Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenos días!!! :)
Hoy sí que he tenido que dormir deprisa.... :) He soñado mil cosas en tan poco tiempo!!!!

Y hoy me he levantado taaan contenta!!! Y con una canción en la cabeza....
Espero que os guste, aunque no creo que tanto como a mí... :dientes:http://es.youtube.com/watch?v=f_AkdjGrLYQ&feature=related

Gracias a mi amadísimo Rent por quererme. :beso:
Y a Cris y a Gretas por el plantón que les dí anoche.....mil perdones. :beso:

Y en unas horas comeré con Seli.....
Besos, besos y más besos para tod@s

Os deseo un maravilloso jueves!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Un :beso: a tod@s ! Nos vemos mañana los pobrecillos q no tenemos puente :cry: ...

No llores Montxa, no llores... ea, ea... que yo no cambio encontrate aquí por ningún puente... :beso::beso::beso:

Eres un solete Cris, como el solete q ahora asoma por entre las nubes haces q sonriamos siempre, GRACIAS! :beso::beso:

Buenos días guapos y guapas!
M meto un momentito, toi un poco liada, pero sólo desearos un buen puente a las puenteras, un buen finde al resto y q disfruteis mucho mucho mucho! En todo el finde largo q m he montado voy a Castro, sin ordenador e internet, así q m despido hasta el Martes :o:( os voy a echar de menos, family, aunq voy a disfrutar mucho eso seguro :up::beso::beso::beso::beso::beso: a todos, todos!
Enlace al post

Hola atodos! Jo, sigo sin poderme conectar y eso hace que me pierda un montón de cositas super apasionantes, porque si leo lo anterior no me da timepo de escribir..

Tata, guapa, ya leí que te habías echado un amor en la dostancia. Bueno, admito que los kilómetros son un rollo (lo digo por experiencia, estuve saliendo 3 años con un chico de casi la otra punta de España), pero rienen sus cosas buenas, sobre todo en una chica que aprecia tanto su independencia como tú: mayor libertad, más apasionamiento las veces que os véis...lo que está claro es que, aunque sea a medio o largo plazo, debe haber un proyecyo de futuro común, en un sitio o en otro, porque si no no tiene nigún sentido. Pero túdisfruta, mujer, que aún es pronto para pensar en eso!!!

En cuanto a lo de visualizar el tiempo...yo también estoy en ello, que éste sábado tengo una boda y el vestido es el que es, así que espero que haga fresco, peor nada de agua, y tampoco frío extremo. Y calor...pues tampoco, porque ya me he hechado una chaqueta que es para frío...

Selina, te vas a algún baño turco? Eso sí que no lo he leído. Disfrútalo que están genial!! Sales relajadita, relajadita, y con una sonrisa en la boca...vamos mismamente como si... 8)Pitu, veo que tú sigues igual que siempre, con esa energía que dios te ha dao, trasnochando, madrugando y haciendo mil cosas a l avez. Ah! Y conquistando corazones!! :coqueta:Rent, creo que tenías boda el mismo día que yo, no? ¿Qué vas a hacer al final con la camisa?

Crisis, creo que no hemos hablado nunca, peor las veces que he leído el foro me he partido contigo! Jamía qué salero!! :lol::lol:

Bueno, pues estoy haviendo buenos propósitos para la semana que viene, que desde que empezó el frío estoy muy despendolada. En cuanto vuelva de la boda juro que me pondré en serio con la autoescuela, que la tengo más abandonada...bueno, y me pondré a correr de nuevo y a hacer deporte, que ya vale!! El día 15 volveré a mis buenos hábitos, incluyendo nada de alcohol (bueno, un poquito de vino), y control de mi alimentación, y volveré a entrar a foro casi a diario, y a poner mis menús para que me regañéis si me lo merezco..

Mil besos a todas y todos kiks, mcor, ajedrea, maribel (¿Dónde está, qué sabéis de ella?), monikako, yolanda, crusan, a todas las que me dejo y a todas con las que no he hablado aún, pero con las que espero recuperar el tiempo perdido en cuanto recupere mi ritmo de vida!!! :beso::beso::beso::beso:

Bueno, me voy pitando que tengo que preparar varias cosas, y comer y a trabajar.

Enlace al post

Crisis, creo que no hemos hablado nunca

Pero, por dios... eso hay que solucionarlo ya :) (pero que conste que la primera vez que entré me contaste que podía comer pimientos, que yo no olvido una cara (bueno, las caras... precisamente no son lo mío, digamos que nunca olvido una sonrisa cuando me acaricia el alma)

Que lo pases muy bien en la boda

:beso:
Enlace al post

Y sigo yo misma con mi mecanisma :)... sin nadar... estoy viéndole las orejas a un lobo que no me gusta nada... creo que vienen unos días azules (pero no azul turquesa)... y les voy a plantar cara, por supuesto... pero me asustan un poquito...

No os vayais de ahí, ¿vale? :beso:

Enlace al post

Hola hola :)

Collons en menos de 24 horas todo lo que habéis escrito jajaja.

Kiks, gracias a ti también por estar, y a tod@s.

Cris, ¿qué te pasa? ¿Todo bien, guapa? Claro que estaremos y estamos aquí y ahí :)

Tata, te entiendo, yo no he vivido una relación a distancia pero te entiendo perfectamente. Yo también noto que con la edad soy más exigente, cosa que veo totalmente normal, y quieres que las cosas salgan de la mejor forma posible y que te hagan sentir también de la mejor forma posible. Espero que sea como sea, lo consigas :up:

Pitu y Seli, que os lo paséis genial con vuestros chicos en los baños turcos, ya nos contaréis qué tal.

Mandi :beso:

Nahi e Isa, espero que vuestras mamis estén cada día mejor :D

Irati, qué bueno leerte. Parece que el 15 es una fecha importante para ti :wink: y para nosotr@s, que por lo que leo, te veremos más por el foro, eso esperoooo.

Montxa, a disfrutar de estos días :beso:

Pues yo os cuento que se me ha jod*do el puente, jaaaaaarl!!! Vamos, que hoy tengo fiesta porque es fiesta pero mañana tengo que ir al despacho. En realidad mi jefa me pidió que le explicara lo que había que hacer pero le dije que no valía la pena, que voy yo, no pasa nada. No me importa, ella se porta muy bien conmigo y a mí me da igual ir mañana a currar, hoy me lo tomo de descanso (que me está viniendo genial) y mañana cerramos el tema, total la tarde la tengo libre también, así que no es mayor problema :up: Y de la otra entrega (la que tenía por mi cuenta) todo fue bien, la chica me dijo "si no te llamo hasta el lunes es que está todo ok" y no llamó :plas: Así que, si las pruebas de color salen bien, ¡estará terminado! Yuhuuuu. Estoy contenta aún sin puente, jeje. Ahora me voy a vaguear un rato al sofá :wink:

Besitos a tod@s.

Enlace al post

Hola chic@s, como va la tarde del jueves, por aqui al final despejo y ha quedado buena tarde, con frio claro esta. :lol::lol::lol:Pik que bien que te tomes asi un dia de trabajo, aunque solo sea la mañana :up::up::up:Tata que te lo estes pasando super con burguitos :wink: :wink: :wink:
Pitu y Seli por granada con las alhambras y los pinchos. :lol::lol::lol:Nahi e Isa supongo que todo bien con vuestras mamis, no?
Bueno a lo mejor luego vuelvo a entrar, que tengo peregrinos por aqui.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...