Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!

Soy montynovata, me he presentado en otro post pero como veo que aquí es donde os contais las penillas y alegrias pues que me he "colao" :lol:

Para empezar dar, una vez más las gracias a todas las niñas que me han animado en mi post a hacer esta dieta. Estoy muy animada que eso era muy dificil.

Me he comprado hoy el último libro de Monty "100 recetas y menus" y espero a ponerme en marcha mañana. Hoy he empezado pero un poco de aquella manera porque no tenía nada en la nevera. jajaja :nodigona:

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Drhuilla bienvenida! :hola:

Bueno.... pues cierro el chiringo por hoy... me ha encantado tomar el té esta tarde... primero con Pitu, Cru y Gretas..... y luego lo hemos alargado Gretas, Kiks y yo.....

Gretas-Avagardner, guapaaaa!!! ke bien lo pasamos eh!!??? :D:D:D

Kiks ojazoooooos !!!! me ha encantado conocerte un pokito más! :wink:

Hasta mañana!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayer no escribi y claro 4 hojas por leer. :lol::lol::lol:Druhilla bienvenida a Monty. Veras que divertido se te hace la dieta y sobre todo si te unes a los diferentes tees que hay por aqui.
Crus me alegro un monton de que te vayya tan bien con tito Monty. Enhorabuena :up::up::up:Moni me alegro por tu amiga y por ti, :wink:
Tata tu disfruta del conductor y ya veras lo que haces luego, pero si disfrutas aprovecha y tu como lo que decidas estara bien decidido :wink:
Seli no lo habia leido y por eso no te he dicho nada en la terracita pero que me alegro mucho por tu amiga y su mejoria. Me alegro que te hayan gustado mis ojos. :lol::lol::lol::lol: :wink:
Aqui hoy ha sido unos de los dias que he tenido que echar la siesta, no podia mas :lol::lol::lol::lol: , pero no os preocupeis que por la noche seguire, no hagais apuestas vale :wink: :wink:

Enlace al post

Ke pasa que no entra nadie, todos estais de rebajas o de terracitas, pecador@s :nodigona::nodigona::nodigona: , ya que yo me uno a vosotr@s, de momento, espero que pasen unos dias que vienen visitas y ya se sabe que siempre se peca, aunque con el ejercicio que hago pues compenso :lol::lol::lol:
Este finde viene mi hermano con su costi y las dos niñas, una de ellas es mi ahijada aquella que tuve en el avatar por un tiempo. bueno a ver como aceptan lo dela cuñada. aunque ya lo saben pero hay que ver la reaccion en persona. Esperemos que todo vaya bien
Mis padres tambien iban a venir pero ahora parece que no :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: .
Buenas noches tengais tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

enga, otra buena noticia, hoy me han dado el alta médica :up: después de seis meses, y además me retirán paulatinamente la medicación que era mucha y de la que engorda.

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn, que alegria.

Seli chiquilla que no te he dicho ná de lo de tu amiga,que me alegro un montón de su mejoría, madre mia, un cancer, eso si que son problemas. A mio también me ha encantado el té.

No sabeis lo guapisisima que es seli, por fuera y por dentro.

Pik t echamos mucho de menos, no trabajes tanto, mujer.

Maribel, como andas que hoy no te he visto.......

Moni,que maravilla de ticker, que noticcia tan estupenda lo de tu amigay que fin de seman te estas preparando, estas de racha, todo se endereza, bien, bien a seguir así.

Yolandath, que si, que si que me busques el hueco, yo me voy sin maleta, con las gafas de sol y el bikini pueto :lol::lol::lol:

crus, ya te lo he dicho, pero te lo digo otra vez, enhora buena, no se te va a poder aguantar lo guapísimo que te estas poniendo

Nahi, a ver si esta noche, no me duermo, es que me pasa como a otras me tumbo en el sofacito a ver la peli, y cuando me doy cuenta son las tantas y ya no hay peli ni hay ná.

Megami, bienvenida, me alegro mucho de que te hayas decidido por monty ala, ya verás lo guapisima que te pones comiendo divinamente.

Durhilla, bienvenida, y como que te cuelas? pero si estas en tu casa, tu entra y ponte comoda :)

Kiks, que ya veras como sí aceptan la situación, si cuando te vean las chispas que saltan de esos ojazos que tienes, lo van a entender todo, sigue así de contento, por favor.

Pitu, ese camarero, lo quiero yo esta noche en la terrazita, pa mi sola eh?

Para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches a todos, jo qué alegría de día para tod@s!! me alegro por todas esas buenas noticias que nos han traído moni, seli, gretas, crus, y por el buen día que en general habeis pasado todos. el mío no ha sido nada bueno, como os ha dicho pitu ayer tenía un dolor de cabeza que me molestaba hasta mirar la pantalla del ordenador, y cuando esta mañana me he levantado mi dolor seguía ahí y luego a las once ha venido mi costi a decirme que la niña tenía fiebre, y es la primera vez que tiene y sé que no es nada del otro mundo, pero el hecho de tener que estar allí y no poder estar con ella me ha machacado bastante... total que la ha llevado al médico y le vamos a hacer un análisis de orina porque ni garganta, ni pulmones ni oídos... y no sé porqué yo creo que es infección de orina. total que mi pobre niña toda la tarde y noche echa polvo y esperemos que esta noche no le suba la fiebre.... y yo mañana inventario y me tengo que levantar a las seis, así que no creo que aparezca por aquí esta noche tampoco... os echo de menos la terracita y todo lo que comporta... bueno voy a darme una ducha y a cenar algo y mañana será otro día... y presiento que se va a hacer muy laaaaaargo!

Enlace al post

Yaris, cariño, espero que no sea nada lo de la niña y que tú te mejores también de tu dolor de cabeza. Y que no tengas mañana un día demasiado duro.
Venga guapa, muchos besitos reconfortantes para tí. Yo también te echo mucho de menos, guapa!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yaris, es que ver a los nenes malos agobia mucho, pero a mi me decía la pediatra, que es bueno que cojan cosillas porque así es como construyen su sitema inmunologico, Da mucho palo dejarlos cuando estan malitos, pero si ves que se pone peor,, pidete un dia libre, que es un derecho qe tenemos.
:beso::beso::beso: que se ponga mejor

Enlace al post

Hola Yaris!
Siento lo de tu gordi, pero seguro que no es nada. Y si es infeccion de orina ( muy tipico en las niñas) a la que empiece con el antibiotico se le pasa en nada. Descansa mucho esta noche y ya veras como mañana todo ira mejor....Un beso para ti y tu gordi..

muak

Enlace al post

Bueno, chiquilicuatres!
Aquí estamos terminando el miércoles....estoy hablando con Moni en la terracita (bueno, ahora no, estamos en standby) y no ha salido nadie más aún.....nahi, Cru...??? Rent, aún es temprano para ti! :wink:
Yo esta tarde he ido a elegir suelos para mi cocina y baños....qué movidaaaa, qué cantidad de sueeeeelossss!!! Me iba a volver loca.
Bueno, que ya estoy con Moni, luego vuelvo.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...