Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

tataaaaaaaaaaaa' date=' que yo estoy en benidorm, pero me voy mañana.....jo, que mala suerte :cry::cry::cry:[/quote']

:cry::cry::cry::cry: jolin.... 2llorar.gif me hubiera encantado coincidir contigo... y tu lo sabes... caray!!!

La proxima no te escapas.... sabes que estamos preparando otra Monti-kedada???6pensando.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Si mi sargento!!!! :lol::lol:

Bueno chic@s!
Hoy es viernes, viene mi costi, nos vamos a la playita y ademas...tatatatachaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn, esta mañanita he visto el deseado, ansiado, anhelado...................................................
8888888888888888888888888888888888888888888888888
La verdad es que lo he visto ( me he pesado mas de 4 veces seguidas) justito justiti pero era un 8 bien hecho. Mi peso esta mañana es de 89,9.
Toy feliz, estoy contenta...

Yupi!!!!
Bravo!!!!!
Con Monty PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos lueguito!!!

24animo.gif24animo.gif24animo.gif24animo.gif24animo.gif24animo.gif24animo.gif24animo.gif24animo.gif24animo.gif24animo.gif

y no tengo nada mas que decir... sencillamente... TE LO MERECES!!!! 17animo.gif
Enlace al post

HAY COSAS QUE MERECEN QUE ME MANIFIESTE:

FELICIDADES MONI POR ESE 8!!!!

6alegria.gif

Un beso, guapa,

Lisy.

Esto va por mi chica... 10besos.gif Que aunque es la hermana mayor, a veces ... no lo parece.. je, je... Lisy!!! Que la semana que viene subo a las fiestas de Cali****, a ver a mis peazos sobrinos y a tí... y de paso a mi cuñao!! jeje..

Besos, guapa. Te prometo que subo... (puedo hacer top-less con los nanos o les crearé un trauma infantil sin remedio.??... 3pensando.gif Que con el peazo piscina que tienes.... como para estar guardando de tres fieras mientras tú le das dale que te pego a la plancha y tu marido dale que te pego a la segadora de cesped... No sé.. No me cuadra.. 13pensando.gif.)
Enlace al post

madre mia, madre mia, madre mia.....pero esto que es??????? :o que es eso de los viajes a Portu? y Voll, que es Voll? una VollDamm? un Voll-s wagen? :nodigona: y no se quien haciendo no se que cosas en Benidorm a la luz de la luna, y el resto trasnochando hasta las tantas en una terraza....pero que terraza?????????? que os dejo un ratin y esto esta desconocido :o:o:o:o en fin, espero ponerme al dia en lo que pueda, pero lo veo complicado....

Bueno,ahora a ver si puedo ir contestando a lo que recuerdo asi por encima....

Primero de todo, me vais a permitir, le voy a mandar un beso y un abrazo de cariño a mi amiga Malena, que veo que no esta en su mejor momento...no se mucho de que va la historia, cariño, pero como te han dicho por aqui, lo mas importante eres tu...ser feliz es mas que un derecho una obligacion, solo tienes que buscar como serlo, y despues perseguir ese objetivo...no se que mas decirte, salvo que animo, y que te queremos...mucho... :beso:

Mi pitu esta echando abajo su casa....aysss, que bonitas son las obras, que alegria dan....cuando se acaban! :lol::lol::lol::lol: vamos, con esto queda claro que no te envidio en exceso, corazon, pero que como nos contaste aquel dia en la estacion, seguro que queda de vicio, y que despues se te olvidaran todas las molestias (fisicas, psiquicas y economicas)...la suerte que tienes es que aun no vives alli, y puedes escapar a una casa que no parezca terreno minado cuando ya no puedas mas...animo :beso:
Pik sigue tan energetica como siempre...que alegria me he llevado cuando he visto que tu tb habias vuelto...

Nuestros chicos tb siguen por aqui...Rent tiene 20 seg. de no se que, y Kiks tiene una cuñada :duda: ... (se nota que no me aclaro?)

Irati creo que tiene casa nueva...pero es pura intuicion (insisto, no me puedo leer las cienes y cienes de paginas que habeis escrito)...si la tienes, enhorabuena :beso:

Monica ha conseguido su 8....enhorabuena!!!!!!!!!!!

Tata y lisy siguen entrando....Tata me parece que anda de bajoncillo, pero no se por que...en cualquier caso, besos para las dos hermanas mas guapas de este foro :beso:

Yolandah se va al Caribe.....que suerte, jo....no encuentro emoticono verde, pero si no lo pondria....

Nelly tb sigue aqui....es fantastico, es como entrar en casa y encontrarse a toda la familia reunida... :wink:

Se que me dejo a un monton de gente: Selina, Nahiara, Yaris, Carmela, Menchita, Escubi (que bien que tb andes de vuelta :beso: )....se me olvidan un monton, fijo, pero espero que no se me enfaden....en fin, que espero retomar mi rutina, y no desaparecer tanto...que me hace falta andar por aqui, la verdad, y no solo por la dieta...no voy a entrar mucho en detalles, pero digamos que no estan siendo buenos tiempos para mi, y cualquier cosa que me haga centrarme en positivo y no en negativo es una ayuda....pues eso, que vosotros, todos, sois muy, muy positivos...y me alegro de volver a veros :beso:

Enlace al post

Hola guap@s!!!

Tata, cariño, no sé lo que me pasa que no veo tus emoticonos... :duda: Mañana te lo vas a pasar pipa!! Si quieres un té en la terraza, te invito!!!!
Maribel, guapaaaaaaaaaaaaa!!! Ahora te pondré un resumencillo de cosas imnportantes que han acontecido. Que es lo que tiene perderse....que se pierde uno muchas cosas!!! :lol::lol:
Cómo se nota que estamos a viernes y que estaréis todos como locos, pecando por las calles de vuestras ciudades!!
Hoy mucho curro y un poco cansada...a lo mejor me viene hasta bien que hayáis salido.... :duda:
Muchos besos a tod@s, voy a explicarle a Maribel algunas cosillas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Maribel Bonita!

Al final he salido con mi perrito y he dado un paseo muy, muy largo, los dos juntitos (ha sido muy bueno). He estado pensando y sintiedome a mi misma y me he recargado u poco, aunq tengo algo de pesar dentro (como tristeza), se que todo va a salir bien y pase lo que pase, me tengo a mi misma y se que valgo mucho. Mañana me voy a casa de una prima
y voy a desconectar y regresare a donde me crie, se que me va a venir genial.

Gracias AMIGOS y miles de besos. :beso::beso:

Enlace al post

madre mia, madre mia, madre mia.....pero esto que es??????? :o que es eso de los viajes a Portu? y Voll, que es Voll? una VollDamm? un Voll-s wagen? :nodigona: y no se quien haciendo no se que cosas en Benidorm a la luz de la luna, y el resto trasnochando hasta las tantas en una terraza....pero que terraza?????????? que os dejo un ratin y esto esta desconocido :o:o:o:o en fin, espero ponerme al dia en lo que pueda, pero lo veo complicado....

Bueno, cielo.. te he mandado un privi... pero sí... yo ya lo dije.. este foro se nos está yendo de las manos... je, je...

La Pitu anda toa loca 11locos.gifcon la reforma y con rent... 21disimulo.gifYaris no para de vender artilugios en la tienda 2caseros.gif ... y luego llega reventá... que lo mejor... sus piernas ( y sus ojos, Kiks, que no los has visto...)

Pik que se encarga de llenarnos de energía positiva todos los días... a pesar de los pesares... 2alegria.gifLagartijilla, que nos da envida con sus laaargas vacaciones... igual que Seli y Ajedrea y Lula... 1vacaciones.gif

Irati... que se me calza ropa heavy para conciertos que suspenden... Y aun a pesar de ello sigue con sus bailes de danza del vientre... 1fiesta.gifMenchita...que aparece y desaparece como el guadiana...y le roba el ordenador a sus hijos.. que me consta, que lo ha confesado!!! chatina.pngNahi, nuestra intrepida al volanteque conduce sin frenos y sin freno se va a Portu cada dos por tres...37amor.gif

Y nuestros hombres... Crus.. a quien yo adoro en silencio...39amor.gifRent.. a quien se adora en publico 27amor.gif y Kiks a nuestro optiista que se deja adorar 43amor.gif... Y a todos... Nuestros TRES REYES MAGOS... o no??

Y me dejo a miles... igual de queridos ...igual de apreciados.. pero buscar un emoticono para todos ... y acordarme de todos.. resulta casi imposible...

Un besazo... :beso::beso::beso: Os quiero....

Mañana me voy de despe.....Kiks.. me voy a tomar toas las VOLL DAM, toos los GIN TONICS y to.. lo que caiga por ahí... Amos.... Hasta el agua de los floreros!! jeje... 16beber.gif
Enlace al post

:hola:

Yo también he disfrutado el té en la terracita, aunque breve, pero me apetecía ya que entre semana no suelo entrar, que si no, me lío jeje.
Malena, Nahi, Yaris, Nelly, Pituuuu :beso:

Tata, tus emoticonos se han ido de vacaciones y han dejado la casita vacía :lol: pero como tenemos mucha imaginación, los vemos igualmente :D

Maribel, no veas qué gustazo leerte. Es como si no hubiese pasado el tiempo, así me sentí yo al volver, y eso que me perdí muchos momentos, y había gente nueva, pero lo genial de este foro es que te sientes como en casa, como si el tiempo no pasara :coqueta: Ay que me pongo blandita jiji.

Malena, espero que estos días de reflexión te vayan genial, que te reencuentres, como bien has dicho, contigo misma, y que veas el mejor de los caminos. Desde aquí, te apoyamos incondicionalmente :beso:

Ah, Nelly, que me alegra saber que con tu costi mejor, y en muy poquito, estará todo perfectamente bien, ya lo verás. Y me gusta mucho tu nombre no-forero, jeje. Una muy querida amiga mía se llama como tú.

Bueno chic@s, me voy a ver la peli con mis amigos, que ya me vale que estoy a mi bola aquí :lol: pero me quieren y no se enfadan, jeje.

Que no se me olvide... Nahi, que lo pases genial en la boda, con el vestido super-regalo, ¡qué guay! Ya nos contarás.

Y a tod@s, buenas noches y feliz findeeeeeeeeee.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...