Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ayyyy!!!!!!!!!!!!!!
menuda noche en la terracita!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien ha confundido la hierbabuena por hierba buena.... :nodigona: y nos hemos tomado unos mojitos.....con pica, pica, hielo de bilbao, y hierba buena de esa que han cogido de una maceta de por ahí, no sé de quién....ains, niñ@s, con lo buena que yo soy, que yo sólo le doy al alcohol......hemos visto pasar burros volando, se nos han atascado cremalleras invisibles, nos hemos comprado una autocaravana para 6, hemos comido y pelado gambas, muchas, muchas, que hemos pelado más de las que hemos comido por si alguien que venga más tarde ( :beso: ) viene con hambre........hemos bailado desnudas!!!!!!!!!!!!

Ainsssss, no os lo podéis imaginar!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto sí que ha sido una fiesssshhhhhhhhhhta!!!!
Cuánta música, cuánto sol!!!!

Nos vamos a la cama...........que mañana es martes, aunque aquí es como un lunes, pero de una semana más corta....
Hasta mañana amores.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, para no variar, llego el último, tardísimo... me he perdido la terracita, aix... :( Si es que tengo que cambiar mis horarios de trabajo, xD No he tenido un gran día, la verdad... A veces tengo la sensación de que todos los días son iguales... Una copia de una copia de una copia... Pero pequeñas cosas hacen que me sienta feliz por lo menos en algunos momentos...

Mando un beso enorme para tod@s, me voy ya a la cama... :beso: Permítanme que les ponga una canción para cerrar la noche. En especial para Pitu, que ha comentado que le gusta Norah Jones y que me deja sin palabras, aix, mi niña...

http://es.youtube.com/watch?v=sj9fGSk4Vog

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yeli' date=' linda, eres luz, siempre agradecida por todo, sin duda recogeras lo que siembras.[/quote']

No te creas Gretas, que me lo curro mucho, a veces me gobiernan la vida los defectos, pero como estoy en constante evaluación, los cazo y los reemplazo por agradecimiento, serenidad y sus contrarios (tolerancia, pacienia, etc).

Tata, menuda decisión, pero da fe de lo realista y madura que eres. Bueno, que te quiten lo bailao

Gowan y su churri (de quien no recuerdo el nombre)

Leroymerlin, que lo ha dicho Pitu varias veces: Leroymerlin :lol::lol:

Bueno, con el poco tiempo que tengo, les he leido por encima. Y la verdad es que me encanta la complicidad creciente que veo en el foro. A partir de Noviembre ya estaré más a menudo :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Permítanme que les ponga una canción para cerrar la noche. En especial para Pitu, que ha comentado que le gusta Norah Jones y que me deja sin palabras, aix, mi niña...

Gracias, mi niño!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Me voy que no lleeeeego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días a tod@s!!!!

Enlace al post

Buenos dias de lunes-martes. :duda:

como todavia no tenemops banda sonora ahi va una cancion que me encantahttp://es.youtube.com/watch?v=xOheIDjoAxk

Pik espero que hoy puedas pasar un dia mas tranquilo y que por fin puedas terminar el dichoso trabajo y que tu entrega se vea recompensada.
Espero tambien que las madres de Nahi y de Isa evolucionen bien, desde aqui le mandamos todo nuestro cariño y energia positiva.
Tata guapa,que gusto notarte tan alegre.La vida ahi que tomarsela positivamente,,ya sabes" cuando una puerta se cierra otra se abrira,mas grande ,mas bonita y con vistas al mar".(cada dia me gusta mas conchita)
Moni se te echa de menos,¿que recompensa pide tu marido para que rescates el ordenador?
A tod@s los que he nombrado y a los que no :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas/os!! Empieza semanita en martes, al menos aquí, lo cual, teniendo en cuenta que para mí el miércoles y acasi es fin de semana, queda poquísimo para el próximo...

Hoy me he levantado súper-contenta, con muchas ganas de ponerme las pilas con tito monty, con el ejercicio, con la autoescuela y con el foro, a ver si entro todos los días!!!!Aunque no empiezo muy bien, que estoy sin voz, como siempre que salgo de juerguecilla, y me estoy tomando un tomillo con miel y limón. :nodigona: Aunque no creo que necesite tomar más que hoy...

Tata, hija mía, de verdad, que gusto da leerte!!! Eres toda una inspiración con esa alegría que llevas encima, y en cuanto a la vista, no me extraña que se te canse con ese ritmo!! Aunque como dice pik, con lo fashion que tú eres, una excusa más.

Pik, si es que los despertares de siesta son muy puñeteros, pero bueno, como tú dices, no dejes que el trabajo se convierta en el centro de tu vida por mucho que te guste, y adem´s, tienes una pareja con l acapacidad de hacerte feliz con cualquier detalle, lo cual es muy importante...

Seli y Pitu, qué envidia!!! Me alegro un montón de que os hayáis conocido por fín, seguro que ha sido increíble, dos chicas como vosotras, os imagino charlando sin parar, dándole a las Alhambras esas de las que tanto he oído hablar..un recuerdo más para el álbum del foro.

Crisis,el turquesa no era un buen color? Yo pensaba que sí...

Rent, ¿Qué tal tu boda? La mía fue genial, me regalóo mi costi un pedazo de vestido impresionante muy años cuarenta, a lo Hitchcok total, así que me planté una chaqueta con plumas en el cuello, guates largos, brazalete brillante y taconazos del estilo, y me dijeron que estaba como Tippi Hendrix (o como se escriba su apellido), vamos, que muy bien, a ver si os mando alguna fotillo. Mi amiga iba preciosa, a pesar de que le llovió. guapísima, y fue una noche genial porque todo el grupo de amigos estábamos pletóricos así que fue muy divertido.

Bueno, chicas, voy a hacer compra, a estudiar la autoescuela un rato y ya toca irme, esta noche danza del vientre, qué ganas!! Aunque antes voy a poner mi menú.. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chic@s!!!

¿que tal el martes?... (lunes para algunas...)
Yo hoy me he levantado con mucha vitalidad!... ayer lunes, entre lunes, entre el síndrome post-vacacional, y la casa hecha una cuadra con maletas, ropa i de todo por medio... taba hecha una pena :herida:
pero hoy ya me he levantado con ganas de hacer cosillas y volver con el curro a tope :up:

Ayer tuve un ratito muy chulo despues del curro: nos reunimos todas las amigas por la tarde y nos fuimos a ver las fotos de boda de una amiga nuestra que se casó en Inglaterra. Fué muy bonito, hablamos con ella por telef. y estaba muy emocionada. Se la veia muy feliz, y se lo merece. :):):) tambien cayeron 2 cervecillas, un platito de ensaladilla y 2 albondigas :nodigona::nodigona: (son las reminiscencias de Graná)

En fins... que Toy muy feliz :):)MANDI, guapa muy buena banda sonora!! :up::up: me encanta esa canción.

TATA, siento lo de tus ojitos y tambien siento lo de Burguitos. Pero te veo muy segura en tu decisión... así que adelante con ella! Ya verás como cuando menos te lo esperas aparece tu príncipe azul... porque tú te lo mereces todo. Guapaaaaa!!!!!

RENT, Pero que horarios de curro son esos corazón?? niño no curres tanto que eso no puede ser bueno pa la salud.

ISA - NAHI... espero que vuestaras mamis se recuperen pronto y bien. Un besito muy fuerte de ánimos.

PIK.... jeje... paciencia con el currillo cielo...

PITU.... pero nena! vaya fiestukis que os montais... si eske eres un terremoto! Me alegro que las obras de tu casa vayan viento en popa :wink:

Bueno guapis, voy a aprovechar mi subidón de energia y acabar la conta del 3º Trimestre... sino me va a pillar el toro... ya verás... :duda:

Besos!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...