Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Jo, y yo que entraba entusiasmada para tomarme un mojito en la terracita con vosotr@s....y veo que...¡¡¡¡NO HAY NADIEEEEEE!!!! pero bueno....no me lo puedo creer. Yo que ya los tengo a todos acostados, que me he quedado en la gloria con el mini pc este tamaño libro que para darle a una tecla pulsas dos sin querer.....jur!!!!
¡¡¡¡Y NO HAY NADIEEEE!!!!!
Pues vaya mier** fiesta que os habéis montado sin mí, que a la 1:30 estáis tod@s en la camaaaaaa....jur jur....desde luego.....sólo me asalta una duda y es que....si no estáis en la terracita.....no os habréis ido a Granada toquisqui, no???? mira que como yo vuelva el domingo y me encuentre los sofás potreadros.... :duda:
Bueno...pues voy a quitarme los abalorios de mi disfraz improvisado de pirata (más mona yo.....ni el Orlando Blum ese, amos, nada que ver) de la fiesta de mi sobri (más guapooooo) y me iré a la cama con todo el pesar de mi corazón, jur jur
Vaya pandilla de sosos que me he buscado...joer!!! Ni un mojito ni ná...fatal, fatal...

Rent, mi amor, te dejaré el colacao a ver si al menos tú vienes a tomártelo....jur, jur.. :herida:
O estaréis tod@s en Portu.....???? Si es que me dan ganas de despertar al calvito y todo.... :duda: Yo a las dos y sin nadie con quién charlar!!!! pufff ¡¡¡Un sábadooooo!!!! Habrase visto......
Besos a tod@s, voy a ponerle el colacao a mi niño, para que mañana no le duela la cabeza nada.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pos hale, me voy a la cama....que por aquí, por mucho que yo canto y bailo no aparece nadie...jur jur....
cagoentó...yo deseando este momento tooooodo el díaaaaa......
Bueno, mis amores, que tengáis dulces sueños y descansad que hoy me han dicho que el cerebro necesita muchas más horas de descanso de las que yo le doy al mío...
:dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ainssss, mi Pitu... y yo de viaje... ainsssssss, joooooo. Es que cuando he vuelto de cenar ya no había nadie, Gretas se había marchado... he pasado un tiempito con mi moza y su barriga... y a Portu...
Ainsss, y mi Pitu solita... ya no vuelvo a viajar a estas horas nunca...

Y el caso es que traigo música, metida en mi cabeza...

[video:3pt66c3x]
http://es.youtube.com/watch?v=QBStw9fWYSU[/video:3pt66c3x]

Para quién sea (por mucho que se empeñe el tipo este en que es para tí)

Buenas noches y buenos colacaos a todos

Enlace al post

sólo me asalta una duda y es que....si no estáis en la terracita.....no os habréis ido a Granada toquisqui' date=' no???? mira que como yo vuelva el domingo y me encuentre los sofás potreadros.... :duda: [/quote']

Ya decía yo que teníamos que salir un poco a la terracita. Nos han descubierto la fiesta :nodigona:

A arreglar rápido, para que cuando llegue esté todo como lo dejó.....

Enlace al post

Buenos días!!! :)

Que es lo que se mueve...?? Mi casa?? O mi cabeza?? Uuuff, creo que anoche tomé demasiado chupito... Toy resacosa... me duele to!!!!

Crisis, que chulo!! La Mode!! Me encanta!!! Gracias corazón!!

Yeli... nos ha pillado Pitu montándonos la fiesta en la buardilla... :fiesta::fiesta: Ahora nos castigará y nos pondrá penitencia durante una semana por no haberle dicho nada.... :nodigona::nodigona:

Mi madre seguirá por Madrid... probablemente viendo el Guernica en el Reina Sofía, o tomando unas cañas en El Retiro!! Ale, esto va por ella y por todas las que somos como yo... Soltera pa'toa la via!!! Je je... Y por el musical... Aunque me gustó mas cantado en el teatro... pero esta es la original!!

[video:2nr2ifc3]http://es.youtube.com/watch?v=HK88qk3MRyU[/video:2nr2ifc3]

Sabéis?? A pesar de mi dolor de cabeza... voy a ducharme, voy a vestirme y arreglarme y me voy a la cafetería de bajo de casa a tomarme un café con un buen libro, a que me de el sol que ha vuelto a salir resplandeciente y brillante en esta resacosa mañana de domingo... y hoy me salto el paseo en bici que no tengo yo el cuerpo como pa'pedalear... :enfermo:

Luego pienso dormir toda la tarde con una de esas pelis patéticas que nos ponen en la tele los domingos por la tarde y mañana me levantaré feliz cual lombriz como dice mi querida Pik... jeje...

Muchos besos mis niños y niñas!!! Que tengáis un buen domingo!! Y - sobre todo - que el iboprufeno haga su tarea y me quite este espantoso dolor de cabeza... :(

Besines!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dios!! Ahora recuerdo que anoche le dí mi teléfono al camarero del Restaurante!!! :o que por cierto, era guapisimo, claro!! Y estuvo toda la cena tirándome los trastos... si no, no me hubiera atrevido yo a cometer semejante insensatez!!! :coqueta::coqueta: je, je... :lol: Y por cierto... Ahora recuerdo que nos invitó a dos chupitos de Mistela... :fiesta: si es que ya lo dice mi madre... que no hay que mezclar, y menos con bebida dulce... :enfermo:

Bueno... no sé si me llamará... Boro, le decían, Salvador, en Valenciano... Pero si me llama... ¿? ejem, ejem...

A ver ese Iboprufeno... que tengo que estar despejada y atenta todo el día de hoy...

Me voy a la ducha!!! :guapa::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!!!
Ahora no puedo explayarme en broncas y demás pero id preparando los traseros para los azotes que os van a caer.... :grrr: Tanta fiesta, tanta fiesta!!! Ya veré lo sofás, ya....
No puedo ponerme a escuchar la musiquita que habéis puesto, pero las escucharé esta noche desde casa. La verdad que qué inventos más guays hay con el tema este de la tecnología...jejeje. Y yo que creía que no podríia entrar...jejeje..cómo mola!!!!
Feliz dimingo a tod@s!!
Yo he empezado la mañana muy feliz... :)

Enlace al post

Buenos días
TATA EL ibuprofeno hace milagro y la canción me encanta yo en casa la pongo mucho :dientes:
PITU no te enfade que anoche hacia mucho frió para esta en la terracita apetecía algo mas calentito para seguir la fiesta :lol: y no se como no coincidimos yo estuve asta las 3 levantada ,esperando mas marcha :wink:
Buen domingo a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola muy buenos dias de domingo para tod@s, yo aqui en el currillo un poco relajado, aun no se han despertado de la fiesta, deben de estar como Tata pero aqui siguen en la cama, hasta la hora del vino por ahi a las 2 de la tarde. Estoy otra vez resfriado pero es que aqui con estos cambios de temperatura tan radicales es normal que se pillen estos resfriados, con el aguilla por ahi ...... :evil::evil::evil:Pitu tu investiga que rapido sabras quien ha estado por ahi, pero es que en la terracita hacia frio.
Yeli a ver como sale ese pan :up::up:Seli que seguro que sigue disfrutando de su costi y de las buenas noticias. :fiesta::fiesta:Montxa me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en el congreso.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a tod@s l@s Montys.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...