Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Jejeje Tata, no era la página 666, estás embrutecida... qué bestia... qué mesajes y uno detra´s de otro... :lol::lol::beso:
Mira, sospecho que el límite de emoticonos no va contigo porque tienes 20 normales y los pegados pa mí que no cuentan, que son imágenes
:)

Yaris, algún día nos encontraremos, ya verás
:), me conocerás por el cuchillo :lol::lol: , y sigo buscando tus piernas...

Ay Gretas, que te fuiste mientras acababa con las lentejas... con lo que me gusta estar contigo...
:beso:

Gracias a todas las que citais mis paridas (y no pagais derechos de autor)
:), me siento como una niña mimada, me mimais mucho :)

Hasta luego a todo el mundo, voy con el postre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Donde stan los hombres de este pais??????`porque habeilos hailos!!!!!!!!

Leremyn (ta'pillao )... Rent (como si lo estuviera )... Kiks (va en pantalones cortos en pleno otoño...y sí, también anda pillao )... Pocoyó (me abstengo de hacer comentarios... pero sí, también éstá pillao

Co** de foro, que no me deja entrar y va de leeeeeeeeeeentooooooo :bate::bate:

Oye tata, estan pillaos??? a mi me da igual cariño, si no soy celosa :dientes::dientes:

Dices Pocoyó?????? y este kien es?????? no tengo el gusto......... :coqueta::coqueta:

Ayyy chiquillas, yo ya he visto el Teide, pero me da igual, vuelvo a subir si hace falta, einnnnnssss faltaria mas :guapa::guapa::guapa::guapa:

Bueno yo tambien me voy al sobre....... aunque no tenga que madrugar que mañana hay que ir a comprar las castañas, boniatos i panellets...... , de fiestuki :fiesta::fiesta:
bona nit!!!, cuidaros mucho, pitu y demas...uy esos años que no pasan en balde
:anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

Buenas noches mis amad@s!!!
Ains, siento mucho haberos preocupado, de verdad..no era mi intención..jur, lo siento de veras....pero os doy las gracias por quererme tanto!! :beso: hay veces que te vienen recuerdos y ganas de tener a gente que ya no tienes y a la que se echa tanto de menos, ganas de seguir llamando por teléfono para contarles cosas o preguntar dudas....y claro, esos días...son duros y duelen, y pican en el alma muy fuerte....pero mirad, hay tantas cosas buenas que yo he aprendido, tantas cosas que me hacen tan feliz que no sé ni cómo debo sentirme...en fin, dejo de divagar. En serio, que yo siempre intento ver todo lo mejor que hay, pero que yo también lloro y eso me hace un poco más...humana!!! jajaja, que no soy extraterrestre, os lo juro! :dientes:
Gracias por vuestro besos, por vuestros pensamientos, por vuestros abrazos y gracias por quererme.... :):beso::beso::beso::beso:
(Sois una parte muy importante en mi vida, y una parte que me dá tantas cosas buenas......
¿sabéis por qué peco de vez en cuando y me voy de cervezas??? Porque no soportaría quedarme del todo buena, buena, super buena y dejar de entrar por aquí.......
:wink: Os quiero!!!)

Enlace al post

Ya me voy a dormir, que ya es hora...dejo hueco porque sé que hay gente fuera en la terracita, espero que cerréis bien chicos!!!
Cris...iremos a Barna y ese será nuestro premio :)Crus, porque nunca un cemento unió guijarros tan bellos!!! :beso: Guapo!

Y no quiero irme a la cama si dejarle a mi Rent su colacao... :) con una ración de besos especialmente enorme. Mira que eres guapo......cuánto te quiero!!!! :beso::beso::beso::beso:

Ciao, querid@s, que soñéis cositas bellas!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, para que no se precupen... acabo de llegar :dientes: Y no he leído nada hasta mañana. Sólo entro para cumplir mi promesa... Prometí una canción y aquí la pongo. Mañana leo y contesto. Espero que estés mejor, mi niña :beso:

[video:1nswrvil]http://es.youtube.com/watch?v=LNuoYSrJYSs[/video:1nswrvil]

Enlace al post

Bueno' date=' para que no se precupen... acabo de llegar :dientes:[/quote']
Casi nos cruzamos en el pasillo....unos de ida y otros de vuelta... :)
Y no he leído nada hasta mañana. Sólo entro para cumplir mi promesa... Prometí una canción y aquí la pongo. Mañana leo y contesto. Espero que estés mejor, mi niña :beso:http://es.youtube.com/watch?v=LNuoYSrJYSs

:) Muchas gracias, mi niño....sí, estoy muy, muy bien!!! :dientes: Preciosa la canción!! Me encanta!!! :D Ains....si es que....qué guapo eres!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días a tod@s!! San viernes :):beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chic@s!!!

Por fin es viernes!!! Q ganas d ir a casita con mi churri.... esta semana le he echado especialmente de menos... será por el frio, que había ganas de abrazarse a alguien viendo la tele a la noche... :( en fin, que en unas horitas ya le estoy achuchando! :wink:

Bueno, Pitu he estado leyendo... hoy t veo animada m alegro un montón...guapa!! :beso: No t preocupes d nada, estamos aquí contigo, para los días buenos y los no tan buenos!!! :beso::beso::beso:Irati guapa q bonito Navarra! He estado varias veces, pero tengo q ir más a menudo, la verdad, q lo tengo al lado y no m doy cuenta.... :wink:

Tata jeje vaya mensajes... t habras quedado con agujetas en los dedos de tanto teclear :lol: M encanta leerte guapa! :beso:Cris buenos días guapa! Hoy tb tienes planeada piscina? Porfa nada un poquito por mí, q el Martes tengo revisión de peso etc en el gym y toda ayuda es poca!! :up:Pik preciosa, q con lo bien q pones al Pilates, igual m lo pienso para apuntarme a partir de enero... no sé... o igual en casa, como Irati... :duda: Tiene muy buena pinta la verdad... pero tanto tonifica? Se nota en contorno d cintura por ej? (esa es mi cruz... :herida: )

Por cierto Cris, Irati disfrutad de vuestro Samhain, tiene una pinta muy interesante... yo lo celebraré en casita con el churri y una buena botella d vino blanco (no sé si tan bueno como el d Selina eh Pitu? :lol:

Y bueno a Yaris, Greta, Isa, Leremyn , Gowan, Blanky,Rent, Kiks, Pocoyó ( :lol::lol: ) y todos toditos los demás (q tengo mala memoria...) un :beso: enorme y disfrutad d este viernes!!

En casita tengo acceso ala terracita, espero pasarme (aunque sea a las tardes) y tomar algun chupito d crema d orujo :wink: u otra cosa.. se admiten sugerencias...

:beso::beso: a tod@s!

Enlace al post

¿sabéis por qué peco de vez en cuando y me voy de cervezas??? Porque no soportaría quedarme del todo buena' date=' buena, super buena y dejar de entrar por aquí..... [/quote']

Pues tendrás que tomar mucha mas cerveza porque si ese es el objetivo no lo consigues :D

sigues estando Super Rebuena por mucha cerveza que tomes :D

y si la cerveza me la tomara yo aún estarias mas superbuena :lol::lol:http://www.videolandia.com/v/video/alcohol-hace-mas-bellas

Crus, porque nunca un cemento unió guijarros tan bellos!!! :beso: Guapo!

Cuando el cemento es de extrema calidad hace que los guijarros ganen belleza

Hoy me levanté positivo

ni lo poco que dormí, ni la lluvia que cae hoy por aqui, ni el accidente de moto que me encontré por el camino han conseguido mermar mi alegria

Por fin es viernes !!!

Si hoy, hasta la crisis me cae simpática :wink:

... será por el frio' date=' que había ganas de abrazarse a alguien viendo la tele a la noche... [/quote']

o sin ver la tele : :wink:

que la noche tiene un algo que la hace especial :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...