Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Es que me han venido a tope y lo he enviado por si acaso.
Pues eso Tata que la semana que viene empiezo horario invierno y podre descansar un dia entero y olvidarme de abrir :lol::lol::lol: . Me alegro por lo de tu sobrino :plas::plas::plas::plas:Pik me gusta que todo se arregle y admiro tu forma de ser y de actuar, yo me parezco un poco a ti pero aun me queda, gracias porque ire aprendiendo de ti. :wink: :wink: :beso::beso:Nahi mucho animo y que sepas que visualizaremos para que todo salga muy bien y se recupere ese ojito. :beso::beso::beso::up::up:
Aqui las mañanas y las noches el termometro baja hasta los 7 grados y por el mediodia debemos estar a unos 20 grados, aun asi yo sigo con pantalones cortos :lol::lol: ya que la caminada al mediodia es cuesta arriba un rato y como comprndereis se suda un poco, y por la mañana y la noche me pongo una parka de estas de entretiempo.
No es que sea un caluroso, pero si me gusta acostumbrar al cuerpo para lo que viene en invierno con las heladas.
Buenas noches a l@s que os veis en la terracita y a los demas tambien. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pik me gusta que todo se arregle y admiro tu forma de ser y de actuar, yo me parezco un poco a ti pero aun me queda, gracias porque ire aprendiendo de ti. :wink: :wink: :beso::beso:

Peeeeeeeeeeeero... ¡qué cosas me dices, Kiks! :coqueta: Jolines, me he quedado sin palabras. Eso sí, esto no tiene nada que ver con lo que me has dicho pero sí con lo que has escrito, jeje, que me alegro de que cierres los lunes a partir de ahora y te pegues un buen descansito :up:

Moni, siento que estés viendo la crisis tan de cerca y que se tambalee la empresa. Ojalá salga a flote porque se te ve involucrada y me encantaría que las cosas saliesen bien :) Mucho ánimo.

Nahi, sigues en nuestro pensamiento, y tu mami también. Todo irá genial, seguro, ¡para eso estamos aunando fuerzas! :beso:

Sita H, ¿qué te pasa? Descarga aquí, mujer, que es el cuentavidas... siempre que quieras contarlo, claro. Mucho ánimo.

Yeli, ¿cómo sigues, mejor?

Aje... a que no sabes¿? Anoche tuve una larga sesión de trabajo, la más dura desde que comencé este proyecto, y me he acordado de ti al acostarme, porque hace unos días te despertabas tú a esas horas... sí, a las 05.30h terminé, pero me acosté con una sonrisa pensando en eso :)

Cris, feliz mesario, qué alegría que asomases la nariz por aquí y decidieses quedarte :beso:

Pitu, gracias por la música, y gracias por ti :coqueta:

Os cuento que, como habéis visto, me he acostado tardísimo. El final está a la vuelta de la esquina, menos mal porque estoy agotada perdida. Hoy he vuelto a hablar con la chica, cara a cara, con serenidad. Realmente digamos que tiene un alter ego y cuando está estresada se bloquea mucho, ella misma me ha pedido disculpas esta mañana por sus nervios. A su vez luego yo, cuando nos hemos visto en persona, le he pedido perdón por mi inexperiencia en algunas cosas que me han llevado a cometer fallos que no debiera (solucionables, está claro, pero fallos al fin y al cabo). Su actitud ha sido muy positiva, ya que me ha dicho que esto sirve para aprender y que debo saber que, lo que hemos hecho, es lo más difícil que se puede hacer con el programa de diseño en cuestión, cosa que me ha hecho sentir feliz porque, pese a los fallos, he podido estar a la altura. También estoy trabajando con gente que tiene entre 7 y 10 años más que yo, y su experiencia está claro que es mayor que la mía, pero me da gozo ver que puedo aguantar el tipo :D:beso: Gracias a tod@s por los ánimos!!!!

Ay... Tata, ¿qué tal tu sobri?
Enlace al post

Caray Pik... ¡qué pasada de tía! Ole, ole y ole... eres dulce, trabajadora, apasionada, cariñosa, positiva y encima generosa... te mereces todo lo bueno que te pueda pasar y más...

(¡Ah! y guapa, que te miré por un agujerito :))

Enlace al post

Buenas noches , entro dos segundo que estoy muy cansada y me voy a la cama tambien para deciros que hoy a ingresado mi madre en el hospital para hacerle una pequeña intervención mañana conque mañana tengo un día movidito . me tomo un sobre para el dolor de cabeza que me va a explotar y a la cama :beso:

Enlace al post

buenas noches mis montys

primero darle animos a isabel por lo de la intervencion de su madre muchos :beso::beso::beso:

ains chicas y kiks gracias por vuestro apoyo sabia que no me ibais a fallar y que ibai a estar a mi lado dandome animos,de verdad que parece mentira que una relacion a traves de un foro haya creado tan amistad y cariño,que os kiero un monton.de momento a mi madre la tienen en el hospital haciendola pruebas de anestesia para la operacion del lunes ya os contare como va todo,yo de animos pues bueno con vuestro apoyo mejor xq se que tengo amigas repartidas por toda la geografia española,muchas gracias de verdad.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

a ver si no me kedo dormida en el sofa y puedo asomar el hocico por la terracita. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola mis querid@s tod@s:
HAce mucho que no me explayo, pero es que voy superpillada de tiempo, ya sabéis. He llagado hace un rato del curro tras un día de trabajo muy bueno, suerintenso e interesante!!! :up:
Tengo muchas cosas por las que dirigirme a cada un@ de vosotr@s:
Moni, empiezo por tí....sé que las cosas van mal el el trabajo.....espero que todo se resuelva de la manera más satisfactoria posible. Ya sabes que las cosas no suceden porque sí. Siempre hay una razón y posiblemente sea poruque suceda algo mejor. Ya sabes que te deseo lo mejor de la vida.

Kiks, me alegro mucho de volver a tenerte entre nosotr@s. A mí la colección de amigos viajeros me vino sola....gracias a clientes y amigos que se acordaban de mí en sus viajes, empezó la colección...y no sabes la cantidad de recuerdos de todas las partes del mundo que tengo. Y siempre los tengo conmigo en el curro....a tod@s!!!! :beso:Pikilina, mi niña preciosa. Ya verás cómo todo al final tiene su gran recompensa. Y estoy segura que triunfarás en todo aquello que te propongas por el entusiasmo que le echas a las cosas. Gracias a tí por ser así. No sabes lo que te necesita el foro!!!! (y lo que se te echó de menos en su día.....ejem) :beso:Ajedrea, ya andamos con nuestros líos de coles, actividades......me estoy empezando a plantear lo de los bocatas......ya he dado un primer paso, y es que congelo los bollitos cortados por la mitad....
A Gretas le mando un besito, que la tengo en la terraza medio que entro medio que salgo, pero como sé que la voy a ver ahora, no le digo mucho.....que prefiero achucharla en directo.
Yaris, cielo....estás ya con el ritmo de nuevo pillado??? a ver si ésto te hace ponerte las pilas y volver a ser mi Yaris preciosa, alegre y divertida. :beso:Tata, dale mil besos a tu hermana y a tu sobri...y vete preparando que ya casi no te queda nada para que te pongan mirando pa Burgos....jejeje :beso:Cru, manifiéstate....... :duda:Yeli, espero que estés mejorcita y me alegro infinito de que tus panes salgan como debe ser!!!! :beso: Invítame a desayunar el sábado. :wink:
Cris, porque sabes hacer amigurimis de todos los colores, sentada hasta en el váter...no hay dos como tú, eh?? Gracias, guapa. :beso:Nahi, cariño.....ay, lo de tu mami saldrá bien, cielo, ya verás. No dejo de pensar en tí. :beso::beso::beso:Señorita H, guapa, no te agobies. Aquí nos tienes para lo que necesites, y ya sabes que si te quieres desahogar...aquí tienes dos orejitas que te escucharan siempre que quieras. :beso::beso:Montxa, ya mismo te encuentras a Sigourney Weaver oor allí....jeje (chiste malo, por lo de la niebla...... :nodigona: )
Seliiiiii, qué poquito nos queda para vernos..... :dientes:
Y a tod@s los demás, que seguro me dejo mucha gente....lo siento, pero es que aún no he cenado y estoy que me caigo.
Ay, Gowan, dijiste que tu cumple es dentro de poco?? Dínoslo que yo lo almaceno en mi superdisco duro y te pondré la canción de parchís. :wink:

Bueno, pues voy a ver si ceno, a ver si la comida me calma la desazón que siento en lo más profundo de mi ser por la ausencia de mi loco-encantador-desastre favorito.... :herida: Menos mal que sé que sigue vivo.....y que está muy liado...... ya volverá, ya.......

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chic@s!!

Seré breve... Toy muy cansada porque ha sido un día muy duro en la ofi, pero no quería irme a la cama sin... saludar!!

Bueno, qué deciros... Que si mi hermana os leyera (hoy me ha dicho que "intentará conectarse", se emocionaría tanto o mas que yo) que GRACIAS por los apoyos y por los mimimtos... :coqueta: Mi sobri ha salido ya del hospital... Fresco cual lechuga, el tío... y con un hambre atroz que su madre se lo ha llevado a por una pizza que ayer le prometió (espero ella no haya comido, pero tengo mis dudas... :duda: )

Asi que ha sido un día ajetreado... Yo sigo en mi personal batalla conmigo misma y mis circunstancias, que creo que hasta me ha cambiado el humor... Ayyyns.. noooo, por Dios... eso nooooo"!! :cry: 20 días...?? solo 20??? vaaale, vaaale...

Monik, si te sirve de consuelo... en fin.. sabes a qué nos dedicamos. Te crees que no lo hemos notado?? Mucho, mucho, nena... pero hay que aguantar el tipo y yo soy optimista en todo esto y sé que saldremos de esta... Espero que vosotros también... Corazón, no sabes cuanto lo deseo... :beso::beso: Si te sirve de consuelo... estoy contigo en este barco... Saca el chaleco salvavidas!!! :herida:Nahi, espero que todo vaya bien con las pruebas y el lunes.... nos cuentas lo bien que ha ido todo!! ok?? :wink: :beso:Isa, lo mismo digo... que no sea ná!! Que cuando pasan estas cosas nos damos cuenta de lo que importa en esta vida... un :beso:Kiks, de Valladolid a Burgos se pasa por Carrión?? Tu dime si sí o si no... y ya te diré... :wink:

Pik, me alegro que todo vaya a mejor y las cosas se hayan encarrilado... lo ves... lo ves?? Si es que vales un kintal!!! :)

A las Burgalesas... amos a ver... Montxa, Cris, alguna más??... De donde sois exactamente?? muuu cerca de Burgos ... o muuuu lejos?? Tendré toda la mañana del día 10 libre porque mi chico trabaja y no lo ha podido cambiar (bastante que ha cambiado el jueves, sábado y domingo .... Por mi??? :nodigona: ) Que me cojo un bus, un taxi, un algo...y me voy a tomar un te "ande" haga falta... Que la Catedral ya la veré.. y las morcillas ya las probaré... :nodigona:

Y el calendario de los bomberos de Bilbao??? :duda:

Chic@s... mil besos y buenas noches!!!

:beso::beso::beso::beso:

P.D. Toy tan pocha que hoy no pongo ni emoticonos ajenos... :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...