Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

:o:o:o:o:o ¿Es posible echarse una siesta de casi 3 horas????? :nodigona::nodigona::nodigona:
Pues si, lo es!!! Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, qué macrosiesta pijamera!!!! Pero es que estaba muerta, que estas noches con lo de mi niño no he pegado ojo. Esta tarde está mucho mejor y solo ha ido al baño una vez. Muchas gracias a tod@s por preocuparos. :beso:
Me estoy tomando un té a ver si empieza a fluir la sangre por el cuerpo :dientes:

Luego os veo, chiquilicuatres.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenas noches mis montys

ains jodios como escribis,la leche,cuando llegue a bilbao ya os leere que si no me cierran el chiringo y ntodavia no he terminado mde leeros...

bueno que muchos besitos a todos,que estoy bien,mas negra que un grillo, :lol::lol::lol:
aje y seli al final no he podido kedar con vosotras una pena,xq habeis quedado ya no??? por no kedar no he podido ni kedar con gretas ains que disgusto,pero bueno como voy mucho por madrid pues ya habra otra oportunidad...

que el viernes ya estoy de nuevo en la terraciita.... :D:D me habeis exado de menos?????

pitu la posta de amigos viajeros ya esta mandada a ver cuando te llega.

muchos :beso::beso::beso: para todos

Enlace al post

jejeje, qué bien!!! He pillado a Nahi en la terracita!!!! que me manda muchos besitos pa todos, en especial pa Rent!!! :beso::beso::beso:
Y también me ha llegado un mail de nuestra querida Tata desde tierras Maltesas, que está muy bien, en plan tranquilo y de descansito, aunque acababan de llegar y aún no habían hecho demasiadas cosas. Que ya nos contará. Más besos de ella pa vosotros.
Y bueno, voy a darles la cena a la prole. Ya rondo por aquí.
:wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, mis querid@s:
Después de dormir plácidamente como un bebé y de pasar una noche estupenda (durmiendo, eh???) ya estoy a tope y con las pilas como nuevas.
Mi peque está muchísimo mejor, muchas gracias de nuevo a tod@s por preocuparos. Hoy ya ha querido desayunar y todo. :)
Bueno, os voy a poner hoy una canción que me apasiona. Os he puesto una versión que es un poco larga, pero de verdad, si tenéis tiempo escuchadla entera, que es preciosa. (seguro que Moni me critica por mis gustos musicales.... :nodigona: ) El video, superochentero no tiene desperdicio!!!! Aquí la tenéis:

http://es.youtube.com/watch?v=kYkVtz6ozJE&feature=related

Ya sabéis, la vida siempre de color rosa!!!

Buenos días a tod@s.

Enlace al post

Hola a tod@s, ya paso el lunes lunero y estamos a martes martero :lol::lol: aqui seguimos de fiestas, pero por fin hoy acaban, uno ya nno esta para estos trotes, como echo de menos los 25 años, en los que empalmabas y no pasaba nada, no notabas cansancio.diversion a tope desde la mañana hasta la noche.
Pitu espero que tu peque ya este muchiiiisimo mejor.
Luego vuelvo que me entra gente y llevo con este mensaje mas de media hora y no he escrito nada.

Enlace al post

Hola chicos y chicas!
Que pasa!!! Que ya son las seis de la tarde y solo hay un mensajillo de kiks!! Donde estais? Pituuuuuuuuuu
:duda: No se porque dices Pitu que te voy a criticar con tus gustos musicales??? :duda: Yo respeto todos los gustos, musicales, varoniles, literarios y demás (hasta el nick de Rent y ese me cuesta mu muchoooo) :lol::lol::lol: . En referencia al susodicho video, no los puedo ver con conexion analógica...
Me alegro de que tu peque ya empiece a ser el mismo de siempre..
Hoy me he vuelto a dar una siesta pijamera que no veas, estas vacaciones estoy descansando munchooooo.

Voy a dar una vuelta por estos lares, a ver si encuentro una recetilla para hacer a la family...

Chao!!

Enlace al post

:hola:

Hola a tuti, que veo que está la gente muy vagueta para escribir o bien, vacacionando a saco :up:

Pitulina, me alegro muchísimo de que tu pequeñín esté mejor, mañana ya estará con la energía de siempre, seguro :plas:

Nahi, qué alegría verte por aquí aunque sea un ratín. No me extraña que no te lo puedas leer todo, es que somos muy extremos, o está desierto, o hay 5 páginas en media hora :lol: Disfruta mucho de ese tiempo para ti :up: Lo mismo te digo Moni, me alegro de que estés tan descansada :wink:

Yo os cuento que anoche me pegué un soponcio considerable, llorando de tal manera que me daba pena de mí misma, jaja. Ahora me río pero necesitaba soltarlo (se le suma que estoy pre-reglote y más moñas), no os preocupéis porque me ayudó muchísimo, me quedé relajada, descansada y como nueva. Tanto es así que hoy me he levantado arrolladora y feliz, más en mi línea, teniendo pensamientos realmente positivos y por ahora hoy es un día genial!!!! Os explico: mi chico se ha ido a casa de mi hermano porque nos regalan su tele, no es que la veamos mucho, por no decir prácticamente nada, pero para ver pelis y series (de internet) pues sí la usamos. Ellos se cambian la suya por una mega tele y nos regalan la que tienen ahora que es una caña :) Luego a mi chico le han llamado para una entrevista mañana (como sabéis está en el paro desde que se fue del despacho del estafador que no le pagaba) y luego le han llamado de otro despacho interesándose por sus trabajos, porque los han visto y les han encantado :plas: Para más inri, la web que estamos haciendo para el viaje que hacemos todos los años a la nieve, ya va tomando muy buena forma y al organizador le ha encantado!!!! ¿Es o no es hoy un día coj*nudo? :lol:

De paso daros las gracias a tod@s porque me subís el ánimo una cosa bárbara, gracias de verdad :beso:

Cuidaros muchoooooooooooooooooo y besos a cascoporro, que dice un amigo mío :lol:

Enlace al post

Hola Pik!
Me alegro mucho de las buenas perspectivas...realmente cojo**
Tienes razón cuando dices que a veces una buena llorera hace que todo se vea mas claro, aunque se pasa mal...Me alegro de que te sientas mejor..un beso muy fuerte guapa!! :beso:

Acabo de hace un Monybrownie....ummm que bien huele la casa!!!!

Enlace al post

hola chic@s, desde alicante, muchos besos parar todos. Ya me quedan muy poquitas vacaciones, solo hasta el 31.

No he podido resolver todas las cosas que queria de lo de mi casa de verano, pero no sera por falta de intentarlo, el mndo del ladrillo es "mu duro" en fin....paciencia.

Os he echado muchísimo de menos, pero aquí internet es el futuro.

He sido monty regular y he pecado.... :nodigona: pero mi ticker sigue igual.....ahora a la vuelta me castigare por ello.

A l@s compis de terracita deciros que ya me haceis mucha falta. en unos dias os voy a doblar jajajajaja, ir preparando unas amaquitas comodas, unos monty refrescos y mucho mucho humor, os quiero chicos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...