Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

he descubierto que la casa en la que me voy a meter con otros 11 adultos y 13 niños' date=' en plena montaña de Lugo (que en julio me congelé) y a finales de noviembre... [b']no tiene cocinaaaaaaaa :cry: (¿cómo se puede alquilar una casa entera sin cocina?, es que ni se me había ocurrido preguntarlo...)
Y me he puesto a echarme mierda encima como una loca y a acusarme de cosas más o menos injustas... y he mirado fuera y se ha puesto a llover despacito... a ver si me limpia... bufff...

Crisis , no tener cocina lo puedes solucionar facilmente, lo malo es tener cocina y no tener nada para cocinar, no te parece????? pues asi voy yo en camino de esta situacion........... :nodigona:

ayer tuve un bajon de narices, despues de acabar mi contrato de 6 meses estoy sin trabajar, sin encontrar nada y con una depre de caballo. Llevo desde el lunes en casa llamando, buscando por internet y nada de nada :cry:

eso hace que me coma el "coco" y para acabarlo de rematar estoy sacando cosas de la casita que compartia con mi compañero pues la ha alquilado, y star ahi de nuevo en la casa que habia sido de mis sueños, uffffff como que me cai en picado......mier** de vida

:mal: :mal: :mal: :(:(:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Jod**, Blanky, desde luego que es una alegría leerte..... :o

Mira, las cosas negativas atraen cosas negativas......pienso de veras que debes empezar a cambiar tu actitud ante la vida, porque tal y como vas....no vas a tener nada positivo nunca....sólo ves lo malo. Y vale, puede ser que te estén pasando cosas "malas"...pero debes planteártelo como un trámite, un camino hacia algo mejor...... :duda:
En fin, espero no ofenderte, en serio....pero es que niña.....todos tus comentarios son siempre negativos....
Venga, un poquito de optimismo (realista) y para alante. :up:

Enlace al post

:hola:

Gracias por la variedad de música a todas :)

Yo os voy a dejar también una canción y sigo al currelo... sí, como imagináis, me han pasado cambios nuevos del proyecto que parece no acabarse jamás. Me ha malhumorado un poco la tarde pero luego me ha dado (viniendo a casa) aire fresquito en la cara y olor a huerta y me he sentido feliz de caminar, de estar, de sentir y de vivir. Y para estar más feliz aún, me pongo esta musikiki jeje.

Arriba los ánimos bajos y abajo las sensaciones de tristeza. Y sí, soy de esas personas que le da las gracias a esos bajones que nos hacen ver lo felices que somos cuando estamos bien, así que aprendamos de ello y sigamos caminando.

Ánimo Blanky, en especial para ti va esta canción :)

Besitos a tod@s.

Enlace al post

buenas noches mis montys

:):):):cry::):):) acabo de llegar a casita estoy exa polvo de cansancio y tenia ganas de sentarme en el sofa,perooooooooo.... ha venido volando desde monforte una libelula rosa desde monforte que me ha alegrado la tarde,la noche el dia de mañana y toda la vida,no me lo esperaba se me han saltado hasta las lagrimas de la emocion y he subido con una sonrisa de oreja a oreja que mi vasco se ha kedado :o que pasa que te ha tocado la loteria??? y le he dicho no,algo mejor ahora tengo un cachito de una gran amiga cerkita mio,cris gracias wapa,te kiero un monton wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
tata mi cielo me alegra verte con ese animo :beso::beso::beso:

pitu jodia con que me kerias andar una postal ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh,que manera de sacarme la direccion :lol::lol::lol::beso::beso::beso: luego nos vemos en la terracita.

cris te kiero :beso: :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Blanki opino lo mismo que Pitu y Pik, y me parece que la mayor parte de l@s que andamos por este foro de positivismo, hay muchisimas cosas peores y no por eso tenemos que martirizarnos. Lo bueno es darse cuenta y empezar a levantar la cabeza. :wink: :wink: :wink: :wink:
Animo :up::up::up::up:

Enlace al post

.... ha venido volando desde monforte una libelula rosa desde monforte que me ha alegrado la tarde' date='la noche el dia de mañana y toda la vida,no me lo esperaba se me han saltado hasta las lagrimas de la emocion y he subido con una sonrisa de oreja a oreja [/quote']

¿Has visto?? Es que yo la vida la veo más tirando a verde (estaré salida???jeje), Cris turquesa y tú rosita!!!!
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos luego!!!!

Volareeeeee, oh, ohhhhhh
Cantareeeee, oh, oh, oh, oh
Nel blu dipinto di blu
felice di stare lassu
E volavo, volavo felice piu in alto del sole ed ancora piu su
Mentre il mondo pian piano spariva lontano laggiu
Una musica dolce suonava soltanto per me
Volare, oh oh,
e cantare, oh oh oh oh

Y así, volando y volando sin parar!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s, mis queridísim@s!!!
Bueeeeno, hoy como dice mi amada Cris: jueves, juevero...manda juevos!!!
Hoy he tenido un día bueno de curro...no ha estado mal....jeje :dientes:
Luego he comido con un amigo, sólo al final con uno, que el otro no ha podido, pero se ha venido una de mis compis con nosotros, nos hemos reído mucho y hemos estado muy agustito :dientes:
Y hoy, al ser jueves, juevero era mi tarde libre....y me ha surgido un plan de lo más ¿interesante? :lol::lol::lol: Me río, porque la situación ha sido cómica en serio... os cuento...
Esta mañana me ha llamado mi hermana a decirme que se le ha muerto su gato :( , pobrecilla, porque lo quería muchísimo, y ya eran 18 años juntos!!!! :o y me pregunta si podría enterrarlo en el jardín de mi nueva casa. "Por supuesto" le digo yo. Total, que allí nos véis a las 5 de la tarde, que aún estaban los albañiles en mi casa currando, las dos Marías, con ropita mona de calle, nuestras cuñitas :coqueta: y pidiéndole a los albañiles una pala y un pico :lol::lol::lol: jajaja, me parto, el careto de los colegas!!!! Y ahí que nos vamos mi hermana y yo, debajito de un olivo enoorrrrme que hay en el jardín, dale que te pego, a las 5 de la tarde a 30º y con un solano de la leche!!!! :lol::lol::lol: Y la tierra más dura que su p*** madre!!! que aquello no había manera de meterle mano!!! ains, la pobre de mi hermana no sabía si llorar o reir, pero es que era pa vernos....tan monas, sudando como cerdas, y con ese arte que nos ha caído del cielo para hacer zanjas!!!! :lol::lol::lol: pues nos ha dado al final un ataque de risa que no podíamos parar!!!! Uno de mis albañiles se ha ofrecido gentilmente a ayudarnos.... :dientes: peeeeero, una, que tiene su orgullito, jejeje, le ha dicho que no hacía falta!!! (cagoentó con el orgullito, que tengo las manos que se me caen a cachos, que me ha salido un callo y todo!!!!) :lol::lol::lol::lol:
Bueno, finalmente hemos hecho un "huequito" bastante aceptable y allí le hemos enterrado :( . Me veo dentro de poco haciendo otro para el hamster.....(menos mal que ése es más pequeño, que si no.....) :nodigona:
En fin, que pese a las penas...siempre se le puede sacar una sonrisa a la vida....amos, digo yo, no????

Voy a controlar que todo va bien por mi cocina, que tengo las maquinitas echando humo :dientes::beso:

Enlace al post

Entro un momentito a saludar.

Tata, me alegra verte algo mejorcilla. Como dice Pitu, en ocasiones también se echa de menos la independencia , no tener cargas (pobrecitos, con lo monos que son, pero de moemnto son cargas), decidir uno solo, hacer lo que te apetece en más ocasiones,...en fin, que siempre he pensado que sería genial vivir varias vidas.
En una me iría en autocaravana a recorrer el mundo (¿eh, Gretas?), con otro que no fuera mi costi, algo más aventurero (le quiero mucho, pero aventurero, lo que se dice aventurero, no es), trabajando en lo que saliera, no se, vendiendo tortillas de patata en USA, tocando la flauta en las calles de Amsterdam, cuidando el jardín de alguna jubilada en UK, hasta que me cansase y me subiese a mi autocaravana, y a otro sitio. En otra trabajaría para una superempresa en China, Argentina, Mexico, Canadá, recorriendo el mundo, pero ahora de bien, no de pobre, y sola, sin aventurero. En otra tendría 5 ó 6 hijos y no trabajaría, me dedicaría a cuidarles. En otra viviría en NYC, me da igual con quién. En otra viviría sóla, en mi ciudad, saldría con mis amigos cuando quisiera, me gastaría el dinero en lo que quisiera, me iría de viaje donde y con quien quisiera, o sola, de nuevo, iría al cine por la noche entre semana, en fin, básicamente lo que hacía cuando estaba en la Facultad (qué tiempos!).
Bueno ya me he rayado bastante. Chicaaas, que nos vemos mañana!!!!.
Cris, sigue en turquesa, guapa. Lo de la casa, evidentemente, no es culpa tuya, ¡cómo ibas a imaginar una casa sin cocina, eso no es una casa!. No te tortures :beso: .
Yeli, Montxa, Gowan, Leremyn, Pitu, Irati, Seli, Nahi, a todos: feliz viernes, que ya está ahí el finde.

Enlace al post

Ajeeeeeeeeeeee... guauuuu :o Me ha encantado toooodo lo que has dicho. Yo también viviría varias vidas y por supuesto eso no significa que no me encante la que tengo :)

Pitu, me he reído con tu historia y me alegro que todo el papelón haya conseguido hacer reír también a tu hermana en un momento de tristeza :up:

Sigo con los cambioooos :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...