Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenos días... dios mío... peazo resaca... acabo de desayunarme un sandwich de paracetamol... pero aún me da la risa (y me duele la cabeza cuando me ríoooo, ainssss)

Veo todo de colores y me alegro de que esto no haya sido un sueño (ains, la resaca, estaba imaginando que un día me levantaba y veía que no había existido nunca este foro... mi cabeciña... ainsssss)

Me voy a comprar que estoy desabastecida y los niños acaban de entrar en el cole :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues eso, a los buenos días, gracias por la musiquita, Mandi :beso:

Ayyyy, Yeli... que te echo mucho de menos, ¿no coincidimos a ninguna hora para un cafecito? :duda::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:):) a los buenos dias chicas, d vuelta despues de 3 dias seguidos de fiesta ya podrian ser asi todas las semanas :nodigona:
Os noto en general super contentas, Selina q ha pasado unas minisvaca en uno de los mejores sitios d Andalucia y con la mejor de la compañia posible, queremos fotos de ese super encuentro :D
Tata q aunque se haya replanteado su relacion esta euforica por todo lo q ha vivido, y quien sabe lo q el destino te tiene reservado igual en estos dias cambiais de opinion y os planteais una relacion en la distancia y con el tiempo uno d elos dos de el paso de mudarse :nodigona:
Irati q ha deslumbrado en la boda con ese modelazo q llevaba y con la percha q tiene, q por cierto chiki no m has enviado el video de tu actuacion :cry:
Pik niña otro trabajito extra q bien :plas: poco a poco todo se va solucionando, t lo mereces por lo trabajadora q eres, nena tu vales mucho :up::up:
Crisis ayss esas juergas nocturnas en la terraza y eso q el tiempo no acompaña y ya apetece meterse antes en la cama pero nada las montys las mas juerguistas :lol:
Y la ultima q cierra el chiringuito nuestra Pitu terremoto q me encantan sus locuras :beso::beso::beso::beso: para todas y todos, Gretas, Ajedrea, Gowan, Mandi, Lisy, Monika, Blanky, Yeli, Rent, Kis, etc etccc q no quiero dejarme a nadie :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapos y guapas!
Ya otra vez rutina, otra vez en el curro, d nuevo en esta tierra castellana... hoy nublado pero con una temperatura muy agradable...
Hoy día de comienzos... comienza la semana currante para muchos (para mí por lo menos), comienzo con gimnasio después de un mes y pico sin ir (verano y esas cosas :nodigona: ), comienzo tb con deberes en la Escuela de Idiomas (una redacción en inglés sobre mi mejor amigo - sencillo eh? pero q toi en segundo todavía :) )... en fin, muchas cosas para llenar un buen día ajetreado :wink: (aunque siempre menos q el d Pitu o Pikq m teneis muerta con todo lo que haceis guapas! un :beso: a las dos!!!)

Tata yo tb estreno gafas! He tenido gafas de niña por estrabismo (con ojo tapado y todo), pero se m corrigió. Ahora tengo la epidemia de mi familia, miopía, y hala, a estrenar gafas! Hoy m las recoge el costi en Bilbao, son monísimas d pasta en azulón super fashion :coqueta:8)8):coqueta:
Hasta el finde no las podré estrenar pero lo estoy deseando.... :wink:

Cris m he fijado en ti ticker... claro q el paso atrás es para avanzar, siempre! :wink: seguro q tu avanzas nadando, viento en popa y a toda vela, preciosa!!! :beso:

Muchos besines a todos todos! No quiero olvidarme d nadie, así q no escribo los nombres, pero q sepais q tod@s teneis un rinconcito en mi corazón, guap@s!!

:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapisimos!! Madre mía como se empieza a animar el foro con estos vientos otoñales... smilettefroid.gifGretas, yo también me siento más fashion que nunca!! este finde me voy a por mis gafas nuevas... Animate tesorito... no te pongas blue!! Ponte pink, o yelow... o strawberry que me gusta más!! small3d036.gifCrisis, lo del cansancio ocular será por tanto viaje... :duda: Tu crees??

Por cierto, Pitu, sí que me dijo la oftalmóloga que esto debía ser una hipermetropia o algo así que tenía latente.. y que ahora, con la edad me ha salido... Ay, cielo, si necesito algo te consultaré... Si es que eres más lista que na :beso: !!! Ah!! Como van las obras en casa?? ouvrierperceuse.gifYeli, yo también trato de tener siempre buenos sentimientos y concentrarme sentir agradecimiento, paciencia, amor, tolerancia... Que cosas más bonitas dices!! bisoufleurs.gifMandi, a mi también me encanta Conchita, y esa canción... me gusta mucho!! :)Irati, niña... que bien que apareciste!! Me alegro que vuelvas con ánimo y las pilas puestas. Y hay que ver lo guapa que estarías con el vestido ese años 50 estilo "mujer fatal" ssupercool2.gif ... Guapisima seguro!!

Montxa, también me alegro que vuelvas al gimnasio (yo hoy tambien tengo clase, y la verdad es que me está viniendo la mar de bien...) y a la EOI. En segundo de inglés??bueno, bueno... no está mal... Yo me quedé en cuarto... Amos, que ese año no aprobé ni el recreo y ahí me quedé... nimportequoi.gifSeli, cuidadín con esas reminiscencias granaínas... spanahe2.gif

Bueno chic@s, me voy a comer, que tengo un hambre atroz... Luego si puedo os veo un rato...

Millones de besos, guapísimos!!! Que tengáis una feliz tarde!! 3d1coeur.gif

Enlace al post

Hola mis queridísim@s tod@s:
Martes, no?? Sí, es martes!!! :D
Buenooooo, yo feliz porque mi amiga Tata me ha inmortalizado su cariño de nuevo. :beso:
Y porque está lloviendo y como no tenía a mano ningún paraguas ni de adulto ni infantil, a la vuelta del curro me he puesto empapada....pero más feliz que nadie, iba por la calle, cantando bajo la lluvia....(I´m singing in the raaaaain!!!) Cada día estoy peor!!! :lol::lol:
Creo que aún me duran los efectos de los mojitos de anoche, esas hierbas, Gretas, esas hierbas......!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo también voy a ver si como algo, que ya hay hambrecilla!!!!
Mandi, gracias por la musiquilla de hoy. :beso:

Me alegro de ver a mi querida Mcor de vuelta. ¿Cómo estás, preciosa??

Love is in the air.....nainonino noninoooooo

Enlace al post

Querid@s tod@s:
llevo un disgusto encima y tengo que contarlo y como se que vosotros estais ahi para apoyarme os lo cuento.
Esta mañana he ido al mercadillo a cambiar unos zapatos que le compre a mi sobrino y que no le estaban bien y me han robado el monedero.
No llevaba mucho dinero unos 10€ pero ahora me toca mover papeles porque llevaba mucha documentacion,aunque esperare unos dias por si aparece.
Lo que peor me ha sentado no es que me lo hayan robado sino que lo han hecho delante de mis narices,lo habia dejado en la bolsa del carricoche y mientras veia una camiseta lo he puesto a mi lado y no paraba de echarle vistazos ,pero aun asi me lo han quitado y te queda la sensacion de que pareces tonta.
En fin ,que le vamos a hacer.Ya he dado aviso al banco por la tarjeta y al corte ingles para que me la anulen no vaya a ser que encima de todo hagan una compra a mi consta.
Muchas gracias por escucharme. :beso::beso:

Enlace al post

Jo,Mandi, menuda faena!!! Niña, lo siento mucho, más que nada por el lío de todos los papeleos ahora.....Si es que hay que estar con mil ojos, de verdad!!! Vaya mier**!!! Están las cosas fatal, fatal!!! :mal:
Mucho ánimo, cielo, que al fin y al cabo, si el que te lo ha quitado tiene algo de "conciencia" (por llamarlo de alguna manera), ya tendrá bastante con pensar en lo que ha hecho....
Mil besos para tí.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ays MANDI, guapa.. :(
sé perfectamente cómo te sientes. A mi me robaron la cartera el verano pasado en un centro comercial, dentro de la tienda de zara. Y lo mio fué peor.... porque me abrieron la cremallera, sacaron la cartera y volvieron a cerrar. Todo eso yo con el bolso colgando!! :(:( Cuando llegué a la caja y fuí a pagar las camisas que habia pillado casi me da un soponcio de no ver la cartera... a lloros me lo tomé. Lloraba de impotencia. :cry::cry: menos mal que sólo llevaba 10-15 euros encima... pero vamos el tragin de anular las tarjetas, denunciar para el DNI y todo eso no te lo quita nadie.
En fins guapa, no te preocupes y no te disgustes. Para la próxima hay que estar más alerta. :wink:
un beso! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo Mandi guapa ya lo siento! es para disgustarse la verada... a mi m han robado el bolso en mi propio despacho, cuando estaba haciendo otras cosas en la habitación de al lado!!! :o Si es q hay ladrones mu hábiles...
En fin quitando el rollazo d cancelar tarjetas y demás, pues q todo queda en un susto y un mal rato de rabia sobre todo... un :beso: guapa y nada a guardar mejor la cartera otro día!!! :wink: :beso:

Enlace al post

!!!!!!!!! QUE ALEGRIA,HA APARECIDO EL MONEDERO!!!

acaba de traermelo la policia,ya me imaginaba yo que en cuanto quitaran el mercado aparecería por algun rincon porque esos ladrones suelen buscar el dinero en efectivo.
Esta toda la documentacíon y las tarjetas ,hasta la del corte ingles(que las he tenido que romper porque ya estan anuladas).del dinero me han dejado 2 centimos,se ve que les ha dado pena :lol::lol: .
Ya sabia yo que la energia positiva del foro me ayudaria,ha sido contarlo y a los diez minutos ha aparecido la policia.
Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...