Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Yelisae t mando muchos mimos y como dice Tata dejate cuidar, mucha manta, antibioticos, buena comida, si estas asi pues leche con cacao puro, choco, etcc
Tata ni se te ocurra volver a fumar por no ir al baño :pelea: , si no puedes con los remedios naturales, puedes tomarte q tb es natural magnesio, son unos polvos blancos para disolverlos en el agua, te tomas una cda y mano de santo sin retorcijones ni na :wink:
Miedo m da vuestros videos a ver si m quedo sola y los pongo, q no me fio q lo oiga mi jefe y me mire con cara raro :nodigona:
He visto q Monika va a presentarse a unas oposiones, asi t quiero ver animada y a por esa plaza q es tuya te lo mereces, cuentas con todo nuestro apoyo y cariño!! :up::up:
Kis has vuelto, por lo q has contao t lo has pasao en grande, has disfrutao d los paisajes, la comida y la compañia q creo q fue lo mejor no??, y ahora vuelta a la rutina q no tiene porq ser mala :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: se puede????? :nodigona::nodigona::nodigona: ay qué vergüenza la mía... o debería decir desvergüenza??? siento haberos tenido preocupadas a algunas, la verdad es que no tengo perdón de dios, después de todo lo que habeis estado por mi estos días... bueno os cuento que el viernes me llamaron para empezar a trabajar el sábado, y eso, pues que el sábado trabajé, y la verdad es que me estoy acostumbrando al nuevo horario porque trabajo la jornada completa, y luego me queda la niña, la casa y esas cosas, bueno lo que todas vosotras teneis, que parece que sólo trabajo yo :lol::lol: ayer me dormí al empezar csi, vaya tela, hacía siglos que no caía a la primera :lol:
me alegro muchísimo que mi moni vaya a ser funcionaria, estoy convencida d e que vas a aprovar, y de que la cena de tata haya sido un éxito, no me extraña nena que tus pechugas hayan salido por la puerta grande :lol::lol: y pik y su proyecto espectacular, y que kiks se lo haya pasado tan bien en sus vacaciones merecidísimas, y me da mucha risa la competencia de cris y pitu por cerrar la terracita, cualquier día se las encuentra aje que madruga tanto debatiendo quién de las dos cierra, y seli súpersport que se baja de los tacones
espero que yeli se ponga bien prontito, nenita lo bueno de haberlo pillado todo a la vez es que cuando te cures ya no tendrás nada más no? un besote.
gretas, bonita, qué te pasa?? no quiero verte triste.
bueno muchos besos para todos, me voy a recoger a la gordita a la guarde!!!

Enlace al post

Hola chic@s!!!
Ay, que voy como una moto siempre.... Acabo de meditar un rato sobre la economía mundial, jeje y ahora voy a ver si me acicalo y me voy al currelo, que estoy a tope (bien, bien)
Nos vemos luego!!
:coqueta:

Besos a las malitas (Pik y Yeli), a l@s reenganchad@s (Yaris, Kiks, gracias por tu postal, guapo!!! :beso: ) y a tod@s en general, que se me escapa el tiempo....que corre más rápido que yo.

Tata, espero que tu sobri esté bien. Muchos besos para Lisy.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Tata, Montxa, Mcor, Cris, Yaris, Pitu

Con tantos mimos ya me siento mejor. Lo que me falta es quien me haga todo en casa. Que mi costi ayuda pero el pobre, tampoco puede con todo. Menos mal que hoy viene la chica a limpiar, así aprovecho y que haga algunas cosillas más.

He estado durmiendo la mañana, un poco intermitentemente, pero me voy sintiendo mejor. Ayer me pasó igual y por la noche empeoré :herida:

Espero que los antibióticos vayan matando esas bacterias que me tienen invadida :pelea:

Tata, son 20 días en los que ya el mono físico desaparece. Si los logras superar, habrás pasado lo más difícil.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo también he estado meditando un poquito (es que unas cosas llevan a otras) que mañana empiezan los niños con la jornada partida y ni eso... y estaba yo meditando a propósito de Gowan, ¿qué mujer más cauta, que tira las cosas que le parece que pueden estar malas, no como otras... :lol::lol::lol: ) y de su costillo Leremyn... que aquí todo el que entra deja muy claro su estado civíl, para que no haya lugar a malos entendidos... y yo, lo primero que hice fue intentar cargarme al pobre envenenado (por la misma razón, no os vayais a pensar que fue por maldad)

Yaris... ¡cómo me alegro de que estés mejor y trabajando! :)

Voy a darme un paseo por los momentos felices que luego tengo que ir al cole (sí, que me matriculé a tiempo, el último día del plazo pero a tiempo)

Graciñas a todos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola gente, como va el martes?. Yo a partir de la seman que viene vuelvo a cerrar el lunes entero y abrir a partir del martes todos los dias. Me vendra bien descansar el dia entero aunque ahora acabe de venir de unas mini vacaciones. :lol::lol::lol::lol:Yeli yo tambien te mando muchos mimitos y que te mejores rapido :beso::beso::beso::beso:Tata yo tambien pude dejar de fumar por lo que tu tambien puedes :up::up::up::up: :wink:
Yaris me alegro de leer tus palabras parecia que no nos querias. :evil::evil: pero veo que era la falta de costumbre de jornada completa en el trabajo
Pitu de nada, me estoy pensando si poner yo un rincon del viajero como el tuyo.

A los demas muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso: , que llevo un buen rato con este mensaje y temo que despues se me pierda.

Enlace al post

Pituuuuuuuuu, he sido buena y me e leido todos los dias que me faltaban, gracias a todas por mandarme cariño, y no os preocupeis que como dice el refrán: no hay mal que cien años dure, ni humano que lo resista, se me pasará esta racha tristona.......y

Mira que sois estupendas, si tengo que reconocer que me alegro cuando os veo con tan buen humor y con las "frikadas" que os marcais, que como yo también soy muuuuuuuu friki me siento como en casa.

Mandarle unos besos enOOOOOOOOOOOOOOOrmes a todas las que estais malitas y un poquito de la energia que me queda, y a todos una tonelada de cariño, que es como la energia renovable, siempre disponible, no contamina y reconforta mucho.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...