Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenas Noches

Ya me he apuntado al amigo invisible, y he visto que algunas de vosotras también...pero aunque no todas podais tener un regalo material, que la crisis (la económica) es dura, me tenéis aqui para lo que queráis.

ainsss corren malos vientos, y aunque hay dias que caemos, verdad moni? ver como amigos de todas partes de la piel de toro, piensan en ti, y te arropan con sus besos y te hacen sonrerir un millón de veces, como nuestra particular Crisis, te impulsa a levantarte.

Quiero que sepais que cada uno de vuestros desasosiegos me conmueve, animo Nahi, y vuestras cuitas no me son ajenas, miss H pasará el dolor, no lo dudes. Me confortan vuestras alegrias, pik es maravilloso ver como te haces grande como profesional y como persona, y me emocionan vuestras pasiones, ay tata, nunca la distancia estuvo tan cercana.

Admiro vuestra entrega, Pitu me alegra taaaaaanto haberte conocido.
Y cada uno de vosotr@s me aporta algo nuevo, Kiks que representa para mi la posibilidad de conseguir lo impensable, una vidad nueva llena de insospechados deleites, Yeli que ha sabido forjarse su propia historia con la valentia de los que cruzan miles de kilometros, dejando atrás sus casas sus familias y amigos, para buscar una nueva oportunidad.

En fin tantos.....y no creais, aunque no os señale aquí, todos y cada uno me habéis dado algo, Seli,Crus, Aje.................

A tod@s G R A C I A S.

Pero Hoy especialmente gracias gracias gracias a nuestra SUPER CRISIS
ella sabe porqué. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

es que no quiero resignarme a que no puede ser.. no puedo verle como un amigo' date=' siempre sabré que es especial y que, pase lo que pase, será el amor de mi vida. es, además, una persona magnífica, digna de admiración. es mucho más que un novio... me voy a volver loca, venga a darle vueltas al tema, a buscar una solución, vueltas al sueño de plantarme en su puerta y que me reciba con una gran sonrisa!! y un beso...

Querida Señorita H:
Cálmate, cielo. Supongo que por aquí, quien más o quien menos hemos pasados tod@s por lo mismo que tú.
Muchas veces las cosas entre una pareja no funcionan, y por más que se intenten arreglar, siguen sin funcionar.....ese es el momento de mirar hacia delante, por muy difícil que te parezca y ponerse el mundo por montera.
Querida Señorita H:
Eres joven y tienes mucho futuro por delante. Y seguro que tú también eres una persona digna de admirar. Si ya habéis agotado las posibilidades no te angusties más...y seguro, segurísimo que tendrás más "amores de tu vida". Porque los tendrás, porque vendrán, porque volverás a sentirlo, porque es posible que vuelvas a perderlos.....porque volverás a encontrar, y amarás infinitamente, seguro, segurísimo.

Supongo que pensarás que es fácil que te demos consejos desde una visión ajena y distante...pero yo te hablo, como te podrán hablar l@s demás desde la experiencia, que quizá por edad podemos hacerlo, por vivencias y porque lo que hoy te parece un mundo es posible, muy posible que luego, con el paso del tiempo, te parezca una nimiedad, y recuerdes este momento por el que estás pasando con una sonrisa en los labios, y con el regusto dulce que dejan las cosas buenas que pasan en la vida y que son por las que aprendemos.

(madre mía, menudo ladrillazo!!!!)
Mil besos para tí, preciosa...y llora si tienes que llorar....pero nunca te olvides de reir, que es mucho más placentero.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Admiro vuestra entrega' date=' Pitu me alegra taaaaaanto haberte conocido. [/quote']
Jo!!!, Niña, a mí también. Yo admiro también muchas cosas tuyas. Y es cierto que cada día nos enriquecemos un poquito más aquí!!! Gracias, preciosa, ya sabes que te quiero. :beso:
Pero Hoy especialmente gracias gracias gracias a nuestra SUPER CRISIS
ella sabe porqué. :beso:

Y es que yo sigo preguntándome: ¿Cómo hemos podido estar tanto tiempo sin ella?
(Es posible que antes no le sobrara peso, eso explica muchas cosas)

Gretas, hoy todo es turquesa como tus ojos!
:beso:

Enlace al post

ver como amigos de todas partes de la piel de toro, piensan en ti, y te arropan con sus besos y te hacen sonrerir un millón de veces, como nuestra particular Crisis, te impulsa a levantarte.

Y es que yo sigo preguntándome: ¿Cómo hemos podido estar tanto tiempo sin ella?
(Es posible que antes no le sobrara peso, eso explica muchas cosas)

Gretas, hoy todo es turquesa como tus ojos!

Ostras... que me da un jamacuco... Gretas, Pitu... lo que no sé es cómo vivía yo sin vosotras... insisto... os quiero :beso: No puedo decir nada más, me habeis emocionado...

Un besito para todas y todos, os debo un montón de cosas, y todas buenas

(Por cierto, peso tampoco me sobra ahora, pero si lo digo no me dejais jugar :wink: )
Enlace al post

Buenos días!! Por fin es viernes!!

Entro un segundo para desearos feliz día!! Presiento que hoy va a ser un gran día!! :D Ayer empecé el gimnasio y me sentó divinamente, he dormido como un ceporrillo... :zzz: y me he levantado feliz, contenta y dispuesta a todo.

:beso::beso::beso: Especialmente para las pachuchias y flojas de ánimos!! Gretas!! MissH!! Mucho ánimo!! :beso::beso:

P.D. Voy a buscar una canción alegre... :)

Enlace al post

Bon diaaaaaaaa :dientes:

Primero: Gretas, tienes una facilidad para emocionarme, total y absoluta. Me encanta cómo escribes, parece que lo hagas con una sola mano porque en la otra tienes el corazón. Eres un amor :beso:

Segundo: Sita H, todo, parte o nada de lo que te digamos ahora te podrá reconfortar, pero piensa que será la vida misma la que acabe reconfortándote. Y lo que ahora es oscuro y gris luego cambiará de color. He visto parejas muy cercanas a mí tropezar y tropezar con la misma piedra, y sufrir, pero intentarlo por amor. Hasta darse cuenta de que no avanzaban y que sólo sufrían y entonces, por fin, separarse. Y digo por fin porque al principio estaban destrozados, pero luego volvieron a sonreír por separado :) Si realmente habéis llegado al punto en el que no podéis haceros felices, creo que sabes lo que hay que hacer, aunque duela. Ánimo y desde luego esto es de todo menos una frivolidad. Adelante :up: Y no olvides de que también hay para ti una persona que es más que un amigo y más que una pareja y gran persona a la vez, ¿sabes quién es? TÚ MISMA :)

Envío besitos a tod@s, voy a darle guerra a un catálogo que tengo por acabar y está quedando muy chulo :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicuelaaaaaaas!!!!!
Arriba esos ánimos!!!!
Que por fin es viernes!!!!!! 8)8)8)8)8)

Dios!, estoy hecha papilla :herida::herida: ayer fué mi primer dia de aerobic.. y la profe nos dió una caña que fué pa habernos matao!! Si de esta no me quedo como la Chiffer, me pego un tiro! Y como vuelva a dar una clase asín de "a lo bestia", la denuncio por intento de homicidio!! :lol::lol:

Hay chicas.... aunque hecha polovo...conténtisima de haber empezado el gym... :up::up::up:

Bueno chicas..... arriba esos corazónes! Señorita H.. mucho ánimo para tí... piensa que "Detras de la tormenta, siempre viene la calma", y cuando las cosas no se arreglan, cielo, mas vale dejarlas, Pegarte el bacatazo y volver a resurgir y vivir. Es así, es ley de vida. Aunque sea muy duro. Y no sabes si lo que te puede venir despues.. te gusta más ke lo de ahora. :wink:

Voy a currar un poquito, que tengo que terminar unos diseños para esta tarde.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... no he ido a nadar y quería... bueno, ya iré :)

A ver... que quería contaros que ayer a la tarde se me empezaron a torcer cosas y no llegaba a tiempo a mis clases y encima ni siquiera me apetecía ir porque el profe de este año no me mola demasiado... y vi que me estaba encabro***do y pensé... a ver... positivo... pinché a "La Casa Azul" y me acordé... de las piernas de kiks :lol::lol::lol::lol::lol::lol: , y se me pasó... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , graciasssssssssss.

Y en agradecimiento a La casa azul, para mandarle un besazo feliz a Moni y para que mi Pitu (nuestra Pitu, perdón, son las tena lady que me hacen absorbenteeeeeee) practique esos idiomas que se le resisten (los otros no), va esta coplilla (la del video clip y la larga, soy tan indecisaaaaa) :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=oC_o0wOay3Y

(Y para que no haya problemas, versión bilingüe:

Necessito trobar, tots els misteris que t'han fet gran
Necesito encontrar, todos los misterios que te han hecho grande
Mirar-te sense parlar, atent a aquesta explosió de celebritat
Mirarte sin hablar, atento a esta explosión de celebridad
Tu ets la meva llum, tu em distreus quan estic concentrat
Tú eres mi luz, tú me distraes cuando estoy concentrado
----

Però sé...
Pero sé...

Sé que alguns et troben ingènua i més aviat tirant a trivial
Sé que algunos te encuentran ingenua e incluso tirando a trivial
Fan veure no vals la pena, que ets alienant, que ets superadictiva
Hacen ver que no vales la pena, que eres alienante, que eres superadictiva
D'altres que ets entabanadora, i la més eficaç ruboritzant
Otros que eres embaucadora, y la más eficaz ruborizante
Però jo sé que d'amagat, tu a tots ells els fas volar
Pero sé, que por lo pronto, tú a todos les haces volar

Vull saber-ho tot de tu, ser part de la teva vida, vull
Quiero saberlo todo de ti, ser parte de tu vida, quiero
Memoritzar els teus records, investigar el què vas viure
Memorizar tus recuerdos, investigar lo que has vivido
Vull tenir-ho tot de tu, els plors i també el somriures, vull
Quiero tenerlo todo de ti, los llantos y también las sonrisas, quiero
Tafanejar les veritats, i rastrejar les mentides
Esconder las verdades, y rastrear las mentiras

Vull conèixer cada segon, cada detall, cada micra
Quiero conocer cada segundo, cada detalle, cada micra
Donar-te la vida
Darte la vida
----
Com em fas oblidar que de vegades no tinc espai
Como me haces olvidar que a veces no tengo espacio
I com et trobo a faltar cada matí quan passades les 8 me'n vaig
Y como te echo de menos cada mañana cuando a pasadas las 8 me voy
Només penso en tu, només en la teva adictiva obvietat
Sólo pienso en ti, solo en tu obviedad adictiva

Y llevo lo menos un día sin daros las gracias por estar ahí... graciaaaaasssss :beso:
Enlace al post

Chic@s... me encanta!!!

el compañerismo, la amistad, el apoyo, la solidaridad, el empuje, el ánimo, el...,el... no me sale na más.... que demostrais y regalais por aquí es increible!!! :plas:

os leo desde hace poco, no puedo poner os conozco porque no es así aunque espero que lleguemos a conocernos, y siempre poneis una sonrisa en mi cara cuando entro por aquí a ver que hay de nuevo, sea más o menos alegre, me haceis sonreir con ese buen rollo que hay en el ambiente...

Sólo daros las gracias a tod@s y muchos :beso::beso: , también pa mi costi que esta malito en casa, y prometo que no le he intentado envenenar, en todo caso habrá sido inconscientemente :santo:
feliz fin de semana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...