Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos (e hipnotizados) días! ( :lol::lol: es una pasada Pitu la vista se va se va y no se puede hacer nada en contra... :lol::lol::lol: )

Por fin es Viernes!!! Buenoooo miércoles, pero como m voy de congreso pues como si fuera viernes! Aunque menuda paliza m espera en el tren, que para hasta en la china de camino a madrid uffff :nodigona:
En fin q m armaré de paciencia y todo llegará. Tengo muchas ganas del congreso, espero q m sirva mucho, porque son todo actualizaciones así q muy bien :up:
Y ahora a terminar cosillas en el curro para no dejar nada sin rematar!

Muchos :beso: curativos a las enfermillas, Yeli, Nahi a ver si poquito a poco va la cosa mejor.... Nahi si es q estos vascos no son nada de mimos... hala todo Portu hala!! :lol::lol:

Y besines a toditos todos! que nadie se quede sin ellos eh???? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicuelas!!

Aynns por Dior! que nada más he abierto la puerta del pisito, me ha dado el "Jaseljof" con el paquete en todo el morro :duda: pfffff si eske ahora ya no puedo mirar pa otro lao... :nodigona:

Bueno chic@s que ya es miércoles, madre mía, madre mía como está pasando la semana... increible... yo sigo con la rachilla del curro, y cuando terminé ayer, me fuí con mi madre la lidl a comprar unas cosillas y vi allí la cafetera expreso esa de 60,00€, estuve a punto de cogerla por el precio!, pero mi madre...... ays mimadre.... me convenció que no.. que se veia muy enclenque y no haria el café bueno... así que sin cafetera me he queado :grrr: pa reyes le voy a pedir una super cara y se va a enterar! :dientes:

Bueno, a las malillas: PITU, YELI Y NAHi..... hos deseo una pronta recuperación queridas. y Pitu.... relaaaax, un poco de relax nena, que las trasnochadas en la terracita luego pasan factura... si eske no paras querida!!

MONTXA: que vaya bien en el congreso :up:

PIK: ánimo con el durillo dia de curro, tu puedes campeona!

Bueno mis chicas, mil besitos a todas. Voy a darle caña a lo que tengo entre manos a ver si esta tarde estoy mas trankilita... ya que llueve, y los camiones no pueden salir a montar...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Feliz viaje Montxa.

Yo cuando he ido de viaje, intento pedir un plato de embutidos que en casi todos los lugares los hay y una ensalada. Por si te ayuda. Salvo que el menú sea fijo, de esos de grupos, que es cuando me he j****o

:beso::beso:

La comida creo q será buffet, la cena a nuestro aire, veremos a ver si soy montibuena... :nodigona::beso:
Enlace al post

Para todas las que me preguntan cómo estoy y me mandan mimos curativos :beso::beso::beso:

A ver, hoy estoy mejor que ayer, pero un poco peor que el lunes. Es que el lunes por la tarde fui al fisio, y el tío hizo bien su trabajo, por eso se que los dolores de hoy son más reales que los del lunes.

Sigo con las drogas :lol::lol::lol: Esas no las dejo, porque en cuanto se me pasa un poco la hora me duele todo y me quedo congelada. Como diríamos en mi tierra: tullida. :lol::lol::lol:Seli, ya ves como voy. Pero me cuido mucho, hago los ejercicios que me mandó mi Dra. Medito todos los días un par de veces y doy una caminata cortita y despacito por el barrio.

Bueno, lo dicho, que Montxa tenga un buen viaje.

Que Cris pueda haber dormido, si el paquete la ha dejado, claro está.

Que la terracita es un vicio pero que bien se lo pasa uno allí.

Que Crus es un encanto, pero sólo lo compartimos con Cris y Montxa y ya nos cuesta un poco apañarnos.

Que Pitu me recibe todos los días por la mañana con un abrazo y me pregunta como estoy. Guapa. Gracias por preocuparte por mi.

Que a Pik le de tiempo de terminar todo en su trabajo. Estoy segura que si.

Que espero que sigan llegando regalos de AI. No es posible que no hayan llegado más jur.

Enlace al post

Buenos miércoles... besitos para Yeli y buen viaje (buenos viajes) para Montxa (mujer, no es tanto viaje... si tuvieras que ir de aquí a allí con dos niños... :lol::lol::lol::lol: )
Me voy a nadar aunque no sé qué haré, igual me ahogo después de pasar toda la noche mirando el paquete hipnotizador...
:lol::lol::lol: , ainssss, mi pobre cerebro...
Os quiero gente, aunque mi cerebro no funcione... me resulta imposible repartir besos para todos pero quiero dar algunos que me quedaron ayer... para
Tata :beso:, Moni :beso: , Aje :beso: , Mandi la musiquera :beso: ... y sigo en otro momento... daos por besados

Enlace al post

:lol:

Pos suerte que no vi el paquete ayer por la noche...sino fijo que no hubiera dormido....ainsssssssssss.......pituuuuuu que mala eress 8)8)

yeli me alegro que estes mejor preciosa :):)

feliz viaje montxa, veras que te lo pasas bien :dientes::dientes:

ayyyy crisis a saber que hiciste tu pa tener dos criaturas :bate::bate: , a ver si te vas a ahogar hoy pensando en el paquete :herida::herida:

animos pa las pachuchillas :D:D y besos pa tod@s :beso::beso:

Enlace al post

¡Otia con el pakete volador Pitu! Es verdad que se te quedan los ojos fijos en él :shock:

Montxa, ¿que te vas de viaje? Pues nada, ánimo y a disfrutarlo y lo de la dieta, pues eso ensalada, carne o pescado... y si no, pues no comerse la cabeza. Evitar el pan y los IGs montikakastos siempre que se dejen ver, que esa es otra...

Yeli, ¿eras tu la que estaba tocada de lumbalgias? Yo cada tres semanas o así voy a que me den un masaje terapeústico porque desde el embarazo se me quedó la ciática mirando pa'Triana, y otras veces se me "encasquilla" el cuello pero de no poder levantar la cabeza, vamos. Un cuadro total, el año pasado con collarín y dopada hasta las trankas...

Y nada que tengo tarea, muchos besitos a tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, a ver. He estado muy vaga todos estos días comiendo cosas de las congeladas. Y es que la Dra me ha dicho que no pase mucho tiempo de pie. Así que me he llevado un taburete a la cocina, con mi mantita eléctrica y he hecho:

* Vegetales en vinagre (Cebolla, pimientos y berenjena)
* Pollo picado y champiñones en salsa de tomate (Esto en el Micro)
* Albóndigas de Pollo, he usado salvado y las he empanado con harina de garbanzos y me han quedado muy bien.
* Tengo una masa para pan margarita en la Pani (Receta del libro de mi AI, modificada y adaptada a Monty) Si me sale bien hago una foto :wink:

(Todo esto en 1,5 hora)

Me voy a meditar un rato y a hacer los ejercicios de la espalda. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...