Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Nahi, parece que el fiestón fue de órdago, ¡¡¡me alegro mucho por ti!!!

Pitulinaaaa... 59,3 kg¿? :o Como dice una amiga mía (que me hace mucha gracia la frase), te vas a quedar tan delgada que no servirás ni para cocido de alambre :lol: Estás y estabas estupendísima, de verdad. Qué guapa :beso: Gracias por tus felicitaciones, la verdad es que estoy muy contenta :coqueta:

Os cuento que al final no he ido a la piscina, está el día feo, no hace fresqui, sino bochorno total pero no me apetecía salir porque en los días así me duele la cabezota (ayer me volvió a pasar, y el día estaba como hoy), así que me he quedado en casa, limpiando y ordenando cositas con mi chico. Hemos puesto también una estantería en el baño, metálica, que queda genial para las toallitas y nos ahorra mucho espacio. Ahora está una amiga nuestra en casa, estudiando con mi chico, y yo sigo con el otro baño, ya que no he salido, al menos que me cunda. Luego iremos todos los amiguitos al cine, un tranquilo domingo :) Y para tranquilo... el foro hoy, que está muy calladito...

Por cierto Pitu, espero que Menchita y tú lo paséis genial. Un besazo para las dos.

:hola: Ciauuuuuuuu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenas a todos.....sigo por aqui, aunque vengo un poco arrastrá, os lo aviso....parece que moqueo menos, pero se me ha quedado una tos y un ahogo asmatico que ahora mismo me voy a enchufar el ventolin, que yo asi no puedo dormir....y mañana empiezo a currar :cry::cry::cry::cry: ...que cortitas se me han hecho las vacas, por dios...en fin, tampoco tengo mucho curro ahora en el verano, asi que espero que sea llevadero...
veo que habeis estado de finde, saliendo y entrando, de bodas y chapuzones piscineros....que bien, que suerte teneis, josmios....yo apenas he salido en todo el finde...ayer me fui a un centro comercial enorme que hay en madrid (isla azul, no se si los madrileños lo conocereis) con mi madre, y compre alguna cosilla en las rebajas, pero tenia tal dolor de coco que me volvi rapido....y hoy solo he salido para sacar a mis perros a la calle...que bochornazo ha hecho en madrid, por dios....por la tarde, como estaba hasta las narices de ver la tele he estado empezando un apunte de retrato que voy a hacer de mi hija pequeña, y la verdad es que no estoy descontenta del todo....a ver si retomo tb los buenos habitos en ese aspecto, que estoy de un parao....

y por favor....ALQUIEN ME PUEDE HACER UN PLANO DETALLADO DE COMO SE VA A PORTUGALETE??????????? :cry::cry: que se me ha olvidado ya como se llega, del tiempo que hace... :nodigona:

Enlace al post

por cierto, que se me olvidaba....esta mañana la bascula me dio una agradable sorpresa....cuando empece con monty consegui bajar 7 kilos, de los cuales en los ultimos tiempos habia recuperado mas de dos...pues bien, despues de venir de vacas, con un "todo incuido" peligrosisimo, esta mañana me he pesado y habia adelgazado casi un kilo de los dos y pico que habia recuperado....asi que estoy muy contenta, y muy motivada para retomar la dieta al 100%....hoy he sido buenisima y no me lo ha saltado nada, nada, nada..... :)

Enlace al post

por cierto, habeis visto mi avatar nuevo? son dos de mis cachorritos....bueno, mios no, de cleo, mi perra :lol::lol::lol: ...a que son monos? fueron los dos ultimos en irse, y nos dio una pena tremenda separarnos de ellos....pero bueno, creo que han acabado en muy buenos hogares, asi que estoy contenta....pero eran tan mooooooooooooonos!!!!! :cry:

Enlace al post

Hoooola, mis querid@s:
Ya estoy de vuelta de mi tarde dominguera.
He estado con Menchita tomándonos unas cocas-light en un centro comercial, solo tres horitas de nada, que se nos hecho taaaaaan cortas, que por poco no llego a comprar las entradas del cine!!!! Es un cielo y además me ha regalado el libro de la thmix de recetas con cerveza!!! Gracias apañá (y yo a ella no le he llevado nada..... :nodigona: ) Nos han quedado muchas cosas que estrujar, verdad??? A ver si pronto nos volvemos a ver y terminamos de hablar, que se nos han quedado cositas en el tintero. Muchas gracias por el ratito taaaaaan bueno que hemos pasado. :beso:

Luego hemos ido mi costi y yo al cine....Pufff! Menudo plomazo de peli que nos hemos tragado!!! "El incidente". Madre mía!!! Qué tostón!
Y ahora ya en casita, dandoos el parte y viendo lo paradín que ha estado ésto hoy.
Me ando preguntando por Kiks... :duda: que me parece que se ha desviado un poco del camino de Palencia y ha tirado más para el norte....cerquita de Bilbao. :beso::beso::beso::beso::beso:Maribel, cariño, hay que solucionar lo de tus viajes a Portugalete. Mira, que si no puede ir nadie contigo, pues te vas tú solita. Pregúntale a Tata por nuestro amigo de Valencia. Nena, ni un ruido que da!!!! Esos sí que fueron 15€ bien invertidos, y no los del cine de esta tarde!!!! :lol::lol::lol:Yaris, qué tal la barbacoa con lbdts????? Y tu niña?? contenta???
Pikilina, te has pegado el domingo limpia que te limpia, mira que eres apañá. :beso:Nahi, de resaca??? qué tal el bodorrio?? Quiero fotos del megamodelito!!! Así que a ver si te enchufas a la terracita, que ya estoy yo por aquí! :beso:

Yo voy a ver si preparo mi mochila del gym, que no quede por buenas intenciones. Mañana voy a primera hora!!! Y es que me voy a quedar que ya quisiera la Gisele, ya veréis, ya veréis.... :up: Espero no acostarme hoy muy tarde....que si no, mañana.... :herida:
Voy a dar una vueltita por aquí y a cenar!
Besosssssssssssss!!!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Maribel, cariño, va por ti:

http://maps.google.es/maps?daddr=Portug ... e=UTF8&z=7

En coche: 409 km – aprox. 4h 13 min
409 km – aprox. 4h 13 min
1. Continúa hacia el suroeste en Plaza de la Puerta del Sol hacia Calle de las Carretas 7 m
2. Sigue por Calle de las Carretas 0,2 km
3. Gira a la izquierda en Plaza de Jacinto Benavente 27 m
4. Gira a la izquierda en Calle de la Cruz 0,3 km
5. Gira a la derecha en Carrera de San Jerónimo 0,2 km
6. Gira a la izquierda para continuar por Carrera de San Jerónimo 13 m
7. Gira a la izquierda en Calle de Cedaceros 0,2 km
8. Gira a la derecha en Calle de Alcalá 0,5 km
9. Gira ligeramente a la derecha en Plaza de Cibeles 78 m
10. Sigue por Calle de Alcalá 0,3 km
11. Gira a la derecha en Plaza de la Independencia 32 m
12. Gira a la izquierda para continuar por Plaza de la Independencia 90 m
13. Sigue por Calle de Alcalá 0,3 km
14. Gira ligeramente a la derecha en Calle de O'Donnell 19 m
15. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Calle de O'Donnell 2,3 km
16. Toma la salida 1B hacia A-2/Zaragoza 2,4 km
17. Sigue las indicaciones para Av Ramón y Cajal 1,7 km
18. Sigue las indicaciones para M-11/A-1/Burgos e incorpórate a Calle 30/M-30 3,6 km
19. Sigue por A-1 227 km
20. Toma la salida hacia AP-1/Vitoria/Logroño/Bilbao 0,7 km
21. Incorpórate a E-5/E-80/Autovía del Norte/BU-30/Carretera de Burgos 6,6 km
22. Sigue por AP-1 (indicaciones para AP-1/Vitoria/Logroño)
Carretera con peajes 76,7 km
23. Toma la salida 6 hacia E-804/AP-68, en dirección Logroño/Bilbao/Francia
Carretera con peajes 1,4 km
24. En la bifurcación, mantente a la izquierda; sigue las indicaciones para Bilbao/Donostia/San Sebastián e incorpórate a E-804/AP-68
Carretera con peajes 68,9 km
25. Incorpórate a A-8 13,1 km
26. Toma la salida Irteera hacia Portugalete/Ortuella 0,5 km
27. Continúa recto 0,1 km
28. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Barrio de Ballonti 0,5 km
29. Gira ligeramente a la derecha para continuar por Barrio de Ballonti 0,2 km
30. Sigue por Av de Carlos VII 0,5 km

A: Portugalete

Aunque creo que te pilla más cerca mirar pa Cuenca, no???

:beso::beso:

Enlace al post

buenas noches!!!! pues la barbacoa un coñazo como os podeis imaginar, teniendo en cuenta que la familia entera de mi costi suman (incluyéndome a mi) 12 adultos celebrando el cumple de mi enana, se nota que estaban desentrenados en eso de celebraciones infantiles y sinceramente yo no he hecho nada por mejorarlo... pitu, la tarta la haré para la otra celebración en la que el número de invitados oscila entre los 35 y 40.... mi niña además no ha pasado buen día porque como no la dejan en paz ni un segundo se pone muy nerviosa y ni ha dormido casi siesta ni nada, y encima un calor bochornoso insoportable y la lbdts tiene obsesiónpor tener puertas y ventanas cerradas y casi nos da un síncope...o sea que ha pasado todo lo que se puede esperar de un día con ellos...
pik, hija, enhorabuena, no me extraña con toda la energía que gastas...hasta poca perdida me parece fijaté!! :beso:
ay pitu, qué guay esos refrescos con menchita, la próxima vez estámpale un besote de mi parte... y eso, a ver si cumples y te vas prontito de verdad a dormir... aunque este cuento ya me lo sé yo como acaba....
kiks, espero que no seas muy cruel con nosotras y nos cuentes en breve como ha sido ese encuentro... bueno lo que se pueda contar....
maribel, cielo, ánimo mañana en el trabajo, y lo de portugalete una vez que empiezas a andar... el camino aparece solo...
yoli, bonita, que poco te faltan para las vacaciones... caribe... yo también te tengo envidia... ya verás lo bonito que es, yo estuve hace un par de años y fue inolvidable!!
bueno a los demás muchos besis a todos, me voy ya que me esperan pitu y crusan en la terracita!!!

Enlace al post

Pues ahí he estado con mi Yaris y muy brevemente con Crusan, que se ha ido con prisitas..... :duda:
Hoy creo que me voy ya, porque nadie asoma por aqui.... (Rent??) :dientes:
Miraré mi correo y me voy, que mañana quiero madrugar. :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues ahí he estado con mi Yaris y muy brevemente con Crusan, que se ha ido con prisitas..... :duda:
Hoy creo que me voy ya, porque nadie asoma por aqui.... (Rent??) :dientes:
Miraré mi correo y me voy, que mañana quiero madrugar. :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Anda que te iba a fallar yo... :lol: Aix, me voy a la camaaaaaa

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...