Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Para que veáis lo guapa que me he levantado hoy!!!! :coqueta:

Buenos días... tan guapa como siempre pero con un brillo especial... ¡cuánta vidilla!...

Buenos días al resto del mundo, a los mortales, a los que duermen y a los que se despiertan con una cara del estilo de la mía... miércoles y seguimos aquí, ¡biennnn! :beso::beso::beso::beso::beso:

Venga, tranquilidad y buenos alimentos... :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias de miercoles mi montys

ayer prometi a mis niñas que escribiria en el foro y aki estoy, si es que no tengo tiempo de nada....

bueno deciros que mi ama esta bien que ya no le duele y que estamos esperando los resultados de la biopsia a ver que nos dicen,pero bueno de todas formas ya se lo han kitado y limpiado todo con lo cual bien.gracias por estar hay y preguntarme,este foro tiene una fuerza espaecial,os kiero un monton :beso::beso:

tata mi niña tu siempre seras wapa y tendras glamour te ponga slo que te pongas :beso:

mi yaris que no se nada de ella escribe aunque sea solo para decir que estas bien,luego te mando un sms a ver que tal :beso::beso:

bueno he entrado a las 8 de la mañana y ya he tenido la reunion con los medicos y esta hora es como un poko de relax mirando las historias clinicas para ver que podemos hacer,dios que ganas tengo de irme a casa y meditar un poko.

bueno mis chicas y kiks voy a ver si curro un poko.

y a mis chicas pitu y cris luego os veo por la terracita.

mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todos

Enlace al post

BUENOS DIAS!! :D:D

Que contenta estoy!! Y es que hoy me he levantado contenta. El gimnasio ayer me sentó estupendamente, la charreta con mi amiga y nuestra cenita... y anoche dormí como una Reina!!! :) Mis hormonas empiezan a estabilizarse y descender a sus niveles normales, lo que tiene un efecto directo sobre mi estado de ánimo que empieza a elevarse en esa misma proporción. Así que hoy empiezo a sentirme más animada... :)

Aunque también he de confesar que estos días estoy / he estado / supongo que aún estaré, un poco pocha por toda la historia con mi Burguitos... y es que, a veces, una no es tan fuerte como quisiera. Seguimos en contacto, por supuesto, y ayer recibí otro mail, y bueno... ahí queda la cosa; lo tenemos muy claro, bastante claro... pero... Pues eso que aparte de todo me da por pensar cosas del estilo "por qué me pasa siempre esto a mi?", "acaso no puedo tener una relación normal, con un hombre normal, de mi edad y que viva en mi ciudad?" "Es que acaso siempre me busco hombres con alguna pega?"... y cosas de ese estilo :herida:

Pero nada!! Fuera, fuera ese tipo de pensamientos!! Que estamos a miércoles, mitad de semana, que ya empieza a asomar el sol por la ventana... Que las nubes vuelven a ser blancas y el cielo azul :D Hace un día precioso y yo lo voy a aprovechar. :wink:

Espero que vosotros también. Y espero que tengáis muy buen día!!

Besines!! :beso::beso::beso:

P.D. Nahi me alegro mucho que tu mami esté mejor.- :beso: Que nos hemos cruzado!!

Enlace al post

Buenos días a tod@s!
Entra fresquito a través de la ventana, pero se agradece después del calor de estos días... si es q soy del Norte chicos y tanto calor m mata :wink:
Ahora tengo un ratín entre el ajetreo diario para desearos una buena mañana de miércoles... la semana laboral ya está casi acabada!

Nahi guapa, m alegro muxo por tu ama, ánimo a toda la familia!

Tata preciosa t noto agridulce, feliz-triste, pero bueno, así somos las personas, llenas de matices y diferentes cada segundo q pasa.. q tu parte feliz se coma a la triste! (y creo q no t costará muxo, q t noto d ánimo optimista). un :beso: mu gordo!!

Cris muy buenos días! No t preocupes, t estoy cuidando muy bien tu pueblo... q envidia m dais con esas sesiones d terracita... ains quizás algún día no sea una marmota total y m acerque a q la música m llene... aunque sea el find q es cuando puedo... veremos... :wink:

Gowan enhorabuena por el ascenso!!! :D

Y a todos toditos los demás: muy buenos días y a pasar la mejor mañana de vuestros días!

:beso:

Enlace al post

muy buenos dias chicuelaaaas!!! :D:D

Que ya estamos a miércoles! en un plis el finde! 8)8)Tata, aje, pik.....¿mini kedada en Valencia? :o:up::up:Nahi. Me alegro mucho que tu mami esté recuperandose bien. :up:Pitu, hay nena, que estupenda y maravillosa te has levantado esta mañana, cuánto glamour! si eske hasta dormir deprisa te sienta bien! joía! :beso:

FELIZ MIÉRCOLES A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tata,Lisy, Pik, que nos vemos el viernes!! :D . Me ha surgido un cumpleaños (los invitados son los niños, no yo), espero poder esndosárselo al padre.

Eso espero, Aje, a ver si el papi se hace cargo!! :lol::lol: Mi hermana también está negociando con su churri a ver si se hacer cargo de los suyos.... :duda:

Venga, tranquilidad y buenos alimentos... :beso::beso:

Y amor, Crisis.... mucho amor!!!

Tata, Nahi, Cris.... :beso::beso::beso:
Buenos días, preciosas!!!!
:beso::beso::beso:

:):):beso::beso::):)

Tata preciosa t noto agridulce, feliz-triste, pero bueno, así somos las personas, llenas de matices y diferentes cada segundo q pasa.. q tu parte feliz se coma a la triste! (y creo q no t costará muxo, q t noto d ánimo optimista). un :beso: mu gordo!!

Si Montxa, estoy un poco... "melocotón" que decimos por aquí, pero en el fondo bien. Contenta y agradecida, y feliz y con ganas de tirar pa'lante que todavía no sé lo que me espera a la otra parte del camino pero tengo la sensación de que será bueno... :) Gracias por el besote!! Ale, otro pa tí!! :beso:

Tata, aje, pik.....¿mini kedada en Valencia? :o:up::up:

Te vienes?? Te invitamos a un te... :):):beso::beso: (También estará Lisy)

Pues bueno chicas, yo para celebrar que hoy es hoy, me voy a ir a comer fuera... que no me apetecen las lentejas de mi madre (lo siento mami... pa'mañana, como el del anuncio) y así me despejo, y me da el aire y el sol en la cara...

Luego os veo... Seguid felices!! :beso::beso:
Enlace al post

Hola a tod@s!!
Pues para no variar, siempre a todo meter....ains, ya sabéis mis compis de terracita que ayer estaba preocupada por la hamster de mis niños, que tenía una cosita un poco extraña... :herida: en fin, el caso que a las dos me han dado cita en el veterinario y (tras salir corre que te corre del curro, recoger a la Cherry y salir pitando) bueno, parece ser que la pobrecilla tiene un tumor :herida: y que está en la recta final... :( Bueno, la verdad es que por quienes más lo siento es por mis niños que la quieren mucho....pero bueno, también he de decir que ella ha vivido como una reina entre nosotros (eso sí, no ha conocido varón... :nodigona: ) y que ya es viejita..... Buenoooo, pues otro capítulo más en mi ajetreada existencia....

Y ahora comiendo a toda mecha y ahora de nuevo al curro....en fin, corre que te corre....

Qué envidia de kedada Valenciana....cómo me gustaría poder ir!!!Pasadlo genial, niñas, queremos fotos. :beso:

Ah, por cierto, se me olvidó ponerle a Seli una canción que me pidió cuando estuvo aquí. Seli, no me acuerdo de cuál de todas de las de Loquillo es....dímelo, anda que mañana te la pongo.

Hoy nadie nos canta???

Venga, vamos con un temita conocido....

http://es.youtube.com/watch?v=LYuhHxQ2U0s&feature=related

Melancolíaaaa!!! Ains (suspiro.....)

¿Alguien tiene un Rent por ahí????? :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...