Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

¡Tata hoy es la gran noche!!!?????la del antes y después????? pues yo creo que debería haber un durante... no vaya a perder el ritmo con el descanso... merienda bien nena, no te vayan a faltar las fuerzas!!!
Yo esta noche saco los pompones para animarte (aunque creo que no te hacen falta :lol::lol: )
Hale, tata, a salir por la puerta grande!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje pues yo tambien entraba a daros los besos de las CHICAS DE LA ALHAMBRA..... pero ya se me han adelantado hasta ellas :lol::lol:

I´m sorry.....eske llevoy un dia....... :nodigona::nodigona:

solo tengo ganas de terminar e irme a nadar un ratito a la pisci a ver si me despejo un poco.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoooooolaaaaa!!!!!!!!
Se acaba de ir Moni con sus chicos... :( . Ayyyyy! qué día más guay!!! Qué paliza de andar, los pobres niños que se han portado como unos campeones (benditas nintendo ds), un calor de justicia y mucha, mucha charleta!!! :) Hemos estado genial, el costi de Moni es un encanto (no podía ser de otra manera) Y su niño un cielo. Ha congeniado genial con mis niños y se lo han pasado pipa. Ahora han tardado 0,3 segundo en caer derrotados en la cama , y el de Moni no creo que haya llegado despierto en el coche ni al final de mi calle!!!!
En fin chic@s, qué contaros....que nos lo hemos pasado genial, que el tiempo se hace corto, que a ver si conseguimos vermos de nuevo en estos días......qué bien!!!! Mi Moni!!!!! :)
Y aunque estemos hechas polvo que sepáis que hay fotos, bastantes fotillos juntas, incluidas las de la Monty cena en mi terraza, desde donde os escribo (que será lo único Monty del día) con sus Alhambras incluidas!!!!

Bueno, corazones, espero que estéis genial tod@s. Que los que hayáis pasado un mal día lo arregleis prontito, y los que se lo hayan pasado genial (Tata, x ej) que nos contéis mañana cómo han ido las cosas.
Estoy que me caigo muerta!!! creo que no podría dar ni un paso más hoy!!!
Mañana hablamos, besitos a tod@s!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:D muy buenas chicas 8) , al yogurin no le toke el culo, estara duro?? me refiero al culo de un chico q por mucho tiene 25 años :lol: , como me lo pida otra vez no se lo q hare :lol:
Tata q tienes cita con el conductor??, madre mia q vida social tienes, pero este fin de semana no tenias boda?? :duda: q me pierdo me doy cuenta de q llevo una vida mu aburria :lol:
Selina q te ha pasao?? mucho trabajo?? o problemas con tu hermano?' :duda:
Pitu Monik veo q lo habeis pasao en grande, cuando Pitu dice q esta cansada asi habra sio el dia, madre mia con la calor q hace en Andalucia y pateando to Granada y no se si habia colas en la Alambra yo cuando fui hace años tuve q aguardar 4 horas y mientras las gitanas echando la buenaventura :lol:
Pitu y Monik donde va sigue recorrido por Andalucia?? :duda:
Maribel como sigue el enfermo??, como se queje mucho le das un sartenazo :lol: , en serio espero q este mejor y mas animado :beso:
Yaris y la pequeñaja?? se le ha ido la fiebre
:beso::beso: para todas/os
Enlace al post

Buenos días a tod@s!! Un saludito rápido que me tengo que ir corriendo pero ya! Pituuuuuu!! Te veo en diresssto!! :beso: Gracias por la terracita anoche, ay... bien que me río yo con esta mujer :lol: Luego os contesto, uno a uno, como debe ser después de dos días semidesaparecido :wink:

PD. A ver, Pitu... ¿qué comida estoy buscando? :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días a tod@s!!!!
Ayyyy, qué agujetas en los gemelos!!!! jajajajaja :lol::lol::lol: Y yo que creía que estaba en forma!!!! :lol::lol: qué mayor me estoy haciendo, madre!!
Pues sí, si hay fotillos de nuestro encuentro granaíno, así que en cuanto pueda las descargo y os las voy mandando, vale? Moni también tiene y ayer no caímos en descargarme las suyas.....en fin, que ya las veréis.
Yo me voy esta tarde de nuevo a la playita, aunque por lo visto está haciendo un viento hipohuracanado que no se puede ni salir. En un principio iba a venir Moni a hacerme una visitilla allí también, pero resulta que viene este finde un primo de mi marido ( :x ) con sus encantadores hijos ( :diablo2: ) y ya no tenemos sitio..... :( . Otra vez será... :D
Mcor, Moni está aquí en la provincia de granada, se iban a mover por esta zona porque se queda hasta el 13. No creo que vaya más para el oeste, la verdad... :duda: pero no obstante, como hablaré con ella en estos días porque a lo mejor me acerco a verles una tarde, se lo pregunto, vale?
el domingo además viene una de mis mejores amiga a verme, a pasar unos días en casa...¡¡qué guay!!! Así que también dejo este aviso a mis compis de tarracita, que es posible que este un poco missing en estos días que vienen. (aunque en la playa tengo el router ese guay, jejejeje)

Maribel, cielo, dinos qué tal va todo, vale?

Y os mando un beso enorme, enorme. Ya os pondré las fotillos y también las de la cenita Monty que preparé.
Muack
:beso:

Enlace al post

PD. A ver' date=' Pitu... ¿qué comida estoy buscando? :lol::lol::lol:[/quote']

Uhmmmm, no sé, no sé......
qué era???
:duda::duda:
No digo nada, que seguro que esto le leen menores!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Gracias, cielo, yo también me lo paso genial contigo!!!
Qué risa ayer!!!
:beso::beso::beso:

Un té rapidito, rapidito???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...