Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola a tod@s!!!
Ahora no puedo explayarme en broncas y demás pero id preparando los traseros para los azotes que os van a caer.... :grrr: Tanta fiesta, tanta fiesta!!! Ya veré lo sofás, ya....
No puedo ponerme a escuchar la musiquita que habéis puesto, pero las escucharé esta noche desde casa. La verdad que qué inventos más guays hay con el tema este de la tecnología...jejeje. Y yo que creía que no podríia entrar...jejeje..cómo mola!!!!
Feliz dimingo a tod@s!!
Yo he empezado la mañana muy feliz... :)

Feliz Dimingo!!! je,je... me gusta el dimingo... no te enfades Pitu... que recogimos todo (eso creo ??? :nodigona: ) y no dejamos rastro alguno de la fiesta... Verdad chic@s?? Ayyynss, que penitencia nos espera esta semana... me veo haciendo madalenas integrales tol día!!! Y si la sobornamos con algo?? small3d036.gif Colará??

Cris, Isa, el iboprufeno ha hecho su trabajo!! Uuf, que haría yo sin él!!! La casa ha dejado de moverse... bourres.gif:lol::lol: Y yo he regresado a este mortal mundo cornes.gif ... Boro no ha llamado (creo que mi amiga de Castellón le asustó cuando "accidentalmente" y sin mi consentimiento ( :lol: ) le enseño una foto mía en bikini desde mi iPhone que me robó del bolso sin yo darme ni cuenta tirelanguue.gif...)

He estado leyendo y desayunando en la terracita de la cafetería de bajo de mi casa... petitcafe.gif. Nada apto, pero me da igual faireunpet.gif ... hace un día precioso en Valencia... mi madre ha llamado... han visto los Goya, los Velazquez, los Rembradt y no sé cuanto más de El Prado!! Y está feliz y radiante tomando unos pinchos el el Barrio de La Latina!!! Ayyyns, las Madres... si es que sois todas tan bonitas, eternas y preciosas... que no debería haber un día para vosotras, sino una vida entera small3d010.gif!!!!

Kiks, te has resfriado mi niño?? Si ya lo digo yo...ya.. que esos fríos de Carrión no son nada buenos... Pero ya te has puesto los pantalones largos o sigues en bermudas?? newsmile062.gif

Bueno, ahora que mi estómago se ha reconciliado con el resto de mi cuerpo helpsmilie.gif ... voy a ver si como algo!!! Besines y/o biquiños guapos y guapas!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola,

He estado pendiente y con ganas de entrar a saludar desde hace rato. Pero es que estabamos recogiendo la casa para que Pitu no se enfade. Que no se va a dar cuenta de nada.

Tata, lo del soborno me parece buena idea. Y lo del mesonero.... pues....era guapo? :lol:Cris, qué tal tu niña y su tos infernal? Cómo está tu vida? No hemos coincidido en varios días. Será que las bolas esas te tienen muy ocupada?

Montxa, bienvenida

Pik, Feliz domingo guapa.

Isa, gracias por ayudarme a recoger la casa de Pitu. Yo creo que no va a ver la mancha esa en el sofá :nodigona:Kiks, cuidate que aunque este finde no hayamos podido desayunar, te tienes que poner bueno para el próximo.

Y me pregunto, que será de la vida de nuestra Monty Vegetariana Saskia?

Besos y abrazos a los presentes y a los ausentes. :beso:

Enlace al post

Ains, que yo me vestí, me pinté y me perfume para la fiesta, y estaba con cris y crus, y me dejaron unos minutos para hacer queseyo y de repente zas en medio minuto, se me fue el sentido y me quede compuesta y dormida en el sofá....... :lol::lol::lol::lol:

Y estaba yo soñando que hablaba con vosotros y os ponia emoticonos muy graciosos cuando oigo una voz muy lejana que dice: "mamáaaaaaaaaaaaaaaa", "mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" "que te has dormido y tienes el cuello retorcido y luego te vas a poner malaaaaaaaa". y yo "Qué", "Qué" , Ayyyyyyyyyyyyyy que susto por dios............. y de las mismas sin desmaquillar ni nada, tire para arriba, a la cama, que ya no conocia a nadie.

Si es que estoy muy cansada, no puede ser, asi no voy a conocer a nadie, y me voy a quedar soltera pa toa la vidaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno, ya no tiene remedio.

Cris hija lo siento, no era mi intención darte plantón, yo queria hablar contigo y con crus y que esperaramos a pitu ¿podréis perdonarme? ains.

Tata, nena, no paras de ligar, que gusto, podias compartir el secreto.
Kiks, ponte bueno, más, quiero decir.
Crus, que lo sepa todo el foro forero, eres el mejor "mister" de toda Tarragona, como chillaba en la banda, como instruía al equipo, como jaleaba, y claro el equipo ganó 6-1. ainsssssss que nena más reguapa tienes.
Pitu, que conste que yo te esperé en la terracita, en un estado de inconsciencia total, pero te esperé.
Seli, no te habia dicho nada, pero enhorabuena por lo del pisito, si ya sabia yo que todo saldría bien.
Yeli, me alegro mucho de que estes mejor, y me encanta hablar contigo en la terracita.
Cris, pero la nena ya esta bien, no? no sé, pero te mando muchos besitos para ti y para ella.
Montxa, la próxima que vengas a Madrid, llama, y hacemos una miniquedada.
Isa, que cosas mas rechulas me mandas. Gracias

y a todos, todos, todos................. :beso:

Enlace al post

Ains' date=' que yo me vestí, me pinté y me perfume para la fiesta, y estaba con cris y crus, y me dejaron unos minutos para hacer queseyo y de repente zas en medio minuto, se me fue el sentido y me quede compuesta y dormida en el sofá....... :lol::lol::lol::lol: [/quote']

jaja, yo me fui a postear y cuando volví Cris ya había desaparecido y Gretas ausente del todo :D. y pa colmo Pitu de juerga por ahi!!

Organización, falta organización :D
Crus, que lo sepa todo el foro forero, eres el mejor "mister" de toda Tarragona, como chillaba en la banda, como instruía al equipo, como jaleaba, y claro el equipo ganó 6-1. ainsssssss que nena más reguapa tienes.

Creo que estoy afónico :)
que bien me lo pasé

Enlace al post

jaja, yo me fui a postear y cuando volví Cris ya había desaparecido y Gretas ausente del todo :D. y pa colmo Pitu de juerga por ahi!!
Organización, falta organización :D

Y yo, entretenida con el dichoso camarero ...y va y no me entero de nada ... Jospas, jopetas y jolines... no puede ser!!! Organización YA!! dedain.gif
Hola' date=' [b']Tata, lo del soborno me parece buena idea. Y lo del mesonero.... pues....era guapo? :lol:

Yeli, era guapísimo... Mira... alto, muy alto, simpático... muy simpático, moreno, ojos oscuros, con gafas de pasta que le concedían un interesante aspecto, con un culazo de esos bien puestos y plantaos que hacían del vaquero que llevaba una prenda de lo más interesante... y me dedicó una canción!!! spanahe2.gif Y es que fuimos a un sitio a cenar de lo más intersante. A las valencianas, fuimos a un Rte en El Carmen de lo más majo!!! LaLola, travesía de C/ Caballeros. Hacen actuaciones de flamenco en directo, decorado para la ocasión, buena comida y mejor vino!!! Y me dedicó una canción a media cena mientras yo departía con mis amigas de esas a las que ves una vez al año pero con quien te hablas, mensajeas y mandas mensajes de mail bla-blagroupe.gif ... y entre contar mi vida, mi separación, ruptura y vuelta a vivir en pareja y vuelta a dejarlo todo... va y me dedica esta canción de Sabina...

[video:3e4n0jsc]http://es.youtube.com/watch?v=lpit8YCjrik[/video:3e4n0jsc]

A ti eso... qué te sugiere??? Y luego va y me cuenta que es camarero solo los fines de semana, que tiene otro trabajo (que no desveló, pero que creo que lo hizo como diciendo "no creas que trabajo solo en esto... que soy hombre de bien y te convengo"...) que tiene 39 años (me vio, me vio las patas de gallo y pensó, "voy a decirle a la rubia que tengo casi la misma edad"....) mostró mucho interés... pero ya ves ... no sé nada de Boro... smiley4ani.gif pero lo sabré... creo que volveré a saber de este chico... jexplique.gif
Si es que estoy muy cansada' date=' no puede ser, asi no voy a conocer a nadie, y me voy a quedar[i'] soltera pa toa la vidaaaaaaaaaaaaaaa. Tata, nena, no paras de ligar, que gusto, podias compartir el secreto.

:lol::lol::lol: El Secreto es ... Creer para ver!! Y no ver para creer... El secreto, es el Secreto... y dos amigas que intentan buscarte novio a pesar de los pesares, casi contra tu voluntad y por encima de todo... :lol::lol:

Por cierto... Voto por Kekada en Madrid!!! Gretas, Yeli y no sé cuantas madrileñas mas... Lo dije y lo mantengo. Me encanta Madrid y no se me ocurre algo mejor (ejem, amen de Tenerife.... claro, por razones obvias spanahe2.gif...) que hacer una kedada en Madrid, e irnos de pinchos y de copas de la mano de unas cuantas madrileñas que nos enseñen lo mejor de la ciudad!!! ssupercool2.gif

Que os parece...?? :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todo el mundo...os acordais de mi?
Por fin vuelvo a ser yo, por fin reaparece "fiona o Monikako"
Buenos chicas...ya he echo el examen de las oposiciones este sabado, fueron largas horas realizando 4 examenes. El primer examen de perfil profesional, el segundo de temario, el tercero una de operaciones ,matematicas y por ultimo un supuesto practico. No habi casi estudiado pero me convencieron para presentarme por si sonaba la flauta, así que me arme de valor y fue. Ya se los resultados de dos de ellos, el temario sorprendentemente para mi esta aprovado con 23 correctas sobre 30 ( en realidad yo solo contesté a 25 ya que no me quise arriesgar), el de operaciones matematicas tambien fue bien 20 correctas sobre 20. Hasta aqui muy bien pero en el tercero la cagué...no fue un supuesto practico sinó preguntas del temario a desarrollar y ahí me engancharon ya que como solo estudié unos dias la verdad es que había temas que no me habia mirado. Ahora me da rabia no haber estudiado mas porque creo que lo podria haber sacado bien pero bueno no me importa, tenia una losa en las espaldas que no me dejaba levantar cabeza y ya no la tengo. Podre volver a ir al baile sin sentimientos de culpabilidad y disfrutando del momento. Tendre tiempo de comprar y elaborar menus Montys...( mañana cuando me suba a la bascula me va a dar un siroco).
Ademas como tengo a mi costi por aqui podre dedicar tiempo a comprar un bonito regalo a mi AI que ya tengo ganas y a dedicarme algo de tiempo para mi...la pelu etc.
No os he podido leer, pero ya vuelvo con vosotras que os he echado de menos mucho pero no me sentia bien sin ser Monty estar entre vosotras. Espero que todas esteis muy bien y a partir de ahora nos vamos a ver muchoooooooooooo. Ademas voy a necesitar apoyo par volver a regular a mi pancreas que debe pensar que me he vuelto loca.
Por cierto que he oido de kedada???? Cuando y donde????

Ya estoy aqui, estoy mas feliz y me siento ligera.....( no es efecto de la gravedad..)

Un besazo muy fuerte a todas mis monti amigas...

Enlace al post

Moniiiii, qué bien verte de nuevo por aquí!!!! Espero y deseo que enseguida estés a tope y con todo el ánimo del mundo. Si te sirve de consuelo, mañana voy a hacer yo un poquito de choque porque llevo un par de semanillas que no veas......y como de momento no tengo ningún tipo de evento sociocultural a la vista, pues me parece buena fecha. Si alguien se quiere apuntar conmigo, yo aquí estoy. Ya sabéis que yo hago una adaptación a mi manera, pero a mí me funciona.

Por cierto, ya estoy de vuelta en casita.... :) Voy a leeros y a escucharos que veo que hay mucha musiquita por aquí hoy.
:beso::beso::beso:
Ah, que tengo que poner a hacer un pan......que no tengo pa mañanaaaa!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...