Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Y yo como un jili viendo el partido en la tele... Si mi Pitu lo estaba retransmitiendo por el foro!! :duda::lol: Qué loca que estás!! :beso:

Hoy sábado chuuuuungo :mal: Por un momento había pensado que no trabajaba, pero no... :lol: Hoy toca, qué le vamos a hacer... Igual después toca fiestita, vamos a ver, vamos a ver... Y estoy un poco desatado con la comida. Hoy ya me he metido en cintura, ya está bien!!

Bueno, por lo menos este finde no puedo estar ni un poco triste, ni un poco cansao, porque ya ha llegado David!! :up::up: David ha llegado con toda su energía desde Granada!! Una vez más, gracias, mi niña!! :beso::beso:

A Maribel, un beso, a ver si las cosas siguen por el buen camino :up::beso:

A Tata, buen viaje!! A dejar boquiabiertos a todos los hombres de Malta y celosas a las mujeres :wink: :beso:

A Pik, que tenga un fantástico finde de relax! :beso:

Y también para l@s demás: Besos para Yaris, besos para Seli, besos para Mcor, para Malena, para Moni, para Kiks y para tod@s los que no nombro porque tengo la cabeza vete tú a saber dónde...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola mis Chic@s!!! :hola:

Entro a fichar porque en dos días no he fichado y seguro que ya me habéis puesto falta... :cry:

El jueves intenté entrar, pero para ser mi último dia de curro fue un día ajetreado y lleno de faena, comida fuera con los compis y un par de problemillas que no se solucionaron hasta bien tarde la tarde... Ayer ya sabéis que pasamos todo el día en la Isla de Tabarca con Lisy yes.gif , mi madre y su marido y mis tres sobrinos...

Bueno, fue un día GENIAL!! Los enanos disfrutaron como locos, se lo pasaron genial y todos con ellos, y los unos con los otros. Me encantan estos día en familia y difrutar de los mios un ratillo... Pero la cuestión es que nos fuimos a las 7 de la mañana para Tabarca (desde Valencia tenemos dos horitas y pico de coche hasta Santa Pola) y no llegamos hasta las 12 de la noche... Fue un día agotador pero tremendamente pleno de buenas sensaciones. happy.gif

Yo me voy mañana a Malta... Hoy tengo que hacerme la maleta (y no sé qué meter... unsure.gif) ya he ido a comprar algunas cosas que me hacían falta... Ahora voy a hacer gimnasia para irme ya "tonificada", y esta tarde he quedado con una amiga para tomar un te, y por la noche con otra para celebrar su cumple... yay.gifAsí que mañana en el viaje a Malta creo que me voy a pegar una buena siesta!!! :lol::lol:

Ya os contaré de Malta (y de los Malteses)!!! Voy a descansar un montón, a disfrutar del sol y de las calas tan bonitas que hay por ahí (y de los Malteses tongue.gif), de los mercadillos de ropa italiana que ponen por las tardes (y de los Malteses :sonrisa: ) de las fiestukis que nos vamos a dar por las noches cheers.gif(y de los Malteses) y de las visitas a las islas cercanas (y de los Malteses :loco: )... Así que, el día 2 de Sept, a mi vuelta, os contaré... Prometo pasarmelo bien y ser muy, pero que muy.... MALA msn-wink.gif !!! Je,je...

No charréis mucho estos días o la vuelta me costará día y medio ponerme al día (igual llamo a Lisy y que me haga un resumen :lol: ) y pasarlo muy bien, sed muy felices y disfrutad de lo que queda de veranillo!!! flowers.gif:beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. Por cierto, los que habéis venido a mi casa sabéis que vivo muy cerca del circuito de Fórmula 1... Pues bien, (quien preguntaba por las carreras?? :duda2: ) Desde las 10 de la mañana estoy oyendo rugir los motores de los entrenamientos como si tuviera a Fernando Alonso en el domitorio de mi casa, se oye una barbaridad!!! (Pero al Fernado Alonso de verdad... eh?? No os vayáis a pensar... innocent.gifque el otro todavía está esperando en la parrilla de salida whistling.gif) Pero eso no es lo peor... o lo único. Tengo tres helicópteros sobrevolando la zona, no hay apenas coches en la calle porque toda la zona esta completamente acordonada y cerrada al tráfico, Mercadona y Consum no hacen reparto a domicilio este fin de semana, han puesto inhibidores de frecuencia y esta mañana me ha costado horrores hablar con mi madre por el móvil, han limpiado la zona de mendigos y gente "non-grata" supongo que para que todos los millonetis que han llegado a Valencia vean una ciudad glamourosa y llena de esplendor y gente guapa (que es lo que quieren ver, y no otra cosa...) En fin... que parezco una princesa en su castillo... Hay mas medidas de seguridad en la zona que cuando vino el Papa a Valencia... Y estoy del ruuuun-ruuuuun de los motores de los F1 hasta el mismisimo c***!!! wolverine2.gif

Enlace al post

Y ahora.... Los mensajes!!! escribir.pngMalena, me encanta eso de poner banda sonora al día!! dj.gif Me ha encantado la canción, igual que la que puso Pitu de Elvis... Gracias!!! Es hoy cuando disfrutas de un día de libertad?? Pues ale, a disfrutar guapa!!! :beso:Pitu, pasalo muy bien en la playita. No sé cuando leeras esto... yo ya me habré ido... Pero espero que te lo pases muy, muy bien, y me alegro de esos buenos ratos que has pasado con Monik!!! (Os mandaré algun mail desde Malta, vale??) Y por favor, sigue retransmitiendo los acontecimientos deportivos de nuestros deportistas más selectos... porque yo ni me enteré del partido de basket, y si no es por ti... ni me entero que España está en semifinales!! Bien!!! :up::beso:Monik!!! Ya se han acabado las vacaciones?? Re-bienvenida!!! Igual que le he dicho a Pitu, me alegro un montón de esos días que habéis estado juntas... Qué envidia me daís, joias!! cursing.gif Poned fotillos... porfi... o mandarlas a los mails o algo... vale?? :rezar:

Selina y Ajedrea... Qué voy a decir?? A que es una sensación rara conocer a alguien del foro en persona despues de tantas charretas y confidencias sin vernos las caras y descubrir que es una persona tan encantadora en el foro como fuera de él?? happy.gif Me alegro que lo pasaráis tan bien!! Enviad fotillos también si hicistéis... vale??

Irati, corazón, es que me encanta metamorfosear... :lol: jeje, (se dirá así...??) Me alegro también que lo pasaras bien el viernes noche. Oye, te he de agregar a mi messenger por si alguna vez entro en la terracilla o nos tomamos un te juntas...

Maribel, no sabes cuanto me alegro de que las cosas hayan empezado a enderezarse. clapping.gif De que tu hija haya vuelto con su chico y esté mejor, de que a tu chico le hayan dado tan buenas noticias (claro que es para sentirse bien y más animado) de que te hayan pagado lo que te debían y de que luzcas esa sonrisa que te sienta tan bien!!! Espero que sea el principio del fin, y que a partir de ahora todo salga bien y las cosas vayan a mejor porque te lo mereces!!! smile.gifYaris, un besete para ti y para tu peque. Estarás trabajando así que no te canses mucho!!!

Pik, preciosa... Estoy contigo. A veces, catástrofes como la de Madrid nos hacen ser un poco más conscientes de lo afortunados que somos y de la suerte que tenemos. Lamento mucho lo ocurrido y no quiero ni imaginar el dolor de las familias que han perdido a alguien en el accidente. Y lo siento por ellos.

Kiks muchos besazos también a ti, y a Crus y a nuestro Rent (a quien hoy toca trabajar...) no encontraré en Malta hombres tan encantadores, valiosos y estupendos como vosotros hmm.gif , pero bueno... seré menos exigente y me conformaré con un apuesto Maltés de ojos claros y habla indescifrable (total... quien ha dicho que vayamos a hablar rolleyes.gif??) que me enseñe la isla y la Cruz de Malta....

Nahi está desaparecida, pero también le mando muchos besazos!!!

Dios... se me olvida más de la mitad... Lo siento!! Miles de besos a todos, a Menchita, a Escubi, a Mcor, a todos!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. Ninfah, se me olvidaba... cachis.png Bienvenida a éste, tu foro y tu casa!!! Verás que con Monty se puede perder mucho, con constancia y paciencia. 5 kilos te los quitas en ná!!! Tu pregunta y como te ha dicho Mcor, visita los post que hay por el foro que siempre aportan algo nuevo, siempre aclaran dudas, siempre te dan ideas... y pregunta lo que quieras que seguro que se te responde a tiempo y bien para que se aclaren todas tus dudas. :beso:

por cierto... ya han parado los motores de la F1... Uuuuuf, que descanso!!! Espero que no entrenen más por hoy, sino me van a fastidiar la siesta... dormir.png

Enlace al post

Hola buenos días de sábado!
Imagino que hoy habra poca gente por estos lares, pero como tengo unos minutillos de relax mientras se hacen las lentejas en la thermomix, y hace un dia nubladete para ir al rio estoy aquí.
Antes de que se me olvide, Tata pasatelo muy bien en Malta y disfruta mucho, mucho... :wink:
Que decirte de Alonso y las carreras de scalextrix, yo vivo cerca de Montmelo y para qu evoy a contarte.. :evil:
Rent me olvide de decirte que tu nick es Matador, no sé, si me gusta mas el de los ojos de sapo.. :lol::lol:
Pitu, espero que el peque esté mejorcito ya y pueda disfrutar en la playita este finde.
Me queda una semanita de vacaciones con mis chicos, uf! que rapido me ha pasado el mes..bueno chicos no quiero pensar :cry:

Os dejo un ratito que voy a acabar de hacer la comida..

un beso a todos!!! :beso::beso:

Enlace al post

Pues si, Monik, te entiendo...

Acaban empezar a entrenar de nuevo (esta gente no come... o qué??) y vuelvo a tener el rugir de sus motores en mi salón... Dios!! Es un horror!! Tú estarás acostumbrada... pero yo aparte de las tracas de las Fallas (que no difiere mucho de esto -todo sea dicho-, ruido insoportable todo el día que se te mete dentro de las oidos sin piedad) no.gif no estaba acostumbrada a esto... Y sigo rodeada y custodiada por coches de policia, helicopteros y policias locales por el barrio. Mi madre dice que parezco la Leti, que solo me falta el guardaespaldas... (stoy que llamo a mi piloto y que me guarde la espalda o lo que a él se le antoje!! :lol: Uuuf, que mal estoy!! Ya tengo el síndrome de Malta encima)

Bueno, voy a comer. Me acabo de pegar una sesión de gimnasia pa'aguntar toda la semana, piernas, glúteos, pectorales (a ver si se me va a descolgar algo y luego no haya donde re-colocarlo partirse.gif... ) abdominales (uuuf, lo que mas me cuesta), brazos (por si he de pegarle una bofetada a alguien....) y estiramientos... Ahi estamos... tó'de una!

Ale, voy a la ducha, y a comer, hamburguesas de pollo, ensalada y algo de fruta. Luego antes de cerrar el ordenador para una semana igual entro. Vale?? Si no, pues lo dicho...

OS ECHARE DE MENOS crying.gif .... JOPETA!!!!!! (que dice mi sobrina)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, por lo menos este finde no puedo estar ni un poco triste, ni un poco cansao, porque ya ha llegado David!! :up::up: David ha llegado con toda su energía desde Granada!! Una vez más, gracias, mi niña!! :beso::beso:

:):) Jejeje, eso va por mi!!!! :coqueta:
De nada, cielo!!! Ya sabes que por tí.....lo que sea, lo que me pidas, lo que te dejes.......... :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Todos para tí! Aunque trabajes hoy, como sé positivamente que luego tendrás fiesta...pásalo bien y sé un poco malo, anda!!!!!
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...