Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pues yo quiero decirles a tod@s a l@s que ha nombrado mi Pikilina muchas cositas también....como que echo de menos a Tatita y sus emoticonos, a Moni mucho, mucho.... :duda: , y que espero que nuestra pequeña Xoaniña esté bien por Madrid, y que Kiks entre un poco más y nos siga diciendo que está bien....y me gustaría que apareciera Malena....ains..bueno...me voy, que yo ya me iba hace una hora.
Buenas noches a tod@s!!
A mi desastre-loco-encantador....que tienes el colacao como siempre esperándote, para que no cenes más latas de atún....(ainssss, quién te va a cuidar como yo????) :beso::beso::beso::beso: (aquí no tengo notas musicales que poner.....Can't take my eyes off of you......I wanna hold you so much....

Besos a tod@s, amores...que soñéis cosas bonitas. :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ah!!!! se me volvía a olvidar!!! pufff!!! el otro día hablé con Menchita!!! Que está bien, pero sin conexión a internet por problemas técnicos. Que os manda mil besos y que no nos olvida. Ains, que se me olvidaba de nuevo.
:)

Enlace al post

Buenos Días de viernes:

Preparada para irme a pedir mi cita con el traumatólogo. Hoy si. Es que me da una pereza salir por la mañana con tanto frio.

Con un pan en la pani, que una amiga probó mis panes y se la quiere comprar. Le regalo uno a ver si ella y su costi se animan. Le voy a quitar a Torpedte la comisión de la Pani Moulinex. Por cierto, dónde estará mi amigo torpedete?

Besos a tod@s.

Ains...ayer me cai de la terracita, mi ordenador se apagó y no quiso volver a encender. Pobre... lo dejé todo el día conectado. Se me olvidó irlo apagando :nodigona:

Hoy mejor, incluso ayer con fisio y hoy no me han salido tantos dolores. Estoy contenta porque voy viendo que puedo hacer cada día más cosas. Estoy segura de que terminando de descansar el fin de semana ya el lunes vuelvo a mi rutina de siempre.

:beso:

Enlace al post

Buenos dias de viernes, viernero y friolero. 4 grados a la sombra que estaba el coche, un poquito de fresquito :lol::lol::lol::lol::lol: ( no Pik).
Dowager no te preocupes por la primera semana con resultados asi, puede ser debido a muchas cosas, lo importante es que te sientas bien y seguro que has notado que algun pantalon, falda te va mas holgada, no? :up::up::up:Pitu que yo sigo entrando por el foro, lo que te debes quedar hipnotizada con el paquete volador que tienes 8)8)Yaris si que es cierto que no coincidimos tanto, me alegro de que te haya pasado rapido la semana.
Cris espero que se recuperen pronto las niñas y que te ha pasado en la mano? :lol::lol::lol:Yeli que todo vaya bien con tu espalda y que sigas mejorando. :up::up::up:
Al resto que os vaya bien el dia que queda poco para el finde y a muchos os alegra. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diaaaaaaaaas!!!!
por fin es vierneeeeeees!!! 8)8) Dios que subidón!
Es viernes hace sol, muuuuuuuucho sol... y del buenooooo :D:D
Estoy muy muy muy "japy".... porque tengo a una chica limpiandome la casita.. trai-lará-larita.... porque al fin se va a materializar una de las grandes cosas que estaba en el aire: la venta del piso!! :fiesta: porque al fín está claro el dichoso divorcio :fiesta: , porque las cosas en el curro, van flojillas.... pero van... :fiesta: porque esta noche tengo unos invitados muy especiales que vienen a ver mi casita y a cenar... :fiesta: y por todo ello, nos vamos mi churri y yo a cenar a un sitio muuuuuuy chulo mañana pa celebrarlo todo! :fiesta::fiesta:

Os deseo un fin de semana absolutamente feliz,

Nelly!!!!!!!!!! Re-bienvenida guapa!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ainssss, se me acaba de borrar todo el mensaje... aver si soy capaz de repetirlo...

Dowager, no te pongas triste :), hay que darle tiempo al cuerpo a ponerse en marcha... ya verás que bien te vas a sentir :), tristezas las mínimas.

Kiks, sólo es una niña, aunque esta noche tosía por cinco :) (el niño afortunadamente no tosió)... y la mano... pues no me pasa nada... me pasa en otros sitios :burla:

Y Seli, enhorabuena, me alegro muchísimo de tus buenas noticias, a celebrarlo... :D

Yo estoy feliz, he formateado este chisme y vuelve a tener sonido, con lo cual puedo escuchar vuestra música sin subir dos pisos y poner música yo escuchándola antes fuera de mi cabeza... así que, aprovechando la ocasión va una coplilla de hace mil años que escuchaba yo, la conocí con Cánovas Rodrigo Adolfo y Guzmán y me gusta también con la sonrisa de Miguel... así que van las dos, elegís vosotros:

[video:17k19wii]http://es.youtube.com/watch?v=iTrEWdBc0HM[/video:17k19wii]

[video:17k19wii]http://es.youtube.com/watch?v=uD1kFkC89qY&feature=related[/video:17k19wii]

Enlace al post

Hola Guap@s!! Qué tal la semanita??

Yo... desaparecida, lo sé!! Que no tengo vergüenza ninguna y nunca la tendré!! :burla: Liada con el tema de la "docencia" y de instruir a mi compañera de trabajo que ha venido a aprender parte de lo que yo hago. Creo que nos ha cundido y que ha aprendido muchas cosas, demasiadas diria yo... Le he metido tanta información en la cabeza a la pobre, que no sé si ha llegado a asimilarla toda... compta.gif

Y estos días... pues aunque hubiera podido entrar desde casa, la verdad (que pa'qué voy a mentiros a estas alturas!!) es que no me ha apetecido. Mi último mensaje era que andaba un poco "desastre" con Monty sglace.gif ... y no me apetecía mucho entrar. Parece que "vuelvo al redil" y lo he notado, en la medida en que puedo notarlo pues la verdad es que mi peso oscila, pero tampoco tiene grandes vaivenes... Exagerá que es una!! spamafote.gifSeli, me alegro que tengas un día tan feliz y completo!!

Kiks, vaya frío por aquellas tierras froidbonnet2.gif ... Aquí hace fresquito soportable... la verdad!!

Crisis, otra vez cambiaste el avatar??? scientifique.gif Espero que tus niños se mejoren pronto!! :beso:

como que echo de menos a Tatita y sus emoticonos

Ayyynss, que cosas más bonitas me dices!! Que toy aquí mi niña!! Solo desaparecí un poco love.gif pero he vuelto!! Te he puesto emoticonos... eh scontent.gif?? :beso:
Tatita, ¿cómo llevas la vuelta al redil? ¿O aún no has vuelto? :wink:

Volví, Pik, volví... thumbup.gif en ello estoy... haciendo un poco de penitencia, pero no mucha... eh??? :burla:

Bueno chicos... me siento mejor después de entrar un ratito y compartir de nuevo cosas con vosotros... es increible la fuerza de este foro happycopains.gif !! Voy a leeros que llevo el día relajado y mi alumna está estudiando!!

:beso::beso::beso::beso::beso:FELIZ SAN VIERNES!!!

P.D. Han llegado mas regalos de AI??
Enlace al post

querida familia.....

ando un poco obcecada montando mi consulta de medicinas alternaticavas, con los cursos que he hecho, alquien me puede dar una idea???? :nodigona::nodigona:

alguien si ha ido nunca a hacerse un masaje o una session de reiki o terapia germal me puede decir que es lo uq mas ha agradecido de ese lugar??? (aparte de la terapia, claro? :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

gracias, me gustaria me dierais vuestra opinion :meapunto::meapunto::meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...