Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:hola: veo q el foro esta lleno de buenas noticias, la amiga de Selina y Monika, Greta q ya tiene el alta, y Kis q va a hacer una presentacion oficial veras como queda encantados con tu cuñada :wink:
Yaris q tal esta la peque??, ahora con los dientes tb suelen tener fiebre, pero son tan pequeños q da penita, espero q se le pase pronto :beso:
Yolanda eso q me confudi en vez de crucero quise decir el viaje, para cuando te vas??, ya tienes preparado todos los modelitos q te vas a poner, si no pide consejo a las fashion del foro a ver q se llevaron ellas a la kedada q despues hay q poner fotos, por cierto las fotos de la superkedada no estan colgadas no?? :duda::duda:
Megami yo soy de un pueblo de Cordoba, mas calorcillo q por tu tierra hace :lol:
Monika q vas a venir al sur a Granada?? :duda: si tienes pensado hacer una parada en Cordoba avisa :wink:
:beso::beso: seguro qme dejo un monton d cosas, pero es q sois unas charlatanas, no quiero ni pensar el dia q ponga internet en casa y me de una vueltecilla por la terraza por la noche :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a tod@s!
Me quedan escasas dos horitas de curro y de vacaciones!!
Esta tarde tengo muchas cosillas que hacer pero me da igual, a lo mejor no espero a mañana para irme sino que cargo el cohe y me voy esta misma tarde, le doy una sorpresa a mis papis y ya duermo fresquita por tierras oscenses.
Estoy contenta ayer supere un dia Monty total y depurativo...me he psado toda la noche en el W.c,así esta mañanana casi casi pesaba mi ticker, solo unos 200 gramillos más. Voy a contunuar siendo Monty hasta el dia 8 (cita con Pitu con sus Alhambras...aunque es una excusa porque yo no soy nada cervecera..jejejeje)
Mcor, si me voy 14 dias a Granada, pero tampoco queremos hartarnos de lms, ya que estamos todo el año coche pa arriba y pa abajo, tengo familia en Almeria, Garrucha y no voy ni a ir. Mis cuñados estaran en Huelva y tampoco, pero si voy por Cordoba te llamo, enviame un privi con tu movil por si no puedo conectarme..

Bueno chicas y chicos os dejo y despues nos vemos!!!!!.

Enlace al post

hola, entro brevemente que me tengo que ir a hacerme una ecografia....ayer no pude entrar porque no tenia ni linea telefonica ni internet, que anduve de cambio de compañia....pero hoy ya esta arreglado...que por cierto, un dia solo ausente y seis paginas de lectura!!!!!! :( madre mia, no hay quien se ponga al dia.....venga, luego si me da tiempo entro otro rato....no escribais mucho :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias de jueves, ultimo dia de mes de Julio y para muchos ultimo dia de trabajo, ehhh Monikako.
Yo os cuento que ayer estube hasta las cinco de la mañana pero de charla, impresionante, es una pasada, para mi todo lo que esta sucediendo, estoy super contento.
Gretas que no te dije nada ni me despedi pero ya ves que cuando uno anda liadillo, no puede estar por todo.
Ahora vuelvo que vienen los niños a por chuches. :lol::lol::lol:

Enlace al post

hola hola!!! :hola:

que ya es jueves chic@s!! :plas: Finalmente todavia no hemos podido coger la jornada... :( ha habido lio de faena estas semanas (eso es bueno)... pero no pasa ná!! como akí en la ofi no tengo mucho trabajo... pues me tomo unooooooos teeeees de impresión por las tardes!! jijiji :nodigona::D:D

YARIS, guapa, espero que tu niña se recupere pronto. No te estreses guapa, ya verás que en 2 dias todo arreglao. Besitos pa la niña y pa ti.

MONIKAKO, que poco te keda!!! que envidia!! menudas vacaciones más chulas. Espero que disfrutes mucho. A la vuelta nos vemos con el choque! :wink:

GRETAS, no me digas esas cosas, que me sonrojo :coqueta: que tu tamien eres muy guapa, y muy simpática, y muy agradable!!! y además te han dado el alta médica (que me alegra muchísimo), y en dos dias te vas a poner güenorra y cañón! :wink: como CRUS!!

KIKS, madre de dios! :o:o presentaciones oficiales este finde!! ayys espero que todo vaya bien... seguro que sí !! y lo de tus papis? :nodigona::nodigona: tenemos ke hacernos el té esta tarde y me cuentas... Suerte guapo!!!

MCOR, siempre es una alegria verte por aquí :D a ver si despistas a los jefes y te animas alguna tarde a tomar el te con nosotros :wink:

Ande está PIKILINA??

TATA, que tal todo??? tenemos novedades en el frente? jiji :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

solo 15 minutillos!!!!
Un beso muy fuerte!
Felicidades a Greta por el alta médica...
Me alegro Kiks de que estés tan contento y feliz, mucha suerte con las presentaciones...que dan un miedo....uf! cuantos recuerdos!!!

Que optimista seli: Nos vemos a la vuelta con el choque!! Que poca confianza. :lol::lol: El año pasado no me engordé ni un gramo en un mes de vacaciones :coqueta: pero no se si este será igual..lo voy a intentar. :duda: Y si no, a la vuelta con el choque... :evil:

Un besazo muy fuerte a tod@s! Cuidaros mucho que os quiero a tod@s a la vuelta!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todos por vuestra ehorabuena, sois estupendos.

Teneis que animaros a tomar el té de las 5, no vais que risas y lo bien que se pasa que os diga pitu, o seli, o kiks......

Tata, que estamos en un sinvivir, te vas de viaje con el mismo conductor o qué.......hay engancha más que un culebrón

a todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...