Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Cris guapa, m alegro ver q ves ya en turquesa... q m enteré yo q la alegria de la huerta no está bien q :evil: m enfado y no respiro... :x

Caray, Montxa, nunca te había visto así... ¡qué miedo...!, no me vuelvo a poner triste por la cuenta que me tiene... uffffffffffffff :wink: :lol::beso:

Cris que bien que ya te recuperes y vuelvas a reir. :beso::beso:

Gracias kiks, eres un cielo (y das menos miedo que Montxa :lol::lol::lol: ), disfruta de tu merecido descanso :beso:

Es complicado ponerse triste con vosotros :beso: , gracias :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola :hola:

Jo, de golpe y porrazo se ha puesto a llover y está cayendo la del pulpo. A mi chico le trae su compi de trabajo en coche para que no se moje, porque el pobre iba con la bici.

Yo estoy aquí mirando unas cosillas... me acabo de despertar de una siesta de una horita larga, no he dormido mucho esta noche y encima estaba cansada, porque he salido taaaaaarde del trabajo y empezaba a comer a las 16.30h :duda: Y ¡tachan! me despierto de la siesta y me llega un sms con que del otro curro (el de mi cuenta y riesgo) hay de nuevo cambios... estoy un poco fritita, la verdad. Entre que no he tenido un despertar muy dicharachero, que he salido muy tarde del trabajo, y esto... me he puesto un poco de mala leche, no me gusta que el trabajo se convierta tanto en el epicentro de mi vida. Pero voy a respirar hondo y hacerme una manzana al micro para levantar el ánimo, ¿qué os parece? Jeje. Si es que, el que no es feliz es porque no quiere :wink:

Felices atardeceres, lluviosos o no, festivos o no, para todos. Y que sean turquesas, ¿eh?

:beso: en especial para Pitu por su santo de ayer, Cris por su azul bonito, Tata por su claridad mental, Moni por su trabajo, Isa y Nahi por sus mamis, Kiks por su día libre, Rent por Rent forever jajaja, Montxa por volver tan feliz, Gowan y Lere por seguir aquí, Seli por viajera... y a tod@s l@s demás :D

Enlace al post

Hooola mis querid@s:
bueno, pues hoy aquí día festivo-festivalero :dientes: , aunque he tenido aquí a un sobrinito y junto con mis dos, pues un poco de desorden y esas cosillas..... :)
Esta tarde hemos ido a ver cómo van las obras de la casa y a comprobar que no se hubiera caído ningún árbol después del huracán del otro día.... y ya nos han puesto las ventanas y parece que la cosa avanza..... :duda:

Voy a ver si baño a los peques, que les hace falta....

Taataaaa!! Cuéntame de tus ojitos, anda.... 8)

Nos vemos luego.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Taataaaa!! Cuéntame de tus ojitos, anda.... 8)

Pituuuu!! Tengo presbicia!!! newsmile082.gif Dios mío!! Vista cansada!! Vista cansada... y es que me acerco a los cuarenta!!!! Pero como narices se puede cansar mi vista?? Como se atreven mis ojos a insinuarme "que me hago mayor"?? newsmile038.gif Esto no puede ser... No puede ser... Pero bueno, me ha dicho la oftalmóloga que tengo muuuy poquito (solo 0,50 en cada ojo) y ni me recomienda lentillas ni nada... Total, para lo que uso las gafas!! Así que nada... a estrenar fashion-gafas nuevas newsmile011.gif!!! Je, je... De qué color me las compro... :duda: verdes :duda2: ?? Turquesa :sonrisa: ?? Rosas :mmm: ?? (Rojas ya las tengo... y color azulito cielo...)

Y si... aqui está cayendo la del pulpo!! small3d016.gif Vaya tiempo mas bueno hemos tenido en Burgos, eh?? Montxa small3d010.gif ?? Parece mentira... Y parece mentira que en Valencia (según mi madre) no para de llover desde el jueves pasado... y lo que queda... En fin, la dejaremos caer que dicen por aquí...

Como me alegro de tener a todos otra vez por aqui... Je, je.. Kiks, Montxa, Crisis, Pitu es constante asi que..., Seli, Pik, A todooooos!!! :beso::beso:Pik, reina... vaya temporadita llevas de trabajo a tope... no?? Qué tal la manzana al horno?? je, je... No me extraña que estés un poco cansada, pero me alegro, me alegro que tengas trabajo, encargos, faena... newsmile027.gif, eso es bueno!! Y me alegra que se reconozca tu esfuerzo a modo de más trabajos y proyectos!!

Estoy contenta porque he venido muy prontito a casa y me ha dado tiempo a hacer cosas por aquí.. Y porque el sábado me llevo a mi madre al teatro!! A mi madre y a su marido... Ale, los tres, y luego me los llevo a cenar a un Restaurante que creo que les gustará... Se lo merecen, después de todo lo que hacen por mi, se lo merecen... Y el sábado espero ver a Lisy y a mis sobrinos... y mañana tengo gimnasio de nuevo (uuf, lo necesito, yo también estoy PM y creo que estoy reteniendo hasta los líquidos que no me bebo... )

Bueno, corazones... voy a ver si escribo un mail newsmile035.gif... y ceno algo. Hoy a domir pronto si es que los truenos y relámpagos me dejan conciliar el sueño.

Besitos!!! Que tengáis una feliz noche!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. Presbicia... Presbicia... no me lo puedo creer!!! 3dnon.gif
Enlace al post

Bueno, Tatita, no te preocupes. Es más que posible que tú tuvieras una pequeña hipermetropía anterior y que ha estado latente hasta ahora...Si desde luego es sólo +0.50, úsalas sólo para trabajos en visión próxima, es posible que no notes gran diferencia en la calidad de visión, pero sí en el confort.. Así que no te agobies y mejor piensa que es esa hipermetropía que ya traías de casa, jejejeje :lol::lol: Ya sabes que si necesitas algo de mí, me lo dices que ahí estaré como un clavo!!!!

Pues ya he cenado... :duda: y no sé si hoy vendrá algún/a insensat@ a la terracita.....

Ando por aquí, que ahora estoy dándome una sesión de Michael Bublé y Norah Jones!!!!! :dientes: Ayyyy, el swing, el swing....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Otro dia que acaba, mañana un dia nuevo, con nuevas emociones y nuevas inquietudes.....ayyyyyyyyyy

"pasa la vida, y nos notado que has vivido cuando pasa la vida, tus ilusiones y tus sueños, todo se olvida, pasa la vida, igual que la corriente cuando el rio llega al mar, y yo camino indiferente dónde me quiera llevar" os acordais????

Estoy un pelín melaconlica, I feel blue, pero nada de depre, con el regustillo de los recuerdos buenos y malos a flor de piel, sera que estoy femeninia :duda

¿Como andará mi Nahi, hace taaaanto que no sabemos de ella?.
Kiks que si, que echo de menos las tardes de verano en la terracita.....pero es que nunca que entro te veo...........todo bien??

Ay Cris que lio de colores, ya me explicaras, que yo creia que el turquesa era el del amigurimi que nos une, y resulta que no............vaya dos que estamos, a ver si empezamos con "la vié en rosse".

Pitu la linda, niña tienes que venir antes a la terracita, que se nos echa la noche encima y luego por la mañana mando el hardware al currelo, pero el software no esta disponible hasta bien pasada la mañana, :lol::lol::lol:

Tata, sabes que yo el año pasado, descubri que también tenía presbicia y como soy, como soy, me empezé a comprar gafas de colores, y ahora tengo un montón, a juego con todo, y de mayor nada, mas fashion, si cabe :lol::lol:

Moniiiiiiiiiiiiiii, pero muchacha como se te ocurre centrifugar el movil :lol::lol::lol::lol: ains........

Yaris como vas?.....

Aje a ver si esta noche te animas a trasnochar y nos vemos, besos guaaapa.

Gowan y leriman, yo no se los demás, pero yo me muero por ver ese video, recien estrenadito....

Montxa besos

Pik estas que te sales con lo del curro, suerte, suerte,suerte.

Para todos un beso e n o r m e

Enlace al post

Pituuuu!! Tengo presbicia!!! newsmile082.gif Dios mío!! Vista cansada!! Vista cansada... y es que me acerco a los cuarenta!!!! Pero como narices se puede cansar mi vista??

Pero mujer... no va a estar cansada... tanto viaje... si me cansé hasta yo con tus viajes... :beso: tu hazle caso a Pitu que sabe mucho y dice no sé qué cosa de hipermetropías latentes...

(uuf, lo necesito, yo también estoy PM y creo que estoy reteniendo hasta los líquidos que no me bebo... )

Pues claro que tú también estás PM (p**a madre, ¿no?), ayyyy, yo también (también esto PM, de verdad) y he retenido medio kilo de mojitos del fin de semana :cry::lol::lol::lol:
Enlace al post

Gretas, qué dulce eres, guapa. Y para cambiar de color, ponte debajo del arco iris de Pitu y Cris y verás que ahí puedes elegir el que más te guste :)

Pitu, qué guay tu día de descanso con tus pequeños (y uno de bonus jeje), me alegro que tu casita vaya tan bien.

Tata, con lo guapa y fashion que tú eres, pues a por otras gafitas, a mí personalmente me encanta llevarlas, me veo más monaaaa :wink:

Pues sí chicas, de ingrata sería no estar contenta con el currete y lo estoy, lo que me molesta es que el cliente siempre lo quiere todo ya y perfecto, y entrega la info tarde y mal... c'est la vie, pero ya estoy contenta, que me había levantado de la siesta un poco tontona, pero ya pasó. Además mi chico me ha hecho una cenita buenísima que me ha puesto japi y me ha llamado mi amiga y me he reído con ella :D

Besitos, ahora mismo me voy a zzz que me noto que tengo que descansar :)

Enlace al post

Gretas, qué dulce eres, guapa. Y para cambiar de color, ponte debajo del arco iris de Pitu y Cris y verás que ahí puedes elegir el que más te guste :)

Pitu, qué guay tu día de descanso con tus pequeños (y uno de bonus jeje), me alegro que tu casita vaya tan bien.

Tata, con lo guapa y fashion que tú eres, pues a por otras gafitas, a mí personalmente me encanta llevarlas, me veo más monaaaa :wink:

Pues sí chicas, de ingrata sería no estar contenta con el currete y lo estoy, lo que me molesta es que el cliente siempre lo quiere todo ya y perfecto, y entrega la info tarde y mal... c'est la vie, pero ya estoy contenta, que me había levantado de la siesta un poco tontona, pero ya pasó. Además mi chico me ha hecho una cenita buenísima que me ha puesto japi y me ha llamado mi amiga y me he reído con ella :D

Besitos, ahora mismo me voy a zzz que me noto que tengo que descansar :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...