Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Pues yo tengo mis rollitos de pechuga de pollo y jamoncito y queso en el fuego... y ... ayyynnns, ayyynnnnss, que me salgan buenos... que me salgan buenos!!! unsure.gifPituuuu, Piituuu, visualiza conmigo que me salen bien... Porfi!! Que mis amigas están emocionás con la cena Monty... y me tienen que salir buenos!!! Les he puesto jamón serrano, de ese bueno de Salamanca para que salgan más sabrosos... Ah!! y no le he puesto sal... no?? He pensado que el jamón le daría ya bastante sal.. o qué?? unsure.gif Ayyynss, como me queden sosos... crying.gif

Y bueno, ya tengo todo comprado pa'mañana, las verduras, las espinacas, la leche evaporada, las gambitas... (el ron y la ginebra pa'l cubata de después... asombro.png) Y eso... a ver si me sale bien "los rollitos de pechuga"

Si es que mis amigas están emocionadas con Monty, pero las muy joias no se leen el libro... pretenden que yo se lo explique todo... pero no... no soy ni una experta ni una gurú, ya les he dejado un libro (uno a cada una que tenía dos y me da que me quedo sin ninguno en una temporada) porque "les da pereza leerlo" ... Anda ya!! Pos como no se lo lean... yo no les voy a explicar como va todo esto... Uuuf, no quiero ni imaginar cuando me pregunten por "los controvertidos lácteos" g.gif

Y estoy agotada... realmente agotada.. la cena de ayer me está pasando factura... así que voy a ver el "Salsa Rosa" este que hace años que no veo... voy a marujear un rato, que me apetece y hoy me iré pronto a la cama... sleeping.gif
Hoy no creo que me asome a la terracita, no creo.. no sé.. todo sea que asome el hocico como dice Pitu... je, je...

Y estoy contenta porque me he tomado una cervecilla con mi amiga y he charrado con ella, cheers.gif
y ... Tachán!! Nos hemos apuntado a un gimnasio del barrio, muy modesto pero muuuu apañao!!, y empezamos el jueves!!! Uuf, estoy contenta... creo que necesito este invierno algo así... Despejarme después de trabajar aunque sea dos veces por semana, salir, ver a mas gente, charrar con mi amiga... hacer gimnasia... Toy conteta!!!

Y toy contenta porque sí he tenido noticias de Burgos... happy.gif Un buen rato al teléfono... un reconfortante mail.... Qué bien!! jump.gif

Ale, voy a ver mis pechugas!! (uy, como suena esto también... no?? goof.gif)

Luego os veo...

Besines :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas, buenas noches:
¡¡¡Qué momentazo estoy viviendo!!! Uhmmmmm, me siento en la auténtica gloria!!!! He llegado de currar y mis chicos pequeños estaba en casa de la abuela porque han venido los primos, y mi chico grande ha decidido irse allí a cenar....y en mi mente: Zas!!! Estoy sola, voy a estar sola al menos una hora!!!! :) Uhmmmmm. qué puedo hacer??? Pues claro!!! vamos, corre, al baño....se me ocurre darme esa buena ducha que hace tanto tiempo que no me doy....sí, sí...eso voy a hacer.... Y la ducha ha sido una sesión de spa en toda regla: mascarilla en el pelo, exfoliante de cuerpo entero y cara, mascarilla limpiadora en la cara, exfoliante e hidratante de pies, mascarilla y serum para la cara, serum para el pelo, reafirmante de senos (la gravedad y la grave-edad!!! jeje), anticelulítico, reafirmante de cuerpo.....uhmmmmmmmmmmmm..¡¡¡¡¡Por favorrrrr!!!! ha sido casi, casi como ir a Portugalete....una emisora de radio con canciones del recuerdo, un silencio absoluto de música...YO, (sin gritar, pero en mayúsculas), YO, solaaaaa, relajaaaaaadaaaaa, disfrutando de cada canción, de cada minuto.... Y ahora han puesto a Barry White...por favor...qué emisora es esta???? me voy a morir de felicidad!!!! "The way you are"...ufffff, alguien me está leyendo la mente?? Alguien ha confabulado este momento para mí???? :)
Me pregunto dónde voy a meter tantos botes de potingues en mi nuevo baño piji-minimalista..... :duda:
Pero ahora.......ahora creo que voy a cerrar los ojos, voy a escuchar a Barry.....que como diría mi admirado Guille Milkiway: "esta noche sólo canta para mí".

Quería compartir este momento con vosotr@s....
Ufffffffffffffffffff...está cantando para mí!!!!!
:):):):):)

Enlace al post

j***r Pitu' date=' si la que va a acabar en portugalete sólo con leerte voy a ser yo... cielo santo!!!!! Yo de mayor quiero ser como tú :)[/quote']

Uffff, niña, me ha faltado el canto de un duro...... :nodigona:
A punto he estado de sacar del armario a mi amiguito de Valencia.....jijiji, :nodigona: una pena que me pusieran a "Bananarama" y se rompiera el encanto...
Ahora sí, que luego lo enmendaron con Terence Trent D´Arby y entonces creía que moría de placer!!!!!! :wink:
Loca ando por saber quién está detrás de esa emisora.....
:)

Enlace al post

Nahi, guapa, me alegro mucho de tu gran pérdia! :up:

Tata, qué bien lo de tu cena, y que bien que lo compraras todo ayer porque está cayendo una...que no se yo si podremos salir de casa, por lo menos nosotros, que no tenemos zodiac.

Pitu, ole esas madres que aprovechan tan bien el tiempo.

Crisis, me encanta leerte

Moni, genial tu pérdida.

Pues yo ayer me acosté a las 20:30, claro, después del madrugón. Pero resulta que se ha puesto a llover a lo bestia, me he despertado y ya no me duermo. He desayunado ya (me tocará hacerlo dos veces esta mañana) y como no se arregle, aquí nos vamos a pasar el día, arreglando la casa. Voy a empezar ahora mismo por la cocina, ya que las habitaciones están ocupadas.

Que paséis un feliza sáado! :beso:

Enlace al post

CRISIS RECUPERATE PRONTO QUE SI NO NOS FALTA LA ALEGRIA DE LA HUERTA.

Mandi... te debo la banda sonora de mi remontada anímica (la canción de Conchita, claro, que ni la conocía) :) , pero... ¿puedo pedirte un favor? :nodigona::nodigona::nodigona: ¿podrías escribir sin mayúsculas?... es que me estreso con los gritos... :beso::beso::beso:

ahi madre!!!!! que va ser por eso que tengo la garganta como papel de lija.Yo creia que era del tiempo y es que no paraba de gritar.

Bueno,atendiendo al clamor popular dejo de escribir con mayusculas que yo tampoco tengo el cuerpo (ni la garganta)para gritos.

Crisis la cancion de conchita me encanto desde la primera vez que la oí ,la llevo de sintonia en el movil y no paro de cantarla porque te anima mucho.

Yeli espero que se te haya pasado la lumbagia ,sino ya sabes, reposo y calor seco en la zona(a mi tambien me ataca de vez en cuando).

TATA ya nos contaras que tal la cena con tus amigas,seguro que muy bien :rico:

Pitu me uno a crisis,yo de mayor quiero ser como tú.!!!! que sesion !!!
para vosotras y todas la demas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Lo que yo diga... Aje!! Eres una madrugadora!!! :lol::lol: Madre mía, a las 5.30 otra vez... Qué hoy es sábado!!! Tú te lo has mirado?? Esto no debe ser bueno!! :lol: Por aqui tambien llueve... Le diré a mi hermana que se traiga el chaleco salvavidas porque nosotras sí que hemos quedado y me temo que a pesar de que no apetece nada... Tendré que queda con ella.

Después de los grandes momentazos vividos ayer por Pitu y sus bandas sonoras de viernes noche, vamos a ver si le cambiamos el color a este día tan gris... Hoy algo friky también... (como no??) Y en versión subtitulada en italiano, pa'l que quiera practicar idiomas. Si es que somos de lo más culto en este foro!! :lol:http://es.youtube.com/watch?v=ogSOKHbPFBM

Chicos, voy a ver si tambien aseo la casa antes de quedar con Lisy... Nos veremos por aqui...

Un besazo y que tengáis una feliz mañana de sábado!!!

:beso::beso::beso::beso:

P.D. He dicho UN beso?? Solo UNO?? No me lo puedo creer... Je,je... Si con uno no tenéis ni pa'empezar con tantos que ya somos... :lol: MILES DE BESOS!!! GUAP@S!!!

La, la, la... Azul, azul, azul.... :)

Enlace al post

. Hoy algo friky también... (como no??) Y en versión subtitulada en italiano, pa'l que quiera practicar idiomas. Si es que somos de lo más culto en este foro!! :lol:http://es.youtube.com/watch?v=ogSOKHbPFBM

Italiano??? Pa mí que es portugués. :wink:

Buenos días a tooooodossss!!!
Tata, qué tal tus pechugas?????
:lol:
Enlace al post

Bueno,atendiendo al clamor popular dejo de escribir con mayusculas que yo tampoco tengo el cuerpo (ni la garganta)para gritos.

TATA ya nos contaras que tal la cena con tus amigas,seguro que muy bien :rico:

:beso::beso::beso: Gracias corazón!! Cuidaté esa garganta!!! :lol::lol:

Uuuuf, ya os contaré mi cena.. a ver si yo también acabo envenenando a la gente como alquien que yo me sé y que no debe andar muy lejos... whistling.gif .... o salgo por la puerta grande!!! :sonrisa:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...