Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Holaaaa, buenos san viérneses...
Besos a todas... a las de las lumbalgias, a las de los remedios, a las sanas y a las enamoradas (aunque entreis en varias categorías no importa), a las soñadoras y a las desveladas (a mi también me costó dormirrrrr y tuve pesadillas :lol::lol::lol: )
Y besos a todos, a los que conozco y a los que no :lol:
Los niños están en el cole, el envenenado se ha quedado grogi en el sofá y yo voy a desayunar, que no sólo de foros vive el hombre...
Gracias por seguir ahí. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Tataaaaaaaaa!!! Guapa!!
Ponle ésta, a ver lo que le parece:

http://es.youtube.com/watch?v=uvCgu8j2Rws&feature=related

Atención a los pantaloncitos!!!! :o
Y aunque esté en italiano.....es bonita, no Moni???? :wink:

Buenos días a tod@s!!! Vamos a terminar la semanita (laboral)
:beso::beso::beso::beso::beso:

Qué bueno!! Me descojono sola!! :lol::lol::lol::lol:

Ay, no!!! Que no se pueden decir palabrotas... :nodigona: Qúe estamos en horario infantil... sorry.gif
Enlace al post

TATA, guapa, te he dejado la recetilla de las espinacas en un privi. Justo ayer BLANKY tambien me la pidió. ESpero que os salgan buenas chicas, ya me contareis :wink:
Y TATA, disfruta de la vida guapa.... disfruta lo que puedas sin pensar demasiado... que aquí estamos de paso y hay ke vivir y disfrutar cuanto se pueda y a veces por pensar mil veces las cosas.. nos olvidamos de disfrutar el momento.

Cuanta razón tienes, Seli.... :duda: Ah! Gracias por la recetilla!! Ya la tengo, la he copiado... esta tarde iré al Super y me prepararé todo pa'mañana... Que bien chicas!! Que bien voy a quedar y que a gusto cenaremos mañana!!! yes.gif

Me alegro que no te haya salido ninguna gotera!!! :lol: Por aquí también llueve a mares... Madre mía... titanic.gif

Bueno, mas besitos :beso::beso:
Enlace al post

CRISIS RECUPERATE PRONTO QUE SI NO NOS FALTA LA ALEGRIA DE LA HUERTA.

Mandi... te debo la banda sonora de mi remontada anímica (la canción de Conchita, claro, que ni la conocía) :) , pero... ¿puedo pedirte un favor? :nodigona::nodigona::nodigona: ¿podrías escribir sin mayúsculas?... es que me estreso con los gritos... :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola de nuevo!!
Ya me queda poco para plegar del curro.
Yo me uno a la petición que le hace Cris a Mandi sobre el tamaño de la letra, pero aunque parezca una tonteria, asociamos el tamaño grande a gritos y a mi tambien me desagradan mucho los gritos...Gracias anticipadas Mandi. :)

Hoy me he preparado la mochila para ir a piscina al salir del curro, pero no he podido hacer media mañana y no si tendre fuerzas, claro que me puedo comprar una poma y comermela de camino y así no tengo excusa para no ir...me lo pienso en 15 minutos.

Estoy contenta porque mi costi vendra pronto hoy, de hecho ya está en camino y aunque viene a una reunión a las 3 seguro seguro que se escapa en cuanto lpueda. A ver si me da tiempo prepararle algo bueno y Monty para cenar..

Mañana tengo la sesión de baile pero no tengo con quien dejar al peque y el no va a aguantar una sesion de bailoteo ( de mas de 3 horas) así que a lo mejor tengo que renunciar a ir, o renunciar a ir con pareja e ir sola, no se, no se :duda:

Chicas hoy mirando el calendario me he dado cuenta de que la semana que viene es nuestro aniversario de boda...la friolera de 15 años.
Uf! Que rápido pasa el tiempo, me acuerdo incluso de lo que me dijo Tata hace un año para esa misma fecha..

Bueno voy a recoger mi mesa que la tengo a tope de papelotes, he trabajado hoy como no lo he hecho en toda la semana y ademas tengo un proyecto importante ( ya os contare) para la semana que viene..

Un besazo a todas, todos, todas....mis amigas.

Por cierto SELI que es eso de enviar las recetuquis por privi, eso no, eso no, cuegalas en el post con foto incluida, que yo tambien la quiero!!! :lol::lol:

Muak :beso:

Enlace al post

Mandi, me uno al clamor popular. No me molestan expresamente, pero si te has convertido en foera, pues escribe como forera :lol:
Y ya sabes, si nos quieres gritar por algo.... NOS LO PONES EN MAYUSCULAS :beso::beso::beso:Cris, que oidos más sensibles, o que ojos más sensibles a los gritos :duda:Moni, que bueno por tu dieta de choque, porque ya eres chica monty de nuevo y porque son 15 añotes de anirvesario :plas::plas::plas:Seli, me uno a la petición de Moni de las recetas en el foro eh. :pelea:

Enlace al post

Chicas hoy mirando el calendario me he dado cuenta de que la semana que viene es nuestro aniversario de boda...la friolera de 15 años.
Uf! Que rápido pasa el tiempo, me acuerdo incluso de lo que me dijo Tata hace un año para esa misma fecha..

Aynnns, Dios Mio!! El Alzheimer!! Qué te dije Monik?? dubitatif.gif Espero que fuera bonito...

Me alegro mucho de que venga tu costi hoy!! Ale a pasar el finde juntitos!! Ayynnns, que bonito es el amor!!! je, je... kissing.gif Y desde luego que enhorabuena por esos 15 años de feliz matrimonio!! clapping.gif

Bueno, yo acabo de venir de comer fuera con un compañero y en un plis me estoy yendo houra.gif ... Tengo que esperar a mis jefes que vienen en media horita de viaje, pero en cuanto vengan me voy que tengo ganas ya de empezar a preparar los preparativos (uy... como queda esto??) de la cenita de mañana.

Espero tener noticias de Burgos... bow_arrow.gif

Aaahh, me uno a la petición del foro sobre las mayúsculas vs minúsculas... timiderougir.gif

Mil besos!! Pasad buena tarde!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas noches mis montys

lo primero:Mcor,me alegro un monton de que la mancha de tu madre al final no fuera nada,senti mucho alivio cuando lo lei mil :beso::beso:

ains chicas parece que mi ordenador esta mejor porque llevaba unos dias que no se me conectaba a internet y me daba muchos problemas y claro esto a coincidido en que he cambiado de compañia de internet poruqe han sacado una oferta telefonica para euskadi para el trio y como me encantan los documentales pues he aprovechado :D:D ,y pensaba que era por eso pero he hablado con la compañia y me han dicho que no que se tarda en hacer la portabilidad unos 20 dias y que no me voy a kedar sin internet,menos mal porque si no me da algo,estar todo el finde sin saber nada de vosotras ya que entre semana os leo desde el curro.

bueno voy ha hacer la cenita(por cierto he perdido 2.500 en 12 dias con la dietista y los tratamientos,donde mas lo noto es en el volumen :D:D toy mas contenta)asi que me voy ha hacer una super ensalada de canonigos,espinacas y lechuga con kepavo y tomatitos cherry.

luego nos vemos en la terracita,porque va ha haber terracita ,no???

mil besitos para todas

Enlace al post

...y me han dicho que no que se tarda en hacer la portabilidad unos 20 dias y que no me voy a kedar sin internet,menos mal porque si no me da algo,estar todo el finde sin saber nada de vosotras ya que entre semana os leo desde el curro.

bueno voy ha hacer la cenita(por cierto he perdido 2.500 en 12 dias con la dietista y los tratamientos,donde mas lo noto es en el volumen :D:D toy mas contenta)asi que me voy ha hacer una super ensalada de canonigos,espinacas y lechuga con kepavo y tomatitos cherry.

luego nos vemos en la terracita,porque va ha haber terracita ,no???

mil besitos para todas

Wapa!!! :beso::beso::beso:

Oye, enhorabuena por esos ... cuántos?? 2,5 Kg?? Madre mía!!! Enhorabuena!!! :up::plas::plas::plas:

Ale, lánzate cual posesa sobre esa ensalada de canónigos, espinacas, lechuga, kepavo y tomatitos...!!! je, je.. Que bueno... me sabe bueno hasta a mi...

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...