Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Huy Tata vaya consejito quieres que te demos tan ....
Yo pienso como crus lo que pasa que si el tio no quiere bajar es porque tambien el se lo puede permitir el tenerlo alli sin vender. En cuanto a lo de la hipoteca sobre el parking eso es asi, son unos cab... pero es asi. Y evidentemente tu piso subiria de cache con plaza de parking en el propio edificio. Yo no he visto tu pisito pero si es como dicen no me extraña que no piense en venderlo. A y otra cosa lo de ampliar la hipoteca tambien te va bien para seguir deduciendote cosas para hacienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenas!!!!
tata cariño, vaya caidita, y no la de roma precisamente... además que cada una baja las escaleras como le da la gana!! respecto a lo de tu inversión me abstengo de opinar, pero si podrías hacer un sondeo que precios por la zona o en tu misma finca más que nada para ver si te quieren pedir mucho de más, como te han dicho los chicos con la crisis que hay, saldrán más plazas, tu verás....
¡bien por el agua caliente!!!! hala maribel, ahora a relajarse para dejar que se te acerquen las energías positivas, que creo que las tienes un poco acojonás y por eso estás así.... un besi
nahi cielo, un viaje a portu??? sólo??? venga que nos conocemos!!! no mientas, que tu con uno no haces nada... a no ser que quieras decir uno detrás de otro
pik guapa!! que te van a llover las ofertas de trabajo!!! no te va a quedar tiempo para playa, rocódromo, pádel, bici... y todas esas cosas que tu haces!
bueno luego sigo

Enlace al post

Hola holaaaa :)

Voy a postear rapidín que tengo un hambre que da calambre, jeje y quiero cenar ya.

Tata Golosa, yo tampoco sabría aconsejarte pero sí que compares a ver qué tal está el mercado, al menos te haces un poco de idea, ¿no? Sea como sea, me alegro de verte tan contenta, además, sólo de saber que puedes hacerlo, puedes sentirte de lo más satisfecha, ya verás como te irá genial, eres una curranta nata y te mereces lo mejor, espero que esta vez se traduzca en una hermosa plaza de garaje :)Yaris, tu pequeñina ya está del todo bien¿? Espero que sí. Besitos para ella y para su guapa mami.

Pitulina, guapa, preciosa, ¿muy liada hoy? ¿O pochita? Que no sea la segunda opción, ¿eh? Bebe mucha agua, hija, que por tus lares debe de caer un calorazo... :beso: ¿Sigues con tus mariposillas? Seguro que sí, ¡qué bien!

Maribel, ¿cómo va esa energía positiva? Confío en que la irradies al 100% y así la mala se irá de paseo, jeje. ¿Qué ha pasado finalmente con la pieza de turno? ¿Y con el cajero?

Kiks y Crus, besitos a ambos. Bueno y también a Rent, que aunque no lo veamos por aquí sabemos que nos vigila en las sombras :wink:

Seli, ¿tu cumple? Yupiiiiiiiiiiiiiii. Xiqueta, con lo bien que te has portado con el choque, tampoco te agobies que es tu cumple y sobre todo tienes que pasarlo pipa, ¿vale? Mientras no caigan muchos pecadillos... :wink:

Nahi, hoy tampoco he ido a la playa ni a la piscina, pero no me arrepiento nada, porque he meditado un rato, ya que no podía ir ni a un sitio ni a otro, pues le dije a mi pequeño que le acompañaría hoy al abogado. Ya ha puesto la demanda a su jefe (o ex jefe) por impago, ahora a ver qué tal. Por cierto, disfruta de tus 3 días :plas:

Ahora sí, me voy a cenar, bieeeeeeeeeeeeeeen.
Besitos a tod@s, nombrad@s y no.

Irati hace un tiempito que no escribe... y Moni, aunque Pitu nos dio noticias suyas, y Aje, y Lagartijilla, y Sandy (aunque creo que está de vacaciones), y Monalisa está missing como Mcor... y todas las que no os dejáis ver: besitos y que estéis bien.

Enlace al post

buenas noches a tod@s...
hoy, por fin, he tenido un dia sin "accidentes".....me arreglaron la caldera, funciona bien, y como no queria mas malos rollos me he abstenido de ir al banco a arreglar lo de la tarjeta (porque cuando vaya me van a oir :pelea: ), he preferido ahuyentar la energia negativa, como dice pik...por la tarde me fui a la pisci con mi hija y hemos estado las dos de charreta, asi que bien....despues hemos cenado de picoteo con mis dos hijas y el novio de la mayor, y tb bien....y ahora me voy a dar una ducha caliente :dientes: y despues me voy a dar bien de cremita...por cierto, alguna conoce una crema para la celulitis que venden en el mercadona que es tensora y no se cuantas cosas mas? es un bote marron, no llega a 8€ lo que cuesta, y no se si seran imaginaciones mias, pero yo me veo la piel con mejor aspecto...por ese precio yo creo que merece la pena...

tata, cariño, en cuanto a lo de los consejos, yo huyo de darlos como de la polvora....no sabria que decirte, aunque estoy bastante de acuerdo con lo que te han dicho los demas, investiga, y si merece la pena y te lo puedes permitir, pues chica, hazlo... :up:

a las demas, y los demas, a todos, montones de besos, pero me perdonareis que hoy no personalice porque estoy muuuuuuuuuy cansada.....besotes :beso:

Enlace al post

Hola mis querid@s, cómo estáis??
Yo hoy he tenido el día movidito. No he ido al gym, porque estaba frita. Me he ido directa al tajo, jeje, con ducha y desayunos previos muuuuuy placenteros :dientes: . A mediodía he comido fuera con mis compis y el chico agradecido, jejeje (incluso nos hemos tomado una copichuelilla muy cortita, eh?? que nos han invitado!!!!!)
ya por la tarde he ido con mi costi a cambiar las cosas que le compré el otro día, jejeje, que no le quedaban bien, y luego a recoger los presupuestos y ver los diseños de la cocina. Corre que te corre he tenido que ir a comprarle un regalo a una de mis compis, que mañana es su cumpleaños y me lo habian encargado a mi, y después hemos ido a ver cómo van las cosas en la casa!!!! Todo tirado!!!! jejeje. Ya os mostraré las ideas que tenemos de la cocina, a ver lo que os parece. :up:
Y ahora me estpy tomando un tecito con mi Nahi, compi de fatigas nocturnas. Yaris ha estado un ratín, pero está tan liada y cansada con el cumple de la enana que se ha ido enseguida.
Estamos esperando a nuestro Rent, jejeje.

Tata, a mi no me parece caro el precio de la plaza de garaje, si te cuento lo que me han pedido a mi por una aquí.....pufff, te quedas así :o
Pero supongo que podrás hacer una prórroga de la hipoteca a 5 o 7 añitos, no?? no a 15.....15 es mucho tiempo para 35000€, no??? Vaya, no sé....de todas formas, indaga a ver si hay más plazas disponibles y cuánto piden por ellas, o en bloques adyacentes. O a ver si tienes algo de dinero ahorrado y si ves que puedes ahorrar algo más en poco tiempo....no sé, o una colecta familiar, jejeje!!!! Pero yo no lo veo caro en exceso, la verdad. Ya te digo que aquí....no te quiero contar!!! Y mira que esta ciudad es más pequeña, pero claro.....hay tan poquito aparcamiento por el centro!!!! que se aprovechan que no veas!!! Me ha encantado la descripción de tu caída, guapa!!!! jajaja, ahhh, y lo de la minifalda!!! genial!!! habrá que verte... :oPikilina, no estaba malita....jejej, gracias :beso:

Y como sois muchos y es muy tarde, no me enrollo.
besos a toooood@s, que tengáis feliz viernes!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches montys
son las tres de la mañana y los tres jinetes del apocalipsis osease pitu rent y yo acabamos de dejar la salita :lol::lol:

por cierto a mi se me ha cerrado el msm y no me dejaba entrar me decia que tenia problemas tecnicos :evil::evil: que no me ha dado tiempo a despedirme.

bueno pos me despido aki.muchos :beso::beso: para rent y pitu.

yaris cielo descansa :beso::beso:
a las demas muchos :beso::beso:
me voy a dormir

Enlace al post

Rent, nos hemos cruzado!!!
Buenas noches, guapo, es un placer compartir risas contigo!!!! (aunque ya nos gustaría compartir algo más....)
:beso::beso::beso::beso::beso:

No has cambiado el avatar......
Cámbialo, hombre, que el otro mola más!!!!!
:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...