Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Vrigensantísimas!!!!, pero esto no puede ser... vuestras mañanas tienen muchas más horas que las mías... dos películas, sin hacer nada más, ya me comerían mañana y tarde :lol::lol::lol:
Espero impaciente la receta de la quinoa, que yo tengo la máquina infernal (antes th que micro, como soy...) y un paquete de quinoa que compré el otro día a la vez que la tahina o tahín o como se llame...
De mayor voy a ser como vosotras, ya vereis... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Vrigensantísimas!!!!, pero esto no puede ser... vuestras mañanas tienen muchas más horas que las mías... dos películas, sin hacer nada más, ya me comerían mañana y tarde :lol::lol::lol:
Espero impaciente la receta de la quinoa, que yo tengo la máquina infernal (antes th que micro, ¡cómo soy...!) y un paquete de quinoa que compré el otro día a la vez que la tahina o tahín o como se llame...
De mayor voy a ser como vosotras, ya vereis... :duda:

Enlace al post

Bueno, querid@s, me voy a ir a meditar un rato, que me he cabreado :x . Y es que mis niños son un poco "tiquismiquis" con la comida. Y de primeras todo son protestas. Al final, el mayor se ha comido toda la quinoa, pero el chico no paraba de protestar y de dar la lata hasta que al final le he castigado en su cuarto. Y por supuesto que la quinoa será para cenar :pelea:
En fin, luego os doy la receta, que por cierto, ha salido buenísima!! :up:

Ta luego!!
:wink:

Enlace al post

Bueno, querid@s, me voy a ir a meditar un rato, que me he cabreado :x . Y es que mis niños son un poco "tiquismiquis" con la comida. Y de primeras todo son protestas. Al final, el mayor se ha comido toda la quinoa, pero el chico no paraba de protestar y de dar la lata hasta que al final le he castigado en su cuarto. Y por supuesto que la quinoa será para cenar :pelea:
En fin, luego os doy la receta, que por cierto, ha salido buenísima!! :up:

Ta luego!!
:wink:

Relájate Pitu... ommmmmm!!!, los niños son tiquismiquis por una cuestión de supervivencia, no les gusta comer cosas nuevas por si son nocivas... pero llegará el momento en que coman de todo (de todo lo que les guste, como hacemos todos...), así que a no perder los nervios y menos por la comida, y menos con los chicos tan guapos, altos y tiarrones que tienes... si hay algo por ahí se les ofrece y si no quieren comer y no hay alternativas... pues no pasa nada... ya merendarán, o cenarán... pero sin recores, mujer, que luego se acuestan y te queda un agujero por dentro...

Venga, un biquiño para la mamá desquiciada (a mí cuanto más mancho la cocina más me molesta que no se lo coman :lol::lol::lol: ) y otro para el niño castigado... y si no la quiere cenar... ofrécele a cambio algo de fruta :wink:, que mañana empieza el cole y hay que empezar con alegría y optimismo :beso:
Enlace al post

Hola holaaaa :hola:

Que hoy no me había pasado por aquí :)

Pitulín, veo que después de la meditación extra larga de hoy ya lo ves todo de otro color, jeje. ¡¡Seguro que tu quinoa ha salido espectacular!! Gracias por preguntar por mi gatita, está rumbosa del todo y sí le vemos una mejoría en el ojito, se le ve mucho menos irritado :) Gracias por preguntar, guapa.

Cris, muy buenos tus consejos, jeje. Yo no soy mami todavía pero me lo apunto :wink:

Veo que hoy domingo es día de hacer cocinillas, así que, me apunto y voy a ver si me sale un monty-bizcocho de queso, ya os contaré :o

Yo hoy he tenido un día chachi y aún no ha acabado :) Por la mañana he desayunado y a la playita a pasar el día con mi prima, hemos comido allí y luego una hora de padel para el cuerpo, a la que se han apuntado nuestros chicos. Ahora ya en casa me espera una relajante ducha y ver una peli o algo, en casita, que apetece! Hoy un día muy guay :D

Espero que acabéis el domingo estupendamente bien. Besines para tod@s, en especial a Yaris que parece un poco pochi :beso:

Enlace al post

hola niñas, gracias por vuestros besitos. pues yo vengo como una moto de cabreada con lbdts, de verdad, que dios me perdone pero estoy al borde del odio con ella... hoy la enésima falta de respeto porque a ella le da la gana y es la abuela, que se cree que porque es abuela tiene derecho a todo??? igual os parece una tontería, puede ser que por mis hormonas lo esté sacando de quicio, pero a mi me j**e bastante. os cuento, hace un par de meses le regaló a la niña un vestido que a mi no me gusta, y como no me gusta, no se lo he puesto y lo guardé con la ropita que se le va quedando pequeña en el armario de la niña. pues bien, hoy me ha estado enseñando fotos en su cámara y cual es la sorpresa cuando veo fotos de la niña con ese vestido y otro que no le he puesto porque le va grande. total que le digo: hala como te cunde, qué estás esperando a que yo no esté en casa para mirar los armarios y hacer lo que tu quieres? y me dice que ella sólo ha mirado el armario de su nieta que para eso es su abuela. y ya me he callado porque estaba la bisabuela de mi niña (o sease la madre de lbdts)y no quería alterar a la mujer... yo creo que tengo razón, que es una falta de respeto que cuando se queda sola cuidando de la niña haga esas cosas o no? lo estoy sacando de quicio? ufff tengo un mosqueo de tres pares de c....
bueno luego vuelvo, voy a darle de cenar a mi peque.

Enlace al post

Ay, Yaris!!!! pufff!!! no te das cuenta de que ella te ha enseñado esas fotos para que veas que le ha puesto ese vestido???? hija, no te alteres que no merece la pena. Ella, se ha quedado con tu niña, ha cogido y le ha puesto los vestidos que le ha regalado, le ha hecho las fotos para que luego tú veas que se los ha puesto, porque sabe positivamente que tú no se los has puesto. De todas formas, si se queda con la nena y la nena se mancha y hay que cambiarle de ropita, tendrá que abrir su armario, no?? En fin, no le des importancia. A mí también me hubiera sentado como un rayo, pero en el fondo no tiene tanta importancia. Relájate, que esas fotos te las ha enseñado solo para darte un porquillo por saquillo. Piensa que si la niña se hubiera manchado ella tendría que haber abierto el armario de todas formas.
Otra cosa muy distinta sería lo que sin duda hubiera hecho lbdms que me hubiera ordenado todo el armario a su gusto, y después me hubiera dicho que no sé doblar la ropa... :lol::lol::lol::lol: tal cual, sin ningún tipo de duda...jejejeje
Venga, preciosa, no te cabrees, que no compensa!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niños!!!

Ya he vuelto!!! :diablo:

Bueno... agotada, costipada (ayyynnss, la salida en barco me costó cara, que acabé en Urgencias el viernes con fiebre y tos... pero el sábado ... jeje... como nueva!!!) y con la sensación de haberlo pasado muy bien este verano.

Ahora se han acabado mis vacaciones de verano y aparte de algún viajecito a Madrid, alguno que otro a Burgos (¿?) y quien sabe... pues nada, ahora a currar y a ponerme las pilas que en Ibiza creo que he cogido un par de kilos... no sé si han sido las caipiriñas, las cervezas o los gin-tonics... no lo tengo muy claro!!! :duda: Je, je... y eso que yo luego lo bailaba to... pa'quemarlo to... pero na!!! Debe ser el pan con tomatito y alguna que otra atrocidad que me he permitido el lujo...

Chicos, a ver si os leo. Entro para saludar...

Mil besos!!!

Espero que en estos días miles de cosas buenas hayan inundado vuestras vidas ... y que todo eso no sea ni la tercera parte de todo lo bueno que ha de llegar a partir de ahora!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...