Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hoy hemos cerrado la terracita algo más temprano, la semana ha sido larga y estamos cansaditas....aunque hemos echado de menos a algunos, eh? (sobre todo a aquéllos que nos hacen trasnochar)

Crusi, me dijiste que me explicarías esta noche eso del cemento... :duda: Me has dejado esperando, eh?

Y a mis niñas con las que he tomado este té tan rico: Tata, Fabi, Nelly, Pik, Yaris, Nahi.
Sois un amor!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
E id preparandoos, que ya no hay piedad con los pecados y voy a volver a imponer castigos y penitencias...que ya han llegado Escubi y Maribel y hay que meter el forito en vereda!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola holita, que pasa con el sabado sabadete, que no entra nadie por el dicho, jiji :lol::lol::lol:
Que nervios que solo faltan horas para ir a barajas.Que pasara?????
Tengo unas ganas de verla que es alucinante, no os lo podeis imaginar
ahoar vuelvo que alguien silba

Enlace al post

Bueno ya esta, he respondido a la llamada, ha sido corta pero muy emotiva :wink: :wink: :wink: . Ya no se por donde iba, me cae alguna lagrimilla de la emocion. Ya esta.
Maribel como ya te ha respondido Tata la voll es la voll dam, y es que esta tan rica que a veces me pierde, pero como dice Pitu hay que meterse en vereda y empezar a meter leña que esto esta desvariando, y lo de la cuñada es que mañana domingo llega a madrid y la voy a recoger. Viene para quedarse que tiene trabajo y siente que estoy solito y no puede aguantarlo, :lol::lol::lol::lol: y yo tampoco :plas::plas::plas: .
Tata cada vez que te leo me parto de risa, eres una pasada, que alegria tenerte por aqui y dale caña a tu hermana mayor que a veces se despista y no viene por aqui. :wink: :wink: :beso::beso:
Pitu que te voy a decir que no sepas ya :lol::lol::lol: .
A l@s que estais de vacacionees que las disfruteis muchiiiiiiiiisimo :up::up::up: .
A l@s que estais sufriendo el calor y el agobio del trabajo, que luego llega lo bueno.
Y que luego vuelvo que yo si que trabajo hoy, por cierto Yaris pon tambien tus ojos junto a las piernas tan bellas que tienes, es que Tata me ha dejado intrigado :o:o:o:o .

Enlace al post

ufffff, alguien se acuerda de lo que yo dije cuando volvi? que iba a entrar renovada y pletorica de fuerzas? pues para corroborarlo, lo primero que he hecho nada mas volver ha sido cojerme un trancazo del 15, y tengo un bajon encima que no veas....por no hablar del calor que hace en madrid ahora mismo...pues eso, que me voy a por los kleenex....luego si se me pasa vuelvo a entrar

:beso:

Enlace al post

La Pitu anda toa loca con la reforma y con rent...

Jejejeje...pero si yo no lo oculto!!!! Pues sí!!! Loquita perdida me tiene!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La reforma?? Por qué, se te ha complicado?? :lol:

Bueeeeeno, pues ya, por fin, estoy plenamente repuesto después de la juerga de ayer :dientes: La verdad es que me lo pasé bastante bien (Pitu, que sabia eres :up: ) aunque para ello me perdiera la noche de terracita, a ver si esta noche me dejan venir temprano y llego a charlar un ratito.

Maribeeeeel, has vuelto!! Cómo me alegro de que estés por aquí y que sea para quedarte :beso:

Bueno, después vuelvo a entrar, que mi cerebro no responde :lol:

Besoooooooos

:beso:
Enlace al post

La Pitu anda toa loca con la reforma y con rent...

Jejejeje...pero si yo no lo oculto!!!! Pues sí!!! Loquita perdida me tiene!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La reforma?? Por qué, se te ha complicado?? :lol:

¿Reforma??¿Qué reforma??? :duda::duda:
AAAAAHHHHHHHHHHHH, yaaaaaaa, "la" reforma....... :duda: fíjate......ni lo había leído!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hoooooola mis niñ@s!!!!
Ya estoy de vueltaaaaaa!!!! Ya he dejado a mis peques en buenas manos y ya estamos es casita!!! :dientes: De padres solteros :coqueta: Y es que estas cosas no pasan muy amenudo y habrá que aprovechar.... Así que he pensado que esta semana vamos a ir haciendo un tour por toda la geografía española, empezando por Portugalete, siguiendo por Cuenca, Albacete, Alcahudete.....en fin , que algo habrá que hacer, no??? :dientes:
Ya veo que el forito ha estado tranquilo hoy, a excepción de Kiks, que le tiemblan hasta las piernas!!! ESpero que todo salga genial!!!
Y a alguno que otro que ha estado todo el día perjudicado!! Me alegro mucho que te lo pasaras genial, Rent. Nosotras te echamos ayer de menos, pero bueno, de vez en cuando te dejaremos que te airees un poco!!!
Maribellllll, cariño, ¿qué te has puesto malita??? Vaya! Pues aquí te mando un par de besitos curativos, a ver si te funcionan. :beso::beso:
Pues como acabo casi, casi de llegar, voy a leeros a ver si hay alguna novedad y luego entro.
Tengo la terraza abierta, si alguien se anima a cenar conmigo, o un té, o una cervecita, o una copichuela, que me llame que le abro, ok??
Besossssssssssssssssssssssss
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:hola: a tod@s,

¿cómo ha ido el sábado? El mío ajetreado, me ha gustado mucho :feliz: Para empezar el día con energía, después de un buen y gran monty desayuno, me he ido con una amiga a la playa, ha estado muy guay porque como había una ligera capita de nubes, no hacía un calor achicharrante y hemos estado jugando sobre una hora a las palas. Hemos comido allí, he sido monty, por supuesto :coqueta2: Luego he vuelto a casa, que me estaba esperando mi chico, y nos hemos ido al polideportivo, donde hemos jugado una hora al padel con mi prima y su chico, y después chapuzón en la piscina :sonrisa: Luego me he ido con ellos a tomar un café granizado y mi chico se ha ido que había quedado. Ahora estoy en casita, relajada y fresquita, con un poco de sueño :zzz: Mañana a ver si el día pinta tan guay como hoy! :pensando: Ah... se me olvidaba... esta mañana me he pasado por Portugalete antes de ir a la playa :risa: para hacer un poquito de turismo...

Maribel, guapetona, cuídate mucho que los trancazos en verano cuando se cogen, se agarran bien fuerte. Besitos curativos como dice Pitu, que te queremos aquí al pie del cañón. Y bien por haberte decidido a pensar más en ti y sentirte más a ti misma, si tú estás bien, podrás hacer que l@s demás estén mejor :amor:

Escubi, lo mismo, que te mejores y no estés pochita. La sargento ha vuelto, ¡que se note! :burla:Pitulina, veo que esta semana te espera un turismo de lo más interesante... :ooh: Que lo disfrutes a tope, jiji.

Kiks, que bien que tu cuñada ya está tan cerquita. Me han emocionado tus palabras, se te ve muy ilusionado. Enhorabuena, de verdad.

Bueno niñ@s, me voy despidiendo. Que acabéis muy bien el sábado, aunque ya pasan de las 00h...
Besitos para tod@s y especiales ánimos para las pochitas Maribel y Escubi, que habéis vuelto y tiene que ser con las pilas cargadas; también a Malena, espero que estés mejor y te venga muy bien ese "retiro" para mimarte, que lo mereces.

Nahi, ¿qué tal la boda?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...