Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Bueenaaaaaaaaas, por fin es viernes!!! 8)8)8)

Ays.... que ganas... descansar, salir, amor, amigotes, cervecillas, cumpleaños, visita de un posible comprador al piso, un poco de limpieza general, comida de primos, almuerzo de los sabados con amigas, café de la tarde en el bar de siempre, mercadillo del sabado, rastro del domingo, siesta, paseo por el centro comercial.............................. por dios que estrés!! :nodigona::nodigona:

que nooo, que es broma... que estoy contentísima que haya llegado san Viernes :D:D que tengo muchas, muchas cosillas que hacer. :up::up:
VALENCIANAS!!!
pasadlo bien en la mini-kedada!!!

PIK... enhorabuena por el "definitivo" :up::up:BLANKY.... arriba esos ánimos mujer!! :up::up: ya sabes que aquí estamos para todo pa lo bueno y tambien pa lo malo..... :wink: poco a poco verás como superas ese amargo trago.

Besos a todo el mundooooooo!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Gracias crisis, selina.....

Pos si crisis, eso es como una noria, p´arriba y p´abajo. Igual una se despierta bien y cualquier cosita te echa p´atras :herida::herida::herida:

Pero es asi, ya lo conozco y se que es cuestion de tiempo :nodigona::nodigona:

en cuanto al "zumbido" menudo zumbido da la jefa :lol::lol::lol: pero es normal en estas circunstancias que una tb tenga que desahogarse, no????

:coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Hola gente, que ya es viernes y ya llega el finde para que tenga mas trabajo. YUJU !!! :lol::lol::lol::lol: Si mientras disfruteis un@s de la fiesta yo disfrutare trabajando y luego el lunes descansare o no? :wink: :wink: :wink: ya que realmente cuando uno tiene fiesta es cuando menos descansa. :up::up::up:Cris que le pasan a tus discos duros
Pitu siento lo de la gata de tu hermana pero la historia que has contado es para morirse de risa.
Tata muy buenas tus reflexiones, sigue asi.
A las Valencianas que os reunis esta tarde muchos animos para seguir quedando y disfrutad.
Seli disfruta del finde, y salio bien esos proyectos que tenias?
Besos a tod@s. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñ@s!!!
Ya veo qué cantidad de buenas noticias y sentimientos tenemos hoy por aquí. Me alegro mucho por Blanky, que ha bajado de las 3 cifras!! :up: (aunque diga que le regañamos.... :nodigona: )

Y yo voy, como no con prisas, que tengo que estar a las 4 en el dermatólogo para terminar con los 4 pelos que no me dejan ser una Nancy perfecta!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Ains, qué locura!!!!
Y luego a currar, y hoy una cenita fuera con unos amigos y niños...
Así que no creo que pueda entrar hasta la hora de la terracita.... :dientes:
Os mando mil besitos a tod@s.
Valencianas, pasadlo bien!!!!

Kiks, me alegro mucho de verte!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicos, estoy contenta.

Se acaba mi jornada laboral y dentro de poco tengo una cita... jeje :dientes: Reportaremos a la noche.

Mañana tengo que ir a por mis gafotas nuevas !!! 3dmusicien.gif, y luego iré a ver algo de ropa... small3d029.gif. Por la tarde me iré al Teatro y a cenar con mi madre y su marido. Fin de semana tranquilo (al menos no saco la maleta...) que también lo necesito.

El domingo pretendo ir a ver a mis sobris... que hace un montón que no los veo y no puede ser... no puede ser... Que luego me ven y me lo recuerdan... small3d020.gif (me lo reprochan... diría yo!!)

En fin, se me presentan buenos planes este fin de semana y me alegro.

He tenido un buen día en la ofi... y además, hablando de que voy al teatro este fin de semana, de esto y de lo otro, ha surgido -asi como si tal cosa- el irnos el fin de semana del 8 de noviembre a Madrid al Teatro, unas compis de la ofi y yo!! Toy más contenta... !! Me apetece viajar, vivir nuevas experiencias, ver sitios, hacer cosas y no "apolillarme" en casa... Sentir que sigo viva y con ilusion y ganas de seguir haciendo cosas!! newsmile035.gif

Así pues, queridos mios!! Crisis, Pitu, Yeli, Montxa, Kiks, Mcor, Irati, Gowan, Leremyn, Rent, Pik, Seli, Aje, Gretas, Nahi, Mandi, Blanky... y si me dejo alguna, perdonad!! Y por supuesto, a las desaparecidas Monik, Yaris y Malena, Que tengais una feliz tarde de viernes!!

Os dedico esta canción con mucho, pero que muuucho cariño!!! 3duncoeur.gifhttp://es.youtube.com/watch?v=NuxS-9t3tnY

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se acaba mi jornada laboral y dentro de poco tengo una cita... jeje :dientes: Reportaremos a la noche.

:D:D:D

eso espero tata y fotos tambien, eh??? :lol::lol::lol:

como me gustaria estar ahi con vosotras...... envidia me dais :herida::herida::herida:

Buen fin de semana a la vista tata, no creo que tengas tiempo de aburrirte, pasadlo bien :coqueta::coqueta::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches... creo que se ha acabado la semana (laboral), aunque mi niña anda dando guerra por el piso de arriba... quería contaros que lo de la casa esa sin cocina está medio arreglado... sigue sin haber cocina pero hay un comedor grande (eso ya lo sabía, pero... ¿qué pinta un comedor sin cocina? :duda: ) y hay un microondas, así que, por lo menos, desayunaremos caliente y nos haremos unas infusiones aptas para embarazadas y madres lactantes :) ... además hay una chimenea que no creo que valga para cocinar nada pero para asar unas castañas (que yo no comeré, claro) supongo que valdrá... recogeremos castañas con los niños (hay unos castaños en esos montes...)y nos montaremos un magosto :)
El resto del tiempo le daremos a las empanadas y preparados diversos que no necesiten conservación :), ¿alguna sugerencia?
Vamos, que ahora ya lo veo todo más azul que gris, y que la gente que vamos nos queremos mucho y aunque tuviéramos que comer bichos estaríamos contentos de estar juntos...
Gracias por aguantar mi ridículo bajón... pero ya sabeis que os voy a llevar allí, ya vereis lo precioso que es el Caurel en otoño :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa a todos!!!

Pues no hemos hecho fotos, Blanky, porque ninguna hemos llevado cámara!!! :herida: je, je... Y lo hemos comentado Pik y yo... Porque las dos teníamos la intención, pero se nos olvidó. Prometo que a la siguiente habrá fotos!!! :up:

Pero eso sí... Lo hemos pasado bien... Muy bien. O por lo menos yo. En fin, ya nos conocíamos de la Kedada de Valencia, excepto Lisy y Pik que se han conocido hoy. Así que ha sido tarde de reencuentros, de charreta, de contarnos el verano, los futuros viajes, los planes del trabajo... De hablar de amores y desamores, de edades y menos edades, de pilates, tes y cosas de esas.

En definitiva. A mi me ha encantado reencontrarme con la siempre-positiva Pik y con la siempre-simpatiquisima Aje (a mi hermana es que la tengo muy vista... :diablo: y reecontrarme con ella no es ninguna novedad :lol: ) Y me ha gustado estar charrando con mis amigas como si fueran "mis amigas de toda la vida". :):beso:

Y me ha encantado que me aconsejaran, que me animaran y me mimaran, así en vivo y en directo!!! Y se lo agradezco, mucho, porque de verdad que me ha venido muy bien hablarlo, comentarlo, contar mis experiencias, compartirlas con ellas, que ellas me cuenten las suyas o las ajenas y similares... pues viene bien porque se te reconforta el alma y se te calman los pesares...

En fin chicas, que GRACIAS por esta tarde!!!

Y Aje, te espero en mi cumple!!! Que guay!! :plas::plas: Y eso, que el fin de semana que viene celebraré mi tan temido cumpleaños y Aje se viene!! Se viene!!! :up: Y me hace mucha ilu, porque como ya dije, quiero celebrarlo con gente que de alguna forma y cada una de una manera, significa algo en mi vida.

Qué bien lo vamos a pasar. De esa fiesta... prometo hacer fotos!!! y mandarlas por privi!! :wink:

Un besazo mis chicas y chico (kiks). Pasad buena noche!! Dormir bien, y que tengáis un buen fin de semana.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Esto hay que repetirlo!!! Y creo que es el sentimiento general... De vez en cuando y así nos ponemos al día!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...