Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

ufffff, yo me temo que tb he abusado hoy mas de la cuenta del sofa...que vagancia toda la tarde....aunque por la mañana estuve de limpieza y cocinando, hice tortas de aceite y un bizcocho de anis, todo apto, claro....pero ahora la verdad es que estoy harta de estar metida en casa asi que me voy a ir con mis hijas al macdonalds y no puedo garantizar que no me vaya a comer la hamburguesa :nodigona: lo siento, tengo mono.....eso si, la cerveza ayer no me la tome, ni 0% ni na de na...

tengo a mis dos perros aqui dandome con la pata en las manos para boicotearme el tecleo...os lo podeis creer? creo que el mensaje subliminal es: o nos haces caso o nos haces caso, elije... :lol::lol::lol::lol::lol: ...en fin, son como crios....me voy a revolcarme un rato con ellos, a ver quien muerde a quien :lol::lol::lol::lol: besotes :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hoooooooooooolaaaaa!!! Ya empiezo a ser persona de nuevo. Ya puedo hacer cosas aparte de las funciones vitales...y desde luego, es que no aprendo, no aprendo. Siempre me pasa lo mismo. Mi costi me lo dice: "que se te calientan los hocicos, que se te calientan y no tienes mesura!!!" Y cuánta razón lleva....
En fin, ta parece que estoy mejor.. :D
Hemos ido esta tarde a la casa a ver lo que habían hecho, y a regar un poquito. El aire puro de ahí me ha sentado de maravilla, se me han oxigenado las 3 neuronas que aún me quedan vivas de ayer y parece que empiezan a rendir medio en condiciones. :lol::lol::lol:
Ya veo que por aquí no hay nadie....estaréis todos de fiestuqui, no?? Al menos Selina, que estará celebrando su cumpleaños, y mi preciosa Yaris, que estará celebrando el de su peque sin lbdts.
He hablado hoy con Moni, que ya nos queda poco, poco para vernos, eh??? :dientes:
Me pregunto cómo estará Malena, que creo que se iba de finde con su costi, a ver si consiguen solucionar algo.... :duda:
Buuuuenoooo, he medio cenado un poco de kepavo con wasas y na más porque aún tengo el estómago revueltillo. :nodigona: Ahora me haré un té....a ver si se sale alguien a la terracita conmigo, que estaré encantada de tener compañía. Nahi, dónde estás? :coqueta:Rent, guapo, pásate luego a saludarme aaaandaaaaaaaaa..... :beso:Kiks, esta tarde todo el rato como el perro y el gato, que no hemos podido hablar. Bueno, mañana por la mañana seré persona e iré a tu ciber a hacerte una visitilla, vale?
Besitosssss a todos, chic@s!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues al final me he tomado el té solita... Dónde estaréis??
Me estoy quedando frita en el sofá, que estaba leyendo un poco. Así que me voy a ir a la cama, que seguro que me duermo sobre la marcha.
Os doy muchos besos de buenas noches, que tengáis bonitos sueños.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenosssss díiiiiiiiiiias!!!!
Jejeje, me he levantado hace un rato, jijiji :nodigona: Me duele la espalda y todo!!! madre mía, menudo fin de semana estoy echando!!! :lol::lol::lol:
Ya veo que por aquí no hay nadie, yo cierro , yo abro....hoy toca sesión de monólogos??? :lol::lol::lol:
Estoy con Kiks en la terracita tomándose él un té helado y yo terminando de desayunar, jiijiiiii :) ¡¡Qué gustazo de desayuno en mi terracita!!!!
Y ahora voy a ver si me pongo las pilas con la casa, que parece esto un mercadillo, y eso que no están los niños!!! Pero es que, como ayer no era persona, no hice na de na. Así que hoy toca sesión de recogida y puesta a punto.
Ayer eché mucho de menos a mis compis de té nocturno, Nahi, Crusan, Yaris, Rent..... :beso: A ver si hoy nos vemos.
Bueno chic@s, que estoy hablando con Kiks.
Luego entraré a seguir monologueando.
:beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ando un poco perdida, pero como le dije el otro día a pitu, una vez pasado el cumple de la nena, volveré a estar más relajada, porque estos días estaba tan estresada para que todo saliese bien, que ni he cenado un par de noches!! bueno, pues el cumple un éxito, mi nena no lo pasó demasiado bien, porque tuvo mucho calor (ayer hizo un día de muuuuuucho calor) y porque tanta gente la agobiaba un poco, pero los mayores lo pasamos de miedo, al final fuimos 27 adultos y 7 niños!! la merienda me quedó bastante bien, y la tarta a pesar de haberla hecho de prisa y corriendo no estuvo mal, a todos les gustó mucho (o mienten muy bien :lol::lol: ) y nada, mi neni recibió muchos regalitos, pero el mejor, estar rodeada de tanta gente que la quiere.
anoche no entré pitu, porque estaba muy cansada, llegué a casa a las diez y me puse a recoger un poco la cocina que me la había dejado fatal por irme deprisa a la fiesta ( no la hice en casa) y hoy a colocar todo lo que trajimos... además tengo un resfriado de campeonato, madre mía mi nariz está como la de los payasos.. :herida:
a vosotr@s os he ido leyendo, muchos besitos a los que esteis bien y contentos, y más besitos todavía para los que no lo esteis tanto!!
malena, si lees esto, niña, dinos algo, me tienes preocupadilla vale?? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yaris, menos mal que has entrado. Por un momento pensé que estaba en un foro fantasma.... :duda: Qué bien que saliera genial el cumple. Sigo pensando que estás loca....¡¡¡27 adultos!!!¡¡¡7 niños!!! :beso:
Seguimos con el monologueo. Eeeeeeooooo, hoy nadie está en casa????
Yo me estoy tomando un té, de canela. Hoy es un día de auténtico relax.
Voy a dejar de hablar sola.
Luego iremos a la casa a hacer cosillas allí.
Y voy a seguir pasando fotos a mi pc.
:beso::beso::beso:
Se me va un poco la piiiiiiinzaaaaa!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

que no, pitu, que no estas tu sola....que somos alguno mas, aunque pocos, eso si....deben andar todos tomando el sol en alguna playa....yo he tenido tb un finde de tiramiento total, y medio aburridillo....mi chico sigue de vacas, y mis hijas andan a su rollo, como buenas adolescentes...asi que he leido mucho, y mucho, mucho tumbing....pero empiezo a estar pelin harta...en fin, lo de mañana (curro) tampoco es que me apetezca mucho, pero por lo menos habra algo de actividad...hoy lo unico que he hecho ha sido la comida: una ensalada de garbanzos con pavo y vinagreta de pimientos y cebolla que estaba muy rica....

bueno, veo que esto esta mas que parado, asi que os dejo un saludin y me voy....lo mismo entro luego...besos :beso:

Enlace al post

Muy Buenas.

Este fin de semana está siendo también muy tranquilo. Se nota un montón que la gente está de puente.

Estoy intentando copiar toda la información que puedo del ordenador (que no es poca) porque mañana llevo el ordenador a arreglar. Hace una de cosas raras.... De modo que por un por si acaso estoy guardándome todo lo importante, no vaya a ser que me la joroben y me da un síncope. Por lo tanto, a lo mejor esoy sin conectarme unos días y si no me lo devuelven para antes del día 4 pues igual nos os veo hasta el día 16 :( Espero poderme despedir de vosot@s antes de irme.

PITU. ¡Si es que no se te puede dejar sola! :lol::lol::lol: ¡Vamos a tener que prohibir a tus niños que te dejen sola que si no te acabas liando...! :lol::lol::lol: Me alegra de que ya te hayas recuperado :beso:YARIS. ¡Enhorabuena por ese fiestorro que has debido montar para el cumple de tu nena! :up: Cuidate ese resfriado :beso:MARIBEL. Piensa que un fin de semana sabático de vez en cuando no viene mal tenerlo. :beso:

¿Se sabe algo de Malena?

:beso:

Enlace al post

uuuuhhhhh!!!!!! estamos en el foro fantasmaaaaaa!!!!! en ocasiones veo chicas montysssss!!!!!jejejjejeje
pues nada, acabo de hacer una cena nada monty, porque ayer no comí nada en el cumple, así que me dado un pequeño homenaje yo solita ahora....eso si, con unas cerecitas de postre para bajar el ig :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:hola:

¿Qué tal el finde? Por lo que he leído es puente no sé dónde... aquí no había puente pero he aprovechado tanto el finde que me ha venido como unas mini vacaciones :)

Ahora vengo del cine y tengo mucho sueñito. Hoy he comido como una cerda, pero he disfrutado del momento, de los pecados, y sobre todo, de la compañía. Hacía tiempo que no teníamos una reunión familiar así y lo hemos pasado genial, he sido muy feliz. Mañana vuelta a los buenos menús montignaqueros :D

Espero que hayáis tenido un buen finde.
Especial mención para ti, Malena, espero que esté todo mejor y lo más importante, que tú estés bien.

:zzz: Besitos para toooooooooooooooood@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...