Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Jopeta chicas!
Me estais haciendo polvo, gracias por pensar en mi, por acordaros de mi, por alegraros por mi..gracias de todo corazón...yo no es que no tenga emoticonos es que no se como se puede demostrar todo lo que siento por vosotras y lo que sois capaces de hacerme sentir. Me habeis ayudado a sentirme segura de mi misma y a confiar que si quieres puedes, emezando por la dieta y por tantas cosas del dia a dia. Que bueno que os encontré!!! Gracias chicas por todo...
Ahora os voy a dejar, me apetece acurrucarme con mi amor..
Cuidaros muchos, felices sueños y nos vemos mañana...

Nahi me alegro de las buenas noticias de tu mami.
Tata me alegro de lo del peque ( no me habia enterado hasta que no lo he leido en el otro post el de las cosas buenas...) Un abrazo a Lisy de mi parte.

Gracias a todas, a Cris, a mi tocaya, a Pitu, a Ajedrea, Pik a Nahi, a Yelisae....como seguro que me olvido y todas sois personillas importantes...muchos besos a todas mis amigas... :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas noche chic@ como corre esto es imposible seguiros cuando pasan unos días :lol::lol::lol: muchas gracias a todas por vuestra buena energía para mi madre :beso::beso::beso::beso: monikako
monikako me alegro mucho por ti :beso:
Nahi te tendré presente el lunes en mis oraciones le encenderé una vela blanca por tu madre para que todo salga de bien para arriba :beso:
y para tod@muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo que yo te diga.....
Locas perdías, locas!!!
Ya mismo está aquí Aje fregando todo lo que hemos dejado de los mojitos la Cris y yo...... :nodigona:
Me caigo de sueñoooo

Moni, preciosa, que te quiero mucho!!! :beso:

Mañana prometo está más locuaz, jejeje

ciaoooooooooooooo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Ayyyy!, esos mojitos, voy de resaca en resaca... y esa Aje que se nos desvela (hoy si que te mando tu beso, Aje :beso: )

Ayer hacía frío en la terracita, me estaba quedando pajarito y vino Isabel a arroparme un poquito con un edredón (otro besito Isabel :beso: ), también vino Aje pero notó el frío y se marchó sin tomar ni siquiera un traguito... y, ce repente salió el sol... sí, el sol de madrugada... (y sentí un calorcito por dentro...) (¿o serían los mojitos :duda:?)
Es bien extraña esta terracita... pero se está tan biennnnn.

Buenos domingos a todos, un día más os echo la culpa de una buena parte de mi felicidad :beso:

Enlace al post

:hola:

Uffff... ya he leído todo, mare meua qué xarreta :)

Isa, me parece que la operación de tu madre ha ido bien porque se te ve contenta, me alegro mucho por ello :up: Nahi, verás como la de tu mami también va genial, ¡sigues en nuestro pensamiento!

Y Moni... Moooooni... ¡cuánta alegría me ha dado leerte! Me he puesto contentísima, de verdad :D Enhorabuena, debes estar muy feliz porque te lo mereces, y es una pena lo de la empresa que dejas atrás por todo lo que te une a ella, pero piensa que con tanto esfuerzo que le están echando, también les tiene que salir bien, paciencia :) Disfruta de tu momento y de tu nueva etapa, estoy requetefeliz por ti :beso: Ya nos contarás qué tal.

Ahora seré breve porque sí, como os imagináis, tengo que currar un pelín, pero espero que no me lleve más de una hora, son unos cambios ínfimos. Ayer estuve en casa de la chica que coordina el trabajo, mañana ya entregamos por fin para el OK definitivo. Tranquila Yaris que todo quedó fetén con ella, ahora yo ya conozco sus estreses y ella me ha enseñado mucho, gracias a lo cual he superado carencias que tenía yo y estoy llena de experiencia :up:
Este finde ha sido chulo, cumple de mi amiga, menudas risas nos pegamos, ayer café con mi prima y cita nocturna con mi chico, ¡fuimos al cine! Jeje, ya hacía que no podíamos ir, con esto de no tener un durete :wink: Y hoy tranquilita en casa, me duele la garganta, y esta vez sé que no es de la alergia, ayer me cogí frío :herida: Así que en casa, tapadita, que además me apetece :coqueta:

Os dejo, voy a acabar esto. Besines a tod@s, me alegro por vuestras alegrías y comparto vuestros bajones. Y sí, esto es mucho más que un foro :plas:

Voy a los momentos felices a contar una cosita... :)

Enlace al post

Hola guapisimos!!! :)

Que tal el domingo?? Bueno... noto buenas vibraciones en el foro, y eso me gusta... smpancarteup.gif

Hoy me he levantado tarde porque me apetecía retozar entre las sábanas cual corderito lechal... y luego me he ido con mi bici dos horitas por el rio!! Guau!! me ha sentado genial... El sol, la brisita fresca... la paz, el aire, en fin, he vuelto a casa recompuesta, rejuvenecida :coqueta: refortalecida shaltersueur.gif, y feliz, siempre feliz... svictoire.gif

y tengo una canción para este momento, que le dedico a Pik... Je, je...

http://es.youtube.com/watch?v=CO2OokAWkpg

Y he comido y esta tarde me voy a ver a una amiga a la que hace mucho que no veo, y pasaré la tarde con ella, y eso, esto también me hace feliz... scopain.gifCris, si, si... cogiendo carrerilla... Y me estoy poniendo en forma... que cuando empiece el próximo jueves no voy a parar... :nodigona::lol: , Pik me alegro de tu buen fin de semana. Nena, al tajo, al tajo... a acabar esos ultimos retoques y a salir por la puerta grande!! Me alegro del cumple de tu amiga, del buen rato con tu prima, del cine con tu chico... ok2.gifDe to, nena, me alegro de to... Isa, también me alegro que lo de tu mami haya salido bien... no??spanahe2.gifNahi, estamos contigo mañana... ssupercool2.gifMonik, pos eso...Ve a achuchar a tu churri que os lo merecéis... Pitu... liada como siempre, con la terracita, la casa y quien sabe cuantos cientos de cosas más... si es que esta chica no para, no para... Kiks, que nos priva de ver sus piernas en pantalones cortos... srougit.gifRent que ya nos ha privado bastante de su compañia stirelangue.gif ... Ayyynnss, este chico, cuando vuelva habrá que darle un buen azote en el culo.... :duda:Yaris... incansable como siempre... ssuper5sur5.gif

Y bueno chicas, voy a ver si me desparramo un poco más en el sofá antes de ir a casa de mi amiga.

Si no os veo luego.. FELIZ DOMINGO!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, porque chico me parece que solo quedo yo, que habra sido de los compis, que les habra pasado que andan desaparecidos, el isleño, crus y el nuevo papi??? Quien sabe ande estaran?? :nodigona::nodigona::nodigona:Moni me alegro MUCHIIIIIISIMO, eso que te ha pasado motiva para seguir pensando en positivo y saber que lo que se desea realmente sucede. :up::up::up::up: de verdad que es una noticia buenisima y por lo que pasara con tu cuñado pues habra que pensar en que sigan adelante, tambien les haces un favor porque te vas tu.
Tata pos si vete preparada para Burgos para pasar frio aunque solo sera cuando esteis paseando por la catedral :lol::lol::lol: si es que os da tiempo :o:o:o porque el resto supongo que no tendras mucho frio. :up::up::up::up: Te digo que esta mañana eran 5 grados a las 10 de la mañanapero ahora el sol calienta y cuando se vuelva a ir volveran a bajar las temperaturas. Por aqui es asi. Traete ropa de abrigo.
Isabel supongo que lo de tu mami salio bien, no?
Yaris me alegro de que te vayas recuperando :up::up::beso::beso:Nahi que salga todo bien mañana con tu mami, estamos ahi :beso::beso::beso:
Al resto muchos besitos y abrazos :beso::beso::beso::beso:
PD. No escribais mucho mañana que es mi primer lunes festivo entero desde no se cuando, ya ni me acuerdo. YUJUUUUUU!!!!!!!

Enlace al post

Hola chic@s, buenas tardes...jejeje (había escrito buenos días...será porque me acabo de levantar de una macrosiesta de las mías..... :nodigona: )
Este finde, como sabéis algun@s, he tenido visitilla familiar, así que he estado liadilla y no he pasado mucho por aquí...más bien poquito....pero eso no quita que no os haya echado de menos :beso:
Veo que las cosas se están tornando de color turquesa para muchas (no me gusta el rosa, aunque sí la canción que puse de Grace Jones, jejeje) y así me encanta ver a mi querida Pik tan contenta, por su curro y porque va a ser tía. Espero que todo salga genial y dentro de poco una pequeña criaturita nos robe parte de tu cariño.
Mi querida amiga Tata, que está simplemente "que se sale" y próxima a celebrar su cumple a lo grande. A ver si me es posible y me planto allí contigo para ayudarte a soplar las velas. :beso:
Mi Cris, con sus tres mitades y su encanto infinito, que me tiene cautivada. :beso:
Mi querida amiga Moni, que entre su fuerza interior y la ayuda de la energía del foro va a conseguir mil cosas buenas. No te preocupes por tu peque, ya verás como se acostumbra bien a todo. Por cierto, acabo de verte asomada a la terracita....voy a ver si me ves y pueden hablar los niños.... :wink:
Nuestro Kiks, que ya no va a enseñar las canillas a la peña, pero no me extraña, nene, con 5º....brrrrrrr, qué frío!!!!!
A Yeli, que este finde ha estado cerquita de mi Nahi, a la que voy a llamaar dentro de un rato, que no se me olvide....y que no sale de mi pensamiento.
A mi Seli, decirle que dentro de 4 días la tengo aquí conmigo y que vamos a pasarlo genial, que el tiempo está genial, hoy al mediodía en manga corta y vestidito de verano, aunqeu una rebequita y/o cazadora finita para las noches no viene nada mal. Guapaaaaa, que por cierto, no te hace falta toalla. Ya hablamos en esta semana para más detalles. :beso:Yaris, guapa, ¿Cómo te va todo? Te echo de menos mucho.
Gretas, supongo que fuiste a la cena ayer, luego nos cuentas, vale??
Isabel, me alegro que tu mami esté mejor y a ver si podéis ir a vuestro viaje más tranquilitos, Mil besos para tí. :beso:
Ains, y mi joven señoritaH, estará más contenta hoy??? Espero que mis consejos en la terracita te hayan hecho pensar en ser un poco más feliz. :beso::beso:
A mi Rent no le voy a decir nada....... :( , que ya estoy empezando a pensar en empezar a olvidarle.....que ya no me quiere y no quiero sufrir....No sé si alguna canaria lo ha abducido y se ha llevado la parte de cariño que me correspode..... :herida:

Me dejo a much@s, pero ha sido hablar de Rent....y se me ha ocupado todo el cerebro.....lo siento!! :wink:

Vaya, me acabo de asomar a la terracita y se me ha ido Moni.......bueno....

Bueno, mis amad@s amig@s, compañer@s de la vida. Voy a ver si recojo un poco mi casita, tralará-larita que no cabe ni un alfiler en la cocina. Así que voy a calzarme mi i-pod, voy a poner a mi Guille Milkiway y a disfrutar del friegaplatos, jejejeje.

Ah, y voy a ver si le hago unas fotos a los muebles de mi comedor, que los quiero vender....mi calvito me mata (en sentido figurado, eh?). Son unos muebles buenos y bonitos, pero es que ya....con la casa nueva....jejejeje, es que no me pegan!!!!!! Y quiero venderlos para comprar unos muebles malos y modernos de los que no me de ninguna pena desprenderme cuando me canse de ellos. :up:

Nos vemos luego, amad@s míos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...