Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Bueno, pues aunque este finde no he monologueado lo habitual....sigo un poco la tónica de los domingos.
Creo que no cerraré yo, que la segunda más guapa que se nos está quedando en ná, sigue por aquí rondando. Y es capaz de cerrar a cualquier hora.
Yo ya me retiro.... que no quiero que mi herpes se aproveche de mí y crezca. Ains mi Rent...que me lo has pegado...fíjate las consecuencias de nuestra fiesta... Te dejo el colacao donde siempre...que eres un golfo! :beso:

Besitos a tod@s (de laíto)
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!
Pero dónde están hoy Montxa y Yeli?? :duda: Siempre me alegra verlas al llegar......
Bueno, a ver cómo se nos presenta este lunes-lunero-lunoso. Yo, como siempre, voy volando.

Venga, vamos a poner otro temita ochentero, que este también me gustaba mucho:
[video:2ou0uayd]http://es.youtube.com/watch?v=D_Bj8wrXslk[/video:2ou0uayd]

Buen día a tod@s!
:beso:

Enlace al post

Buenos Días,

Pitu, te respondo por Yeli: Pues yo sigo en casa con la lumbalgia, que cede, pero que está como el 1er día, es decir, que si no me la sigo cuidando me vuelve a subir. Ya lograr bajarla hasta cuando empezó ha sido una proeza. Por lo tanto, estoy en casita haciendo las cosas muy despacito y entro más tarde a fichar.

Pik, un gran abrazo para ti guapa, la verdad es que tus buenos deseos me mejoran la espalda :wink:

Pitu, espero que ese herpes pase rápido. :beso: (de medio ladito para ti)

Tata, me encantan tus andanzas :)

Kiks, gracias por bailar conmigo guapo. Te he extrañado en los desayunos. :beso:

Seli, que bien por la noticia. A celebrar :fiesta:

Blanky, un abrazo. :beso:

Nahi, Cómo sigues? :beso: (curativos)

Gretas, mi cariñosa y siempre encantadora Gretas. A ver cuando le tomas fotos a tus creaciones y me las muestras. O hacemos una mini kedada para verlas :wink:

Yaris, qué tal el cumple? Y con respecto a Cris, es que se ha cambiado la ropa, que llevaba mucho tiempo con la misma, por eso la ves distinta. :wink:

Moni, dónde estás? Besos y que adelantes bastante con las opcosiciones. Recibiste mi privi? :beso:

Montxa, dónde estás, a estas horas sueles aparecer ya por aki?? :beso:

Mandi, qué tal los inventos del finde? Cuentanos como te quedan, eh!

Crus, has estado calladito este finde. Incluso en la terracita. :beso:

Cris, para ti todo lo que le he deseado a los demás y más abrazos y besos reguapa. :beso::beso::beso:

Y a tod@s los que se me quedan por fuera, como la pareja bailarina y otros, porque mi memoria no me da... muchos abrazos y feliz semana.

Enlace al post

Buenos días guap@s!

Uy q gusto, Pitu y Yeli, entrar y ver q t echan de menos, sois preciosas!!!! :beso:

Pues nada, q he llegado al curro con prisa, casi pierdo el bus, y claro acelerada total... y no he podido entrar aquí hasta un ratito después, q he ido a buscar uniforme limpio...
Ufff chic@s vaya finde! Missing tootal del foro pero liadisimo... el sábado parrillada con los amigos (ya os he puesto el menú, en fin... no apto del todo, pero la báscula no va mal... por cierto esto m recuerda q tengo q cambiar el ticker! Toi en 58, 6 Kg !!!
Lo pasamos muy bien, q hacia tiempo q no nos reuníamos todos... todo el día de pingo en el txoko... :lol: hasta las 11 de la noche, pero desde las 11 de la mañana!
Y ayer domingo pues de relajo total con el churri, q esta mimoso él... y yo ! :lol:
Y hoy contenta q m viene un par de dias a Miranda, hasta el miércoles q voy a madrid a un congreso con una pinta muy bunea... tengo ganas!
Vaya rollo q estoy metiendo!
Paro ya, muchos :beso: curativos a l@s enfermit@s y melocotones y mucho ánimo para pasar la semanita, bueno ya es Lunes, queda menos para el Viernes!

Enlace al post

Buenos días de lunes luneroso... me vo a la pisci a nadar por Yeli (que lo necesita, un biquiño guapa), por Montxa que hace excesos parrilleros (otro besito guapa) y no sé si por alguien más, que a Pitu como le sume la pisci a su gym se nos queda también en ná... :beso::beso::beso::beso:
Gracias a todas por la sonrisa con que me dais la bienvenida cada día...

PS: Si, Yaris, fui a la pelu (gracias Yeli por contestar por mí, soy un desastre) pero como no me dejaron muy bien me he puesto una capucha...
:), es el uniforme de invierno para estas nieblas perpetuas que hay aquí (ayer no levantó la niebla en todo el día, ni un minutillo de ná, menos mal que tengo el otro sol :))

Enlace al post

Buenos días...

Para mi entrar el finde es misión imposible porque tengo lio de narices con la nena, mi marido no me deja estar tranquila en el PC y bueno, todas esas "cosas tan curiosas"...

Jo, sois ciento y la madre, todavía para personalizar estoy muy pez, pero espero que las malitas se repongan y los y las demás no caigais en las garras de la gripe, el catarro y lo que sea...

En fin, ya iré preguntando cositas....

Enlace al post

Bueeeeenos días.

Hoy no tengo ganas de trabajar, para qué os voy a mentir, jeje. Me ha costado mucho levantarme, entre que anoche se me hizo tarde para irme a Zzz porque no tenía sueño y que luego hice un poco de turismo... jiji. Y además que en la camita se está muy bien y cuando suena el despertador voy asomando la patita pero me cuesta mucho salir :burla: En fin, me apetezca más o menos tengo buena tela de faena, así que voy a ello :)

No sin antes enviaros muchos besitos y desearos un feliz lunes. A las pochitas que os cuidéis y os dejéis mimar, y a tod@s, :beso:

Enlace al post

Buenos dias de lunes lunoso:

AAysss nenas lo bien que se estaba esta manaña en la camita ¿verdad Pik? joé, yo tampoco me podia levantar.. y qué frio! he sacado el dedo gordo del pié y se me ha congelao :enfermo:

En fins.... vueeeeelta a la marcha laboral y a los cometidos semanales :D ..... yo esta semana... de mejor humor... la verdad... :) aunque estoy con la visita del mes y ando un poco pochilla...

Yaris, Blanky, Pitu, Pik, Kiks y Yeli : muchas gracias por compartir la alegría conmigo, sois unos soletes :beso::beso::beso:

Gretas, cielo, que hayer cerré la puerta de la terracita de un portazo, lo siento mucho... tuve que irme que estaban mi costi y mi sué asomando los hocicos pa despedirse y casi nos oyen.... ayss casi nos oyen... jeje Ya ensayaremos la pa orquesta otro dia ¿vale?

Os deseo un feliz y fructífero dia a tod@s

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Esta mañana salgo a dar una caminata para ejercitar los músculos esos de la espalda que están hechos polvo y al abrir el buzón, sale volando una libelula hermosa que me dice que me acompaña a dar mi caminata y que además va conjuntada conmigo.

suu82h.jpg

Les presento a mi nueva amiga:

1447091.jpg

Gracias Cris, eres un solete. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...