Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pues hale!! Que ya he hecho mi exámen!! jeje, si es que soy más lista!!!!
A estas horas aún me funcionan las neuronas y todo!!! (y que conste que no me drogo, eh??) Ya me queda uno menos!! :up:

Y ya sí que sí, pliego alas hasta mañana!!!
Felices sueños a tod@s!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!! Pero bueno, ¿Dónde estáis? Que ya tendríais que estar levantados!!! Que es lunes!!!!

No he encontrado video de esta canción, que me encanta. Os pongo el enlace y sólo le tenéis que dar al Play. Ya veréis qué bonita es:

http://www.imeem.com/people/hSCtW6/musi ... er_kokomo/

Hoy mis niños entran a las 10, así que voy algo más relajadita.
Sé que me espera un buen día.

Buenos días a tod@s!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!! pitu, estoy aquíiiiiiii!!!!!! yo acabo de llegar de llevar a la nena a la guarde que después de un puente de cuatro días se ha quedado llorando como no podía ser de otra manera :( ains qué penita!! pues sabes pitu que el cocido es mi plato favorito???? me encaaaaanta y es que dice mi madre que fue la primera comida sólida que tomé, a los dos años porque no me dió la gana de comer sólido antes (por eso ahora no paro, para recuperar el tiempo que perdí...)
cris, que penita no hacer coincidido anoche, yo que entré un ratito, y me encantó estar con mi nahi y mi pitu... que son geniales, os quiero niñas! ay que tienna me pongo, lo de las hormonas me hace estar fatal...
bueno voy a ponerme manos a la obra con mi piso aunque no tengo ningunas ganas. besotes!!!!

Enlace al post

buenos días!!! pitu, estoy aquíiiiiiii!!!!!! yo acabo de llegar de llevar a la nena a la guarde que después de un puente de cuatro días se ha quedado llorando como no podía ser de otra manera :( ains qué penita!! pues sabes pitu que el cocido es mi plato favorito???? me encaaaaanta y es que dice mi madre que fue la primera comida sólida que tomé, a los dos años porque no me dió la gana de comer sólido antes (por eso ahora no paro, para recuperar el tiempo que perdí...)
cris, que penita no hacer coincidido anoche, yo que entré un ratito, y me encantó estar con mi nahi y mi pitu... que son geniales, os quiero niñas! ay que tienna me pongo, lo de las hormonas me hace estar fatal...
bueno voy a ponerme manos a la obra con mi piso aunque no tengo ningunas ganas. besotes!!!!

Enlace al post

Buenos días de luneeeeees :)SuperPitu, me ha encantado tu frase de "Sé que me espera un buen día", yo opino lo mismo para mí y espero que para tod@s :)Yaris,, espero que lo de lbdts esté superado, si te intenta chinchar, tu plim. Y dale caña a esas hormonas, que no te toreen :wink:

Tata,, me alegro de tu finde y de que, pese al constipado, estés como una rosa. Preveo que tus findes de ahora en adelante van a ser bastante turísticos, ¿no? :coqueta:Aje, a cuidarse tocan, guapísima. No sé si lo sabrás, pero por si te apetece probarlo, puedes tomar infusiones (o gotas) de diente de león y de equinácea, que ayudan a la mejor absorción del hierro :up: En todo caso, si lo pruebas, lo mejor preguntar primero en el herbolario, claro :wink:

Nahi, arriba ese ánimo, que tú eres una de las foreras más noctámbulas, jeje. Plántale cara a la "vuelta al cole" con una buena :dientes:Yeli, la receta la saqué por medio del buscador, es de microondas. Me salió una mi**da como un piano :( Espero que si la pruebas tú te salga guay. Yo la hice como pone y caca, pero no conseguirán que me hundaaaa :lol:

Bueno compis, felicísimo lunes tengamos tod@s.
:beso:

Enlace al post

Buenos días de lunes!

Perdonad la desaparición de estos días pero ya estoy de nuevo entre vosotras. El fin de semana largoe n Huesca muy bien, aunque mucho frio, mucho viento etc.

He sido Monty buenisima todos los dias y hoy la bascula no me ha dado ni una ligera sorpresa, mañana me volveré a pesar a ver si hay algun cambio en ella o no?

Me he puesto al dia de vuestras vidas y solo voy a decirle una cosilla a Yaris ( yo no soy tan buena como el resto de Chicas Monty)..Me hierve a mi la sangre de lo que la lbdts te ha hecho a ti: Eso te enseñará a que cuando algo que le regala la susodicha no te gusta, se lo digas, le pidas el ticket para cambiarlo y si no te lo da ( no lo encuentra, no sabe donde lo puso etc) coges el "Susodicho regalo" y lo haces desaparecer...así de simple..Y si alguna vez te pregunta, le cayo lejia, tinta china..etc.. :lol:

Os dejo que estoy en el curro!!

Voy a ver si mi amiga Pitu ha puesto en algun sitio la quinoa con verduras de la Th, que yo tambien compre la semana pasada. :duda:

Por cierto en mi despensa tambien habia visitantes, el salvado de avena a la basuriqui... :(

Un besazo :beso:

Enlace al post

moni, tu y yo somos almas gemelas en este tema, el susodicho regalo no se podía cambiar porque se lo trajo de francia y me pilla un pelín lejillos :lol::lol: pero como le decía anoche a pitu, voy a tirar el susodicho regalo y hasta he pensado en borrarle las fotos del portátil a la que se descuide...(ay madre que mala y borde soy :x :x :x )

Enlace al post

hola!!!
me sumo al post cuentavidas...
antes de nada, alguien me puede decir via mensaje privado qué significa lbdts??? estoy intrigadísima.... tengo una idea pero prefiero asegurarme!!
la verdad es que es un poco fuerte lo que ha pasado pero así son las suegras... y eso que yo no estoy casada!!! bueno, y no sé... pitu, yo también quiero tener un buen día!!!

Enlace al post

Pues querida señorita H:
lbdts es el acrónimo de "la bruja de tu suegra". La letra B puede ser sustituida por cualquier otra que más se adapte a las carácterísticas intrínsecas a la suegra en particular. Algunas foreras han conseguido poner una "M" de maja.....pero son las menos!!!! :lol::lol::lol::lol:

Y claro, que se te ha echado de menos!!! Aquí, a tod@s l@s que entráis y de pronto desaparecéis, se os extraña, claro!!! :wink:

Pues mi mañana bien ajetreada. Contenta porque me han llegado dos postalitas de mi querida amiga Nahi :):) Gracias, preciosa!!!! Y hoy me he puesto unos pendientes monísimos que me regaló mi querida amiga Mcor. :):) Gracias a tí también, preciosa!!!!
Por lo demás una mañana llena de coñazos en el curro y la buena noticia de que mañana, sí, mañana hay comedor escolar!!!!! OE, OE, OE, OEEEE!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, chic@s, que le voy a dar un calentón a alguien que me está llamando a voces desde la cocina!!! (el cocido, mal pensadas)
Ah! si alguien quiere un poco que se apunte, que tengo como para 20 o 30 más!!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...