Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días a tod@s!! :beso::beso::beso::beso:

Cru, la música genial, hoy... me encanta!!

Me he levantado un poco mal hoy... el día de ayer me dejó roto... y encima me pasé toda la noche teniendo unos sueños bastante raros... Me da que voy a seguir los pasos de Pitu y faltaré al gym porque, además, tengo un dolor en el hombro que no veas (esperemos que no sea na). Voy a darme una ducha, a ver si espabilo...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Cris, me ha gustado mucho la felicidad que has transmitido en el post de cosas bonitas. Pero para bonita ya estás tú, y que sepas que lo que has sentido hoy (que me alegra enormemente), al menos en el foro espero que lo sintieses desde tu llegada, ya que nos invadiste el corazón conforme apareciste. Uys qué bonito me ha quedado, pero es la verdad, y seguro que l@s demás opinan como yo :D

Ainsssss, que quería contestar a esto y no lo encontraba... gracias cielo, sí, la verdad es que aquí mi ciberyo se siente querido desde qeu asomó (tímida y recelosamente, todo hay que edcirlo) el hocico.
Gracias preciosa, y gracias a todos los que me quereis, me habeis devuelto las ganas de estar viva
Enlace al post

Hale, ya he puesto el mundo en marcha, hoy ha hecho falta un buen empujón (aunque el sol calentaba ya por la mañana)... y... creo que hoy me salto la pisci, que voy por la tarde con los peques y voy a quedar un poco arrugada... (y tengo un sueñoooo)

Pitu cielo, ¿voy a cuidarte?, ya sabes, si me necesitas sílbame, que voy nadando en un plis... toma un abracito... pobriña mía...

¡Ay!, ¿qué soñaría
Rent?, te duele el hombro (como a mí, por cierto) de aletear intentando no hacer ruído... :)

Crus, eres un DJ estupendo (y además guapo :) )

Pik, ¿hay besos para los leo?, que yo también me apunto :) , según creo vamos seguidos...

Enlace al post

Bon diaaaaaaaaa 8)

Gracias por la música, Cru (¿esta frase que acabo de decir -menos lo de Cru, jaja- no era una canción de Mocedades, de Juan Pardo o alguien de esa quinta? :lol: ).

Pues mira Pik, guapa, lo que he encontrado cuando he buscado en You Tube la canción "Bravo por la música", d Juan Pardo, por la q preguntabas...
¡Alucinad con los años 80!

http://www.youtube.com/watch?v=4VbPPRENfBw

Enlace al post

Me he levantado un poco mal hoy... el día de ayer me dejó roto... y encima me pasé toda la noche teniendo unos sueños bastante raros... Me da que voy a seguir los pasos de Pitu y faltaré al gym porque, además, tengo un dolor en el hombro que no veas (esperemos que no sea na). Voy a darme una ducha, a ver si espabilo...

Ay, mi niño!! Pobrecito!!! Qué sueños has tenido hoy tú que te han desvelado de esa manera??? Si es que no te puedo dejar sin el colacao, si lo sé, lo sé....ains, anda, ven que te de unos besitos (seguimos de laíto o podemos ir frontalizándonos ya?) Y ese hombro...ains, mi niño, ¿pero qué has hecho??? Uhm, lo de la ducha que ha dicho Pik me parece una idea estupenda... :coqueta: Ains, pobre....si puedes luego te vienes a que te mime, y yo te pego mis anginas y tu me pegas tu herpes, vale? :dientes:
Qué guapo estás hoy, querido!!!
Enlace al post

Oye Crus.....que acabo de darme cuenta de que te has cambiado el nick, no??

Lo has notado!! :beso:

Dicen que si te mencionan con otro nombre muchas veces que al final te cambia el nick a ese nombre automaticamente.

Así que no falta mucho para que cambie tu nick por otro

Si no te ha cambiado hasta ahora es porque el sistema tiene un empate técnico entre "Guapa" y "Wenorra" :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...