Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Si es que no puede ser...........yo jartita de trabajar hoy todo el dia..........me he pasado por la terracita, ingenua de mi, boba, para dar un saludo cortito.........si es que eres tonta gretas............. y alaaaaaaaaa me han dado las y pico.

:duda: seré yo, por un casual, adicta a la buenas compañias????

Chicas gracias por esas risas nocturnas que nos echamos en la terracita, hoy sin alcohol, ni té, ni ná. ¿quien los necesita?

Rent te he echado de menos.

Kiks, joio, que no se puede poner en la boca la miel y luego quitarla, que yo quiero ir a esa barbacoa, a ver si cuando hagas las presentaciones te fijas donde pones el botón, que no hay quien lo coja :lol::lol::lol:

Chicos :beso::beso::beso: para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

De nuevo entro de primera primerita de la mañana y ya llevo una hora despierta. Entenderán por que no soy capaz de entrar en la terracita,no? A esas horas ya estoy sobada....

Bueno, en fin, que hoy de nuevo una clase de inglés.Nada de planes, pero eso si, bien descansada que ayer el día fue de descanso.

Sigo con tareas domésticas pendientes, a ver si hoy me pongo seria y las termino :pelea:Gretas, Pitu y Cris, la verdad es que me da envidia no haber podido aguantar y entrar a la terracita ayer.

Enlace al post

A mi me pasa lo mismo Yelisae, es q es tocar la almohada con la cabeza y m quedo frita.... mi churri se enfada porq alguna vez m estaba hablando tranquilamente y yo no le contesto... porque en medio de la conversación me he dormido! :nodigona:
En fin a ver si algún día puedo conocer esa terracita aunque sea de refilón, un momentito para dar buenas noches un tecito y a la cama... veremos....

:beso::beso: a tod@s y q paseis un buen domingo!!! Yo por mi parte como en casa de mis abuelos (a ver q tal, Scardale no podré seguir, seguro -total es el último día-, pero es pero no serle infiel a monti... :nodigona: )
Y luego directa a Burgos (q entre semana vivo ahi -el curro, chic@s, es lo q tiene :x )

Enlace al post

Bueeeenos díiiiiiiassss!!!!
Qué tal mis niñ@s???
Oye Gretas, qué es eso de la barbacoa?? Creo que me he perdido alguna fiezzzzzztaaaa???? :lol::lol::lol:

Montxa. Yeli, si es que nosotr@s somos unos buhitos y por eso aguantamos tan bien de noche. :dientes: Pero bueno, que de vez en cuando también nos conectamos de día!!! No tenemos horarios fijos, pero un ratito antes de las 5 intentamos tomarnos un tecito algunos días.

Yo sigo en la playita, parece que hoy ha bajado un povo el viento hipohuracanado.... :duda:

¿Quién quiere unas tostadas???? Hoy sí estoy con horario peninsular..... (me acosté una hora antes de lo normal.)

Besos a tod@s y buenos días!!!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Me impresiona cuanto curro :plas::plas::plas: Aplausos Para mi :lol:

Pues en lo que va de mañana he cocinado el pollo al curry con fideos, una quinoa a la provenzal y un cocido de garbanzos y verduras. Además de haber hecho desayuno, de haber desayunado y fichar en el foro.

Ahora toca doblar y guardar la ropa que mi marido ha estado lavando toda la semana :nodigona: es que ya les dije que tenía mil cosas domésticas pendientes.

Y espero mi alumna que llega a las 11:30.

Feliz Domingo

Enlace al post

Hola a tod@s!

Entro unos minitillos, me he quedado sola en casita mientras mis chicos han ido un ratito a la piscina, estoy haciendo pollo al horno y huele toda la casa mmmm. Ya es domingo, uf! que rapido se pasa el fin de semana, pero bueno la semana que viene como os dije es cortita!

Ya veo que os lo seguis pasando muy bien en la terracita, esta noche como mi costi ha de madrugar mucho y no creo que viajemos a Portugalete ( auque a veces cae alguna sorpresilla.... :lol: ) intentare entrar un ratito que hay muchas que no os conozco, se lo que comeis y lo que les haceis a vuestras costillas ( todavia me rio sola cuando me acuerdo de las alcachofas y de la cuajada de Cris) :lol::lol: pero me gusatria conoceros más.

Voy a llamar a mi amiga Pitu para que me diga como hace el hummus, no tengo tahiné pero como he visto que se puede hacer igual..

Tata me alegro por lo de Burgos! Ya me contarás... :wink:

Bueno chicas voy a acabar de hacer la casa y así toda la tarde con mis chicos...
:)
Un beso muy fuerte a todos los Monty.. :beso: .

Esta semana estoy muy contenta he sido extrictamente Monty Buena como en los viejos tiempos, el lunes me pesare y os contaré como ha ido, todavía estoy muy lejos de mi ticker pero pasito a pasito...

Muak :beso:

Enlace al post

buenos días de domingo!!!! ay madrecita que dolor más majo de pies que tengo!!! :herida::herida: ayer fue la boda, tuvimos un día un poco fastidiado porque estuvo lloviendo a ratitos todo el día, el aperitivo tuvieron que improvisarlo en un salón porque se puso a llover y no se pudo en el jardín, la novia muy guapa, y la prima (o sease yo) también... :lol::lol::lol: me hicieron un moñarro en la pelu que me encantó, y gustó mucho entre la concurrencia, y lo malo del día es que destrocé mi vestido... :cry::cry::cry: como pasé gran parte de la tarde ayudando a andar a mi niña pues me pisé varias veces el vestido y el tacón desgarró la tela y también algún pisotón extraño... :cry::cry:
tata cielito, qué bien lo de ese finde para dejarse llevar... ya puedes empezar a organizar tu otro en valencia y sabiendo lo bien que organizas encuentros seguro que ya no quiere volver a su tierra :lol:
rent, guapo, espero que ya no te duela la cabeza... :beso:
pitu, son preciosas las fotos del agua, mira que es difícil captar el momento en que rompe la ola, pero lo que no hagas tu... no lo hace nadie! :beso:
moni, espero que estés apurando y disfrutando los momentos con tu chico, y espero que lo que creí entender de tus palabras se cumpla y esté pronto en casa :beso:
yeli hija si que te cunde la mañana, yo me he levantado muy vaga y creo que hoy me voy a dedicar a perrear, de momento esta tarde me voy a dar un homenaje y voy a echar una siesta.... :nodigona:
montxa, así empezamos todas, inocentes, pensando entro a saludar y me voy a dormir... pero no te engañes, el día que entras tu vida y sobre todo tus noches cambian para siempre :D:D y por supuesto es para mejor!!
bueno no me acuerdo de más, que este finde habeis escrito mucho, mucho... esta tarde tengo un cumple así que a comer más porquerías (ay pitu si yo tuviese la mitad de tu voluntad!!)
por cierto ayer en la boda vi a mucha gente que hacía tiempo que no veía y todos me dijeron lo cambiada que estaba y lo delgada que estoy, eso me hace preguntarme, ¿tan gorda me veían antes? porque al fin y al cabo no he perdido tanto peso...

Enlace al post

Jajajaja Yaris, vaya conclusiones a las que llegas... no pienso que antes estuvieses tan gorda, como dices tú. De hecho, creo que estabas delgadina y te sobraban pocos kilos, se nota enseguida aunque sean pocos, te lo digo yo que cuando perdí 2 ya me decían que si había adelgazado mucho y yo :o es que también se pierde mucho volumen. Lo que está claro es que estás estupenda y divina de la muerte :wink: Me alegro de que lo pasaras tan bien en la boda!!!

Yeli, picantonaaaa... que sí que vimos una peli, aunque mi chico se quedó sopas porque había hecho ruta con la bici por la mañana y estaba que se caía, jeje.

Pitu, gracias por las fotiquis. Y muy bien por aguantar la tentación, pero no te olvides de que estás en la fase 20 y te puedes permitir tus deslices :wink:

Tata, ¿qué tal lo pasaste ayer? Seguro que triunfaste, como siempre y seguro que hoy mismo ya tienes noticias de tu Burguitos :coqueta: y parece que vuestro finde romántico es inminente, el chico se lo está currando ¿eh? Nos alegra un montón, de verdad :)

Moni, muy bien por ser estrictamente Montybuena, la verdad es que cuando lo hacemos bien, realmente nos sentimos bien, ¿a que sí? :up: Y mira, me has dado una idea con lo del hummus... :plas:

Bueno niñ@s, yo voy a acabar de hacer unos textillos en el Word y así ya lo dejo finiquitado. Que además luego tengo que limpiar, que mi chico ya me lleva mucha ventaja desde que se ha levantado :)

Que paséis un feliz domingo, y Crisis, espero que no sea demasiado terrible en casa de tus suegros :wink:

Besines a tod@s :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...