Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola guapos!!

Buenos días...
Buenos días Pik, hola a todos... tranquilidad y buenos alimentos (y mucho amor, claro) :beso::beso:

Eso, eso... y mucho amor!!! :lol::beso:Love is in the air... lalolailo, lailo, laaaaaa

Gracias por no hacer mucho ruido ayer en la terracita :rosa: ... dormí como un lirón!!! :zzz: :lol:

Uuuf, yo he tenido una mañana horrible en la oficina... Frenética, de aquí para allá y con montón de faena y problemas que espero haber solucionado o al menos, haber encarrilado para que se solucionen...

Crisis, a ver si tu AI te manda ese nuevo ordenador portátil... jeje, con WEBCAM incorporada y disco duro externo la mar de chulo!! Que eso de no poder escuchar las coplillas que ponemos por aqui no mola!!

Montxa, te mando un besete para que se te haga más llevadera la tarde en el trabajo y el hecho de salir de noche :beso::beso: Yo también tengo ganas de hacer el "Bizcocho al Estilo Pik", pero me temo que no podré hasta el fin de semana. Entre semana me viene justo para lavarme la cara y peinarme (que a veces, ni eso...) :herida:Pitu, un :beso: también para darte ánimos con el trabajo, las reuniones del cole de los peques y con todo... Menos mal que Crisis te ha hecho la compra, que si no... :lol: Y no te enfades con Rent... Tonto?? Por qué?? :duda: Angelito mío, con la cara de buen chico que tiene...

Pues si hoy me da tiempo iré a recoger mis nuevas gafas y luego al gimnasio. Y espero que me de tiempo porque el resto de la semana no voy a poder y el sábado quiero ir a la pelu :coqueta: y más me vale recogerlas ya... que cada día me veo menos y voy a acabar como el "rompetechos" ese de los tebeos... :lol::lol:

Por lo demás, ya os digo. Un día frenético de trabajo, pero sobreviviré!! :up: Además, ya sé quien es mi AI y me he puesto a darle al coco para empezar a pensar regalito... que pensándolo bien... no es tan fácil. :duda:

Pasad una feliz tarde!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, anoche no me fui por mi voluntad me echaron :( (de la terracita digo )es broma es que Internet esta fatal y me quede sin coneccion y por mas que lo intente no pude, si esta noche puedo alli estare no me lo pierdo por nada :)
Pitu y no te enfade por nada, que la vida es muy bonita para vivir enfadada :beso:

Enlace al post

Hola chicas, anoche no me fui por mi voluntad me echaron :( (de la terracita digo )es broma es que Internet esta fatal y me quede sin coneccion y por mas que lo intente no pude, si esta noche puedo alli estare no me lo pierdo por nada :)
Pitu y no te enfade por nada, que la vida es muy bonita para vivir enfadada :beso:

¡Ay Isa!, si ya se lo decía yo... se ha matado, se ha matado... si es que siempre haces lo mismo... o aprendes a andar con los taconazos o te alejas de la barandilla... que un día que te mates no te vas a vivir y vamos a tener un disgusto... :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!! Y chicos, claro!!! Vaya si charráis, majas, que me leo una novela cada vez que entro!!!

Tata, jo que si hace ilusión!! Estoy deseando ver los planos y empezar con todo! En cuanto a la regla..yo lo notaba mucho, no sé por qué este mes no pero mola :D así que me lo pido y apa todos los meses!! Espero que tuvieses dulces sueños guapísima!!!
Crisis, como te quedó el flequillo? Después del "incidente Mary", diho :lol::lol:Pitu, eso de dormirse a chorros no puede ser bueno!!! :lol: Hala, mujer, descansa que de vez en cuando toca!!

Pik, me encanta esa cancióon!!!Y esa peli, es de mis favoritas... Por lo del trabajo, valórate en lo que mereces, si te exigen más tiempo del pactado, que paguen más, faltaría plus. Me encanta verte tan contenta!!!

Blanky, no tenías entrevista hoy? SUERTE!!!

A mí me están dando formación nueva en mi empresa y me lo estoy pasando pipa, además que, laboralmente hablando, es muy bueno!!! Porque cuanto más gasten en tu formación, menos se querrán deshacer de tí. ¿No? :nodigona: Vamos, digo yo...Además que es muy entretenido.

Hala, desués de tooodo lo que h ecomido, me voy a echar un rato que estoy muerta!! Cuando me levante me paso otro rato.

Rent, corazón!!! Pero qué te pasa? Bajo de moral? Pero si eres uno de los maromos más desados de España, hombre de dios!!! Bueno, coñas fuera, espero que te sientas un poquito mejor...te mando un :beso:

Y pa todas, miles más, a repartir :beso::beso::beso: ¿Se nota que hoy estoy súper-contenta? Y eso que me ha pasado una cosa rara, me he despertado y he pensado que era viernes, luego he visto que no, era martes :( , y en lugar de deprimirme, se me h aquedado el cuerpo con esa alegría de viernes encima...a ver si dura lo que queda de semana!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapos!!

Montxa, te mando un besete para que se te haga más llevadera la tarde en el trabajo y el hecho de salir de noche :beso::beso: Yo también tengo ganas de hacer el "Bizcocho al Estilo Pik", pero me temo que no podré hasta el fin de semana. Entre semana me viene justo para lavarme la cara y peinarme (que a veces, ni eso...) :herida:

Gracias preciosa, t noto muy feliz y contenta, a pesar de no parar, y me encanta!!! :beso: pa tí!!
Enlace al post

Blanky, no tenías entrevista hoy? SUERTE!!!

A mí me están dando formación nueva en mi empresa y me lo estoy pasando pipa, además que, laboralmente hablando, es muy bueno!!! Porque cuanto más gasten en tu formación, menos se querrán deshacer de tí. ¿No? :nodigona: Vamos, digo yo...Además que es muy entretenido.

:D:D

pues si irati.......

fue una buena ocasion para obligarme a levantarme y "acialarme" pues reconozco, que con eso de no trabajar una se va dejando......hoy pues para dar buena impresion y que no vean que lo estas pasando fatal, una tiene que arreglarse...... :coqueta::coqueta:

He tenido la entrevista con una chica muy maja, y ahora a esperar resultados, asi y todo no dejo de mirar porque no es el trabajo que mas me entusiasma, pero es lo que hay...... ahora de momento debo esperar a que me llamen de Bcn el director de RRHH para decirme algo, y si me aceptan tengo 2 dias de formacion ahi en la central..., veremos :coqueta::coqueta::coqueta:

cuando hay unos gastos fijos a pagar, no podemos escoger el trabajo, simplemente adaptarnos a lo que mejor nos sintamos

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...