Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Chic@s, recojo el pc, que ya mismo nos vamos de nuevo para arriba!!
Besitos para tod@s, y a los compis de terracita les dijo que nos vemos esta noche.
Hoy habrá que hacer despedida de verano, no???

Ciaoooooooo!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@s, os quiero a tod@s de vuelta mañana a fichar por aqui. Vaya vacaciones os habeis pegado, pero pensad qeu luego hay gente que las empieza cuando vosotros trbajeis :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: .
Besos para tod@s y muchas felicidades Gretas que te lo tenias muy callado :up::up::up::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola a tod@s :hola:

Gretas, no sabía que había sido tu cumple, felicidades guapetonaaaaaaaaaa :) Yo también me reincorporo mañana al trabajo, después de un mesecito de vacaciones, por un lado me apetece, pero por otro no... no quiero madrugaaaar :wink: Y niñ@s, que no se acaba el verano, lo que se acaba es agosto! Tranquilidad que aún nos quedan unos días de playita y solete.

Hablando de playa, hoy lo he pasado muy bien!!!! Hemos ido a Javea y me lo he pasado genial, genial!!! Hemos hecho "esnorquel", ha molado un montón, la sensación de ingravidez y de libertad me ha encantado. Además ha sido un quemazo porque acabas agotadísima, mejor, porque así habré quemado las monticacotas que he comido, que no había otra cosa. Hoy ha sido un auténtico despiporre en ese sentido pero entre el deporte de hoy y... ¡mañana media hora de squash y una de padel! Por fin con la vuelta al cole, al ser septiembre, ya podemos volver a nuestra rutina deportiva, ¡¡¡bieeen!!! Volveré a ser la misma de siempre, que ya tengo muchas ganas.

Bueno niñ@s, me despido que hoy ya acabo lo de mi amiga, me queda poquito y le quiero meter caña.

Besitos a tod@s y feliz despedida de agosto!!!!!

Enlace al post

Buenas noches chiquilicuatres:
Ya de vuelta en el hogar, en la rutinilla del comienzo de curso... Mañana ya a currar como una jabata, a levantar el país, jejeje. He vuelto a apuntar a los peques en un campamento estas dos semanitas, hasta que empiecen el cole. A ver cómo llevan eso de volver a madrugar, porque llevábamos una racha...
A ver si asoma alguno de los compis el hociquito en la terraza, que tengo unos tés muy ricos preparados, y no creo que hoy tardemos mucho en irnos a la camita, que mañana.... veremos cómo nos las apañamos mañana.
Pikilina, qué guay lo del snorkel!!! Ya mismo estás con tu rutinilla del padel, del tenis....sin parar! a ver si yo empiezo con la mía del gym... :nodigona: ay ay, me haría falta una inyección de voluntad.
Parece que he visto asomar la patita a Gretas.... :dientes: jejeje
Voy a ir calentando el agua!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Pitu, guapa, buenorra, si te pusieran una inyección de voluntad ya no sé lo que podría pasar... ¡¡¡pero si eres superwoman!!! :beso:

Pues yo acabo de enviarle el archivo a mi amiga, espero que le sirva y que esté más o menos bien, a mí me daría una gran alegría, y a ella le ayudaría muchísimo, así que, ¡crucemos los dedos y que le sirva! :wink:

Estoy reventada, así que, me voy a la camitaaaaaaaaaaaaa.

Bona nit, que descanséis y que vaya muy bien mañana.
Besines en los mofletines.

Enlace al post

Buenos días de lunes, lunero!!! (como diría Seli):
Ayyyyyy, que me voy al curro! qué trabajito me va a costar ponerme en marcha... :herida:
en fin, así el la vida!!! jejeje :lol:
Nos cargaremos con una buena sonrisa y hale!!! a mil!!!!
Os pongo un poco de musiquita para que empecemos el lunes en condiciones:
Y hoy le va al pelo:

http://es.youtube.com/watch?v=POl4vFp-5os

:wink:

Enlace al post

Buenos días chic@s!
Otra vez lunes, q pronto se pasa el finde :cry:
Bueno regreso al trabajo cargada de pilas después de pasar el finde en Asturias, nos ha hecho bastante bueno y la verdad es q es una zona muy bonita. En fín, que un finde chulo pero ya volvemos a la rutina.. y con algún kilillo de más :pelea: ... No pasa nada, esta semana m pongo en forma con la dieta de choque y ya está!
Mucho ánimo chic@s q la semana se pasa volando... Sobre todo mucho ánimo a l@s q regresan hoy al curro... :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡buenos días!!!!!!!!!!!!!! llegué anoche a las diez y media de mi viaje súper rápido por tierras navarras, mi idea era pasar a saludar por la terraza, pero eso, se quedó sólo en idea... en pamplona genial, hemos tenido buen tiempo, aunque el sábado por la tarde nos pilló una tormentilla de verano, y eso, eran las fiestas del pueblo y ayer vi un campeonato de escolaris ( si no se escribe así lo siento) madre mía qué rápido cortan los troncos!! y un campeonato de llevar pesas de 25 kilos las chicas y 50 los chicos y haber quien hace más metros (esto no sé como se llama) vamos yo no sería capaz ni de coger la pesa!!! el viaje de vuelta lo hicimos muy tranquilitos, yo pensaba que nos íbamos a encontrar tráfico, pero no, y llegando a tarragona vino a recibirnos una tormenta monumental, con unos rayos acojonantes (yo iba asustadita perdida en el coche) porque a mi las tormentas me encantan, pero cuando estoy en casa :lol::lol:
este septiembre, es como enero, que en año nuevo hacemos propósitos de buenas voluntades, pues yo ahora, voy a pesarme haber los estragos de comer tan mal, e intentaré coger mis buenos hábitos (por lo menos hasta el sábado que tengo una boda y los volveré a perder...)
por lo demás, muchos besis a todo el mundo pero estos especiales para la cumpleañera gretas, felicidades!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...