Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Holas chicas!
Uf! que contaros, como dice mi costi: Te confesarás en el foro no?
Pues sí aquí estoy y a lo hecho pecho.
Estamos de fiesta mayor, cualquier excusa hubiera sido buena, estoy con la visita, estoy agobiada y demás. He sido absolutamente, terrorificamente, astronomicamente mala. He echo Monty barbaridades, ig medio con grasa, arroz con leche con azucar, helado con azucar...vamos todo una serie de despropositos etc. Creo que la confesión relamente ha sido completita eh! La verdad es que no me gusta entrar en detalles porque me avergüenzan. Per bueno a lo hecho...sustos en la báscula.
Esta mañana cuando me pesé, decidí hacer la dieta de choque de selina, pero la verdad es que lo he decidido sin ni siquiera leermela bien, ni sabiendo siquiera nilo que tenia en la nevera, pero bueno en ello estoy. No se si importa el oreden del día pero lo he tenido que cambiar porque no tenia pollo para comer.
Aquí todavía estamos de Fiestas, hoy es el ultimo día y viene Hotel Cochambe, tengo el escenario a pocos metros de casa y la verdad es que tiembla todo, todito.
Mi costi ha formateado el pc y esta noche intentare bajarme el messenger para poder ir a la terracita a tomarme un tecito.

Bueno chicas voy a comprar...tengo que arrastrar a mi peque que no quiere venir, pero es que no tengo ni leche...

UN besazo a todas!
Otro beso para Selina!
Nos vemos esta noche!

Malena, esperamos noticias tuyas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@s que tal va el lunes lunero.
Seli muchas felicidades y que cumplas muchos mas con nosotr@s a tu lado. :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso:Megami bienvenida al post mas espectacular de la red, aqui si estas aburrida mala o te sientes baja de moral, te la vamos a subir a tiope, es el post del positivismo y las risas. :lol::lol::lol::lol::lol:Moni que no pasa nada que tu tienes mucha fuerza de voluntad y luego todo eso pasa y vuelves al redil, y a tu figurin.
Pitu vaya charla ayer, si que nos desquitamos del sabado eh :wink: :wink:
Yaris me alegro que el cumple de tu hija saliese bien y tu estuvieses contenta, aunque ese cumple parecia de mayores en vez de niños :lol::lol::lol::lol::lol:Pik vaya fiesta que te pegas
Nahi que tal por portugalete, a mi me han hecho un bono, no se que voy a hacer :lol::lol::lol::lol:
Bueno que paseis lo que queda de tarde de lunes lunero muy bien.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA... NO HE DESAPARECIDO!!! :diablo: PERO CASI... lo confieso... lo confieso, he estado total y absolutamente abstraida del ordenador estos dias whistling.gif Lo siento.... :santo:

Chicos es que he estado tan desconectada, que he desconectado del todo... pero ahora mismo os he leído a todos... todo...

En cuanto a la plaza de garage, veo que más o menos coincidís todos. Veamos Crus, Kiks, Pik, Yaris, Pitu, Maribel, Yolandath... sí, voy a ver si hay mas plazas disponibles en la finca, de hecho ya me he enterado que podría haber otra en el primer piso. El sábado estuve hablando con Lisy, y si... voy a poner un cartel "COMPRO PLAZA DE GARAGE" y ya saldrá algo. Por aquí Pitu, (gracias a Dios) no valen tanto... Valen algo menos pero a esta tipa se le ha subido el ego a la cabeza y no baja. Así que, yo pago 20 - 22, 24 máximo, pero no 30... Además, ire a ver a otros bancos. Como dice mi hermana soy una clienta solvente... y quiero ver otras ofertas. Así que el viernes, habia quedado con la del banco para llevarle la escritura de mi piso, la renta del año pasado, mis últimas nóminas... y no fui porque no me dio la gana.

Ya saldrá... Irati, no sé si será el Secreto o no, pero de alguna forma sé que tendré plaza de garage en la finca, que me saldrá bien y que pagaré un precio razonable por ella... Ya vendra...

Me alegro de la juerguecilla de Pitu cheers.gif y de su ajetreo con la reforma... Seli, siento lo del presupuesto de la reforma... crying.gifqué morro!!! no?? Disfruta de tu cumple!!

Pik, me alegro que sigas tan bien y tan positiva, y que salga bien lo de la demanda al ex-jefe de tu chico lightsabre.gifKiks me alegra verte así, Maribel que bien que se vayan pasando las malas rachas... y que bien por tus baños de agua caliente (por cierto, yo tengo la crema esa de Mercadona -a esta edad una se pone toas las cremas que pilla por ahi encima....- y si, va muy bien, a mi me gusta y tambien me deja la piel muy tersa y muy estirada)

Mcor, siento que hayas pasado una mala racha pero ya vendrán tiempos mejores... No te agobies con el piso que todo saldrá bien... Este foro está cargado de IG bajos y de buena energía, así que no te desconectes mucho y verás como todo se soluciona. Yarís, me alegro que saliera bien el cumple de tu peque... Rent, por qué no has cambiado el avatar....?? unsure.gifNahi, Bien por tus tres días de relax... Monic, pecadora... asombro.png vuelta al redil de inmediato... pero tampoco te sientas mal... Chica!!! Que un día malo lo tiene cualquiera...

Ahora vuelvo... y os cuento...

P.D. Lisy... yo también te quiero... yes.gif

Uy... parece el título de una película... :duda:

Enlace al post

Pues nada chicos... que sigo muy bien...y ya da jartura que lo diga, pero es verdad... :)

Estos días de relax he estado muy bien, descansando, gastandome lo que no tengo (o lo que debería ahorrar para la plaza de garage... partirse.gif en las Rebajas, han caído tres jerseys más, otro vestido, ropa interior monísima y carísima (Dios que poca proporción guardan algunas prendas entre su tamaño y su precio... unsure.gif ) Me he renovado el DNI (Que foto más mona... ya era hora!!!) he ido a la playa, he hecho gimnasia, he visto a mis dos amores (dos de mis sobrinos, el tercero no estaba...) a mi familia... Uuuf, un montón de cosas...

Tantas.. que ayer inesperadamente pero con total premeditación y alevosía me fui a Portugalete... Pero acompañada que mola mas... porque el piloto automático no está mal, pero chicos... Un viajecillo sorpresa pero de alguna manera pretendido y acompañada es lo mejor. Uno de esos viajes relajados, lentos, tranquilos, en los que disfrutas del paisaje, de las vistas y de las sensaciones que el viaje te ofrece... Con un conductor ducho, experto, joven y de reflejos despiertos... de los que te deja conducir de vez en cuando, y cuando no, conduce el para que tu te relajes... Que se detiene en los Stops y ceda el paso y detiene la marcha en las curvas para no derrapar y pillarla bien, que no se le escape na... En fin, que se me había olvidado lo bonito, gratificante y relajante que era un viajecillo a Portugalete así, acompañada de buena compañía... happy.gif

Asi que hoy, así lucía yo una sonrisa de oreja a oreja en el trabajo... Exhultante, radiante, emanando felicidad y endorfinas por toas partes, que se me han subido a unos límites insospechados!!! Y luego dicen del chocolate... Ja!!!

Pues nada, no cuento más detalles...

Solo que el jueves me voy a Ibiza dos días... (viaje de trabajo pero de total relax y glamour...)

Que estoy escuchando mi CD de los Rasmus a toa pastilla y estoy que bailo y to...

Que me siento bien...

Y que luego os veo si me queda valor para acercarme a la terraza un rato... (que acabáis muy tarde...)

Por cierto... Ayer vi al güenorro del ascensor cuando me iba a la playa... a las 10 de la mañana... cogí el ascensor, y de repente paró en el piso 10... :o se abrió la puerta... y apareció el!!! yikes.gif Su pelo castaño, sus radiantes ojos claros, su camiseta a rayas, pantaón verde militar y chanclas... y sonrió!!! w00t.gif

Y entonces se confirmaron nuestras sospechas: Es el marido de la greñosa que no sabe tender... De su mano derecha colgaba una sillita de niño para coche, y de su mano izquierda se colgaba un niño de unos tres años que debía ser el presunto dueño de la silla... Y entonces me dijo... "baja, no te preocupes que a nosotros aún nos queda un poco"... "en serio??" - respondí yo, toa mona y educada... "no me importa...".- "no en serio, baja que todavía no estamos"... Así que se cerró la puerta y yo y mis ilusiones descendimos al último piso... crybaby.gif

Pero bueno... hoy casi que me da igual... :lol::lol:

Besos corazones... voy a ver si me hago la cena...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tata, mientras te leo, me da la sensación de que estoy viendo un capítulo de sexo en ny :lol::lol::lol: de verdad nena, tienes una narrativa que engancha (deberías escribir algo a parte de esto), pues eso, que es como si oyese la voz de carrie contando sus aventuras y desventuras con su vida misma... me encantas niña!! y no des más detalles de tu viaje, con los que tenemos yo al menos me hago a la idea de lo bueno que fue. :beso:kiks tienes razón fue más un cumple de mayores que de niños, a mi por lo menos me hacía muchísima ilusión!! y cuidado con el bono a portugalete y las velocidades que cogeis con tanto viaje, que no os vayan a poner una multa tanto correr!!pitu,nahi me rindo ante vosotras porque soy incapaz de seguiros el ritmo, en serio, ya me contareis el secreto para tanto aguante!!maribel aprovecha estos momentos de recogimiento individual, de verdad no disfrutas ni un poquito de esa falsa (lo digo porque en seguida tendrás a tus hijas y pareja) soledad???a veces viene tan bien un poco de silencio...moni mi niña, no te castigues, porque las que te conocemos sabemos que eres una valiente y que tu puedes con una de choque o con dos o con las que haga falta, a ver si nos tomamos un te juntas niña, que tengo ganas de hablar contigo!!megamibienvenida, muy chula tu presentación,y ya sabes si nos necesitas silba... alguien contestará...rentjo, podrías entrar un poco antes... que yo nunca te pillo....
irati, mcor, ajedrea, pik, menchita, gretas,lisy,yolandaht,crus, nelly, sandy, escubi, monalisa, saruki, y a todos los demás muchos besis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tata eres increible. mira que me rio contigo
Por cierto ese de portugalete cuidalo ya que gente que lleve el coche de esa forma ya quedan pocos, el egoismo parece que ahora inunda a los conductores que no quieren llegar al buen sitio de portugalete. Me alegro por esa ida pero me entristezco de la noticia del wenorro.
Algo raro pasaba pero piensa que tu de eso sabes mucho ya llegara otro como el de este finde
Animo Tata que tu vales mucho.

Enlace al post

Tata, estoy totalmente de acuerdo con kiks, cuida a ese "conductor", que por lo que cuentas debe ser algo asi como Fernando Alonso :lol::lol::lol::lol: (y oye, cuentanos el secreto de tu exito....porque solo la crema del mercadona no puede ser, no? :nodigona: ....si ahora me dices que si mañana mismo voy y vacio el estante de cosmetica de mi mercadona 8)8) )

en fin, yo sigo solilla, y medio aburrida....y si, yaris, si, hay momentos que un ratito de silencio es fantastico, pero si ya te encuentras contandole a Cleo (mi perra) como conseguir que las albondigas te queden jugosas mientras las sofries, es para sospechar que estas un poco pasada de roscas y que la situacion te esta superando, no? :herida: ....en fin, y lo malo es que Cleo (en buena logica) no ha apuntado la receta y me tocara repetirsela, con lo desmemoriada que es :duda: ....eso si, comerse las albondigas bien que se las come.....

en fin,que estoy un poco harta de tanto sofa y tanta lectura....y si, ya se qeu ahora me direis: pues levantate y haz cosas, sal a pasear, vete de compras, a la piscina.....y claro, teneis mas razon que unos santos....pero es que da tanta pereza sin nadie que te empuje.... :(

fijaos como habra degradado la cosa que hasta me alegro cuando tengo que currar.....yo creo que es que en verano tengo el horario cambiado, durante el invierno trabajo por la tarde y en verano por la mañana, y me cuesta cambiar el chip, estoy como descolocada todo el dia....ahora que, como tarde mucho mas en acostumbrarme me voy a encontrar en septiembre, y entonces me tocara reacostumbrarme al horario de tarde....dios mio, que cruz :cry:

bueno, que eso, que besos para todos, para los que se saltan la dieta (moni, no desesperes, el mejor escribano echa un borron :beso: ), para los que la siguen al pie de la letra, para los que estan de obra (pitu, como lo llevas?), para los que se van de casa, para los que viajan (al caribe con yolandaht!!!!!!), para los que no salen ni a la vuelta de la esquina, para los que se van de rebajas, para los que no pueden pagar los arreglos domesticos (ay, seli, como te entiendo...), para los que se beben la Voll, y para los que se beben la Damm, para los que viajan hasta Portugalete y mas alla (toma, Buzz Lightyear! :lol: ), para los que nos morimos de envidia mirando la ruta a Portugalete en el GPS :lol::lol: , para los que conocen a Fernando Alonso y para los que van en patinete...en fin, para tod@s, absolutamente tod@s, un beso enorme :beso:

Enlace al post

os habeis dado cuenta de que si al ultimo parrafo que he escrito le poneis acento argentino al leerlo se parece a un anuncio de cocacola de hace unos años? :lol::lol::lol::lol: ....la de idioteces que se me ocurren cuando no tengo nada que hacer, por dios :lol::lol::lol::lol: ....venga, que hasta luego :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...