Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

buenas noches montys

vaya siesta que me he pegado hoy 8)8) me he acostado a las 4 y media y me he levantado alas 7 :lol::lol::lol: ,pero estoy con un mareo que si me levanto me caigo al suelo,nuse xq sera,pero estoy por apostar que es por lo de la anemia :herida::herida::herida:

si maribel,mandame esa ciberaspirina porfa plis,voy a ver si como algo y se me pasa el mareo si no tendre que ir la medico a ver que me cuenta.

luego si me encuentro mejor entrare en la terraza

muchos :beso::beso::beso: para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Huy, huy, huy.....cuántas cositas nuevas por aquí!!!!!
Bueno, bueno, Kiks!!!!! :):) Qué contenta estoy por tí, de verdad. Cómo me alegro de verte sonreir de esa manera!!!! Ya veo que no necesitaste el gps para llegar a Portugalete sin problemas!!! me alegro taaaaaanto!!! Te deseo toda, toda la felicidad del mundo, que te la mereces! Y ahora a cuidar de tus muñequitas! Eres un hombre excepcional! :beso::beso::beso::beso::beso: Y me has tenido nerviosita perdía desde ayer, que lo sepas, jodío!!!!
Gretas, me alegro de verte asomar el hociquito! Ya sabes que tu silla en la terracita siempre la tienes disponible. Guapa!!!!! espero que las cosas de la casa vayan bien! POSITIVISMO!!!!
Selinaaaa, qué tal tu lunes-lunero??? Ya de vuelta al redil, verdad?? genial por tus días de descanso y por venir con las pilas a tope. Me alegro mucho de verte!!!
Maribel, ya veo por un agujerito lo ideal de la muerte que te han dejado hoy en la pelu!!! Y si te piensas lo del amigo de valencia, se lo dices a Tata, que los tiene justo debajito de su casa, total por 5€ más de portes.....nena, y como nueva!!!!!
Yolanda, enhorabuena por tu peso!!! Ya mismo el ticker hay que cambiarlo para abajo!! Y con respecto a tus problemas....uhm, no sé qué decirte. Simplemente que te quieras mucho, mucho, mucho. Es el amor más importante que debemos aprender! :beso: Pa tí.
Nahi, has tenido macro siesta???? con lo peligroso que es tenerte a tí recostada, madre..... :nodigona: jijiji
Malena, guapa, yo ya no sé qué más decirte. Tienes que amarte, cariño, y ser fuerte y creer en tí y en tu felicidad. Porque todos nos merecemos que nos amen, y todos nos merecemos ser felices, solos o acompañados.
Y en este tema de amar al prójimo, mis pensamientos viajan hacia canarias :lol::lol::lol:Rent, que me encanta hablar contigo!!! Aunque siempre se nos haga tarde! :beso::beso:Moni, ande te metes, niña????
Pik, cielo, mil besitos para tí. Espero que estés mejor de la tensión!! :beso:
Ayyyy, cuántas noticias trae el forito hoy!!!

Ahora os contaré mi día, pero antes voy a cenar!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, ya estoy por aquí.
Lo primero deciros que he hablado con Moni hace un momento, que está en la playita y que allí no tiene pc. Que ha sido muy buena este finde con el choque y que ya nos contará mañana desde el curro si se puede conectar. Pero que está muy bien. :D

Pues yo hoy me he escapado un momento antes del curro porque hemos ido a pedir presupuestos de cocinas. Solo nos ha dado tiempo a ir a dos sitios diferentes y fijaos la casualidad, que me han hecho el mismo diseño de cocina en los dos.....y me ha encantado la idea!!! Super moderna!! jeje, me encanta!!! Y no lo había pensado así, pero está guay, guay!!! Y he ido a ver mi casa con todo por los suelosssss!!!!!!! ya han tirado la cocina abajo y el tabique que quería quitar. Ahora se puede imaginar aún mejor cómo quedará todo!!!
Mañana quiero volver al gym, pero tengo que entrar a currar antes....así que a ver cómo me organizo, porque ya que me lo he propuesto, quiero hacerlo...bff, tantas cosas!!!
Bueno chic@s, estoy haciendo pan, así que aún me queda un poquito de rato por aquí. Voy a tomarme algo de postre y luego me saldré a la terraza a tomar un té.

Enlace al post

Uf!
He conseguido leeerme todas las págian pendientes ( desde la 429) pero ya de de todos vosotros. Gracias a cada uno de vosotr@s que os habeis alegrado tanto por mi 8 ( que hoy ya no estaba nosé :duda: ) per estará :) .
No se que le pasa a Malena, perome lo puedo imaginar. Echa mano del Secreto y estrujalo, es en estos momentos en los que has de creer para poder. Un beso guapa!
Kiks me alegro por ti y por Diana ( no entiendo...Portugalete???) :duda:
Muchisimas felicidades a Pikilina y a Pitulina :lol::lol: por sus 5 respectivamente!!
Nahi, yo quiero fotos de ese vestido!
Tata me alegro de que te lo pasarasa tan bien en Benodorm..
Ya está Selina con nosotros!! :)

Y Escubi? No era una visión como mi ocho no?

Guapas, esta noche es la final de O.T online y ademas duermo con mi costi...solitos!!!

Nos veremos! Lo intentaré!

Enlace al post

buenas medio dias mis montys

hoy estoy pletorica,con una energia que vamos... 8)8) sera que ayer me tome unas vitaminas,xq estaba que me mareaba entera :herida:

me keda media horita y me voy para casita,que hoy tengo para comer salmon a la plancha y ensalada que rico :D:D

ayer estuvimos en la terraza pitu,rent y yo ,yo me fui a las 3 de la mañana mas o menos ellos nuse hasta que hora se kedarian :lol::lol::lol: que bien me lo pase,sois geniales chicos,os kiero un monton.

mi yaris que cuando ella entro yo estaba ocupada medio cenando un :beso::beso::beso: muy fuerte mi niña.

moni que bien saber de ti..ya me tenias preocupada :beso::beso:

cru que pokito estuviste ayer con nosotros :(

y si os mandare las fotos al mail las de la boda,xq al ser tantas fotos las que hay me estaba haciendo un lio.. :lol::lol: que a pitu le envie una que no era :lol::lol::lol:

bueno mis chic@s un :beso::beso: muy fuerte para todos

Enlace al post

Bueno requetecielos!! Buenísismos días!! :hola:

No os podeís ni imaginar lo contenta que estoy :) a pesar de que mi pagina favorita de emoticonos me haya dejado tirada y ahora solo tenga una cutrecilla donde hay menos repertorio... mad.gif

Bueno, me alegro mucho por escucharos a todos, a unos mejor y a otros peor... pero,

Me alegro mucho por Kiks. Espero que esta nueva etapa de tu vida sea maravillosa porque te lo mereces. Tienes todos los ingredientes para que así sea: las ganas, el deseo, la iniciativa, la alegría, el positivismo y la confianza!! Ten por seguro que así será, guapo!! Creo que se me escapa algo de tu historia con Diana, pero supongo que he llegado a entenderte (no olvidemos que aunque de bote... sigo siendo rubia hmm.gif)

Me alegro por Pitu porque ya tiene su nueva casa patas pa'bajo y dentro de poco empezará a ver como se levanta la casa de sus sueños!! y por esa cocina que debe ser tan fashion como ella... o más!!! yes.gif

Me alegro por Nahi y sus siestas monumentales... dormir.png

Me alegro de que Gretas saque un ratico para entrar a escribirnos, y por Monic que sigue disfrutando de los días de playa. Y no te preocupes, Monik, que el 8 volverá... volverá... NO fue un espejismo!!! wink.gif

Me alegro por Seliy por esas negociaciones para conseguir la jornada partida!!

Y Pik, anda anda Pik y su 5??

Me alegro por Maribel a la que veo más animada y con ganas de hacer cosas, y por esas clases que vuelven a empezar así poquito a poco pa'que no canse mucho.... Aunque siento lo de la quemadura...

Espero que Malena ande mejorcilla de ánimos... Y Yolanda también, espero que sus esfuerzos por sacar adelante su relación sean fructiferos, desde luego se nota que eres una luchadora y eso ha de tener su recompensa!!!

Espero que nuestro incombustible Crus esté bien (hace tiempo que no sé de él... crying.gif)

Y nuestro siempre admirado Rent, espero que esté dale que te pego al gimnasio fortaleciendo ese cuerpo.... que madre mía, enfermas vamos a acabar todas aquí... msn-wink.gif

Y no se... me dejo a muchos pero estoy contenta por y me acuerdo de... TODOS!!!

Y yo estoy feliz cual lombriz y fijaté... que no tengo un motivo específico (bueno hoy si...). Pero es que llevo unos días (bueno, bastantes ya...) ayer solo pensaba "Por favor que esta sensación me dure siempre"... Porque es tan fantástico... Je, je... yes.gif

Esta semana he cogido dos días libres, jueves y viernes. No es gran cosa, pero ya tengo un montón de planes para esos dos días y a mi me van a venir de perlas. Tengo que ir a hablar con los bancos porque me quiero comprar una plaza de garage en mi finca. No lo tengo claro, porque me piden 30.000 Eur y no me apetece mucho alargar la escuálida hipotéca que tengo confused1.gif pero creo que es una buena ocasión para invertir y de alguna manera, prosperar... En fin, ya veré. Quiero ver qué condiciones me ponen los bancos y luego me lo pensaré.

Quiero renovar mi DNI con mi nueva dirección, hacer gimnasia (que no eres el único Rent...), pasar un día entero en casa de Lisy con los fieras de mis sobrinos chapoteando en la piscina, quiero leer... salir...

Y hoy estoy especialmente contenta porque se ha vuelto a cumplir algo que siempre he querido, deseado y en el fondo... imaginado. Se ha vuelto a cumplir y era, de nuevo, algo muy difícil!! wavetowel2.gif

Qué mas puedo pedir?? Pues tan solo que seías muy, muy felices y dichosos mis chicos!!! happy.gif

Ale, voy a comer y luego nos vemos un rato. Si hoy no tengo pereza al llegar a casa... me conectaré un ratillo y os cuento en la terracita con un te fresquito.

Mil :beso::beso:

Enlace al post

tata, por dios, cuentanos que te ha pasado, no nos dejes con la miel en los labios.... :nodigona:

bueno, luego entro, que me voy a duchar, y justo cuando iba a hacerlo la caldera se ha puesto como un geiser a escupir agua por todas partes....he llamado a mantenimiento y me han dicho que habra subido la presion y ha liberado el agua como medida de seguridad....pero cuanto os apostais a que me tengo que duchar con agua fria? :evil:

luego vuelvo....besotes :beso:

Enlace al post

Y hoy estoy especialmente contenta porque se ha vuelto a cumplir algo que siempre he querido, deseado y en el fondo... imaginado. Se ha vuelto a cumplir y era, de nuevo, algo muy difícil!! wavetowel2.gif

Tata, cielo, me alegro taaaaanto de verte así!!!!!! Y si puedes contarnos éso tan maravilloso que te ha pasado??
Enhorabuen, porque sea lo que sea y por más difícil que fuera, seguro, segurísimo que te lo merecías!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hooola a tod@s!!!
Lo que me cuestan a mí los martes, eh?? Bueno, pues hoy he vuelto a ir al gimnasio como una campeona, he vuelto a hacer bici y "patinaje". Hoy no ha dado tiempo a abdominales, porque he llegado con la hora justita (con cabreo incluido con mi costi, que me ha tenido que esperar, porque le dije que me llevara en la moto....), jejeje, pero bueno, me ha cundido el rato que he estado.
Luego una sesión intensísima de trabajo!!!! También con cabreo incluido con un cliente que tenía mucha prisa :evil: Uffff, qué estrés me ha causado.......al final he de decir que me ha pedido disculpas (él no llevaba razón).
Y ahora en casa, que ya he comido y creo que voy a "meditar" un poco en el sofá. Además creo que hoy me vendrá la querida visita del mes y ando un poco ploff.....
Luego entro, chic@s, muchos besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...