Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ayyyyyyyyyyyyyyy, Seliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
qué rico tú vinoooooooooooooooooooooo, y tus pimientosssssssssssssssssssssss, que no me los había tomado aún!!!!!!!!!!
El vino, madre mía... :fiesta: me he pimplado casi todo yo solaaaaaaaaaaaaa, no veas, Seli....uhmmmmmmmmmm, qué ricooooo.
me estoy tomando un té con Gretas y Montxa.......y una cremita de orujooooo!!!!!!
Uhmmmmmmmmmm
lo que me faltabaaaa. jejejeje :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Upsssss, tanto vino y tanto orujo..... :fiesta:
Me voy a dormir un rato.... :)
Montxa y Gretas no son buenas influencias........ :nodigona:
Me pierden , me pierden........

tenía taaaanto amorrrrrr, guardado para tí!!! nanainonanooo, nonainononá, nainonainononá, nainonainononá........
:dientes:

Enlace al post

Gretas m encantan las flores y plantas' date=' pero en casa solo tengo hierbas aromáticas... no tengo balcón... :( y la verdad no soy muy buena cudándolas... se m ha muerto hasta un cactus :o d regarle muxo supongo :nodigona:[/quote']

Hay que ver como te comprendo,a mi tambien se me mueren todas las macetas,la unica que me dura es una que tengo desde que me case,(por cierto voy a ver si la riego) y unos helechos porque los tengo debajo de la manguera del aire acondicionado.¡¡ en verano se me ponen de un verde ¡¡¡¡.si esque soy un desastre para las plantas. :(:(

Enlace al post

probando, probando.......
bueno pues a lo mejor, casi seguro, si casi seguro, cambio el look
voy a trastear..........

Por lo visto hay que volver a poner la foto del avatar, si no la tenéis guardada en el pc, acceder al foro antiguo y la copiais y pegais en el prefil de este.
Me estoy pensando si cambiar de look yo también.....
Uhmmmm, Gretas, qué hago???
Me cambio?? :?:

Pues yo me he cambiado el look... Uuuys, que rara me veo de morena!!!! :lol::lol:

Pero con eso de que tengo un año mas... he dejado el trajecito de Heidi, las coletas y el ramo de flores y lo he cambiado por este look de mujer fatal años 60, de corte de pelo corto, moreno que es más misterioso... vestido de fiesta y tacones... Ah!! Y pose seductora... :coqueta:

Es que una ha de evolucionar, como lo hace el foro... :lol::lol: y hay que crecer...

Qué tal me sienta?? :duda::duda:

No hay emoticonos de besos :o ?? me voy a fabricar uno... :dientes:3drdvlove.gif Este sirve... ?? :duda: nooo, que no da besos... 3denvoyercoeurs.gif Este si!! ... este da besos... Ale, miles de besos a todos!!! 3denvoyercoeurs.gif3denvoyercoeurs.gif3denvoyercoeurs.gif3denvoyercoeurs.gif3denvoyercoeurs.gif3denvoyercoeurs.gif3denvoyercoeurs.gif3denvoyercoeurs.gif3denvoyercoeurs.gif3denvoyercoeurs.gif
Enlace al post

Que no Tata,que este es de nuestra quinta y que bueno esta el j*dio. :lol:
siempre me ha tenido loquita,desde los 15 años.
acabo de ver su pagina oficial y nació el mismo año que tú.
por cierto,me gusta mucho tú cambio de look pu,pu pi du. :beso:

Enlace al post

Hola gente...
ya he vuelto de la casa sin cocina pero estaba tan llena de buena gente (y de comida no calentable) que ni nos hemos acordado de la cocina :) , antes he pasado rápido a felicitar a Tata y poco más...
Estoy cansada y feliz... ha hecho tanto sol en un sitio tan bonito... he escuchado tanta música y dado tantos besos y abrazos... he olido bebés y hasta se han dormido en mis brazos... he visto miles de estrellas y me he reído hasta dolerme la cara... he bailado y he cantado... y he sonreído mucho, mucho, mucho...
Y ahora he vuelto a casa y veo que me siguen queriendo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Gracias

Enlace al post

Buenos días por la mañana!!!!
Q tal el finde chic@s? El mío muyyyy buenooo (demasiado :burla: )

Este video está dedicado a Gretas y Pitu, muchas gracias chicas por el ratito en la terracita ayer tarde... q buena esa crema de orujo.... :enfermo::fiesta: entre la cremita y la visita rápida a Portu llegué a Miranda por la noche con una sonrisa q se me salia de la cara... :dientes:http://es.youtube.com/watch?v=EFYWMwleRn4&feature=related

(a ver si se ve bien... es la primera vez q pongo video y con la casita reformada no he conseguido poner directamente la imagen.. o no sé como hacerlo más bien...)

Tata estás guapísima con tu nuevo look d mujer fatal 8) cumplir años t sienta d miedo!
Cris bienvenida preciosa!! t hemos echado d menos!!! :beso: se nota q has disfrutado el finde, m alegro!!!

Atod@s un beso muy grande y a disfrutar d este `precioso día!

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...