Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola chicos!!! Y chicas!!! O chicas y chicos...

Bueno, mi lunes bastante bien, la verdad, me he levantado animada, con ganas, la mañana ha sido entretenida y se ha pasado rápido, y ahora un ratillo al ordenador y me voy a que me claven agujas por toda la espalda!!

Muchos ánimos a las pachuchilla, os mando miles de abrazos!!! :beso:

Cris, yo soy rockera de pro, así que a mi los berridos me parecen divinos de la muerte :D

Y ya que estamos, os pongo una obra de arte que se ha hecho en conjunto con 3 pedazo de grupos finlandeses: Apocaliptica que pone la música, Rasmus que canta y Valo, de Him, que canta y pone nervioso al personal femenino :lol::lol: Porfi seguid el enlace, que yo no se poner vídeos directo, ya veréis que está genial.
http://www.youtube.com/watch?v=gRtmkNuQ7h8

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Marcela bienvenida!!

Buenooo, chic@s, amad@s míos y demás seres Montiñeros:
Lunes, lunero...ya se nos ha terminado... Voy a postear ahora, que luego me enrollo en la terracita y a la hora de cerrar ya no tengo fuerzas en los dedos para seguir tecleando....
Contaros que sí, verdaderamente fué un placer pasar la tarde del domingo con la presencia de Cru (que siempre está guapo y ahora más, mucho más), de Gretas (que con el pelo liso estaba preciosa), de Cris (que siempre está guapa....jejeje) y Seli (que invita a alcohol y se pega cada piñazo!!!!). Y mis desayunos con Yeli y Montxa y mis té de tarde con ella también.... y mis noches....ains, las noches..... :nodigona:
Un día de mucho trabajo y en general bastante bueno, buen rollito y buen ambiente, como casi siempre.

Hoy he ido al gym y he retomado la operación Gisele (Mandi, consiste en quedarme como la Gisele Bundchen o cómo se escriba, ahora estoy en fase de crecimiento y a ver si estiro los 17 cm que me faltan para ser como ella, porque por lo demás no tengo nada de nada que envidiarle, la verdad, el pelo incluso yo lo tengo más bonito!!! :coqueta: ) Esta foto mía es de este verano, a ver qué te parece:

snp3ia.jpg

Pero tengo que ir al gimnasio porque esos glúteos hay que mantenerlos bien firmes.
Bueno, que voy a cenar que es tarde y tengo hambre.
Ando por aquí desde ya...cómo no!!!
:beso:

Enlace al post

Pitu, se te ve monísima en esa foto del verano... :lol::lol::lol: No habrá fotoshop?? :duda:

Aynnns, mis niños... que yo ando muy liada...

El finde ha sido pereza, videos para grabar (que cuando grabo esto va fatal) y poco tiempo... y hoy... hoy ha sido caótico... que no he tenido tiempo ni de rascarme (recuerdo que me picaba detrás de la oreja esta mañana... pero se me pasó, no pude... no pude...)

Pero quise, y es lo que cuenta... no :coqueta: La intención!!! je, je..

Voy a ver si os leo. Solo que sepais que sigo viva... :burla: , que os echo de menos, que quiero ir a Tenerife o si no se puede, quiero que Tenerife venga :dientes: (valga por lo de Mahoma y la montaña...) y si puede ser con amigos... mejor!!! Que Tenerife anda muy solicitado y me veo mirando a la Luna de Valencia toa la noche...y que todo va bien.

Miles de besos y que tengáis buenas noches ya que no he podido desearos buenas mañanas...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de martes!!! :)
a mis compis de desvelos decirles que a las 7:30 tenía todo listo en el baño tal y como prometí...pero que no ha venido nadie... :duda: Luego no os quejéis, eh? que mucho chau-chau...y luego ná!!!
Ains, y está diluviando, y tengo agujetas y quiero ir al gym...que hoy me veo más Gisele que nunca :coqueta: y tengo sueñito!!!!
Quiero felicitar al envenenado porque hoy es su santo.... :beso: Qué majo el envenenado, me mola, me mola!! :up:

Y a mi Rent...ains, amor, no te preocupes por tu labio, que hoy lo tienes mucho mejor. Muchos besitos de laíto pars tí :beso: que tengas buena mañana, guapo. Ains, qué guapo estás!!!

Lo dicho, buenos días!!!
Por cierto, Montxa, creo que te dejaste la terracita abierta en Bilbo!!! :duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,

Mi router me fastidió los planes de terracita para el fin de semana. Bueno, ya tengo cable de red, así que para este finde no hay obstáculos.

Fui a ver el musical de Grease el Domingo. Esta bien, pero se me hizo un poco extraño escuchar las canciones en español. Es que me las sé es en Inglés :duda:

Contenta porque se me pasan las horas en el trabajo volando (aunque eso implica que hay mucho curro).

Besos y feliz martes.

Enlace al post

Hola Crusi!! Buenos días!!!(que te estoy viendo) Ains' date=' qué besos más ricos los de ayer!!! :)[/quote']

Buenos dias!! (con voz carrasposa y de dormido)

Esque me liais.
Os ponesis tan guapas :guapa: que no puedo irme nunca :)
Besitos tengo un capazo para vosotras :)

Claro, luego, un sueñooooooo

No me ha dado tiempo ni a soñar ;)
y mucho menos tenia fuerza para la cita de las 7:30
ainsss, lo que se pierde uno.

Voy a ver si consigo despertar al resto de neuronas.
Que ahora solo me trabaja la neurona de supervivencia.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...