enhorabuena por esa nevera nueva. Me parece que la mía me está pidiendo ya la jubilación.... :duda: ¡Vaya susto lo del coche! :o Menos mal que no te pasó nada.

NELLY. Yo estoy con Pik en que debes hacerle ver que necesitas que esté más tiempo contigo porque te encuentras muy sola y puedes tentarle con cualquier cosa que sepas que le gusta y que no va a poder rechazar :wink:

PITU. Enhorabuena por ese comienzo de obra, y si, ya sabemos que las obras salen un riñón y parte del otro pero... ¿Y lo bién que te va a quedar cuando se termine? :up:LAGARTIJILLA. Has dicho sabias palabras con respecto a la familia. Yo opino igual que tu, la familia es la que se porta como tal y no tiene que ser de sangre. :up: Y cuidate mucho no vaya a ser que al final con tanta clase de defensa personal vayamos a tener un disgusto :lol::lol::lol:

PD. Ya tengo 20 s!! :up:
¿? ¿Qué me he perdido? :duda:TATA. Me alegra mucho verte mejor, se te veía muy apagadilla estos días :beso: ¡Diviertete mucho en Benidorm! :up:GRETAS. ¡Qué alegría verte por aquí! Aunque sea solo para saludar. Disfruta mucho de tus vacaciones :beso:KIKS. ¡Enhorabuena por lo de tu cuñada! ¡Qué rapidez! Mímala mucho :beso: El aparcamiento de larga estancia de Barajas es un parking vigilado y supongo que será más seguro que dejarlo en el paking normal, aunque si te roban no se van a hacer cargo, pero seguro que a los ladrones les intimida más que en el parking normal. Ya te diré que tal.

IRATI. ¡Qué guay! Tu también con casa nueva :up: A ver si podeís estrenar la casa con alguna comida de Navidad que hace mucha ilusión. Mucha suerte con esa entrevista en FNAC.

MALENA. Seguro que estos cuatro días libres te sirven para poder solucionar esos problemillas que te tienen preocupada o por lo menos limar asperezas que ya es mucho. Y si no, al menos, para saber en que punto de la relación estás tu, que eso es fundamental. Y si necesitas desahogarte ya sabes donde encontraranos que parece mentira lo apoyado que se siente uno en este foro cuando hay problemas. Y haz caso a Lisy que tiene toda la razón del mundo. Tu eres lo más importante y si no te quieres tu ¿Quién lo va a hacer? Te envío todos estos mimos para ti solita :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:CARMELA. ¡Dichosos los ojos! Hacía mucho que no se te veía por aquí. Enhorabuena por esos 2 Kilazos :up:
Yolanda te vas al caribe! hee! yo también' date= me voy el 25 a San Andrés, Colombia! estoy tan emocionada! quiero hacerme esas trenzas en el pelo caribeñas! porque no pienso salir en las fotos chascona! eso si que no!:nodigona:MARIBEL. Te esperamos como agua de mayo :beso:

¿Escubi ha vuelto? Me lo he perdido .... :nodigona: Rebienvenida :beso:

Buenas nocheeeeesssss............ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jajajajajaja, Tataaaaa!!
Rent tiene 20 segundos!!! Pero son acumulables según comportamiento....
:wink:

20 segundos para qué??? Joooo, sigo sin entenderlo!! :cry::cry: Cachis... que soy rubia!! Qué alguien me haga un dibujo!!!! :duda2:
Me alegro que ya estés "dale que te pego" con la obra!! :beso:

Ay, Tata, me parto!!!! Es que le voy a mandar a Rent una webcam que me sobra....a ver si tenemos la suerte de poder disfrutarlo en directo!!!! Aún me queda convencerle, pero todo se andará.... :lol: Y como yo practico la política del quid pro quo, pues le voy acumulando segundos de videoconferencia según comportamiento...jejeje. :lol::lol::lol::lol:
Pobre, qué paciencia infinita tiene!!!!!!!

Ya lo has entendido? Te hago un croquis?
jajajaja.
Guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Como ves, yo no desisto!
:beso:
Enlace al post

Buenas noches querid@s tod@s:
Ya hemos terminado casi casi el jueves (a ver las horas que nos dan esta noche.....pero prometo no llegar a las 4...que luego me voy muriendo por las esquinas :nodigona: )
Os cuento que ya han empezado a desmoronarme la casa, han quitado puertas y armarios y ya mismo empiezan a demoler los tabiques que nos sobran....y ya hemos tenido que soltar una parte del presupuesto...puf!

Estoy contenta por la vuelta al redil de mis queridas Maribel y Escubi, a las que tanto, tanto añoraba. :) A ver si volvemos a meter en cintura a est@s loc@s, que se pierden por una Voll, por unos croisants y mil cosas más...pecadores!!!
Nahi, la verdad que menudo susto lo del coche, niña!!!! Pero mira, al menos te ha valido para ver a ese mecánico embadurnado de aceite y con ese mono......uhmmm, Nahi....uhmmmm :lol::lol:Kiks, me ha encantado tomarme ese té rapidito contigo. Me alegro de verte así de bien, de feliz e ilusionado. Ya sabes que es todo "eso" lo que mueve el mundo. Ya nos dirás cómo transcurre todo. Guapo!!! :beso:Crusan....no me haces caso....mira un privi que te puse, please... :coqueta:Yaris, mi niña preciosa! Qué tal hoy el currelo, has descansado??
como llevas los preparativos del cumple de la nenita?
Tata, me iría de cabeza contigo a Benidorm a esa despedida. Podéis ser todo un peligro, eh??? Pásalo genial!!!
Lisy, guapa, a ver si sacamos otro ratito en la terraza. Me encantó hablar contigo.
Menchita, cielo, cómo vas?? A ver si en las semana que viene quedamos a un café, que voy a estar un poco menos ocupada, vale?
Moni, qué tal el choque???
Yolanda, qué guay el viaje, eh??? Una postalita para mi colección de amigos viajeros???? Ya os contaré ésto.
Malenita, preciosa, espero que todo se resuelva de la mejor manera posible y a ver si estos días te sirven para encontrarte y encontrar un poco de paz. :beso::beso::beso::beso:Rent, guapo, a ver si la semana que viene descansas un poquito y te recuperas del ritmo que llevas (es peor que el mío, eh?) Besitos también para tí :beso::beso::beso: (reguapo!!!!)
La verdad que esto de re-descubrir la terraza ha sido una perdición!!! :lol::lol::lol:Pikilina, guapaaaaaaa, que el Rent solol quiere la foto en pequeñito pa presumir (eso dice, pero yo no me fiaría ni un pelo, que éste con lo que cambia de avatar es capaz de ponérselo como suyo!!!!)

Y me faltan muchas que nombrar: a las nuevas muchos ánimos para seguir y animaros a escribidnos aquí un trocito de vuestra vida, vale???

Besos a cascoporro!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, bueno, bueno, creo que me he perdido algo, porque he visto que maribel ha vuelto por aquí y en las hojas que he leído no he visto vuestros saludos... eso quiere decir que me faltan páginas por atrás que leer.... de todas maneras: HOLA MARIBEL!!!!
bueno, voy a cenar un poquillo y luego vuelvo.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cuores,

tengo un insoportable e inusual dolor de cabeza, que hace que tenga náuseas y todo. Un rollo. Os he leído pero estoy bastante KO así que ahora no voy a explayarme mucho... me voy a cenar con mi chico (al salón, quiero decir, jeje) que ya ha preparado la cena, a ver si comiendo me encuentro mejor, porque la tensión baja también influye mucho...

:beso: a tod@s. Arriba los ánimos para quien lo necesite.

Si no vuelvo a entrar, que descanséis bien :) Por cierto, he tenido que leer lo que ha posteado Maribel dos veces seguidas para dar crédito de lo que veía... ¡sí, ha vuelto! Jeje. Ahora falta leer a Escubi y ya estaré super feliz :D
Y la desaparecida Monalisa... ays... y Sandy que creo que está de vacas... en fin, os dejo que me lío, me lío... y mi cabeza uuuuuuuuh (dolor) :herida:

Besitos.

Enlace al post

Hola atodos!
Maribel! Dichosos los ojos! 8)8)8) Pero qué ganas tenía de verte de nuevo. Cómo va todo? Y las vacaciones?

Malena, guapa, siento mucho que estés pasando por eso, es un apena, me h ahecho sentir triste..pero piensa que las cosas suceden por una razón, aunque ahora te ceste verla, y que si seguís adelante seguro que vuestra relación sale reforzada y apreciáis más vuestros momentos. Y si no..pues es porqu edebes ser feliz de otra manera. Sea lo que sea, aquí nos tienes.

Yoli, vaya viaje chulo! Nosotros dejamos el coche cuando nos fuimos a parís en un parking de bayona, sin techo ni puertas ni nada, en pleno diciembre, todos felices...además que el coche llama un poco la atención, es un deportivo que tampoco es que sea gran cosa pero vamos, que con la chatarrilla que había por allí digamos que destacaba, y nosotro stan felices :lol::lol: eso sí, no spasamos todo el tren de vuelta pensando si nos lo íbamos a encontrar o nos lo habrían levantado...y ahí estaba! Estos franceses, si es que no saben lo que es la picaresca... :lol:Pitu, yo no sé si llegaremos, al menos intentaremos que esté todo para navidad, si lo tenemos ya todo listo...
Pik, criatura! Cómo llevas tu cabeza? Si es qu ecuando duele es un asco! Esta noche a dormir mucho y ya está!
Muchos besos a todos! Ayer en la entrevista me dijeron las condiciones, la verdad es que voy a cobrar poco más que ahora por trabajar una jornada completa (ahora hago 6h. de lunes a viernes, pero teleoperadora está muy bien pagado)y casi todos los sábados..librar uno de vez en cuando y desde luego ni en verano ni en puentes! Así que yo creo que va a ser que no...eso si me llaman, claro! Pero gracias a todos por mandarme buenas vibraciones..

Hoy he pasado una tarde muy buena, me he ido de rebajas y han caído unas sandalias preciosas de piel de serpiente, no sé ni con qué me las voy a poner, pero eran taaaan bonitas...y estaban taaan baratas :coqueta::coqueta: , bueno, y un bikini super-fashion y un pantalón, un collar a juego con unos pendientes...y creo que ya voy a dejar las rebajas que con los vestidos anteriores, los 2 pares de zapatos más, los otros pantalones, etc....ya he cumplido. He estado con una amiga y me he comprado un tinte para el pelo más claro que el tono panochilla que llevo ahora, a ver como me veo cuando me lo haga!

Mañana me voy a la playa con mi chico, a ponerme las piernas un poco morenas, el resto demasiado no que tampoco me gusta ir muy tostada..(vaaale, en realidad es que nunca m ehe tostado y no sé cómo em quedaría, entre lo blanquita que soy y que no me gusta mucho el sol...)Me voy a llevar el portátil pero no creo que haya internet.

Mil besos!

Enlace al post

Hola guapísimas,buenas noches :beso::beso:
perdonar si aparezco y desaparezco como el Guadiana,pero no tengo tiempo,he visto que seguis igual de charlatanas,que ha vuelto Marivel y Carmela, un besazo, me alegra verlas por aquí.
Malena te mando mucho animo y decirte que ante todo pienses en ti. :beso::beso::beso:
Yolanda,que me ha dicho un pajarito que te vas al caribe,pasatelo de pm,,y ya nos contaras cuando vuelvas.
Por favor quiero ver las fotos de la kedada
Bueno os cuento que yo estoy algo liada con el trabajo,pues gracias a dios,voy bien de ventas cosa que hace muy poquito estaba desesperada,pero como se suele decir quien siembra recoge,
Tambien he estado en Huelva pasando unos dias. me hacia mucha falta desconectar,pues estaba algo cansada,y necesitaba dejar de pensar en th,por unos dias.
Pitu,que veo que va tu casa viento en popa,veras que ya mismo te veo por ogijares paseando. :beso:
Monikako,si vienes por granada haber si kedamos y nos conocemos. :beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...