Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Jajaja, Pitu, qué tía, los sofás yo creo que no te servirán, porque por las noches, cuando no habéis entrado todavía a la terracita, yo estoy ahí dando saltos :lol: Y me ha encantado leer tus palabras. Eres... ereees... eres Pitu, y eso es mucho :coqueta:

Tata, qué bueno leerte feliz cual lombriz. Besitos a la guapa Lisy, y a ti también claro!!! Sí que hace un día bonito hoy, precioso! Me ha despertado el sol (lo cual me recuerda a Cris).

Yeli, así me gusta, tan segura de ti misma, seguro que el lunes estás mucho mejor, porque tú misma te lo crees, y eso es importantísimo :beso:

Rent, guapo, qué le pasa a tu cabecita loca¿? Si quieres te preparamos un litro de colacao, jaja, a ver si funciona... esto me recuerda que de pequeña me bebí un litro de leche con colacao del tirón, mi mami me lo había preparado para todo el día (iba de excursión) y a mí no se me ocurre otra cosa que bebérmelo de golpe jajajaja, luego no podía moverme bien :lol: Que te mejores, guapetón.

Isa, ya te imagino ahí metiéndole prisa al niño para que te deje el ordenador :wink:

Por cierto Blanky, anoche estaba tan molida que me olvidé de contestarte, pero lo hago ahora. Yo cuando voy a hacerme un masaje, además de valorar (evidentemente) la calidad del tratamiento, me gustan otros detalles como:
- La música de fondo, tenue y suave, creo que influye mucho.
- La luz, suave como la música, para estar más relajada.
- El olor, si hay un quemador puesto con una fragancia suave mmmmm... ¡es genial!
- Soy muy observadora, así que llega a afectarme hasta el color de las paredes, que no sea muy estridente ni tampoco blanco que es como demasiado aséptico.
No sé, esas son algunas cositas en las que me fijo, espero haberte ayudado con mi opinión.

Y hablando de masajes, os dejo que me voy al osteópata ya mismo, que tengo cita a las 12h y estoy en bolas jajaja, que acabo de salir de la ducha :)

Feliz sábado a tod@s. Y a ti Pitu, muy feliz finde en compañía de tu familia y de tu tierra.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Chic@s, Secreto

Me han dejado al cuidado de una casa en Granada. Podemor hacer una Kedada, eso si, todos muy ordenaditos porque si nos portamos muy mal vamos a tener que terminar haciendo la kedada en la terracita.

Bueno, que no se entere la dueña de la casa que estoy organizando todo esto
:nodigona:

Yo pongo el ron, que tengo distintas botellas de ediciones especiales, pero no tengo fuerzas para hacer la comida ni nada de picar.

Enlace al post

Hola chic@s, la verdad es que si hace un buen dia de sol pero con un frio que pela, por eso estoy pillando un poco de catarro, que espero se vaya rapido porque yo asi no se estar.
Yeliyo me apunto a esa quedada de mojitos y diversion en granada
Pik si que hace fresquito pero lo bueno es que te abrigas y estas bien, y en casa pues calefaccion y chimenea y ...... :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: .
Pitu me alegro de que tengas tantas ganas y gracias por tenerte siempre ahi :plas::plas::plas::plas:Tataa disfrutar de los sobrinos que tambien te mereces cansarte de la familia y no del trabajo. Dale besitos a Lisy.
Rentmejorate de la migraña y tomate los cola caos que tedeja Pitu, que sino no mejoraras. :up::up:Crisespero que hoy puedas disfrutar del sol y que tu niña ya este mejor.
Al resto que disfruteis mucho del finde.

Enlace al post

Chic@s, Secreto

Me han dejado al cuidado de una casa en Granada. Podemor hacer una Kedada, eso si, todos muy ordenaditos porque si nos portamos muy mal vamos a tener que terminar haciendo la kedada en la terracita.

Yo pongo el ron, que tengo distintas botellas de ediciones especiales, pero no tengo fuerzas para hacer la comida ni nada de picar.

Yo llevo algo de picar...

Buenos días Yeli, buenos días a todos, da gusto leeros por la mañana (insisto)... y por la tarde, y por la noche... da gusto leeros siempre. Buen sábado sabadete, os dejo un enlace interesante para este día, a viajar... (debajo de la demografía están los transportes y comunicaciones :)

Y un poquito de música

[video:765x3mkc]http://es.youtube.com/watch?v=EEt-XcqQz4A&feature=related[/video:765x3mkc]

Mi niña no ha tosido en toda la noche y ha dormido muchoooo :), gracias por interesaros Isa :beso: y Kiks :beso: (para ti otro :beso: , que finges tan bien... :lol::lol::lol::lol:, a ver cuando coincidimos otro día que no te he vuelto a ver desde aquella vez, ¿no te gustó, cariño?, :lol::lol::lol::lol: ). Y no hace sol pero yo tengo una inundación de sol en mi corazón que puede con el invierno entero :)
Enlace al post

hola guap@s!!!
Pues nada, ya he vuelto! Uff el curso interesante, pero largo largo .... lo he pasado muy bien, nos reunimos unos 20 para cenar y fuimos a una pizzeria de chueca muy maja, para ponernos juntos dijimos q era el cumple de una de nosotros y nos pusieron en un apartado todos juntos, super bien! jaja y le trajeron hasta un chupito de limonchello de regalo! :lol:
Y bueno un poco monti mala tb, la verdad, porque las comidas enran en el mismo local del congreso, de pie con canapés q nos iban sirviendo y calro, muchas cosa montikk (con panecillos untados etec,,,) pero bueno no pasa nada q han sido dos días y ya vuelvo al redil :dientes:
Os he echado d menos, m he reido mucho ahora con el regalito de cris :lol: y veros felices m encanta!!! os quiero familia! :beso::beso:

Enlace al post

Por cierto se m ha olvidado deciros, toi haciendo un pani super rápido (de esos q se hacen en una hora) metiendo trocitos de manzana (como hizo Yeli). A ver q tal sale, porque es para mis papis, q hoy a la tarde vamos a Castro a verlos y cenra con ellos (en un Crunch, o se a q más montikkk :nodigona: )
Pues eso q mañanita os cuento más cosa vale guap@s!!!! :beso::beso: a tod@s!!!!

Enlace al post

Me alegro de que estés bien Pitu :) Y de que Montxa se lo haya pasado tan genial en Madrid :beso: Y de la fiesta de Yeli jajajajajaja.

Kiks, ahí si os tapáis mucho se va el frío, en Valencia la humedad te cala hasta el corazón :lol:

Cris, no sabía que tu nena estaba malita, no me había enterado, pero veo que va mejor, así que me alegro mucho.

Yo estoy reventada, el osteópata me ha crujido hasta las cejas, ha sido una barbaridad... pero estoy descontracturada total y feliz cual lombriz :) Además hemos comido mi chico y yo en casa de mi prima y mi cuñado, la primera comida oficial, de estreno del piso. También estaba mi yayo y mi primo, he estado muy contenta y les hemos llevado unos regalitos de estreno del piso que les han encantado :)

Y ahora me voy a poner una ropita más informal (es que estoy remona jajaja) pero divina igual jajaja y me voy a por mi chico, que supongo que iremos al cine de cita románticaaaa :coqueta:

Feliz tarde-noche.

Os dejo esta canción que me encanta (a bailar todo el mundo... ¡¡¡¡salsaaaaaa!!!!) aunque el vídeo es un churro.

Besines.

[video:3cdey03s]http://www.youtube.com/watch?v=RMnpoloK3XY&feature=related[/video:3cdey03s]

Enlace al post

Chic@s, Secreto

Yo llevo algo de picar...

Yo llevaré la música y la Ginebra... (para el que tome gin-tonic) :nodigona:

Me apunto... me apunto... :meapunto:

Bueno, pues como dice Pik, en Valencia la humedad te cala hasta las cejas... pero yo también salgo esta noche y en un derroche de coquetería y valentía... voy a ir minifaldera y algo escotada!!!wavetowel2.gif Ale... y que se mueran los feos!!! :lol::lol:

Tambien acabo de salir de la ducha y voy... ejem!!! con la toalla!!! innocent.gifPik, disfruta de tu noche romántica... que ese masaje del osteópata te habrá dejao como nueva!!! masaje.pngCris, me alegro que tu nena esté mejor!!! flowers.gifKiks, abrigate, Rent... Tómete el dichoso colacao!!! A litros o a sorbos, pero tomatelo y recuperate!!! Crus, un :beso:Leremyn (con el permiso de Gowan) otro :beso: ... (que hay que cuidar a los hombres de este foro...angel_not.gif)

Montxa, buena fiesta la de anoche... :fiesta: me alegro!!!

Chic@s... feliz noche de sábado!!! Los que puedan hacerse un viajecito a Portu que aprovechen y lo disfruten unsure.gif ... los que hayan de taparse por el frío.. mejor que compartan la mantita happy.gif !!! Los que se queden en casa... que disfruten de su tiempo y de si mismos, de los suyos y de los que les rodea... yes.gif , los que se vayan de fiesta ) :meapunto: ) que lo disfruten!!!

Voy a ver si me cabe la minifalda que quiero ponerme...

Y si no me cabe... elegiré otra!!! :lol::lol::lol::lol:

Mil besos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno pues la minifalda me ha cabido... en fin, la cremallera ha subido, aunque no creo que la holgura que ha dejado me permita cenar mucho esta noche porque me estoy empezando a poner azul!!! :lol::lol::lol: Que nooooo, que es broma... me aprieta... pero no ahoga!! como Diós, que aprieta pero no ahoga!!

Chicos, y todo eso en el fondo es superficial y me da igual... A veces hace falta tan poco para apreciar otras cosas de esta vida... tan poco como una llamada de teléfono!!!

Y es que acabo de recibir una llamada que me ha alegrado el alma, la vida, la noche y el resto de mi vida.... y me ha hecho sentir inmensamente feliz... porque con un detalle, con algo que a mi me no me cuesta mucho... he hecho muy feliz a alguien.. a alguien que para mi es lo más importante en mi vida!! :)

Os dije que fui a ver Enamorados Anónimos a Madrid... y me gustó tanto, que le he regalado a mi madre y su marido un viaje a Madrid, con hotel, entradas de teatro y presupuesto para gastar en Madrid... (en fin, "gastos pagados" que se dice)... y me acaba de llamar mi madre, encantada, entusiasmada, alucinada, emocionada, diciéndome "Nena, lo mejor que he visto nunca, imborrable, inmejorable... nena, como lo hemos disfrutado... Ay, mi niña, como te quiero!! Que bonito, Madrid, la obra de teatro, el hotel... TODO!!"*

En fin... Soy feliz... Soy feliz... :):):):)

Soy inmensamente feliz!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

*P.D. En Valencia, la palabra "nena" es común... nada despectivo y hasta cariñoso...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...