Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas: :D

Ale, ya ta.... ya he cumplido con todos los compromisos cumpleañeros... y ahora sí.... me voy a volver a poner a dieta.... :dientes::dientes: (hay dios que suplicio) :herida: Voy a ponerme con Monty, y al final del verano haré el choque pa desincharme un poco...

Pos ayer vino mi family y mi suegro... y la verdad eske estuvo bien... (aunque a mi las reuniones familiares me eestresan mucho).. prueba conseguida... :up: además me regaló mi micho un colgante de oro muy chulo y mi sué una colonia.... :up::up: (eske me kieren mucho)

En cuanto al dinero de la reforma.... pues mi chico va a ir mañana a hablar con el obrero... porque no nos parece normal.. :duda: veremos como acaba todo esto.

En cuanto al viaje a Portugalete de TATA, coincido con YARIS, que parecia que estaba escuchando un cachito de "sexo en NY". Nena, pero qué bien hablas! y qué viaje más disfrutado, con un conductor como ese... como pa no llegar a destino!!

MARIBEL..... lo que me he reido leyendote!... ays pobre ke aburrimiento vente a la terracita por la tarde! lo pasamos muy bien :up::up:

PITU Y NAHI..... soys la pera! ¿como haceis pa dormir tan poco y seguir con el curro, la casa, los "niños" diariamente? :o:o me teneis aluciná... con lo que me gusta a mi dormir!!!

MONIKAko, no te agobies con la dieta.... eske ahora en verano.. simplemente NO SE PUEDE!.... con las vacas, los amigotes, las celebraciones... siempre hay momentos pa pecar!.... por eso disfruta del veranito todo lo monty-apta que puedas y a finales de agosto nos pondremos con el choque! :wink: ... o haz el choque de 4 dias.... que entre semana no cuesta tanto! :wink:

Pues nada... me voy a ver si desayuno.... hoy toca cafeteria (que güeno) tostadita integral con aceite y sal + un cortado de máquina.. aayyss se me hace la boca agua!! ¿¿alguien se apunta?? ¿¿PIK, te vienes??? :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenas mediodias mis montys

madre mia ayer otra vez a las 4 de la mañana... un dia de estos nos vamos directas al curro ya...rent,pitu sois geniales,que bien me lo paso :wink: :wink: :coqueta:

tb estuvieron crusan y marti pero se fueron prontito...ains que tb estuvo nuestra tata :beso::beso:

bueno voy ha hacer la comida y meditare un poko en el sofa :lol::lol: aunke hoy no tengo sueño y estoy superdescansada.....ya veremos despues de comer :duda::duda:

muchos :beso::beso: para todos

Enlace al post

Ale... que horas y tod@s a meditar!!! dormir.png Claro... anoche hasta las tantas de nuevo en la terraza... Si es que no tenéis medida!!

Yo me acosté enseguida que os dejé (creo que no eran ni las 12 de la noche) y hoy casi me quedo dormida, porque aunque me ha sonado el despertador, lo he apagado y he seguido durmiendo (se ve que estaba teniendo un bonito sueño... rolleyes.gif)

Bueno, martes por fin... maravilloso, caluroso y bochornoso martes. Hoy sigo contenta y feliz, aunque está siendo un día bastante rutinario en la ofi y tranquilo, muy tranquilo...

Selina, me alegro que lo pasaras tan bien en tu cumple y que te hayan regalado tantas cositas!!! Te lo mereces guapa!! globos.pngCarmela, rebienvenida a esta tu casa!!! flowers.gifMcor, que bien suena eso del concierto de música de los 80-90... la mía... Qué tiempos aquellos... walkman.gif

Bueno chicos, que hoy tengo poco que contar. Pasad una feliz tarde de martes... y luego nos vemos!!!

Voy a seguir currando mientras otras meditan... tongue.gif:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas!

Que tal va el martes!
Antes de nada quiero daros las gracias por la acogida :)kiks, yaris, pitu... graciassss

Y bueno, os diré que ya me ha llegado el libro! por fin! jaja, justo me preocupaba y fui a preguntar si lo habían recibido, y acababa de llegar, así que ahora a empezar a leer y pronto seré una montyseguidora más instruida...

Como va vuestro dia? El mio es un día... digamos complejo. Yo también me quedé dormida, como tata, pero recuerdo lo que soñe! soñaba que le daba 2 besos y muchos abrazos a mi queridisimo Pau Gasol... jajajaja. Nunca había soñado con él... y eso que está en mi lista de mis 4 fantásticos (por si la queréis conocer en ella están Pau Gasol, Fernando Alonso, Ángel Martín -de se lo que hicisteis - y Nach - es un rapero-)

Y nada, un día movido de trabajo. Se abre una nueva etapa en la preparacion de la feria y estoy muy nerviosa... espero hacerlo bien! Es que de verdad, que lo quiero hacer tan bien que creo que me vuelvo torpe o algo asi.. :(tata les doy la razon a todas, me encantaron tus posts, jajajaja. Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien de vacaciones, de tu super viaje a Portugalete (que ya he visto que sois asiduas por aqui...) y lo de tu vecino... una pena, pero super tronchante, jajajajaja

maribelrivera cuando te aburras pasate por aqui para que te oblguemos a salir de casa o te demos ideas de hacer algo! Yo en verano, en general, también trabajo sólo de mañana y la verdad es que a veces no sé qué hacer con tanta tarde libre...

monikako ánimo con la fiesta, que tenerla al lado de casa... espero que al menos la disfrutes! pudiste dormir?

carmela hola! yo soy una de las nuevas nuevisimas...

mcor tu ticker me ha dejado sin palabras, 46 kg perdidos! madre mia, eres todo un ejemplo a seguir!!!

selina me alegro de que fuera todo bien en la cena de ayer y de que tengas regalos bonitos... ya los tienes todos? no mas celebraciones?

naihara madre mia hasta las 4! yo creo que no podría seguir vuestro ritmo...

Bueno... muchos :beso: a todas... me voy a escribir unos mails de trabajo, que aun estoy en la oficina. Pero como por las tardes la que está está solita... para atender el telf y tal aprovecho para visitaros...

Enlace al post

a las buenas.....otra tarde mas de vagancia total....acabo de terminar un libro de Isabel Allende, y subia a por otro para empezar cuando me he dicho: que hoy no he saludado a mis niñ@s....y aqui estoy, rauda y veloz....por Madrid hace calor, aunque airecillo, asi que hemos decidido que no ibamos a la pisci, porque con el airecillo salir del agua mojada no es que sea muy agradable....asi que me voy a dar una duchita y me voy a poner a hacer una cenita rica, que tengo unos pimientos en la nevera que estan gritando: frienos!!!!!!!!frienooooooooos!!!!!!!!....y una que es obediente... :lol::lol::lol::lol:

por cierto, hoy tuve que ir a mi ayuntamiento a hacer un tramite y me sorprendio ver que han abierto una ecotienda-herbolario al lado....creo que era pik la que iba mucho a una, no? que cosas se pueden encontrar? dame ideas, anda, hermosa....voy a pasarme por esta uno de estos dias, y me gustaria saber si hay algo que pueda pedir o incluso encargar...

venga, cuando acabe la cena vuelvo....besotes, buena tarde a todos :beso:

Enlace al post

buenas tardes chicas ,que tranquilito esta todo :) , se notan las vacaciones ,
tata gracias por la rebienvenida :beso: me hizo mucha gracia lo del ascensor y el vecino ,jeje
megami hola, espero que te vaya bien con monti ,ya ves que se come muy bien

Enlace al post

Buenaaaaaaaas....

Como veís todavía no he dejado el ordenador en la UVI. Me da una pereza... la cosa es que el trasto este tira más o menos, pero de repente le da lav entolera y hace cosas rara, no reconoce el lector de DVD's, se reinicia cuando quiere.... El caso es que tengo que dejarlo como cuando lo compré y para eso tengo que guardar toda la información, que no es poca en un disco duro que he chorizado a mi marido y en esas estamos. Espero terminar esta tarde ya con lo que me queda y mañana ya llamaré al servicio técnico y dejaré el Windows "virgen"... Y vuelta a empezar a instalar todo para dejarlo como lo tengo ahora... Ya véis por que me daba pereza llevarlo a arreglar... Supongo que tardaré varios días en dejarlo OK, pero intentaré conectarme desde el portatil de mi costi a ver si me lo deja.... :duda:MEGAMI. Bienvenida al foro, creo que no la había hecho todavía de manera formal. Enhorabuena por haberte decidio a empezar ya :up: Verás que enseguida le coges el truquillo al asunto. Enhorabuena por esos 4 añazos con tu novio. :plas: Y sobre todo enhorabuena por ese fantástico trabajo que has conseguido. Está claro que el que la sigue la consigue... Estoy segura de que todo sale a la perfección en la próxima feria. Ya verás :up:MONIKAKO. Te vamos a perdonar todas esas atrocidades, como tu las has llamado, sólo porque eres un modelo de fuerza de voluntad y esto es solo una excepción. Todavía recuerdo las vacaciones del año pasado en las que te fuiste con la thermomix a cuestas para no saltarte nada la dieta, y eso no lo hace cualquiera. :up: Lo dicho, para mi eres un modelo a seguir, no hay más quen echar un vistazo a tu ticker. :beso:TATA. ¡Muy bién por esa decisión con la plaza de garaje! Y muy buena idea la de Lisy con el cartel. Ya verás como te salen varias ofertas. :up: ¡Vaya viaje a Portu que te has pegado....! :o ¡Ese es de los que hacen época! :plas::plas::plas: Ya veo que el conductor no era el Mistery Wenorro Man... :lol:MARIBEL. Te mando todos estos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para que se te pase ese aburrimiento que tienes encima. Y si, yo también he pensado en el anuncio de Coca-Cola al leer tu despedida de ayer :lol::lol::lol: Y si te aburres por la noche... ¿Por que no te apuntas a la terraza? :duda:PITU. Jamía ¿Cómo aguanta? Ayer cerraste el chiringuito a las 4 y hoy lo abres a las 9 :o ¿Te metes adrenalina en vena? :lol::lol::lol: ¡Menudo aguante que tienes!

NAHIARA. Te digo lo mismo que a PITU ¿Os metéis adrenalina en vena? :oMCOR. No me extraña que disfrutaras el concierto ¡Con lo que a mi me gusta la música de esa época! :up:SELINA. Mucha suerte con la negociación de la reforma. Protestad que el que no llora no mama... :up:CARMELA. Me alegra mucho de que te pases por aquí. :beso::beso:

Enlace al post

Bueno, ante todo BIENVENIDA MEGAMI, que todavía no te había dicho nada... sorry.gif

Se supone que hoy tenía mi primera clase de paddel, con unas amigas, pero no teniamos pista, así que lo hemos dejado para la semana que viene. Mañana saldré con mi amiga M*** a cenar y el jueves, ya sabés, me voy a Ibiza... wavetowel2.gif Asi que como hoy era un día tremendamente aburrido en la ofi, me he venido a casa a relajarme. Yo también he estado leyendo, Maribel... He empezado (y casi acabado) la segunda parte de Dios Vuelve En Una Harley que se llama Dios En Una Harley: El Regreso. Me gusta... también me gusta... Que por cierto, Maribel, sí te he echado de menos cuando he entrado hoy al post... confused1.gif Vaya cenita guay te vas a preparar... Yo ultimamente estoy un poco vaga en eso, y aunque sigo Monty, no ceno demasiado... g.gif pero es que me da taaaanta pereza cocinar con este calor.... Intento hacer bien los deasyunos, las MM, las comidas y las MT, pero las cenas las llevo fatal... En fin, todo llegará... unsure.gifYolandath, animo con ese ordenador... jeje.. chatina.png

Y por lo demas...que si ha habido algo que ha roto la monotonía de este día (no por ello peor que el resto pero sí algo más lento de llevar). Y es que me ha llamado el intrépido conductor-en fin... porque se acodaba de mi... jiji....- y porque se dejó algo olvidado en el trayecto que yo tengo en mi casa (no sé si intencionadamente u ocasionalmente...) y claro, este fin de semana "le gustaría venir a buscarlo...." confused1.gif

Asi, que ya me he puesto nerviosa y to... (Dios, parece que tenga 18 años... No por favor... Tata, controla, controla...) Pero bueno, eso... que me ha dicho que le llame cuando quiera (yo??) y que el finde quedamos.... Uuuf, otro viaje a Portu?? A Cuenca?? A Albacete?? Donde me llevará esta vez?? clap.gif

Pues nada, voy a ver si ceno... y luego si me atrevo salgo a la terraza.. Yo llevo el hielo... y el Agua de Valencia?? que la última vez me salió muy bien... jeje..

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...